oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189055 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3225 en: 17/05/11, 14:38:20 pm »

Como se instala el Toolbar de Norton en el nuevo Firefox? me dice que no es compatible...

Sinceramente los toolbar no te son rencesarios ni recomendables.
Por otra parte quizas te has actualizado el firefox y ya no es compatible.


-----------------------------
Tengo una duda: He instalado el JOOMLA en un server, el cual tiene la tipica carpeta httpdocs.
Se ha instalado bien y tal. Mi pregunta es: Porque cuando le meto por ejemplo un reproductor de musica flash no me lo reconoce, siendo el codigo y la ruta correcta? No le gustaran los SCRIPTS al httpdocs?

Quizá te falte el flash dentro de Joomla? Yo me he encontrado (en otras webs) que necesitaba instalar el programa dentro de la web y después ya poner los códigos. Aunque en el caso de Flash es posible que no haga falta ya que es el cliente el que se lo instala para que funcione..... nose.. ves probando de ponerlo externo de joomla, osea en un html de prueba o así para ver si allí funciona.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3226 en: 22/05/11, 19:04:16 pm »

Problema de tele Sony... Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo, y copio y pego del Facebook, porque no tengo ganas de traducir ni de pensar, y porque es problema de mi padre xd:

Algú que tingui una SONY BRAVIA té algun problema a l'hora de veure alguns canals com Esports 3, IB3 (Illes Balears), i TV3 en alta definició? No sé, l'únic que he tret en clar és que el canal 44 de la TDT engloba varis canals com TV3, Esports3, 33, etc... Aquests canals també s'agafen pel canal 36 (però amb menys potència). Abans això no ho sabia, però al final ho vaig descobrir. Tot i així i estan aquests canals degudament sintonitzats al canal 44 (després fico el 33 al 33, Esports 3 al 61, etc... Parlo de canals del comandament, perquè ens entenguem). Doncs segueixen donant la murga i es desintonitzen sols i diuen que "el canal seleccionado no está sintonizado"... Quan passa això, és que cada un d'aquests canals ha passat ell solet de la freqüència del canal 44 al 36, llavors jo els torno a posar al 44, i ells solets al cap d'un o dos dies es tornen a canviar. A algú li passa el mateix? Té pinta de ser problema del sintonitzador intern de la TDT, veritat? Vaig provar connectant a la Sony un TDT dels xinos i es veien tots els canals de puta mare (i se segueixen veient, que el tinc posat a la tele de la meva habitació), però els canals de la TDT de la Sony fallen com una escopeta de fira xd

Perdoneu pel totxo...
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3227 en: 20/06/11, 20:19:33 pm »

Buenas...

Pese a mi orgullo como "informatico" amateur que siempre se ha arreglado su PC, tengo que admitir que no se que le pasa a mi ordenador xD
Lo que me pasa es lo siguiente, el otro dia estaba con el ordenador (de sobremesa) y no me llegaba vien el wifi, con lo que lo movi un poco y al dejarlo en el suelo le di un golpecito, suficiente para que este se quedara pillado (la pantalla encendida pero bloqueado). Lo reinicié para ver si se arreglaba y este ya no se encendia, arrancaba los ventiladores y todo pero no llegaba ni a la bios...
Acojonado con que me habia cargado la placa base lo abri a ver si se habia desconectado algun componente, asi que lo desmonte todo y lo volví a poner y mi sorpresa llegó cuando ahora no arranca ni la fuente de alimentación.
Mañana un colega me traera un tester para ver si es la fuente de alimentación que no da corriente, pero la verdad estoy muy cagado por si me he cargado algo de la placa base, porque no tengo ni un duro y paso de quedarme sin ordena....

Lo peor, es que me pasó justo al acabar mi ultimo examen, cuando mi unico pensamiento era "menuda viciada que me voy a hechar...!" Cada dia soy mas gafe xD

Lo siento por el tochaco, gracias tios ;)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3228 en: 27/06/11, 14:20:49 pm »

Buenas...

Pese a mi orgullo como "informatico" amateur que siempre se ha arreglado su PC, tengo que admitir que no se que le pasa a mi ordenador xD
Lo que me pasa es lo siguiente, el otro dia estaba con el ordenador (de sobremesa) y no me llegaba vien el wifi, con lo que lo movi un poco y al dejarlo en el suelo le di un golpecito, suficiente para que este se quedara pillado (la pantalla encendida pero bloqueado). Lo reinicié para ver si se arreglaba y este ya no se encendia, arrancaba los ventiladores y todo pero no llegaba ni a la bios...
Acojonado con que me habia cargado la placa base lo abri a ver si se habia desconectado algun componente, asi que lo desmonte todo y lo volví a poner y mi sorpresa llegó cuando ahora no arranca ni la fuente de alimentación.
Mañana un colega me traera un tester para ver si es la fuente de alimentación que no da corriente, pero la verdad estoy muy cagado por si me he cargado algo de la placa base, porque no tengo ni un duro y paso de quedarme sin ordena....

Lo peor, es que me pasó justo al acabar mi ultimo examen, cuando mi unico pensamiento era "menuda viciada que me voy a hechar...!" Cada dia soy mas gafe xD

Lo siento por el tochaco, gracias tios ;)

Saca las ram's y las limpias con alcohol, luego bufa en las ranuras y las vuelves a encajar. Luego sacas la pila de la placa base y mira k este cargada a ver si puede ser culpa de eso... O que te haga masa la placa base con la caja al haber saltado algun tornillito o algo.. xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3229 en: 02/07/11, 06:19:54 am »

¿Alguien tiene la certeza absoluta de que el último driver de la M-Audio 2496 para Win 7 Sp 1 se puede instalar y funciona correctamente?
naco77dj
Desconectado

Registro: 03-07-11

Email
« Responder #3230 en: 03/07/11, 00:22:03 am »

Hola a todos tengo una duda ,haber si podeis ayudarme, cuando tenia el xp el sonido era genial, le puse una tarjeta de sonido por el tema de la preescucha a la hora de pinchar y todo iba bien, hace poco me instalaron el windows 7 y el sonido a cambiado a peor, he puesto drivers nuevos y como si nada, mi pregunta es si instalo el srs audiosound con mi tarjeta ya instalada, ganare en calidad de sonido? ya que esta actua como una tarjeta de sonido virtual, o por tener ya instalada la mia en la placa , anula la virtual? gracias de ante mano y un saludo a todos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3231 en: 08/07/11, 18:51:15 pm »

yo tb tengo una pregunta parecida:

alguien sabe algun programa q grabe todo sonido q se oiga en el pc? me bajado tropecientos y en todos lo unico q me graba es  el micro, en cambio por ejmplo el winamp, winmedia o virtual no.

gracias de antepie :)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3232 en: 08/07/11, 21:03:07 pm »

yo tb tengo una pregunta parecida:

alguien sabe algun programa q grabe todo sonido q se oiga en el pc? me bajado tropecientos y en todos lo unico q me graba es  el micro, en cambio por ejmplo el winamp, winmedia o virtual no.

gracias de antepie :)

Puede que sea una respuesta tonta, pero podría valer para eso el SoundForge ???
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3233 en: 08/07/11, 21:04:20 pm »

Una dudilla que me ha surgido y que no he conseguido averiguar...

Me gustaría añadir texto a un GIF animado con el photochop CS 5 y despues de meter capas con texto y demás lo único que consigo es una cutre imagen con texto que no se mueve...

Alguien sabe?? Gracias por adelantado!!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3234 en: 10/07/11, 10:39:43 am »

yo tb tengo una pregunta parecida:

alguien sabe algun programa q grabe todo sonido q se oiga en el pc? me bajado tropecientos y en todos lo unico q me graba es  el micro, en cambio por ejmplo el winamp, winmedia o virtual no.

gracias de antepie :)

intenta con Cool Record Edit Pro... seleccionas en el dispositivo de sonido "lo que se oye" y ya está..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3235 en: 14/07/11, 09:59:49 am »

Tengo un problema con Youtube,no se me cargan los vídeos en mi pc,porque puede ser? gracias.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3236 en: 14/07/11, 10:30:04 am »

Tengo un problema con Youtube,no se me cargan los vídeos en mi pc,porque puede ser? gracias.

Yo tenia un problema parecido, se te cala el ordenador cuando intentas ver un vídeo?
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #3237 en: 15/07/11, 01:48:01 am »

Ay menos mal que doy con vosotros. Vereis lo que me ha pasado.
Resulta que estaba jugando con mi flamante msx y he estado 3 horas intentando poner un puto cartucho y cada vez que llegaba al final de la carga me salía el texto Syntax Errror. Y así una y otro vez así que he cogido el diccionario de inglés y he llegado a la conclusión de que era un problema de la cinta. No es por chulear pero aunque no se mucho de inglés se me da bastante bien lo de averiguar más o menos que quiere decir alguna palabra anglosaxona.
Pues bien, anonadado me hallo ahora, que he encintado todo el ordenador con la cinta de carrocero de mi padre y he tapado la pletina y claro, con esta calor se ha fundido el pegamento y no puedo quitarla y ni poner ningun cartucho más. Por favor ayúdenme, que ya he llamado al servicio de atención al cliente de xbox porque como es más moderno seguor que saben como solucionarmelo pero me cuelgan todo el rato. No se que hacer, de veras, ayúdenme, gracias.

pd: me puedo sacar un moco con un alambre? mi madre apuesta que no.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3238 en: 15/07/11, 10:46:06 am »

Ay menos mal que doy con vosotros. Vereis lo que me ha pasado.
Resulta que estaba jugando con mi flamante msx y he estado 3 horas intentando poner un puto cartucho y cada vez que llegaba al final de la carga me salía el texto Syntax Errror. Y así una y otro vez así que he cogido el diccionario de inglés y he llegado a la conclusión de que era un problema de la cinta. No es por chulear pero aunque no se mucho de inglés se me da bastante bien lo de averiguar más o menos que quiere decir alguna palabra anglosaxona.
Pues bien, anonadado me hallo ahora, que he encintado todo el ordenador con la cinta de carrocero de mi padre y he tapado la pletina y claro, con esta calor se ha fundido el pegamento y no puedo quitarla y ni poner ningun cartucho más. Por favor ayúdenme, que ya he llamado al servicio de atención al cliente de xbox porque como es más moderno seguor que saben como solucionarmelo pero me cuelgan todo el rato. No se que hacer, de veras, ayúdenme, gracias.

pd: me puedo sacar un moco con un alambre? mi madre apuesta que no.

Desgraciadamente esto cada día es más habitual en nuestras carreteras...

Foto del moco o reporte
the support
Visitante


Email
« Responder #3239 en: 15/07/11, 13:54:27 pm »

No se puede poner un gif en el avatar? he probado cargándolo desde el escritorio y subiéndolo a internet y no hay manera xD
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |