oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188212 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3330 en: 09/02/12, 20:37:16 pm »


espero que alguien me dé una solución


Mátalo.


xDDD, que bajo y te pego una colleja, eh so-troll! :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3331 en: 09/02/12, 23:46:21 pm »

Joder que hijo puta...alguien sabe cómo funciona ese "bot" o programa?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3332 en: 10/02/12, 16:47:05 pm »

Antiguamente en los irc's se ponían g-lines a los ataques masivos de clones... te digo esto por que supongo que el foro tendrá una sección seguridad para bloquear ip's o un rango de ip's, si ves que es de rumania coge la ip y bloqueas todo ese rango de ip. Una de las putadas es que utilize proxy, socks, tor o algo...

Nunca he sido administrador de un foro por lo tanto tampoco se con certeza que tenga esa opción... Pero nunca está de mal mirarlo, quizá por internet hay algún modulo que se pueda instalar...

Un saludo.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3333 en: 10/02/12, 17:30:17 pm »

Antiguamente en los irc's se ponían g-lines a los ataques masivos de clones... te digo esto por que supongo que el foro tendrá una sección seguridad para bloquear ip's o un rango de ip's, si ves que es de rumania coge la ip y bloqueas todo ese rango de ip. Una de las putadas es que utilize proxy, socks, tor o algo...

Nunca he sido administrador de un foro por lo tanto tampoco se con certeza que tenga esa opción... Pero nunca está de mal mirarlo, quizá por internet hay algún modulo que se pueda instalar...

Un saludo.

Está practicamente obligado tener un modulo de seguridad en foro/web, los foros normales, foroactivo, etc. tienen en el webmin una parte de seguridad, donde hay seccion de bans, kicks, por nombres, ip's, etc. supongo que desde alli no le será un problema deshacerse de un rango de ip's concreto.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3334 en: 10/02/12, 18:03:01 pm »

Antiguamente en los irc's se ponían g-lines a los ataques masivos de clones... te digo esto por que supongo que el foro tendrá una sección seguridad para bloquear ip's o un rango de ip's, si ves que es de rumania coge la ip y bloqueas todo ese rango de ip. Una de las putadas es que utilize proxy, socks, tor o algo...

Nunca he sido administrador de un foro por lo tanto tampoco se con certeza que tenga esa opción... Pero nunca está de mal mirarlo, quizá por internet hay algún modulo que se pueda instalar...

Un saludo.

Está practicamente obligado tener un modulo de seguridad en foro/web, los foros normales, foroactivo, etc. tienen en el webmin una parte de seguridad, donde hay seccion de bans, kicks, por nombres, ip's, etc. supongo que desde alli no le será un problema deshacerse de un rango de ip's concreto.

Exacto, a eso me refería... Teniendo una cosa así y bloqueando un rango de ip's tiene un 90% de efectividad ante ataques de ese tipo...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3335 en: 14/02/12, 12:52:47 pm »

alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #3336 en: 14/02/12, 14:24:49 pm »

alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original






yo lo descarge de aqui para un amigo y de momento le funciona bien prueba a ver si te sirve si no en softonic lo tienes pagando y en descarga gratis.


http://descargadirectafull.com/descargar/windows-7-ultimate-sp1-en-espanol-iso-original-32-y-64-bits-activador/
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3337 en: 14/02/12, 19:39:32 pm »

alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original

mercy , esperemos que ami me vaya bien tambien




yo lo descarge de aqui para un amigo y de momento le funciona bien prueba a ver si te sirve si no en softonic lo tienes pagando y en descarga gratis.


http://descargadirectafull.com/descargar/windows-7-ultimate-sp1-en-espanol-iso-original-32-y-64-bits-activador/
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3338 en: 15/02/12, 17:04:29 pm »

alguien me podria decir una pagina segura donde poder descargar windows 7 , el ordenador me va fatal y la unica solucion es formatearlo , pensaba que vendria el disco original pero va ser que no , ahora tienes que hacer una copia de seguridad solo con comprar el ordenador y asin se ahorran de darte el disco original
en el mio no venía el disco original de windows 7, pero tengo una partición donde viene una copia de seguridad, compruebalo antes de formatear, por si acaso
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3339 en: 15/02/12, 21:24:11 pm »

ayer encontre un windows 7 ultimate en softonic de prueba , coji lo instale pero el otro tambien se quedo guardado es decir no lo hize bien y eh cojio y lo eh llevao a un tio pa que me lo formate y asin no me complico .
yo tenia el vista y aparte me lo queria cambiar asin que si venia en alguna copia de seguridad ya da igual no la queria
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3340 en: 19/02/12, 20:07:12 pm »

Tengo un problema que me lleva persiguiendo prácticamente desde que tengo el portátil y es el escasísimo alcance de la tarjeta de red inalámbrica. Tanto cuando he estado en Jazztel como ahora con Ono, el problema se ha agravado por el ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO alcance de la señal de los routers que te alquila la compañía. En el caso de Ono, nos han asignado el típico Thomson que te dan a día de hoy cuando contratas fibra óptica.

Teniendo en cuenta que al estar a 10 metros del router separado por únicamente 2 ó 3 tabiques la señal es prácticamente nula, se obvia la necesidad de actuación al respecto y es ahí donde entráis los que tengáis más experiencia en el asunto. ¿Qué me recomendáis? ¿Cambiarle la antena al router (es desenroscable), tal vez comprarme una tarjeta de red inalámbrica usb mejor o quizá ambas cosas a la vez? Lo que me gustaría en realidad es encontrar la opción que maximice la relación eficiencia/precio, claro está, teniendo en cuenta que a priori por lo que apostaría seguro es por la compra de una tarjeta de red inalámbrica mínimamente decente, pero sin que el precio se dispare excesivamente. La que tengo ahora es una Realmierda oooops, perdón, una "Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter".

Cualquier tipo de sugerencia es bienvenida. Gracias por adelantado.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3341 en: 19/02/12, 20:43:46 pm »


Cualquier tipo de sugerencia es bienvenida. Gracias por adelantado.

Permítame que me ria: ajajajjaja!!!  :D

Los router que dan en las compañías de adsl son una M, lo mejor es comprarte uno en condiciones, y al ser posible un Wireless N modem/router, y si aún da fallo, ya sería de cambiar la tarjeta de red inalámbrica que supongo que es del pc de sobremesa :P



Yo también tengo problemas, pero no por el alcance de la señal inalámbrica sino por el corte indefinido de la señal de internet, ya que sobre todo cuando hace aire se pierde, pero supongo que eso ya será problema de la línea telefonica, a ver si los llamo y me lo arreglan. [cabezazo]
the support
Visitante


Email
« Responder #3342 en: 19/02/12, 21:03:46 pm »

Por más potente que sea el ruter, tedrás el mimso porblema.

Usa esta puta mierda:

http://blog.k-tuin.com/2010/06/crea-tu-red-por-medio-de-la-corriente-electrica-con-dlan-200-avplus/

Pones una puta mierda de estas con el cable enchufado a la puta mierda de ruter y lo enchufas a la puta mierda de corriente, por consiguiente todos los enchufes de la puta casa, si le enchufas la otra puta mierda de aparato, saldrán con puta mierda de linea, y de la puta mierda de aparato con un puto hilo lo enchufas a la puta mierda de portátil.
Tambien hay la opción que a la puta mierda de salida de corriente que le enchufes la mierda de aparato, le pongas otra puta mierda de ruter, pero es una puta mierda, porque hay de dejar el otro ruter mareado y es un puto lio de cojones.

Yo uso eso y me va bien, enlazamos dos viviendas con esa puta mierda. Cada dos putas mierdas de aparatos de esos valen alrrededor de unos 70€.


Me habéis entendido?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3343 en: 19/02/12, 21:37:09 pm »

Lo q no pillo es el xq del puta/o todo el rato xDDDDD

OK, ya advierto que soy una inepta con las tecnologías en general, así que tened paciencia plis xD

A ver resulta que tengo un hp mini de esos que lleva el Windows 7 starter. Tengo el word, excel, paint... y poco más (no tengo ni el power ponit xD). Al lío, que teniendo el word, no se xq no pueod abrir los archivos directamente clicando encima, si lo hago se me abre con el wordpad. Tengo que abrir el programa word y darle a abrir archivo desde allí. Es xq tengo mal configurado algo? alguien sabe xq me pasa? si alguien sabe como puedo arreglarlo, que me ponga paso por paso lo que tengo que hacer, como si fuera para un crío de 5 años vamos xDDD  :P

Merci x adelantado  ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #3344 en: 19/02/12, 21:46:50 pm »

Haces un precioso click derecho sobre el precioso archivo, y les das después a la preciosidad de "elegir programa predetermidado". Lueguito, escoges el maravilloso "Word" como predeterminado y ya está, todos los preciosos documentos se te abrirán con el maravilloso Word.
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |