oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188206 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3120 en: 18/02/11, 18:26:29 pm »

I have a problem :'( xd

Mi problema es el siguiente: Cuando pongo un juego este se inicia con total normalidad y puedo jugar, pero apenas dos minutos porque en ese intervalo de tiempo el portátil se calienta estrepitosamente por la parte izquierda digamos (donde está el 'Bloc mayús, Alt, Tabulación...) y tras esto se apaga.
Decir que antes lo juegos me iban perfectos.

Tuve hace tiempo problemillas con el sistema operativo no se si porque tenia algo instalado que me estaba fastidiando el sistema o por algún virus (aunque le pase el antivirus un par de veces). Lo que sucedía era que se colgaba enseguida, con el explorador sobretodo, iba lentísimo y al mismo tiempo empezó lo de sobrecalentarse y apagarse al jugar. Entonces formateé e instalé el disco de recuperación con el sistema operativo que tenía (Windows 7 Home Premium 32 Bits) y me seguía pasando lo mismo. Llamé a un técnico y me lo solucionó formateando de nuevo y poniéndome otro sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits (pirata).

Con esto se solucionó el problema de que se colgará y tal pero lo de apagarse al jugar no y el técnico no lo supo resolver. Y aquí estoy, con una colección de juegos que no puedo usar xd

He probado a bajarles la resolución a tope pero vamos, seguimos en las mismas, de esa manera sólo retraso el fatídico final xD
 
Añado las propiedades del sistema.

  • Windows 7 Ultimate
  • Procesador Intel Core 2 Duo 2.13GHz
  • Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650
  • RAM 4Gb


A ver si alguien se apiada de mi y me hecha un pie :-[

Gracias de hantebrazo :angel:
tiene pinta de que esta rota la grafica ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3121 en: 19/02/11, 06:06:48 am »

Gracias, Retvul.

A ver, tengo un portátil DELL Inspiron 6000. El Wi-Fi había funcionado en Windows, pero luego parecía que se había estropeado... Le puse el Ubuntu 7.10 e iba de maravilla, pero no le podía instalar muchas cosas que quería. Total, que he vuelto a pasarme al Win XP y quiero saber si alguien sabe de algún driver que me funcione...

Sí, ya probé, miré y remiré los drivers que se bajan de la página de DELL, pero ninguno me funcionó.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3122 en: 19/02/11, 08:47:07 am »

Gracias, Retvul.

A ver, tengo un portátil DELL Inspiron 6000. El Wi-Fi había funcionado en Windows, pero luego parecía que se había estropeado... Le puse el Ubuntu 7.10 e iba de maravilla, pero no le podía instalar muchas cosas que quería. Total, que he vuelto a pasarme al Win XP y quiero saber si alguien sabe de algún driver que me funcione...

Sí, ya probé, miré y remiré los drivers que se bajan de la página de DELL, pero ninguno me funcionó.

Mirate el chipset de tu targeta integrada.. y me lo dices a ver si encuentro algo en mi almacen...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3123 en: 19/02/11, 13:08:28 pm »

Gracias, Retvul.

A ver, tengo un portátil DELL Inspiron 6000. El Wi-Fi había funcionado en Windows, pero luego parecía que se había estropeado... Le puse el Ubuntu 7.10 e iba de maravilla, pero no le podía instalar muchas cosas que quería. Total, que he vuelto a pasarme al Win XP y quiero saber si alguien sabe de algún driver que me funcione...

Sí, ya probé, miré y remiré los drivers que se bajan de la página de DELL, pero ninguno me funcionó.

Mirate el chipset de tu targeta integrada.. y me lo dices a ver si encuentro algo en mi almacen...

Chipset de la Placa Base   Intel Alviso-G i915GM

Gracias de antemano.

Otra pregunta... Me gustaría hacer una web que fuera un foro... pero no sólo un foro, que le pudiera poner más contenido. Con el Joomla no me aclaro, el Artisteer no parece que tenga plantillas de foros... En una web he visto que tienen utilidades para hacer foros, pero foros 100%. ¿Hay algo por ahí que me saque de esta sensación de oscuridad y me permita hacer algo a mi medida de un modo fácil/medio-fácil? xDD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3124 en: 19/02/11, 16:35:16 pm »



Otra pregunta... Me gustaría hacer una web que fuera un foro... pero no sólo un foro, que le pudiera poner más contenido. Con el Joomla no me aclaro, el Artisteer no parece que tenga plantillas de foros... En una web he visto que tienen utilidades para hacer foros, pero foros 100%. ¿Hay algo por ahí que me saque de esta sensación de oscuridad y me permita hacer algo a mi medida de un modo fácil/medio-fácil? xDD

en esa web que tienen para foros 100% crea un foro y en vez de que salga en la pagina principal de tu web, que aparezca en www.?????????.com/foro o algo asi
y en la principal el enlace al foro
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3125 en: 19/02/11, 17:35:42 pm »



Otra pregunta... Me gustaría hacer una web que fuera un foro... pero no sólo un foro, que le pudiera poner más contenido. Con el Joomla no me aclaro, el Artisteer no parece que tenga plantillas de foros... En una web he visto que tienen utilidades para hacer foros, pero foros 100%. ¿Hay algo por ahí que me saque de esta sensación de oscuridad y me permita hacer algo a mi medida de un modo fácil/medio-fácil? xDD

en esa web que tienen para foros 100% crea un foro y en vez de que salga en la pagina principal de tu web, que aparezca en www.?????????.com/foro o algo asi
y en la principal el enlace al foro

Pero ya no es eso lo que quiero, tendría que salir en la principal.

Bueno, ya he conseguido configurar el FTP, y he subido el Joomla... Pero no me lo ha pillao '¬¬ ¿El Joomla se sube entero a la raíz de la web o hay que hacerlo de otra manera :-//?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3126 en: 19/02/11, 18:34:35 pm »

A ver, una pregunta superimportante...

¿Si quiero utilizar el Joomla en mi web, que es PHP (obvio), no lo conseguiré si mi web no permite insertar html, verdad?

Ya me huelo pagando 5 euros más al mes para hacer la "mierda" de los php '¬¬

De una cosa que pensaba que era barata al final se estiran que da gusto...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3127 en: 19/02/11, 19:27:36 pm »

Sí, es fundamental que tu host soporte php, mysql y apache. Si no recuerdo mal tienes que crear una base de datos tipo mysql primero y modificar el archivo configuration.php de joomla para que apunte a esta BD, así en la instalación podrá crear las tablas correspondientes. De todas formas en este tutorial -uno de muchos- te lo explica:

http://www.deseoaprender.com/JOOMLA/Instalar01.html

juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3128 en: 19/02/11, 19:52:22 pm »

Gracias, Retvul.

A ver, tengo un portátil DELL Inspiron 6000. El Wi-Fi había funcionado en Windows, pero luego parecía que se había estropeado... Le puse el Ubuntu 7.10 e iba de maravilla, pero no le podía instalar muchas cosas que quería. Total, que he vuelto a pasarme al Win XP y quiero saber si alguien sabe de algún driver que me funcione...

Sí, ya probé, miré y remiré los drivers que se bajan de la página de DELL, pero ninguno me funcionó.

Mirate el chipset de tu targeta integrada.. y me lo dices a ver si encuentro algo en mi almacen...

Chipset de la Placa Base   Intel Alviso-G i915GM

Gracias de antemano.

Otra pregunta... Me gustaría hacer una web que fuera un foro... pero no sólo un foro, que le pudiera poner más contenido. Con el Joomla no me aclaro, el Artisteer no parece que tenga plantillas de foros... En una web he visto que tienen utilidades para hacer foros, pero foros 100%. ¿Hay algo por ahí que me saque de esta sensación de oscuridad y me permita hacer algo a mi medida de un modo fácil/medio-fácil? xDD

-Ves a esta pagina.
Código: [Seleccionar]
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&catid=5&dateid=-1&impid=-1&osl=EN&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=&SystemID=INS_PNT_6000&hidos=WW1&hidlang=en&TabIndex=&scanSupported=False&scanConsent=False
Le das los urgentes (para tener la conexión minimamente) a "add at my download list" te vas arriba y pone descargar (para que te genere nada mas que una descarga).

Luego ya no lo he provado pero me figuro que te generara un autoejecutable para todos y te lo empezará a reconocer todo, luego reinicias y sin tocar nada te vas y miras los dispositivos del sistema para ver si se te ha instalado correctamente.

Que ves que no, pasas un everest y me comentas cual es el chipset de tu tarjeta de red inalámbrica y lo miramos con muchísimo mas detenimiento.

Un saludo!  ;D ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3129 en: 19/02/11, 20:55:43 pm »

Gracias, Juanvi ;)

¿Chipset de la tarjeta de red inalámbrica? El everest no me sopla nada de eso... :-//

Retvul, tendría que pagar 5 euros más al mes para eso donde estoy alojado, y casi mejor que no... :-/ Pero espero hacer algún pequeño milagro con scripts de html, a ver qué saco por ahí...

¡¡Ahh!! Otra cosa, que mi hosting es la pera limonera...

imaginad que mi web es www.estoesloquehay.com

pues yo pongo www.estoesloquehay.com/index.htm y se ve el contenido del índice

pongo www.estoesloquehay.com (a secas) y se ve publi de mi hosting '¬¬

eso no es normal, no? :-SSS

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3130 en: 20/02/11, 02:49:40 am »

Konvulsion, si miras el menú de la izquierda del Everest, dentro de Dispositivos de hardware -> Dispositivos de Windows.

Si ya está instalado, lo tendrás dentro de adaptadores de red, y si no, estará dentro de Unknown / Desconocidos.

Así sabrás el driver del wifi.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3131 en: 20/02/11, 16:30:03 pm »

Konvulsion, si miras el menú de la izquierda del Everest, dentro de Dispositivos de hardware -> Dispositivos de Windows.

Si ya está instalado, lo tendrás dentro de adaptadores de red, y si no, estará dentro de Unknown / Desconocidos.

Así sabrás el driver del wifi.

Es esto... Lo de Belkin no vale, que es el wifi que he mangado del PC de sobremesa para poder entrar a internet con el portátil este.

Y debajo me sale con interrogante un adaptador de red, pero no me enseña más que el IRQ y una dirección de memoria. Pero yo juro pq se muera mi perro ahora mismo que con Ubuntu me conectaba a internet sin cables y sin nada xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3132 en: 20/02/11, 16:52:14 pm »

Juanvi, si hago lo que me dices me dice que el instalador ese de Dell no me encuentra ningún archivo y que tengo que añadirlos a la lista (mentira, ya los había seleccionado y añadido). Si los intento bajar de uno a uno me salta a una página que me dice que la conexión ha sido reiniciada.

Pues vaya tela, qué fácil lo ponen estos de Del... '¬¬

Entro por el último Firefox, pero no creo que sea de eso...

Es como si no funcionara el FTP o algo :-SSS
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #3133 en: 20/02/11, 22:29:34 pm »

Buenas a todos vereis tengo un problema con el mozilla firefox 3.6 i es que cuando descargo un archivo no puedo activar la casilla de "hacer esto automaticamente para estos archivos a partir de ahora" espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano! ;)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3134 en: 20/02/11, 23:13:19 pm »

Juanvi, si hago lo que me dices me dice que el instalador ese de Dell no me encuentra ningún archivo y que tengo que añadirlos a la lista (mentira, ya los había seleccionado y añadido). Si los intento bajar de uno a uno me salta a una página que me dice que la conexión ha sido reiniciada.

Pues vaya tela, qué fácil lo ponen estos de Del... '¬¬

Entro por el último Firefox, pero no creo que sea de eso...

Es como si no funcionara el FTP o algo :-SSS

Pues no se, vamos a probar otra alternativa, inicia con un live de ubuntu, abres una consola, escribes lspci y pegas todo lo que te salga... veremos a ver que hardware tienes.

No encuentro otro remedio!
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |