oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188204 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #210 en: 30/04/08, 13:37:42 pm »

si los mp3 te los borra directo si los abres con la opccion de abrir desde el msn.
Tienes ke abrirlo desde su carpeta normal si no se borran. .mp3.avi etc..
pajarito
Visitante


Email
« Responder #211 en: 30/04/08, 18:16:30 pm »

una de chunga


tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu

la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #212 en: 30/04/08, 20:14:34 pm »

una de chunga


tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu

la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas.

se ve todo completamente en negro? El cursor al menos aparece no?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #213 en: 30/04/08, 20:32:52 pm »

pues yo tengo un problema en el portatil... Es que me mandan cualkier cosas x msn y no me llega  :D esta puesto para q vaya a mis archivos recibidos pero miro y no esta xdd. Lo busco con el buscador de windows y tmpoko..

Es posible que cuando te llegan, el MSN te dé un aviso de que se ha bloqueado un archivo potencialmente peligroso?

No xD si miro la carpeta justo cuando va a acabar el archivo aparece y desaparece [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #214 en: 01/05/08, 13:31:30 pm »

Tengo un pequeño problema con el windows movie maker,creo una presentación con imágenes con sus respectivos efectos y tal,le pongo también música y a la que le doy a previsualizar tan solo se me escucha el audio,el reproductor va corriendo pero las imágenes no se ven :S a que podría ser debido? porque el formato en el que las pongo es correcto. :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #215 en: 01/05/08, 15:32:30 pm »

una de chunga


tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu

la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas.


Justo antes de que salga la pantalla de carga de Windows, apreta repetidamente F8 varias veces, y te saldrá el menú donde puedes escoger modo seguro etc. Una de las opciones es arrancar en modo VGA, que es un modo estándar que permite entrar a 640x480 (resolución mínima) y una vez dentro, puedes modificar los parámetros para poder verlo normalmente.
Espero que te sirva ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #216 en: 01/05/08, 16:56:20 pm »

hola!!

aho va mi duda: yo estoy escuxando algo en el ordenador, x ejemplo un programa d radio o algo parecido no se, entonces... existe algun programa para grabar lo q esté escuxando en ese momento¿?

espero respuestas, gracias!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #217 en: 01/05/08, 18:48:51 pm »

una de chunga


tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu

la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas.


Justo antes de que salga la pantalla de carga de Windows, apreta repetidamente F8 varias veces, y te saldrá el menú donde puedes escoger modo seguro etc. Una de las opciones es arrancar en modo VGA, que es un modo estándar que permite entrar a 640x480 (resolución mínima) y una vez dentro, puedes modificar los parámetros para poder verlo normalmente.
Espero que te sirva ;)

puedo entrar normalmente con windows, lo que le jodí la configuración de la pantalla al ubuntu al instalar la v. 8.04
en la pantalla aparece mensaje rollito error de la pantalla (como en los menus de brillo y contraste) el temita de la frecuencia
windows va bien, hasta que pille un virus, que suele ser en question de 1 o 2 semanas.
ubuntu se carga de puta madre, hasta puedo entrar en mi sesión a ciegas (nombre,  contraseña...)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #218 en: 01/05/08, 21:31:04 pm »

una de chunga


tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu

la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas.


Justo antes de que salga la pantalla de carga de Windows, apreta repetidamente F8 varias veces, y te saldrá el menú donde puedes escoger modo seguro etc. Una de las opciones es arrancar en modo VGA, que es un modo estándar que permite entrar a 640x480 (resolución mínima) y una vez dentro, puedes modificar los parámetros para poder verlo normalmente.
Espero que te sirva ;)

puedo entrar normalmente con windows, lo que le jodí la configuración de la pantalla al ubuntu al instalar la v. 8.04
en la pantalla aparece mensaje rollito error de la pantalla (como en los menus de brillo y contraste) el temita de la frecuencia
windows va bien, hasta que pille un virus, que suele ser en question de 1 o 2 semanas.
ubuntu se carga de puta madre, hasta puedo entrar en mi sesión a ciegas (nombre,  contraseña...)

Como no habías puesto nada, pensé que hablabas de Windows, en Ubuntu no he tocado apenas, y no sé si existe algun menú previo del estilo de Windows, aunque me suena que sí, quizás usando el Live CD o algo te permite entrar con una configuración de VGA mínima también :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #219 en: 02/05/08, 00:14:09 am »

Alguien sabe de alguna conversor de vídeos que esté bien y sea en español? y si es gratis mejor xd que tengo uno de prueba y en el vídeo cada dos por tres me sale la marca de agua  :-[
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #220 en: 02/05/08, 00:49:56 am »

EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #221 en: 02/05/08, 11:52:47 am »

EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda.

el 8.04 (marzo 2008, 04/08)
es el que me ha dado este problema

sacan uno cada 6 meses...

al menos están más actualizados que windows
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #222 en: 02/05/08, 12:07:41 pm »

Yo uso ubuntu y va muy bien  8). el de la radio que quiere grabar vajate el audiograber seleccionas linea de entrada i le dasa grabar cuando suene la radio y ya esta :). I krlos lo del windowsmovie maker es raro tendrian k salirte las imagenes igualmente puedes ir a herramientas/opciones y le das a restaurar todos los valores predeterminados aber si asi se soluciona  ::)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #223 en: 02/05/08, 15:54:04 pm »

EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda.

el 8.04 (marzo 2008, 04/08)
es el que me ha dado este problema

sacan uno cada 6 meses...

al menos están más actualizados que windows

Hombre, he estado estudiando hace poco en un curso de administrador de páginas web (Flash, Dreamweaver, HTML). Nos pusieron Ubuntu, y los ordenadores iban de PUTO CULO. Abrías el Flash y abrir otra aplicación como puede ser el Firefox era una auténtica batalla, cuando teníamos Windows XP, podías abrir, por ponerte un ejemplo, Flash, Internet Explorer y alguna otra aplicación que no comiera muchos recursos.
Y eso se pudo ver en más de diez ordenadores, para que luego digan que Linux está muy bien optimizado y consume pocos recursos... xd.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #224 en: 02/05/08, 18:49:26 pm »

EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda.

el 8.04 (marzo 2008, 04/08)
es el que me ha dado este problema

sacan uno cada 6 meses...

al menos están más actualizados que windows

Hombre, he estado estudiando hace poco en un curso de administrador de páginas web (Flash, Dreamweaver, HTML). Nos pusieron Ubuntu, y los ordenadores iban de PUTO CULO. Abrías el Flash y abrir otra aplicación como puede ser el Firefox era una auténtica batalla, cuando teníamos Windows XP, podías abrir, por ponerte un ejemplo, Flash, Internet Explorer y alguna otra aplicación que no comiera muchos recursos.
Y eso se pudo ver en más de diez ordenadores, para que luego digan que Linux está muy bien optimizado y consume pocos recursos... xd.
yo no me vuelvo a windows ni que me paguen.

es verdad que hace un año con unos nuevos plugins de flash hubo ciertos problemas para adaptarlo al ubuntu, pero ahora está solucionado.
de todas formas, todo lo que venga de mac o microsoft lo haran que le cueste funcionar con linux por razones comerciales pero por etica, seguridad y fiabilidad, mejor el linux.

es más. cada cuanto actualizan el windows?
pq el ubuntu tiene una nueva version cada 6 meses...
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |