oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189056 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3150 en: 24/02/11, 22:29:17 pm »

Retvul, ¿tú tienes MySQL?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3151 en: 24/02/11, 22:46:08 pm »

Hola!, a ver si me podeis ayudar un poquito, gracias de antemano.

La cuestion es que desde hace 1 dia, que internet me va lento. Los archivos se descargan a velocidades que rondan los 90 kb/s cuando antes era sobre los 900kb/s. He hecho el test de velocidad, y me da que tengo 4200 kb/s de bajada.. He mirado si tengo virus, y en principio no, tengo el Kaspersky ( o como se llame) instalado y funcionando y no me ha dicho nada. Que creeis que puede ser?

Gracias!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3152 en: 24/02/11, 22:48:43 pm »

Es todo los accesos a Internet y descargas, o sólo de páginas determinadas?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3153 en: 24/02/11, 22:49:20 pm »

a mi me pasa lo mismo la descargar de paginas como megaupload, Rapidshare, hotfile y estas
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3154 en: 24/02/11, 23:03:58 pm »

Es todo los accesos a Internet y descargas, o sólo de páginas determinadas?

Creo que es en general, ya que por ejemplo antes me he bajado una sesion de aqui, y ha ido muy lenta, cuando normalmente va muy rapido, creo que es en general.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3155 en: 25/02/11, 00:47:07 am »

A ver, así la opción de reiniciar el router para comprobar que no sea un problema suyo, y después también con la compañía que te provee Internet para que no haya ningún problema.

4200Kb/s debería ser suficiente para descargar a unos 400Kb/s, así que algo ahí si antes te iba a 900. También puede fallar tu tarjeta de red, lo suyo sería si tuvieras otro ordenador y comprobar como funciona el otro, para ir descartando.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3156 en: 25/02/11, 01:29:05 am »

A ver, así la opción de reiniciar el router para comprobar que no sea un problema suyo, y después también con la compañía que te provee Internet para que no haya ningún problema.

4200Kb/s debería ser suficiente para descargar a unos 400Kb/s, así que algo ahí si antes te iba a 900. También puede fallar tu tarjeta de red, lo suyo sería si tuvieras otro ordenador y comprobar como funciona el otro, para ir descartando.

Gracias por tu respuesta. Ire probando a ver como va el tema. Gracias por tu tiempo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3157 en: 25/02/11, 08:15:36 am »

Retvul, ¿tú tienes MySQL?
si, en el hosting que tengo contratado. Por?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3158 en: 25/02/11, 15:32:20 pm »

Retvul, ¿tú tienes MySQL?
si, en el hosting que tengo contratado. Por?

Porque al final tendré que hacer algo de eso... O SQL o el Pack que me permite meter HTML en el editor web del propio hosting, pero algún "extra" tendré que comprar (y las 2 cosas juntas mejor que no, que ya me saldrían por un pico '¬¬)

Me acabo de dar cuenta que los blogs que utiliza mi hosting también son de Wordpress... Esto podría explicar porque no puedo subir yo mi propio Wordpress '¬¬
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3159 en: 25/02/11, 16:22:47 pm »

Por ejemplo, eh aquí un código que proporciona WordPress para "Display the most recent comments or trackbacks with your own formatting in the sidebar.":

<?php if (function_exists('get_recent_comments')) { ?>
<li><h2><?php _e('Recent Comments:'); ?></h2>
      <ul>
      <?php get_recent_comments(); ?>
      </ul>
</li>
<?php } ?>   

<?php if (function_exists('get_recent_trackbacks')) { ?>
<li><h2><?php _e('Recent Trackbacks:'); ?></h2>
      <ul>
      <?php get_recent_trackbacks(); ?>
      </ul>
</li>
<?php } ?>


¿Necesito MySQL para esto?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3160 en: 25/02/11, 21:45:31 pm »

https://www.corephp.com/members/cart.php?a=confproduct&i=2

Si es esto lo que me hace falta tendré que pensar en otra cosa... Es que me parece un poco carillo :-/
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #3161 en: 26/02/11, 16:36:57 pm »

HardcoreXtrem, ¿Has probado de eliminar registros a saco con programas como el Ccleaner? Tiene pinta de eso... Porque tendrías que poder picar ahí.

No se como pero ya me funciona jejje la informatica tiene estas cosas... x__D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3162 en: 27/02/11, 01:34:02 am »

Más paranoias...

Por error en mi dirección de correo electrónico principal de paypal le di a "convertir en principal" o a "confirmar", y ahora me envían los típicos correos con un euro ingresado en el que me imponen hacer la paranoia esa de mirar el extracto en el banco, y al final me dicen lo de siempre:

"En Descripción de cuenta, pulse Confirmar cuenta bancaria e introduzca los importes de los dos depósitos."


Pero la paranoia es que esa cuenta siempre ha estado activa, ¿y ahora qué narices representa? Incluso tengo dinero dentro y estoy esperando a cobrar más dinero. Lo de "Descripción de cuenta" no existe porque ya tengo la cuenta activa y no me sale ese supuesto ítem de menú.

¿Ahora tengo una cuenta fantasma? ¿Recibiré el dinero y ese proceso extraño morirá como si nada?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3163 en: 27/02/11, 13:11:12 pm »

Primero de todo gracias por la ayuda por el tema de la velocidad de internet, al final se soluciono solo. ahora tengo otro problema...jejeje

La cuestion es que he formateado el ordenador (W7), y todo iba muy bien, hasta que al finalizar el formateo y cuando pide que saques el cd de recueracion y se reinicia para empezar el W7, etc.. pues en el momento de cargar W7 y salir la pantalla azul y el escritoria, se reinicia automaticamente. Y asi sucesivamente, se reinicia sale una pantalla blanca con un senyal de carga de color verde durante unos 2 minutos, vuelve a cargar W7 y cuanod esta la pantalla del escritorio, en menos de 1 segundo se reinicia, y asi ya lleva unas 7-8 veces. Algun consejo?

Gracias.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3164 en: 27/02/11, 14:22:41 pm »

Primero de todo gracias por la ayuda por el tema de la velocidad de internet, al final se soluciono solo. ahora tengo otro problema...jejeje

La cuestion es que he formateado el ordenador (W7), y todo iba muy bien, hasta que al finalizar el formateo y cuando pide que saques el cd de recueracion y se reinicia para empezar el W7, etc.. pues en el momento de cargar W7 y salir la pantalla azul y el escritoria, se reinicia automaticamente. Y asi sucesivamente, se reinicia sale una pantalla blanca con un senyal de carga de color verde durante unos 2 minutos, vuelve a cargar W7 y cuanod esta la pantalla del escritorio, en menos de 1 segundo se reinicia, y asi ya lleva unas 7-8 veces. Algun consejo?

Gracias.

vuelve a formatear, algo no a ido bien esta claro, si te vuelve a pasar, prueva a formatear con algun cd de W7 que no sea el de recuperacion
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |