oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188210 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #3255 en: 17/09/11, 23:42:26 pm »

Wenas, tengo un problema con mi portatil, me entró un virus a traves del hotmail, lo que viene a ser un troyano, y opté por formatearlo, puse el windows 7 e instalé todos los drivers, pero no sé por que no me puedo conectar a internet, ya que me pone un error en la controladora de red, me he bajado los drivers de la controladora pero aun así no puedo conectarme. que más puedo hacer?? gracias!

No sé que manía es esta de formatear todo enseguida por un simple troyano...

Los virus de Hotmail, normalmente son archivos para descargar y tienen el formato como una imagen png, jpg (aqunque no lo sean), por lo tanto se guardan por defecto en la carpeta de imágenes. Solo hay que borrarlo. Ese tipo de virus no son troyanos, normalmente son malwares de aficionados.
También puede ser un paquete de instalacón, lo cual encientro bastante irracional ejecutarlo sin saber su procedencia.

Si el virus te venia clickando un link en un mensaje la cosa cambia, eso si es un troyando, pero se puede borrar fácilmente, no hace falta formatear...



Para el problema que expones, abre "Administrador de dispositivos" y actualiza los adaptadores de red o los Dispositivos del sistema. También puedes probar ejecutando "Windows update", para ver si hay actualizaciones de controladores.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #3256 en: 18/09/11, 00:45:55 am »

Wenas, tengo un problema con mi portatil, me entró un virus a traves del hotmail, lo que viene a ser un troyano, y opté por formatearlo, puse el windows 7 e instalé todos los drivers, pero no sé por que no me puedo conectar a internet, ya que me pone un error en la controladora de red, me he bajado los drivers de la controladora pero aun así no puedo conectarme. que más puedo hacer?? gracias!

No sé que manía es esta de formatear todo enseguida por un simple troyano...

Los virus de Hotmail, normalmente son archivos para descargar y tienen el formato como una imagen png, jpg (aqunque no lo sean), por lo tanto se guardan por defecto en la carpeta de imágenes. Solo hay que borrarlo. Ese tipo de virus no son troyanos, normalmente son malwares de aficionados.
También puede ser un paquete de instalacón, lo cual encientro bastante irracional ejecutarlo sin saber su procedencia.

Si el virus te venia clickando un link en un mensaje la cosa cambia, eso si es un troyando, pero se puede borrar fácilmente, no hace falta formatear...



Para el problema que expones, abre "Administrador de dispositivos" y actualiza los adaptadores de red o los Dispositivos del sistema. También puedes probar ejecutando "Windows update", para ver si hay actualizaciones de controladores.

Si he formateado el ordenador es porque no veia otra opcion, el virus no me entró cn ninguna imagen ya que yo no suelo bajarme nada que desconozca, si digo la verdad no se ni como me entró, apenas podia hacer nada iniciando el ordenador normalmente, xq no paraba de reiniciarse el ordenador, tube que entrar en modo seguro y allí hice de todo, limpié el sistema, instalé las actualizaciones nuevas, borré programas y archivos que estaban mal o no los hacía servir, cuando lo reinicie ya no se apagaba, pero me seguian las advertencias del antivirus como que tenia un software potencialmente peligroso, el ordenador estaba muy cargado y simplemente queria que quedase limpio del todo, la solucion que me propones ya lo he intentado el problema es que.. no me deja meterme en internet y para ejecutar windows update me pide acceso a la red. aun asi gracias! (soy la novia de Izan)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3257 en: 21/09/11, 19:14:08 pm »

me pasa una cosa muy rara con el youtube. no me deja entrar en la pagina .es y me redirecciona a la .com y me sale en ingles...

alguien sabe que puede ser?
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #3258 en: 23/09/11, 10:05:08 am »

a mi siempre me redirecciona a la .com y me sale por defecto en castellano. prueba en cambiar a bajo del todo el idioma y supongo que se te guardará el idioma que elijas.
the support
Visitante


Email
« Responder #3259 en: 23/09/11, 14:03:14 pm »

Tienda fiable (donde no haya manazas) para reparación de portátiles en Gerona o Figueres?
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #3260 en: 23/09/11, 20:07:54 pm »

A alguien le da error de plug-in Shokwave player en google chrome?

A mi me da, me salen varias ventanas de error, dependiendo de cuantas ventanas de internet tenga abiertas, y me pide si quiero cancelarlo o algo asi.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3261 en: 28/09/11, 17:34:04 pm »

Wenas, tengo un problema con mi portatil, me entró un virus a traves del hotmail, lo que viene a ser un troyano, y opté por formatearlo, puse el windows 7 e instalé todos los drivers, pero no sé por que no me puedo conectar a internet, ya que me pone un error en la controladora de red, me he bajado los drivers de la controladora pero aun así no puedo conectarme. que más puedo hacer?? gracias!

Si descargas el driver de la web del fabricante de tu portátil y no funciona, prueba a descargarte Aida 32 (Antiguo Everest) y desde este programa podrás ver la marca y modelo de tu controladora de ethernet. Luego búscalo por la red empezando por la web del fabricante de dicha controladora.

Si aun así sigues igual informate si tu controladora es compatible con Win 7.

 ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3262 en: 04/10/11, 12:43:36 pm »

Tienda fiable (donde no haya manazas) para reparación de portátiles en Gerona o Figueres?

Mejor ves a Barcelona, mas cantidad de profesionales y mas profesionalidad.


PD. Mersi alex_benissanet
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3263 en: 10/10/11, 14:03:06 pm »

Hola, Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el Internet Explorer 8 ( o version anterior, el 9 me ha dado mil problemas y no me gusta) para Windows 7 32 bits?

He buscado en Google, y alguno que me he bajado me dan que el sistema operativo no es compatible.

Gracias.
the support
Visitante


Email
« Responder #3264 en: 10/10/11, 23:58:05 pm »

En Softonic tiene que estar fijo.
the support
Visitante


Email
« Responder #3265 en: 10/10/11, 23:59:28 pm »

Tienda fiable (donde no haya manazas) para reparación de portátiles en Gerona o Figueres?

Mejor ves a Barcelona, mas cantidad de profesionales y mas profesionalidad.


PD. Mersi alex_benissanet

Que va tio, paso de correr ~ 300km entre ida y vuelta para reparar un pc xD, pero gracias.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3266 en: 11/10/11, 00:47:09 am »

En Softonic tiene que estar fijo.

Si, me baje alguna version de alli, pero no me deja instalarlo...
the support
Visitante


Email
« Responder #3267 en: 11/10/11, 00:54:49 am »

Eso es porque IE es un programa de serie que viene con Windows y es una putada si quieres volver a una versión anterior...



Pasa lo mismo, por ejemplo, con Windows Media Player, son programas que no los puedes desintralar porque te vienen de serie con Windows. Lo que puedes mirar de hacer es ir a "agregar o quitar programas", verás que no te sale para desinstalar, pero ve dónde pone "activar o desactivar características de Windows", allí hay todos los programas que el pc lleva de serie, no se pueden desinstalar del todo, pero puedes desmarcarlo, reiniciar el pc e intentar instalar el 8.
Si el problema persiste, el CCleaner es otra buena opción.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3268 en: 11/10/11, 11:10:40 am »

Gracias, lo de activar y desactivar tambien lo hice y aun asi no me deja instalarlo. Probare lo del ccleaner, a ver. Gracias!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3269 en: 11/10/11, 11:54:49 am »

Ya lo he conseguido. Se tiene que borrar, tambien desde panel de control, de las actualizaciones de Windows. Al borrarlo te pide reiniciar y al hacerlo te vuelve a instalar la version anterior, en este caso la 8. Hartito termine del IE9!!! Gracias por la ayuda.
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |