oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188169 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #120 en: 18/04/08, 22:02:22 pm »

Bueno, pues esta va de mesenger. Hace unos dias q me pide que actualice la version, pero no lo hice por que tenia que formatear el disco duro, que ya tocaba xD
Instalo el XP, pongo la version de mesenger q tenia (tenia el fichero de instalacion guardado) y entonces actualizo. Intento iniciar sesion y me dice no se que del vista, supongo que me pide windows vista.
Vuelvo a poner la version anterior y no puedo iniciar sesion...

Entonces me he de poner el Vista o que? xD esto es una mierda, que venga bill gates y me lo intale con los cojones, no te jode xD

¿hay alguna solucion que no sea instalar el vista? ¿hay algun programa de mensajeria que sea compatible con direcciones hotmail?

Gracias!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #121 en: 19/04/08, 01:14:20 am »

entra en esta pagina y selecciona solo el messenger en teoria se te bajara un instalador y de aí el messenger.
un saludo  ;)

http://get.live.com/WL/config_all
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #122 en: 19/04/08, 22:24:48 pm »

y eso que a veces estas con un juego un rato largo y empieza a sonar la torre con un ruido haciendo de como ventilador
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #123 en: 19/04/08, 22:49:02 pm »

y eso que a veces estas con un juego un rato largo y empieza a sonar la torre con un ruido haciendo de como ventilador

Puede que tengas mucho polvo en los ventiladores...

Motic, probare esto a ver q tal xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #124 en: 20/04/08, 20:38:22 pm »

entra en esta pagina y selecciona solo el messenger en teoria se te bajara un instalador y de aí el messenger.
un saludo  ;)

http://get.live.com/WL/config_all

Me sale esto :-[ :

Si utilizas Windows XP Gold o Windows XPSP1, visita http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx para obtener el Service Pack 2.

Si utilizas Windows XP x64 o Windows Server 2003/2008, tu sistema operativo no es compatible. Intenta obtener nuestros productos web en http://home.live.com.

¿que puedo escoger?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #125 en: 20/04/08, 21:04:20 pm »

seguramente tengas el windows xp a secas, tendrías que actualizartelo al service pack 2 y en teoría ya te tendría que ir  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #126 en: 21/04/08, 02:12:35 am »

Seguramente tengas la primera versión de XP, porque la segunda opción es una distribución XP para procesadores de 64.

Escoge la primera opción.


saludos!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #127 en: 23/04/08, 15:17:25 pm »

La tercera gran actualización de Windows XP estará disponible desde el próximo martes

Microsoft envía a las fábricas el Service Pack 3, un paquete que contiene numerosas modificaciones para el sistema operativo más usado del mundo
ADN.es , Madrid | 22/04/2008

 Microsoft ha enviado ya a los fabricantes encargados de copiarla a decenas de miles de CDs el Service Pack 3 (SP3) para Windows XP, señal inequívoca de que su lanzamiento es inminente, según informa hoy The Register.

Este programa es la tercera gran actualización del sistema operativo más usado del planeta desde que saliese al mercado en 2001.

Para la gran mayoría de los usuarios, la actualización estará disponible para su descarga automática de Internet mediante el servicio Windows Update a partir del próximo martes, 29 de abril.

Como en las dos ocasiones anteriores, la actualización implica modificaciones de cierto calado en el funcionamiento del sistema operativo, por lo que algunos programas podrían dejar de responder. Microsoft asegura sin embargo que sus usuarios no notarán "de forma significativa" el cambios.


Quienes no dispongan de conexión a Internet,o cuenten con un ancho de banda reducido, podrán solicitar a la empresa que le envíe un CD con la actualización dentro.


------------------------------------------------------------------------------------------

Una buena noticia para los que pasamos de ponernos el vista  :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #128 en: 23/04/08, 15:37:19 pm »

Yo tengo una grabadora acer, y el problema que tengo esque siempre me dice que meta un cd virgen, y no puedo grabar, eso porque puede ser¿?¿

nadie? haber si me lo podeis solucionar, porque lo que me kiero grabar me lo tengo que pasar al portatil y es un coñazo. Le meta el cd que le meta, sea virgen o no, me dice, introduce un cd virgen >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #129 en: 23/04/08, 16:29:28 pm »

La tercera gran actualización de Windows XP estará disponible desde el próximo martes

Microsoft envía a las fábricas el Service Pack 3, un paquete que contiene numerosas modificaciones para el sistema operativo más usado del mundo
ADN.es , Madrid | 22/04/2008

 Microsoft ha enviado ya a los fabricantes encargados de copiarla a decenas de miles de CDs el Service Pack 3 (SP3) para Windows XP, señal inequívoca de que su lanzamiento es inminente, según informa hoy The Register.

Este programa es la tercera gran actualización del sistema operativo más usado del planeta desde que saliese al mercado en 2001.

Para la gran mayoría de los usuarios, la actualización estará disponible para su descarga automática de Internet mediante el servicio Windows Update a partir del próximo martes, 29 de abril.

Como en las dos ocasiones anteriores, la actualización implica modificaciones de cierto calado en el funcionamiento del sistema operativo, por lo que algunos programas podrían dejar de responder. Microsoft asegura sin embargo que sus usuarios no notarán "de forma significativa" el cambios.


Quienes no dispongan de conexión a Internet,o cuenten con un ancho de banda reducido, podrán solicitar a la empresa que le envíe un CD con la actualización dentro.


------------------------------------------------------------------------------------------

Una buena noticia para los que pasamos de ponernos el vista  :D

Veamos que tal está, a ver si mi supera mi Windows modificado con nLite jajaja.
Lo bueno es que tengo el VMware, así podré probarlo con tranquilidad :)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #130 en: 23/04/08, 17:18:24 pm »

La tercera gran actualización de Windows XP estará disponible desde el próximo martes

Microsoft envía a las fábricas el Service Pack 3, un paquete que contiene numerosas modificaciones para el sistema operativo más usado del mundo
ADN.es , Madrid | 22/04/2008

 Microsoft ha enviado ya a los fabricantes encargados de copiarla a decenas de miles de CDs el Service Pack 3 (SP3) para Windows XP, señal inequívoca de que su lanzamiento es inminente, según informa hoy The Register.

Este programa es la tercera gran actualización del sistema operativo más usado del planeta desde que saliese al mercado en 2001.

Para la gran mayoría de los usuarios, la actualización estará disponible para su descarga automática de Internet mediante el servicio Windows Update a partir del próximo martes, 29 de abril.

Como en las dos ocasiones anteriores, la actualización implica modificaciones de cierto calado en el funcionamiento del sistema operativo, por lo que algunos programas podrían dejar de responder. Microsoft asegura sin embargo que sus usuarios no notarán "de forma significativa" el cambios.


Quienes no dispongan de conexión a Internet,o cuenten con un ancho de banda reducido, podrán solicitar a la empresa que le envíe un CD con la actualización dentro.


------------------------------------------------------------------------------------------

Una buena noticia para los que pasamos de ponernos el vista  :D

Veamos que tal está, a ver si mi supera mi Windows modificado con nLite jajaja.
Lo bueno es que tengo el VMware, así podré probarlo con tranquilidad :)


ya ves con vmware estoy pensando en ponerme el wifiway (linux),  así podré trabajar con windows y linux en el mismo pc.
Ahora mismo lo estoy usando en el cole con el windows 2003 server, aunque va un poco lento  :D
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #131 en: 23/04/08, 21:18:45 pm »

el vmware es la gloria, yo lo tengo en el curro y en casa, lo malo es que hace falta tener bastante ram para que el asunto tire, aunque si lo que vas a meter es linux quizas un poco menos, yo en casa tengo el vista,  y una debian para el ftp y va todo ok,eso si pentium core 2 quad 4 x 2.66ghz con discos SCSI y 4 gb de ram

Con ordenadores justitos ya te aseguro que un vmware no tira ni dandole cuerda
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #132 en: 24/04/08, 00:34:06 am »

Yo tengo 2 gigas (DDR400) y 512Mb le doy al Windows de pruebas del VMWare y va bastante fino :)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #133 en: 24/04/08, 13:40:03 pm »

Una cosilla que opinais del Windows 2008 Server? Sabeis si ya estan los libros de certificaciones en castellano?
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #134 en: 24/04/08, 15:02:01 pm »

Una cosilla que opinais del Windows 2008 Server? Sabeis si ya estan los libros de certificaciones en castellano?

Ya te lo diré en unos meses cuando nos lleguen los servidores nuevos, referente a los libros de certificaciones diría que aún no hay nada en spanish.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |