oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189035 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3165 en: 27/02/11, 17:55:00 pm »

Gracias por la respuesta.

LO curioso del caso es que he ido  comer fuera, y he apagdo el ordenador al marchar con el problema aquel, al volver, lo he encendido normal y de momento me esta haciendo la instalacion normalmente y se me abre el escritorio y todo esto...

Gracias.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3166 en: 27/02/11, 22:15:58 pm »

Windows 7 cada dia me parece mas a un timo descomunal.
Los drivers dan mas de un problema (alguno me dira que va de puta madre xd), aun no esta todo preparado para ese SO.

Yo lo tenia. Tengo un buen pc, pero me harte tanto que me volvi al XP. Y sin actualizaciones ni leches estoy mas ancho que pancho oigan.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3167 en: 27/02/11, 23:13:23 pm »

Windows 7 cada dia me parece mas a un timo descomunal.
Los drivers dan mas de un problema (alguno me dira que va de puta madre xd), aun no esta todo preparado para ese SO.

Yo lo tenia. Tengo un buen pc, pero me harte tanto que me volvi al XP. Y sin actualizaciones ni leches estoy mas ancho que pancho oigan.

+1...

Me compré una tarjeta de sonido bastante decente, pero no tiene driver para win 7 :-O Ojo, en teoría en la página de la marca hay un driver, pero por otro lado leí que era una Beta... Pues estamos listos. Y lo probé todo: Instalación del driver normal, en administrador, en modo XP... Cuando llegué más lejos fue en modo XP, que parecía que lo instaló bien (aunque quizá fue demasiado rápido al instalar). Realmente no instaló nada. Reinicie y tampoco. Al XP me tuve que volver también xDDD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3168 en: 05/03/11, 17:22:28 pm »

alguien sabria como hacer para que me vuelvan a salir las categorias que vienen en mi pc? esque no se pq se me han quitado :-\ gracias

aqui dejo una foto de como me sale ahora

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3169 en: 06/03/11, 00:27:39 am »

Ver/Organizar iconos/Mostrar en grupos :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3170 en: 06/03/11, 01:09:03 am »

Windows 7 supera con creces cualquier sistema operativo que haya hecho Microsoft en estabilidad, gestión de recursos y demás. Yo lo tengo en el portátil, y estoy encantado, excepto con un problema con Flash que no acabo de encontrar el qué, pero tampoco es demasiado relevante.

Ahora, si queréis compatibilidad total a día de hoy, XP. Pero en uno o dos años cada vez se encontrarán cosas que no admiten XP. Y si te compras periféricos o elementos sin drivers para Windows 7, eso no es culpa del sistema operativo, es culpa del fabricante o del usuario que no se ha molestado en comprobarlo, las cosas como son.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3171 en: 06/03/11, 09:50:01 am »

umm me quedo con esa opinión de Windows 7
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3172 en: 06/03/11, 11:55:16 am »

Windows 7 supera con creces cualquier sistema operativo que haya hecho Microsoft en estabilidad, gestión de recursos y demás. Yo lo tengo en el portátil, y estoy encantado, excepto con un problema con Flash que no acabo de encontrar el qué, pero tampoco es demasiado relevante.

Ahora, si queréis compatibilidad total a día de hoy, XP. Pero en uno o dos años cada vez se encontrarán cosas que no admiten XP. Y si te compras periféricos o elementos sin drivers para Windows 7, eso no es culpa del sistema operativo, es culpa del fabricante o del usuario que no se ha molestado en comprobarlo, las cosas como son.

Yo he probado el 7 durante muchos meses. En recursos la verdad que bien, iba folladito. Pero me empezó a hacer el tonto con la tarjeta de RED xd Y luego con algun navegador que otro.
Yo no me iba a comprar otra tarjeta de RED por el p windows 7 xd y eso que tengo 2 tarjetas xd

Eso si, con UBUNTU va de vicio  ::) ::) xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3173 en: 06/03/11, 12:48:55 pm »

No comparo con Ubuntu, lógicamente estoy comparando con otras versiones de Windows.

Las comparaciones con Ubuntu serían enfocadas a mayor compatibilidad con menos dificultad de configuración, a un usuario estándar, un Ubuntu es una montaña por configurar, las cosas como son. Aunque es superior en la mayoría de aspectos.

Y referente a periféricos, la mejora con las descargas de drivers por Windows Update también es un punto a favor en relación a XP, que ahí no conseguía jamás nada.

Aunque por contra Windows 7 tiene las tonterías típicas de un Windows, que nunca sabes por donde te vienen, y reiniciar es la solución. Es como la marca de la casa  :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3174 en: 06/03/11, 12:54:36 pm »

No comparo con Ubuntu, lógicamente estoy comparando con otras versiones de Windows.

Las comparaciones con Ubuntu serían enfocadas a mayor compatibilidad con menos dificultad de configuración, a un usuario estándar, un Ubuntu es una montaña por configurar, las cosas como son. Aunque es superior en la mayoría de aspectos.

Y referente a periféricos, la mejora con las descargas de drivers por Windows Update también es un punto a favor en relación a XP, que ahí no conseguía jamás nada.

Aunque por contra Windows 7 tiene las tonterías típicas de un Windows, que nunca sabes por donde te vienen, y reiniciar es la solución. Es como la marca de la casa  :D

Las cosas miticas como: NO RESPONDE XD

Si no fuera por que uso programas que no son compatibles con Linux, no usaria windows ni queriendo. Ni el 7 ni Xp ni Vista ni ninguno.

Por cierto hay problemas con el nuevo driver de NVIDIA.
A mi me paso que no podia jugar a algunos juegos nuevos y a otros amigos igual
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3175 en: 06/03/11, 12:57:45 pm »

Bueno, siempre se puede volver a una versión anterior. Aunque es raro, porque la gente de Nvidia, por lo que tengo visto, suele acertar y mejorar bastante en cada nuevo pack.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3176 en: 06/03/11, 13:00:16 pm »

Versión:
   
266.58 WHQL
Fecha de publicación:
   
2011.01.18
Sistema operativo
   
Windows Vista, Windows 7
Idioma:
   
Español (España)
Tamaño:131 MB

Este por ejemplo que es el ultimo, a varias personas nos ha dado problemas en los juegos.
A mi uno me llego a poner OUT of Range xd Y no tiene nada que ver con la resolucion ni con la pantalla ni na xd Porque le puse el por defecto de Microsoft y tiraba xd y eso que era muuucho mas antiguo xdx

Linux  [chikypark] [chikypark] :dark1:
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #3177 en: 06/03/11, 14:19:18 pm »

aquí os dejo un link con 40 trucos, para modificar desde la velocidad de internet, hasta la velocidad de obertura del menu de inicio. Solo para XP

Aqui teneis los 40 trucos:
1- Navega mas rapido por internet
2- Liberar memoria ram
3- Mayor velocidad de acceso a los programas
4- Elimina todo aquello que no se deje eliminar
5- Como cambiar la clave del producto xP
6- Acelera el menu de inicio
7- Comprobar y aumentar la velocidad del disco duro
8- Cambiar el mensage que esta al iniciar windows xp
9- Averigua todas las conexiones que estan en tu computadora online, (quien esta conectado a tu ordenador) mas que nada para saver si ahi troyanos
10- Formatear el disco duro o particion en ntfs
11- Acelerar el acceso a nuestros discos duros
12- Esperar menos tiempo para cerrar el sistema
12- Mas memoria para tus programas
13- Registro de windows xp
14- Apagado automatico
15- Descargar de la memoria ram las dll´s no utilizadas
16- Arranque de windows sin contraseña
17- Evitar la activacion de windows xp
18- Apaga tu pc con doble click
19- Desabilitar los servicios innecesarios (procesos)
20- Actualizar una version completa de widndows xp
21- Borrar flechitas de los accesos directos
22- Poner tapas a las carpetas
23- Programas adicionales, desocúltalos
24- Archivos temporales de internet
25- Opciones de rendimiento
26- Login y Password de tus usuarios
27- Programas que arrancan solos, deshabilítalos
28- Recuperar contraseñas de inicio seción
29- Como saver cual es tu ip
30- Cambia la pantalla de inicio de windows xp(no recomendable)
31- Impedir que los usuarios realicen descargas desde Internet
32- Bloquear rápidamente el pc
33- Navergar mas rapido con firefox
34- Errores de disco duros, reparar y comprobar
35- Deja sin nombre una carpeta o hacela desaparecer
36- Impedir que coloquen una imagen de fondo en tu escritorio
37- Copiar el contenido de un disco duro a otro
38- Quitar el color de fondo a los iconos del escritorio
39- Papelera de reciclage como cambiar el nombre
40- Modo arpueba de fallos

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5478162/Aumentar-la-velocidad-de-la-PC-y_o-de-tu-INTERNET-UN-200_25.html
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3178 en: 06/03/11, 17:01:33 pm »

este tipo de trucos siempre acaban jodiendote o aciendo que con el tiempo te vaya peor que antes, ya lo tengo mas q comprobao ;)
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #3179 en: 13/03/11, 13:45:50 pm »

haber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo y es que no puedo ver los videos del youtube (se escucha el audio pero no se ve la imagen) pero lo raro es que solo me pasa si los miro desde la web de youtube, si miro el video desde el face o desde el maki lo veo perfectamente. que puede estar mal?

pd: tengo el flash player actualizado
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |