oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189098 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #225 en: 02/05/08, 18:51:54 pm »

Que si, que el Ubuntu es la polla y tal, y además es muy bonito visualmente hablando, pero mientras no sea compatible con los juegos que van saliendo, yo particularmente paso.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #226 en: 02/05/08, 18:55:14 pm »

EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda.

el 8.04 (marzo 2008, 04/08)
es el que me ha dado este problema

sacan uno cada 6 meses...

al menos están más actualizados que windows

Hombre, he estado estudiando hace poco en un curso de administrador de páginas web (Flash, Dreamweaver, HTML). Nos pusieron Ubuntu, y los ordenadores iban de PUTO CULO. Abrías el Flash y abrir otra aplicación como puede ser el Firefox era una auténtica batalla, cuando teníamos Windows XP, podías abrir, por ponerte un ejemplo, Flash, Internet Explorer y alguna otra aplicación que no comiera muchos recursos.
Y eso se pudo ver en más de diez ordenadores, para que luego digan que Linux está muy bien optimizado y consume pocos recursos... xd.
yo no me vuelvo a windows ni que me paguen.

es verdad que hace un año con unos nuevos plugins de flash hubo ciertos problemas para adaptarlo al ubuntu, pero ahora está solucionado.
de todas formas, todo lo que venga de mac o microsoft lo haran que le cueste funcionar con linux por razones comerciales pero por etica, seguridad y fiabilidad, mejor el linux.

es más. cada cuanto actualizan el windows?
pq el ubuntu tiene una nueva version cada 6 meses...

Pero yo no te digo de un año, te digo de hace dos semanas xd.
El Vista se me está actualizando casi diariamente, y hace poco salió el Service Pack 1.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #227 en: 03/05/08, 23:03:13 pm »

EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda.

el 8.04 (marzo 2008, 04/08)
es el que me ha dado este problema

sacan uno cada 6 meses...

al menos están más actualizados que windows

Hombre, he estado estudiando hace poco en un curso de administrador de páginas web (Flash, Dreamweaver, HTML). Nos pusieron Ubuntu, y los ordenadores iban de PUTO CULO. Abrías el Flash y abrir otra aplicación como puede ser el Firefox era una auténtica batalla, cuando teníamos Windows XP, podías abrir, por ponerte un ejemplo, Flash, Internet Explorer y alguna otra aplicación que no comiera muchos recursos.
Y eso se pudo ver en más de diez ordenadores, para que luego digan que Linux está muy bien optimizado y consume pocos recursos... xd.
yo no me vuelvo a windows ni que me paguen.

es verdad que hace un año con unos nuevos plugins de flash hubo ciertos problemas para adaptarlo al ubuntu, pero ahora está solucionado.
de todas formas, todo lo que venga de mac o microsoft lo haran que le cueste funcionar con linux por razones comerciales pero por etica, seguridad y fiabilidad, mejor el linux.

es más. cada cuanto actualizan el windows?
pq el ubuntu tiene una nueva version cada 6 meses...

Pero yo no te digo de un año, te digo de hace dos semanas xd.
El Vista se me está actualizando casi diariamente, y hace poco salió el Service Pack 1.
gratis?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #228 en: 04/05/08, 17:05:17 pm »

Las actualizaciones y SP's son gratuitos, una vez has pagado la licencia de Vista, claro.

Intentad evitar las megacitas :)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #229 en: 04/05/08, 17:10:25 pm »

problema solucionado
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #230 en: 04/05/08, 17:53:04 pm »

cierto pero no puede saber de quien es el pc porque puede ser de tu edificio de del edificio de enfrente...

aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #231 en: 04/05/08, 19:09:44 pm »

cierto pero no puede saber de quien es el pc porque puede ser de tu edificio de del edificio de enfrente...

aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar.

depende del router que tenga el vecino, en algunos modelos se queda un "historial" de los equipos que han entrado, si tu nombre de equipo se llama "juan" y el vecino te conoce lo sabrá ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #232 en: 07/05/08, 16:13:53 pm »

Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #233 en: 07/05/08, 17:16:43 pm »

Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista??

Pues ni idea, pero es curioso que sólo te los lea el ordenador. Mira softonic o google a ver si hay alguna aplicación que te permite hacerlo.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #234 en: 08/05/08, 23:42:31 pm »

Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista??
Con el nero, a mi me pasaba lo mismo, el Nero 8 no da problemas de instalacion yo lo tengo en un Vista home Premium SP1
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #235 en: 08/05/08, 23:44:21 pm »

Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista??
Con el nero, a mi me pasaba lo mismo, el Nero 8 no da problemas de instalacion yo lo tengo en un Vista home Premium SP1

Yo me baje el de softonic, y creo recordar que ponia exactamente file is corrupted, me bajare otro aber si va.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #236 en: 09/05/08, 07:42:07 am »

Por cierto ya han liberado el SP3 de XP

Lo estamos probando en el curro a ver que pasa
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #237 en: 09/05/08, 09:11:46 am »

yo ya lo e instalado, y no e notado nada xD

pope ya diras algo xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #238 en: 09/05/08, 11:16:15 am »

yo me he creado un cd con el xp sp3  integrado y drivers sata, tengo que instalarlo aun pero me da palo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #239 en: 09/05/08, 11:20:22 am »

La semana que viene probaremos a fondo :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |