oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189275 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3045 en: 23/01/11, 02:11:46 am »

no creo que sea por el tema de la compañia, ya que yo contrate el servicio de jazztel hace poco y me va bn para la transferencia de archivos via msn, y tb tengo xp sp3.. osea que no se prueba de reinstalar el msn o ponerte una version como la 8.5 que es lo que he hecho yo substituir el 9 por este, y la verdad mucho mejor ;D

Vale, igual lo hago, pero... ¿Qué hay del aviso asqueroso de mocosoft diciéndote que tienes que actualizarte de versión? '¬¬ ¿O con la 8.5 no pasa? óÔ
si pasa pero como hay solucion para todo, entras aqui: http://www.skamasle.com/descargar-parche-para-no-actualizar-msn-8-5-y-8-1-a-la-ultima-version/ y le das donde dice - Descargar parche para no actualizar msn 8.5 clic aquí [ Descargar Directa] te lo bajas, lo instalas y listo! :D

Hostia, qué crack... :-O Oye, acabo de bajarme el 8.5 portable, y con ese no funciona la cam... Por lo que me dices tienes el "entero", ¿no? Y con ese ya se supone que funciona la cam y toda la pesca, ¿verdad?
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3046 en: 23/01/11, 17:46:24 pm »

a ver, kuando envio un mail kiero k m salga una imagen sin necesidad d tenerla k descargar, alguien sabe como puedo hacerlo? thanks

Uff, desde que han renovado el Hotmail que ya no sé cómo hacerlo... :-/ Pero a ver si alguien tiene alguna solución "mágica", que la agradecería yo también.

no es precisamente para hotmail... es para webmail :( xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3047 en: 23/01/11, 18:28:45 pm »

Depende del tipo de webmail, a lo mejor no tienes la posibilidad de hacerlo. Como mucho, probar de ir a la imagen, clicar con el botón derecho en copiar y pegar en el mismo texto.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3048 en: 24/01/11, 17:54:14 pm »

Teniendo en cuenta que sólo quiero hacer una copia de seguridad, ¿qué es más práctico, fácil y eficiente, clonar el disco duro con programas como el HDClone (o el clonador de Acronis) o hacer copias de seguridad con programas como el Norton Ghost (o la herramienta de backup de Acronis)?

Porque puede pasar que la 1era clonación sea perfecta, pero que la clonación de la clonación ya pierda datos... Aunque ahora utilizo simplemente el backup de Acronis, pero me preguntaba si ir haciendo clonaciones a diestro y siniestro es más práctico o si es peor tanto espejismo xDD

Bueno, me contesto yo mismo: Mejor no lo hago, que quiero tener la seguridad de que lo recupero todo a pesar de cambiar algo de hardware del pc.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3049 en: 03/02/11, 00:34:12 am »

Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3050 en: 03/02/11, 00:39:15 am »

Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...

Yo siempre he sido un friki de AMD, desde hace muchisimo tiempo solo me he pillado ordenadores con sus procesadors (intel no se que tiene que no me mola) y nunca he tenido ningun problema.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3051 en: 03/02/11, 01:00:44 am »

a mi me an jodido pero bien...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3052 en: 03/02/11, 17:45:41 pm »

Xavi, tú prueba eso que dice Retvul, cualquier cosa que tenga que ver con el protector de pantalla, energía, lo cancelas todo (o pones el tiempo a 0). A ver si así tienes suerte y no te chulean los USB...

Sigue el problema, el otro día probe a ver si por algun casual se abria en el PC portatril nuevo de mi padre, y me obligaba a formatear disco, y sin poder acceder al contenido del disco duro externo ni por asomo.

Y ahora la cuestión es, ¿como recupero el contenido que he depositado en el disco duro externo?
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3053 en: 03/02/11, 19:56:09 pm »

a mi me an jodido pero bien...

Joder tio, y no te lo cambian incluso sabiendo que viene de fabrica con problemas?? Si no lo mejor que podrias hacer es una denuncia en facua o algo asi, esto de que no te lo quieran cambiar roza la ilegalidad y el engaño al consumidor....
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3054 en: 03/02/11, 21:31:05 pm »

Buenas, tengo 2 Mandos, uno de Ps3 y otro de Xbox360 que quiero conectar en el PC, pero por mucho que los conecte por usb e instale los Drivers no consigo hacerlos funcionar.

HAce poco que elimine dos troyanos o gusanos (nose que son exactamente XD) del pc
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3055 en: 03/02/11, 22:52:12 pm »

Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...

Yo siempre he sido un friki de AMD, desde hace muchisimo tiempo solo me he pillado ordenadores con sus procesadors (intel no se que tiene que no me mola) y nunca he tenido ningun problema.

A mi me pasa igual que a Thyron... no se.. será que somos de terrassa y a los de aquí no nos molan los Intel.. Jajajajajaja.. Supongo que será que Intel está mas capado a la hora de hacer OC (cosa que no tengo ni puta idea por que no utilizo intel en ninguno de mis Pc's...) eso me comentaron en su tiempo.. (hablo de hace 4 o 5 años..) Jajaja  Un saludo!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #3056 en: 03/02/11, 23:38:55 pm »

Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...

Yo siempre he sido un friki de AMD, desde hace muchisimo tiempo solo me he pillado ordenadores con sus procesadors (intel no se que tiene que no me mola) y nunca he tenido ningun problema.

A mi me pasa igual que a Thyron... no se.. será que somos de terrassa y a los de aquí no nos molan los Intel.. Jajajajajaja.. Supongo que será que Intel está mas capado a la hora de hacer OC (cosa que no tengo ni puta idea por que no utilizo intel en ninguno de mis Pc's...) eso me comentaron en su tiempo.. (hablo de hace 4 o 5 años..) Jajaja  Un saludo!
Si? Pues ni idea no lo habia oido nunca, yo antes en el PC antiguo que tenia si que lo tenia overclockeado con un procesador Intel pero ya hace un tiempo xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3057 en: 04/02/11, 00:30:18 am »

Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...

Yo siempre he sido un friki de AMD, desde hace muchisimo tiempo solo me he pillado ordenadores con sus procesadors (intel no se que tiene que no me mola) y nunca he tenido ningun problema.

A mi me pasa igual que a Thyron... no se.. será que somos de terrassa y a los de aquí no nos molan los Intel.. Jajajajajaja.. Supongo que será que Intel está mas capado a la hora de hacer OC (cosa que no tengo ni puta idea por que no utilizo intel en ninguno de mis Pc's...) eso me comentaron en su tiempo.. (hablo de hace 4 o 5 años..) Jajaja  Un saludo!
Si? Pues ni idea no lo habia oido nunca, yo antes en el PC antiguo que tenia si que lo tenia overclockeado con un procesador Intel pero ya hace un tiempo xD

Antes si que era mucho mejor hacer OC con un AMD, ahora ya ni idea como todo esto cada vez esta más a la par... Tambien era cierto que antes AMD daba mejor rendimiento con procesadores un poco menos potentes y ahora esto ya dudo que pase.
Aunque seguire siendo de AMD, lo raro es que tambien soy de NVIDIA, y visto lo visto ultimamente no creo yo que AMD y NVIDIA se hagan mucho xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3058 en: 06/02/11, 03:37:24 am »

Yo al principio también era de AMD forever (sobretodo por el tema del precio). Luego tuve un AMD a 1,3 GHZ que se calentaba una cosa mala y se terminó jodiendo. No sé si ha mejorado en ese aspecto, pero sigo prefiriendo la "baja" temperatura de un Intel (por supuesto que teniendo cuidado cuando salga un procesador nuevo de no pillármelo a la torera ¬¬).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3059 en: 06/02/11, 04:08:49 am »

Lo digo pq parece una gilipollez, pero pa que se sepa: Si tenéis problemas de que el Firefox o el explorador que sea se os cierra en las narices con según qué páginas, abrid el explorador en modo seguro y se soluciona el problema (parece casi lógico y hasta da vergüenza, pero me ha dao por probarlo ahora mismo y ya no tengo ese problema '¬¬).

Creo que así se deshabilitan las cookies y no sé cuántos "logs", pero me permite recuperar la barra de iconos, y con eso ya estoy contento.
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |