oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188212 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #270 en: 27/05/08, 22:08:55 pm »

a mi se me pasa los archivos del messenger aqui:

C:\Users\usuario\Documents\Mis archivos recibidos\joker_bcn_871497987722\Historial

pero voy ahi y no hay nada  :-\
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #271 en: 02/06/08, 04:04:07 am »

desde que cambié la placa base el ventilador me funciona siempre entre 4600 y 5400 rpm, ayer desmonté y limpié el disipador y estaba bastante limpio, y aún así sigue funcionando a tope todo el rato, he intentado solucionarlo utilizando speedfan pero no me lo frena, parece que al ventilador le falta un cable, solo tiene tres. Y de paso mire con el speedfan las temperaturas y eran buenas....
Alguien me sabe decir que puedo hacer? tengo miedo de que me salga la torre volando por la ventana un día xD y aparte es escandaloso se oye en la otra punta del piso
Retvul
Visitante


Email
« Responder #272 en: 02/06/08, 09:03:50 am »

La semana pasada instalé el SP3 de Windows XP en el portatil que tengo en casa y en un ordenador de sobremesa, la que se supone era la versión definitiva y oficial. Pues bien, allá va mi experiencia con el "fabuloso" SP3:

- Mejoras: ninguna visible. Así como el SP2 incluyó el novedoso Centro de Seguridad e historias varias, aqui no hay ninguna aplicacion ni nada. Es tan solo una compilacion de los parches y actualizaciones criticas que han ido saliendo en los ultimos años.
- Rendimiento: hay quien dice que lo mejora sustancialmente, que hace una gestion de la RAM mucho mas optimizada, incrementando el rendimiento del sistema entre un 10 y un 20%. En mi caso aparte de aumentar el tiempo de carga de windows de forma considerable, me ralentizaba el sistema una barbaridad, y el consumo de la CPU era desorbitado (firefox + word + winamp = 100%)
- conflicto con los drivers: en el ordenador de sobremesa me dejó de detectar el adaptador wifi USB, apareciendo un mensaje de error cada vez que iniciaba windows. En el portatil me dio por culo con la tarjeta de sonido: muchas veces no me funcionaba el directsound, y cuando lo hacía, el sonido se oia entrecortado, como a trompicones.

Viendo que aquella actualizacion de software, que prometia ser la hostia en bicicleta, era en realidad un cúmulo de despropositos, decidí desinstalar el SP3 (hay quien formatea directamente pero yo me opongo). Tras desinstalar seguia teniendo el mismo problema con la tarjeta de sonido y estaba ya por cagarme en la puta madre de microsoft, pero antes de tirar con el ordena por la ventana, reinicié en modo a prueba de fallos, le pasé el antispyware y el antivirus para ver que no se tratase de alguna movida así, y viendo que lo tenia completamente limpio (hacia poco que habia hecho limpieza) se me ocurrio hacer una restauracion de sistema y bueno, afortunadamente funcionó, y todo volvió a estar como al principio.

Que porqué he soltado este rollo? Pues para que lo leais y si no estais seguros de instalarlo, si os funciona bien el ordenador tal y como está ahora, pues no lo hagais porque os podeis dar un tortazo del copon. No seais pardillos como yo, teniendo el windows original y metiendole las actualizaciones criticas que van apareciendo periodicamente asi como un buen antivirus, es suficiente.

Saludos!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #273 en: 03/06/08, 10:42:25 am »

oye pues ahora leyéndote muri, a mí también me da la sensación que a mi windows le cuesta más iniciar la sesión :-\ (y es que hace poco se me bajó el service pack 3)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #274 en: 03/06/08, 12:59:29 pm »

A ver, hace poko instale un router inalambrico de telefonica en mi kasa, hasta ahora solo me conectaba a traves de mi ordenador de sobremesa y lo hacia a traves del modem USB de Telefonica.

Q me pasa? Q ahora al instalar el router, el pc de sobremesa lo tengo q conectar a traves de la targeta Ethernet. Y da la puta casualidad q no me la reconcoe el ordenador :(

La placa base es una ASUS P4C800, y no encuentro los drivers, me he bajado los drivers de la web pero no me deja instalarlos correctamente, ya os pondré exactamente el error q me da.

Todavia me faltan mirar muxas cosas, pero simplemente lo escribo x si da la casualidad de q a alguien d por aki tiene la misma placa base y le haya pasado lo mismo x algun error de fabrica o algo XD cosas q dudo pero weno, nunka se sabe xD

Tb havia pensado de q quizas seria menos problemas meterle una nueva targeta y au xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #275 en: 03/06/08, 13:03:01 pm »

Una tarjeta basada en el chipset Realtek 8139C o variantes (como las conceptronic) valen 9 euros o menos y te las reconoce el Windows XP sin instalarle ningún driver, y van de lujo.

Aparte, una de dos: o tu tarjeta está mal, o el modelo de placa no es exactamente correcto, puede ser P4C800 Plus o P4C800-VM o algo así, a veces pasa ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #276 en: 03/06/08, 13:04:00 pm »

Normalmente las placas base llevan integrado un ethernet xD

Además yo tengo 2 o 3 tarjetas de esas PCI por mi casa jajaja
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #277 en: 03/06/08, 13:04:05 pm »

Hola, bueno aquí va mi problema.
Quiero desinstalar un juego y no me deja, se trata del Need For Speed Carbono que no lo quiero para nada ya. Es bajado, y cuando lo intento desinstalar me sale el siguiente mensaje:
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #278 en: 03/06/08, 13:07:54 pm »

Una tarjeta basada en el chipset Realtek 8139C o variantes (como las conceptronic) valen 9 euros o menos y te las reconoce el Windows XP sin instalarle ningún driver, y van de lujo.

Aparte, una de dos: o tu tarjeta está mal, o el modelo de placa no es exactamente correcto, puede ser P4C800 Plus o P4C800-VM o algo así, a veces pasa ;)

me parece q es lo q are, comprarme una targeta nueva y yasta, xq tengo mas lios con otros ordenadores y kiero olvidarme ya d este XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #279 en: 03/06/08, 13:11:45 pm »

Normalmente las placas base llevan integrado un ethernet xD

Es lo que explicab él que no le reconoce  :-*

Hola, bueno aquí va mi problema.
Quiero desinstalar un juego y no me deja, se trata del Need For Speed Carbono que no lo quiero para nada ya. Es bajado, y cuando lo intento desinstalar me sale el siguiente mensaje:

Casi te diría que probaras a reinstalarlo con el menú del CD o de la imagen del juego que tengas, como pone en el error. Si no, borrarlo a piñon y después con CCleaner + Killbox + Regcleaner que no quede ningun registro de juego, pero esto último es más arriesgado.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #280 en: 03/06/08, 13:18:56 pm »

Normalmente las placas base llevan integrado un ethernet xD

Es lo que explicab él que no le reconoce  :-*

Me ha despistado que hablara de TARJETA ETHERNET en vez de conexión, en este caso xD

Pero sí, aceptamos barco jajaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #281 en: 04/06/08, 01:44:32 am »

yo no se si es un problema o es este programa que es asi de mal parido xd Resulta que el internet explorer si le doy al boton de detener, el de arriba que tiene una cruz roja, normalmente no me hace puto caso, y sigue cargando la pagina que queria detener. Lo mismo pasa si le doy a la tecla escape.

En fin, cosas raras donde las haya xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #282 en: 04/06/08, 11:11:12 am »

Yo tengo un problemiya kn la Mula ke me tiene bastante deskiciao xD
Nose ke pasa ke kuando apago el Pc y lo welvo a encender, el eMule no me coge ningun servidor (la lista aparece vacía) y no se ninguna otra opcion aparte de desinstalarlo y volverlo a instalar... es un momento hacerlo xo sq kda vez ke inicio el Pc me pasa lo mismo y al final akaba rayando el tenerlo que reinstalar ¬¬'   alguna solucion? xD merci ;)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #283 en: 04/06/08, 11:29:09 am »

Es un problema con el fichero server.met, dentro de la carpeta de instalacion tienes que tener dos ficheros
Server.met
Server.met.old o .new depende de la version del emule.

Cambia el nombre del server.met poniendole unos 000 delante y el otro fichero dejalo con nombre server.met

A ver que tal
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #284 en: 04/06/08, 19:42:41 pm »

Tengo un problema con Internet.

Cuando estoy en Ubuntu ningún problema a la hora de conecatrme, la cosa es cuando voy a Windows.... el roñoso no me detecta la conexión inalámbrica, Pero no es que vaya mal el aparato (Belkin 802.11g) pues me lee las conexiones de los vecinos... pero la mia no xD tiene cojones la cosa.  :-X

Le he pasado antivirus de todo tipos.. desde Kaspersky Suite, el Eset Smart Suite creo que se llama así (el q t biene cn el NOD32 y firewalls, etc).
Tambien he pasado programas feos de esos que supuestamente te limpian y arreglan problemas del ordenador (x'D)... pero no hay manera.

Esque no me apetece tener que formatear el Windows.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |