oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189012 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #195 en: 28/04/08, 15:29:20 pm »

ok, pues probaré a ver, muchas gracias  :-*

Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias  :-* :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #196 en: 28/04/08, 15:53:41 pm »

ok, pues probaré a ver, muchas gracias  :-*

Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias  :-* :P

jaja, si si, antes de instalar el .exe le pasaré un antivirus a ver... xdddd
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #197 en: 28/04/08, 16:48:35 pm »

ahora los drivers en portatiles no hay muxo, almenos los pocos que he comprado o adquirido para mi familia.
la verdad es que esu na mierda, solo te dan una copia de seguridad para restaurarlo desde cero, pero con la misma mierda que te viene en un ordenador montao y preinstalado.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #198 en: 28/04/08, 16:59:13 pm »

Yo no se si es que tengo virus o que xq el internet explorer se me cuelga siempre, en la única que no me informa errores y no se me cuelga es aki en el maki. Ni el antivrus ni el antiespia me detecta nada. Necesito una ayudita o si alguien ha pasado lo mismo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #199 en: 28/04/08, 17:26:45 pm »

prueba a pasar el antivirus y el antiespia desde windows a prueba de fallos (reinicia el pc y antes de q aparezca la pantalla de carga de windows, pulsa F8)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #200 en: 28/04/08, 22:32:28 pm »

ok, pues probaré a ver, muchas gracias  :-*

Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias  :-* :P

Has catao el sp3 ? ke tal? tienes ke formatear?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #201 en: 28/04/08, 23:39:31 pm »

ok, pues probaré a ver, muchas gracias  :-*

Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias  :-* :P

Has catao el sp3 ? ke tal? tienes ke formatear?

Pues no tío, no lo encontré en la página de Microsoft, y no sé si está aún. Tú te lo has bajado de algun lado?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #202 en: 29/04/08, 17:27:35 pm »

Me he quedado sin espacio en el disco duro,y hay una opcion que dice "liberar espacio en disco"

Pues bien si hago eso,que pasa exactamente?Esque si me borra mp3 no me interesa,y si me borra segun que programas tampoco.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #203 en: 29/04/08, 17:39:18 pm »

Me he quedado sin espacio en el disco duro,y hay una opcion que dice "liberar espacio en disco"

Pues bien si hago eso,que pasa exactamente?Esque si me borra mp3 no me interesa,y si me borra segun que programas tampoco.

Lo que te hará será borrar archivos temporales y algo de basurilla, pero no esperes grandes resultados. Mejor grabate esos mp3, pelis o lo que sea en DVD's y vacía un poco, ya no solo te servirá para vaciar, a parte tendrás una copia de seguridad por si le pasa algo al disco.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #204 en: 29/04/08, 17:40:06 pm »

Me he quedado sin espacio en el disco duro,y hay una opcion que dice "liberar espacio en disco"

Pues bien si hago eso,que pasa exactamente?Esque si me borra mp3 no me interesa,y si me borra segun que programas tampoco.

Este programa va genial Tune up Utilities yo tb soy de acumular y acumular cosas jaja y me ha ido muy bien, tiene una opción ke es aumento espacio en disco y simplemente lo ke hace es eliminar los "espacios ke kedan en blanco" no se como llamarlo.




Es como si tubieses todo este espacio en el ordenador __________ y cada vez ke guardas/eliminas cosas se te va kedando asi ___   ___     ______   Y claro, esos espacios en blanco ocupan sitio, pero no hay información válida y este tipo de programas lo ke hacen es eliminarlos y dejarlo todo así __________ recuperando espacio inutilizado sin borrar ningun archivo.

(Ya se ke la explicación es rollo P3  :embarassed:)


Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #205 en: 30/04/08, 00:31:47 am »

ok, pues probaré a ver, muchas gracias  :-*

Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias  :-* :P

Has catao el sp3 ? ke tal? tienes ke formatear?

Pues no tío, no lo encontré en la página de Microsoft, y no sé si está aún. Tú te lo has bajado de algun lado?

http://www.divxtotal.com/programas-bittorrent.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #206 en: 30/04/08, 02:45:41 am »

Me he quedado sin espacio en el disco duro,y hay una opcion que dice "liberar espacio en disco"

Pues bien si hago eso,que pasa exactamente?Esque si me borra mp3 no me interesa,y si me borra segun que programas tampoco.

Este programa va genial Tune up Utilities yo tb soy de acumular y acumular cosas jaja y me ha ido muy bien, tiene una opción ke es aumento espacio en disco y simplemente lo ke hace es eliminar los "espacios ke kedan en blanco" no se como llamarlo.




Es como si tubieses todo este espacio en el ordenador __________ y cada vez ke guardas/eliminas cosas se te va kedando asi ___   ___     ______   Y claro, esos espacios en blanco ocupan sitio, pero no hay información válida y este tipo de programas lo ke hacen es eliminarlos y dejarlo todo así __________ recuperando espacio inutilizado sin borrar ningun archivo.

(Ya se ke la explicación es rollo P3  :embarassed:)




Lo mismo que el defragmentador de disco, pero supongo que de una manera más eficiente.
Para limpiar basura, el más rápido y sencillo es CCleaner, limpieza de basura del PC y registro en pocos minutos, algunos PCs he visto mejorar sensiblemente después de una pasadita de este.

ok, pues probaré a ver, muchas gracias  :-*

Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias  :-* :P

Has catao el sp3 ? ke tal? tienes ke formatear?

Pues no tío, no lo encontré en la página de Microsoft, y no sé si está aún. Tú te lo has bajado de algun lado?

http://www.divxtotal.com/programas-bittorrent.html

Pues me lo miraré mañana entonces.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #207 en: 30/04/08, 04:05:28 am »

pues yo tengo un problema en el portatil... Es que me mandan cualkier cosas x msn y no me llega  :D esta puesto para q vaya a mis archivos recibidos pero miro y no esta xdd. Lo busco con el buscador de windows y tmpoko..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #208 en: 30/04/08, 08:46:23 am »

apoyo lo que dice pitoferian sobre el CCleaner, es el mejor optimizador que me he encontrado, completamente gratis, sencillisimo de usar, rápido y super efectivo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #209 en: 30/04/08, 09:57:05 am »

pues yo tengo un problema en el portatil... Es que me mandan cualkier cosas x msn y no me llega  :D esta puesto para q vaya a mis archivos recibidos pero miro y no esta xdd. Lo busco con el buscador de windows y tmpoko..

Es posible que cuando te llegan, el MSN te dé un aviso de que se ha bloqueado un archivo potencialmente peligroso?
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |