oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189369 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3270 en: 11/10/11, 12:28:31 pm »

Passa't al Chrome, menys problemes xD.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3271 en: 11/10/11, 12:37:27 pm »

Passa't al Chrome, menys problemes xD.

Si, el Chrome el tinc. De fet l'he estat fent servir durant 1 mes desde que he estat sense IE. I no m'acaba d'agradar. No se, suposo que he crescut amb IE i tant la meva dona i jo, amb el Chrome, no ens sentiem comodes del tot. Al final m'hi estava acostumant pero tambe em donava alguns problemes en segons quines pagines, que no em cargava seccions de les pagines, etc...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3272 en: 11/10/11, 13:18:50 pm »

Passa't al Chrome, menys problemes xD.

Si, el Chrome el tinc. De fet l'he estat fent servir durant 1 mes desde que he estat sense IE. I no m'acaba d'agradar. No se, suposo que he crescut amb IE i tant la meva dona i jo, amb el Chrome, no ens sentiem comodes del tot. Al final m'hi estava acostumant pero tambe em donava alguns problemes en segons quines pagines, que no em cargava seccions de les pagines, etc...

 ??? ???

Està actualitzat el Chrome?
Primerament no has de mirar quin et pot donar mes problemes, està clar que IE en donarà sempre més, però també s'ha de mirar quin carrega menys el PC i de tots els navegadors existents, el mes lleuger es Chrome, Firefox es lleuger, però no tant, tot i que es més comparable amb Chrome que amb IE.

El que sí que no entenc es que no us agués agradat la ultima actualització del IE, la vaig provar, i mare meva, es una còpia exacta a Google Chrome amb tocs a Firefox 4 xD I molt molt lleugera!!

No et conformis amb coses de Microsoft, que ja en hi ha prou tenint el SO del PC com per a utilitzar certs programes inútils quan en hi ha de millors!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3273 en: 11/10/11, 15:35:03 pm »

Passa't al Chrome, menys problemes xD.

Si, el Chrome el tinc. De fet l'he estat fent servir durant 1 mes desde que he estat sense IE. I no m'acaba d'agradar. No se, suposo que he crescut amb IE i tant la meva dona i jo, amb el Chrome, no ens sentiem comodes del tot. Al final m'hi estava acostumant pero tambe em donava alguns problemes en segons quines pagines, que no em cargava seccions de les pagines, etc...

 ??? ???

Està actualitzat el Chrome?
Primerament no has de mirar quin et pot donar mes problemes, està clar que IE en donarà sempre més, però també s'ha de mirar quin carrega menys el PC i de tots els navegadors existents, el mes lleuger es Chrome, Firefox es lleuger, però no tant, tot i que es més comparable amb Chrome que amb IE.

El que sí que no entenc es que no us agués agradat la ultima actualització del IE, la vaig provar, i mare meva, es una còpia exacta a Google Chrome amb tocs a Firefox 4 xD I molt molt lleugera!!

No et conformis amb coses de Microsoft, que ja en hi ha prou tenint el SO del PC com per a utilitzar certs programes inútils quan en hi ha de millors!!

Si, ja ho se que el Chrome diuen que es millor i tal. Pero bueno, jo l'ordenador el faig servir de manera hyper-mega casual ( mirar 4 pagines web, descrgar alguna peli i mirar-la) i com que sempre he fet servir el IE ja m'hi havia acostumat al seu interface, etc... suposo que per a gent que domina mes el tema i fa mil i una coses amb  l'ordenador doncs si que li nota diferencia, en el meu cas, amb el sistema que ja tinc apres de IE en tinc mes que suficient. Suposo que per aixo no m'agradava el IE9, a part de donar moltes incompatibilitats, m'anava lent, se'm reiniciava i no m'agradava la seva interfas. Tinc el Firefox i el Chrome, i en cap dels dos em sentia comodo ni hi notava massa diferencia. Com he dit, suposo que en nivells i requeriments de l'ordenador tant i tant baixos com els meus, doncs no hi ha massa diferencia, i al estar acostumat al IE doncs ja hi estic comodo.

Gracies.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3274 en: 18/10/11, 13:38:45 pm »

hola a todos tengo un problemilla con el lector del portatil: me lee sin problema DVD pero CD-ROM no.
que puedo hacer?

he mirado de actualizar dispositivo que se llama matshita dvd-ram uj870pc ata device, intentar bajar drivers pero no consigo solucionarlo "no se mucho de pc las verdad"

aver si alguien me puede echar un cable gracias de antemano!!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #3275 en: 19/10/11, 02:27:58 am »

hola a todos tengo un problemilla con el lector del portatil: me lee sin problema DVD pero CD-ROM no que puedo hacer?

he mirado de actualizar dispositivo que se llama matshita dvd-ram uj870pc ata device, intentar bajar drivers pero no consigo solucionarlo "no se mucho de pc las verdad"

aver si alguien me puede echar un cable gracias de antemano!!

Pues de momento no se me ocurre nada, a ver si otro puede ayudarte  ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #3276 en: 24/10/11, 23:49:10 pm »

Me he bajado el nuevo Firefox y no sé como se hace para que los marcadores se abran en pestañas nuevas. El Firefox anterior había la posibilidad de hacerlo desde la página "about:config", pero en esta versión más nueva no encuentro el link referente a poder abrir los marcadores en pestañas nuevas en dicha página... sugerencias?
the support
Visitante


Email
« Responder #3277 en: 25/10/11, 10:45:01 am »

Solucionado. He tenido que buscar la página de Mozzilla en US para encontrar la extensión.

Para los que les interese:

Open Bookmarks in New Tab

Yo lo encuentro mucho más cómodo.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #3278 en: 25/10/11, 18:36:10 pm »

Si entiendo bien a lo que te refieres yo lo que hago es pulsar al marcador con el botón de la rueda del ratón. Como hace la función de abrir en nueva pestaña ya me vale. Si usas portátil sin ratón ya es otra historia  :D
the support
Visitante


Email
« Responder #3279 en: 25/10/11, 19:28:08 pm »

Ya, pero a mi me iba muy mal usar la ruedecita para pulsar. Se puede configurar de 1.000 maneras desde "about:config", a gusto de cada uno xD. Si instalas la extensión, después te viciarás y es mucho más fácil, no querrás volver a la ruedecita ::)
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #3280 en: 02/12/11, 13:20:18 pm »

Hola a todos!

Dos dudas (muy basicas supongo) del Word que no consigo resolver y seguro q alguien me puede ayudar:

1. En el ordenador de mi novia, con el Word "nuevo", cuando hace trabajos en catalán hay algunas palabras que se le traducen automáticamente al castellano (augment -->aumento) canviando solo una letra, o poniendo tildes donde no toca. Hay alguna opción para que no se canvie automaticamente?

2. Tengo un ordenador nuevo, y me baje el Office des de una intranet...total que me sale en inglés. Es decir, en lugar de por ejemplo poner S donde le das para subrallar, te pone U (de underline) y así todo. Es posible canviar ésto también? Y porque me sale Product Activation Failed siempre??

Gracias por vuestra ayuda y saludos
the support
Visitante


Email
« Responder #3281 en: 02/12/11, 14:12:22 pm »

Sale product actuvation failed por que debes tener la versión de prueba o un crack que te ha caducado...

El idioma lo puedes cambiar desde el icono redondo de arriba a la izquierda y después en "opciones de Word". Allí te sale también para agregar la clave de activación etc etc.

Lo de traducir automáticamente debe estar en la pestaña "revisar" si no recuerdo mal. Pero que se puede quitar, seguro.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3282 en: 02/12/11, 18:39:57 pm »

Duda sencillita, quiero poder arrastrar una web y que se ponga aquí como shortcut, una especie de "favoritos" pero a la vista, pero lo hago y no me deja, ideas?

Adjunto imagen
the support
Visitante


Email
« Responder #3283 en: 02/12/11, 18:55:54 pm »

En el nuevo Mozilla sale esa opción como "Marcadores". Vas a la página en cuestión y sigues la ruta de la imagen, luego pones la página en la opción "Barra de herramientas de marcadores" y ya te saldrá, siemrpe y cuando tengas puesta la opción "ver --> Barra de herramientas de Marcadores".






Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3284 en: 02/12/11, 18:59:04 pm »

Eso ya lo he probado, pero pongo mostrar barra de marcadores, y no me sale nada (el AQUÍ de la foto simboliza la barra de marcadores), lo tengo guardado como marcadores, pero no me sale el shortcut en la barra.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |