oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189056 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3030 en: 12/01/11, 12:34:31 pm »

http://www.octilus.com/protector-ipad-belkin-f8n365cw-p-152165.html

¿Sabéis si existe algún protector de pantalla como estos para un monitor lcd de 19 pulgadas?

(Que igual no me lo compro ahora pq ya está un poco hecho polvo, pero a la que adquiera otro quizá sí que me interesaría).
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3031 en: 12/01/11, 21:58:48 pm »

http://www.octilus.com/protector-ipad-belkin-f8n365cw-p-152165.html

¿Sabéis si existe algún protector de pantalla como estos para un monitor lcd de 19 pulgadas?

(Que igual no me lo compro ahora pq ya está un poco hecho polvo, pero a la que adquiera otro quizá sí que me interesaría).

Es una chapuza pero te voy a dar un brico-consejo... coge el film de plastico y se lo pones.. eso si, lava la pantalla antes de ponerselo... no es coña..
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3032 en: 13/01/11, 00:35:13 am »

http://www.octilus.com/protector-ipad-belkin-f8n365cw-p-152165.html

¿Sabéis si existe algún protector de pantalla como estos para un monitor lcd de 19 pulgadas?

(Que igual no me lo compro ahora pq ya está un poco hecho polvo, pero a la que adquiera otro quizá sí que me interesaría).

Es una chapuza pero te voy a dar un brico-consejo... coge el film de plastico y se lo pones.. eso si, lava la pantalla antes de ponerselo... no es coña..

Ah, puede estar bien... ¿Y no hace ondas Matutano ni cosas raras? :P
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3033 en: 13/01/11, 14:38:52 pm »

http://www.octilus.com/protector-ipad-belkin-f8n365cw-p-152165.html

¿Sabéis si existe algún protector de pantalla como estos para un monitor lcd de 19 pulgadas?

(Que igual no me lo compro ahora pq ya está un poco hecho polvo, pero a la que adquiera otro quizá sí que me interesaría).

Es una chapuza pero te voy a dar un brico-consejo... coge el film de plastico y se lo pones.. eso si, lava la pantalla antes de ponerselo... no es coña..

Ah, puede estar bien... ¿Y no hace ondas Matutano ni cosas raras? :P

Lo acabo de poner y no hace nada... xD 

Se lo he puesto como si estubiese colocando las laminas para tintar los cristales del coche, con un poquito de spray y con una targeta de credito y me va de puta madre.. xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3034 en: 13/01/11, 16:25:10 pm »

http://www.octilus.com/protector-ipad-belkin-f8n365cw-p-152165.html

¿Sabéis si existe algún protector de pantalla como estos para un monitor lcd de 19 pulgadas?

(Que igual no me lo compro ahora pq ya está un poco hecho polvo, pero a la que adquiera otro quizá sí que me interesaría).

Es una chapuza pero te voy a dar un brico-consejo... coge el film de plastico y se lo pones.. eso si, lava la pantalla antes de ponerselo... no es coña..

Ah, puede estar bien... ¿Y no hace ondas Matutano ni cosas raras? :P

Lo acabo de poner y no hace nada... xD 

Se lo he puesto como si estubiese colocando las laminas para tintar los cristales del coche, con un poquito de spray y con una targeta de credito y me va de puta madre.. xD

 :o Pues será cuestión de probar... ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3035 en: 13/01/11, 20:24:07 pm »

¿Se puede instalar un instalador de aplicaciones en el Ubuntu 7.10? xD (Creo que es el Gusty Gibon ese)

No me digáis de poner el último, pq el hardware no me lo permite (es para un portátil).

O, si no, una manera fácil (rollo fichero dev) para instalar el amsn.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3036 en: 14/01/11, 00:51:51 am »

¿Se puede instalar un instalador de aplicaciones en el Ubuntu 7.10? xD (Creo que es el Gusty Gibon ese)

No me digáis de poner el último, pq el hardware no me lo permite (es para un portátil).

O, si no, una manera fácil (rollo fichero dev) para instalar el amsn.

Hace muchísimo que no toco Ubuntu... vamos desde que estaba versión beta.. xD

Abre una "consola" logueate como root y ejecuta

apt-get update (Para actualizar los paquetes que tienes en tu lista caché con la lista que hay en los repositorios)

Luego, instalas Amsn

apt-get install amsn

Espero averte ayudado..

Un saludoo!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3037 en: 14/01/11, 14:16:05 pm »

¿Se puede instalar un instalador de aplicaciones en el Ubuntu 7.10? xD (Creo que es el Gusty Gibon ese)

No me digáis de poner el último, pq el hardware no me lo permite (es para un portátil).

O, si no, una manera fácil (rollo fichero dev) para instalar el amsn.

Hace muchísimo que no toco Ubuntu... vamos desde que estaba versión beta.. xD

Abre una "consola" logueate como root y ejecuta

apt-get update (Para actualizar los paquetes que tienes en tu lista caché con la lista que hay en los repositorios)

Luego, instalas Amsn

apt-get install amsn

Espero averte ayudado..

Un saludoo!!

Nada... Pero da igual, gracias de todas maneras, le tengo puesto el Ubuntu para no ponerle el Windows, que me da urticaria. Para conectarme a intesné ya sirve xDD
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3038 en: 18/01/11, 17:03:20 pm »

a ver, kuando envio un mail kiero k m salga una imagen sin necesidad d tenerla k descargar, alguien sabe como puedo hacerlo? thanks
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3039 en: 21/01/11, 12:10:38 pm »

a ver, kuando envio un mail kiero k m salga una imagen sin necesidad d tenerla k descargar, alguien sabe como puedo hacerlo? thanks

Uff, desde que han renovado el Hotmail que ya no sé cómo hacerlo... :-/ Pero a ver si alguien tiene alguna solución "mágica", que la agradecería yo también.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3040 en: 21/01/11, 12:12:44 pm »

Últimamente el Firefox se chuta más que un yonki (se cierra y me pide reiniciar abriendo las mismas pestañas que tenía antes). El problema que yo creo que tiene es el del dibujo, pero no me deja eliminar el complemento, y yo necesito el Framework para otro programa. ¿Alguna idea de cómo quitarlo sólo del Firefox? :-/

Adjunto pestaña de plug-ins, que veo que tengo uno del Java que no es compatible (pero no está activado, aunque no me fío yo de nada). He intentado localizar ese toolkit para desinstalarlo con el Revo Uninstaller y no lo he encontrado.

SOLUCIONADO

Hay que hacer esto, hasta el 4to paso:
http://wyday.com/blog/2008/how-to-uninstall-microsoft-net-framework-assistant-from-firefox/

Sigo con el "problema" del plug-in del java, pero al no estar activado creo que no pasará nada
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3041 en: 22/01/11, 14:04:56 pm »

Una cosa que hace un buen tiempo que me pasa... '¬¬

Por el msn live 2009 no puedo mandar las cosas bien... Tengo XP pro con sp3 y Jazztel de ISP (10 megas, aunque creo que eso es lo menos importante). Yo no sé si será por Jazztel, aunque creo que coincidió que me puse Jazztel hace poco con que el msn me empezó a ir mal... El tema es que manda 2 megas de golpe (sí, sí, de golpe), y luego para mandar el resto o se clava definitivamente o va tan sumamente lento que tengo que claudicar y parar la descarga.

¿¿A alguien más le pasa?? :-SS
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3042 en: 22/01/11, 21:08:09 pm »

no creo que sea por el tema de la compañia, ya que yo contrate el servicio de jazztel hace poco y me va bn para la transferencia de archivos via msn, y tb tengo xp sp3.. osea que no se prueba de reinstalar el msn o ponerte una version como la 8.5 que es lo que he hecho yo substituir el 9 por este, y la verdad mucho mejor ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3043 en: 23/01/11, 01:57:13 am »

no creo que sea por el tema de la compañia, ya que yo contrate el servicio de jazztel hace poco y me va bn para la transferencia de archivos via msn, y tb tengo xp sp3.. osea que no se prueba de reinstalar el msn o ponerte una version como la 8.5 que es lo que he hecho yo substituir el 9 por este, y la verdad mucho mejor ;D

Vale, igual lo hago, pero... ¿Qué hay del aviso asqueroso de mocosoft diciéndote que tienes que actualizarte de versión? '¬¬ ¿O con la 8.5 no pasa? óÔ
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3044 en: 23/01/11, 02:07:52 am »

no creo que sea por el tema de la compañia, ya que yo contrate el servicio de jazztel hace poco y me va bn para la transferencia de archivos via msn, y tb tengo xp sp3.. osea que no se prueba de reinstalar el msn o ponerte una version como la 8.5 que es lo que he hecho yo substituir el 9 por este, y la verdad mucho mejor ;D

Vale, igual lo hago, pero... ¿Qué hay del aviso asqueroso de mocosoft diciéndote que tienes que actualizarte de versión? '¬¬ ¿O con la 8.5 no pasa? óÔ
si pasa pero como hay solucion para todo, entras aqui: http://www.skamasle.com/descargar-parche-para-no-actualizar-msn-8-5-y-8-1-a-la-ultima-version/ y le das donde dice - Descargar parche para no actualizar msn 8.5 clic aquí [ Descargar Directa] te lo bajas, lo instalas y listo! :D
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |