oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 222 223 224 [225] 226 227 228 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189084 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3360 en: 20/02/12, 21:09:18 pm »

NaNa, yo lo que te recomiendo es que te dejes de microsoftontadas y apuestes por el software libre.

Yo me quedo igual xDD no se nada de software ni nada  :-[

Necesito el word para la uni, y también Power Point, pero aún no he buscado como puedo bajarmelo.

¿Word y Power Point para hacer trabajos? Qué poca profesionalidad ::).

Que quieres que use? el Power Point ya no lo uso para hacer trabajos, sí para ver apuntes. El Word para hacer los dos últimos trabajos de la carrera, las dos memorias de prácticas.

Recomiendas algún otro programa para hacer trabajos y que luego puedan convertirse a pdf?
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #3361 en: 20/02/12, 21:13:38 pm »

NaNa, yo lo que te recomiendo es que te dejes de microsoftontadas y apuestes por el software libre.

Yo me quedo igual xDD no se nada de software ni nada  :-[

Necesito el word para la uni, y también Power Point, pero aún no he buscado como puedo bajarmelo.

¿Word y Power Point para hacer trabajos? Qué poca profesionalidad ::).

Que quieres que use? el Power Point ya no lo uso para hacer trabajos, sí para ver apuntes. El Word para hacer los dos últimos trabajos de la carrera, las dos memorias de prácticas.

Recomiendas algún otro programa para hacer trabajos y que luego puedan convertirse a pdf?

open office, casi lo mismo que microsoft office y gratis
the support
Visitante


Email
« Responder #3362 en: 20/02/12, 22:57:44 pm »

También lo he hecho y en "Program Files" hay más de una carpeta de Microsoft, le doy a la de office14 y me dice que no hay nada dentro xDDD

No cometas el error tonto de ir a "Program files", tienes que ir a "Program files (x86)"


Si está la carpeta de Microsoft Office en "program Files" por cojones tiene que estar en "Program Files (x86)" con el Word dentro.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3363 en: 21/02/12, 01:54:42 am »

También lo he hecho y en "Program Files" hay más de una carpeta de Microsoft, le doy a la de office14 y me dice que no hay nada dentro xDDD

No cometas el error tonto de ir a "Program files", tienes que ir a "Program files (x86)"


Si está la carpeta de Microsoft Office en "program Files" por cojones tiene que estar en "Program Files (x86)" con el Word dentro.

No te equivoques, el Starter es de 32 bits (x86) lo que tu dices unicamente sale en Windows de 64 bits (x64), por lo tanto ella tendra Program files a secas.
________________________ ________________________ ________________________ _______________

Nana, tienes el Office? xD

Aver, solución rápida para encontrar este y cualquier programa en su origen... Por que sino no acabamos nunca xD

Si enserio lo tienes solo tienes que hacer esto:

Inicio --> Archivos de programa (Si lo tienes instalado aquí te saldrá, a no ser que tengas otro usuario que lo hubiera instalado antes, pero creo que no es el caso).

Buscas Microsoft Office, o Office, o como coño esté xD

Se te abrirá el desplegable con todos los programas del Office, PowerPoint, Word, etc.
Le das click derecho al Word por ejemplo, y Abrir ubicación del archivo, y buala, te sale donde se ha instalado, el ejecutable original, creo que el del word se llama winword o alguna cosa asi ahora no lo se, pero bueno, el caso que ya te saldra asta seleccionado, le das click derecho, enviar a... Escritorio (acceso directo) creo que sale así, y lo tendras en el escritorio, una vez alli lo abres. Luego vas a Archivo --> Abrir... y abres el archivo que quieras, a continuación cierras el Word, vas a tu documento que quieras que se abra siempre con el Word, click derecho, propiedades, donde dice Se abre con... le das al botón cambiar, y ya te saldra para seleccionar el Word ya que ha sido el ultimo programa en abrir ese documento, y listo.

Pero si no tienes instalado el Office, tendrás que instalarlo antes xDD

Lo has instalado? Por que el Starter creo que no lo lleva ni de prueva...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3364 en: 23/02/12, 12:52:53 pm »

Gracias a todo pero no hay manera... Esto es expediente X, ande a andará mi word? xDD creo que es una mezcla de mi inutilidad con algo raro de su ubicación, en fin...

Total que me he bajado el OpenOffice y ya lo he predeterminado para poder abrir los archivos directamente sin antes tener que abrir el programa, como me pasaba antes.

Muchas gracias a todos  ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3365 en: 29/02/12, 14:25:38 pm »

como dije el otro dia me formatearon el pc y ahora tengo que estar poniendo todas las claves en tods los sitios que estoy registrado le doy a recordar pero siempre tengo que ponerlas , hay alguna opcion para que se queden todas guardadas ?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3366 en: 29/02/12, 14:42:46 pm »

Firefox
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3367 en: 20/03/12, 17:00:27 pm »

Tengo un problemilla, no me aparecen los iconos de los dispositivos de almacenamiento extraíble en el equipo, USB y tarjetas. ??
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3368 en: 21/03/12, 00:02:11 am »

mira en administador de dispositivos y desinstalas y lo vulves a instalar , ami me suena de haberlo echo alguna vez pero ahora no recuerdo para que era
tengo un archivo de audio en flac , eh mirado de cambiarle el formato a mp3 pero no me deja , eh utilizado format factory y despues busque alguno por internet y tampoco me funciono , me pone operacuion fallida cuando utilizo el format factory , no lo entiendo ya que 2 o 3 canciones tambien en flac si me las ha cambiado a formato mp3 , entonces pq 1 no me deja si es igual , aparte nose que es el format flac ...
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #3369 en: 21/03/12, 23:01:44 pm »

Alguien sabe algo de un plugin llamado codec-c? Me lo he instalado para poder ver una serie pero no me fio ni un pelo,  he leído por ahí que podría tratarse de un virus. He intentado desinstalarlo pero cuando le doy a desinstalar programa no hace nada. De momento lo he eliminado de las extensiones del chrome y he pasao el antivirus pero no ha detctado nada.

Como podría hacerlo desaparecer??
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3370 en: 21/03/12, 23:05:47 pm »

tengo un archivo de audio en flac , eh mirado de cambiarle el formato a mp3 pero no me deja , eh utilizado format factory y despues busque alguno por internet y tampoco me funciono , me pone operacuion fallida cuando utilizo el format factory , no lo entiendo ya que 2 o 3 canciones tambien en flac si me las ha cambiado a formato mp3 , entonces pq 1 no me deja si es igual , aparte nose que es el format flac ...

FLAC (Free Lossless Audio Codec) es audio comprimido sin perdidas. Es decir, se oye como el WAV pero ocupa algo menos.

Si solo es en esa canción sera que te la has bajado mal o algo.

PD: Déjalo en flac que se oye mejor!!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3371 en: 21/03/12, 23:23:38 pm »

ya eh visto que ocupa mas o menos lo que wav , pero el problema es que el virtual ese formato no lo lee , la pase y no sale , por eso queria pasarla a mp3 , tanto los archivos que si se cambiaron el formato como este que no son del mismo rar.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3372 en: 21/03/12, 23:29:52 pm »

mira en administador de dispositivos y desinstalas y lo vulves a instalar , ami me suena de haberlo echo alguna vez pero ahora no recuerdo para que era
tengo un archivo de audio en flac , eh mirado de cambiarle el formato a mp3 pero no me deja , eh utilizado format factory y despues busque alguno por internet y tampoco me funciono , me pone operacuion fallida cuando utilizo el format factory , no lo entiendo ya que 2 o 3 canciones tambien en flac si me las ha cambiado a formato mp3 , entonces pq 1 no me deja si es igual , aparte nose que es el format flac ...

Seguramente, ese archivo esté dañado, mira algún programa de edición y crea una copia del audio, luego lo conviertes a mp3 y creo que funcionará, sinó ya no lo se.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3373 en: 21/03/12, 23:41:37 pm »

ok ya probare
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3374 en: 21/03/12, 23:42:23 pm »

ya eh visto que ocupa mas o menos lo que wav , pero el problema es que el virtual ese formato no lo lee , la pase y no sale , por eso queria pasarla a mp3 , tanto los archivos que si se cambiaron el formato como este que no son del mismo rar.

http://downloads.sourceforge.net/flac/flac-1.2.1b.exe

Sencillísimo de usar.
Páginas: 1 ... 222 223 224 [225] 226 227 228 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |