oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189088 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2985 en: 26/12/10, 18:08:07 pm »

Voy a comprar por fin un disco duro para hacer copias de seguridad (por supuesto que va a ser más grande que el que tengo ahora). Tengo dudas entre usar el Norton Ghost o el Cobian Backup, aunque creo que me decantaré por el Cobian. Ahora la pregunta es si comprarme un disco duro externo (siempre se podrá conectar por usb, que creo que tardará en pasar de moda, pero más lento) o interno (más rápido, pero con tantas normas SATA 1, 2... igual a los pocos años me pillo otro pc y ya no puedo utilizarlo :-/).

¿Y vosotros qué metodo utilizáis? ¿El respaldo incremental por ser más rápido? ¿Pero entonces si cambio alguna configuración de archivos que ya tenían respaldo no se cambia esa configuración en el backup o sí?

Creo que con estas dudillas ya está bien para empezar, gracias por los consejos :)

Para Juanvi:
Juanvi, gracias por eso, la verdad que terminé hasta las OO porque eso ya conseguí hacerlo, pero no conseguí luego linkar la tarjeta de sonido con el Jack del Ubuntu (por ASIO poco compatible o lo que sea). El problema supongo que es que ese driver se salva por los pelos (tengo una M-Audio) y tenía problemas de latencia al escuchar videos de Youtube y tal. O sea, que de donde no hay no se puede sacar. Pero gracias ;)
El Cobian Backup es un programa completísimo, fácil de utilitzar y gratis! Además puedes añadirle eventos pre, post-respaldo (como parar el pc después de la copia). Yo soy programador y tengo que respaldar diariamente código fuente. Utilizo el respaldo incremental a diario que es super rápido y un respaldo completo semanalmente, para tener "un punto de restauración semanal". Lo hago hacia un disco duro externo.

Te recomiendo este sistema de copias de seguridad. Yo, almenos, nunca he tenido problemas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2986 en: 26/12/10, 18:32:53 pm »

Lo digo porque normalmente los HP vienen con el Norton :embarassed: xD

Sí! me viene con el truñoNorton, pero he sudado xd hay pocas cosas que sé, pero una de ellas es que no hay peor virus que un antivirus de esos xddd un entendido me bajaré uno gratis, pero moltes mercès!!  :-*

Y muchas gracias Tato_kYd y djegox, haré caso de las cosillas que me habeis dicho!

La web cam la usaría para msn y tmb para hacerme fotos y varias paridas jaja así que me bajaré algún programilla de esos  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2987 en: 26/12/10, 19:30:01 pm »

Gracias, Kuzpi ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2988 en: 26/12/10, 23:17:18 pm »

No añado más a lo dicho por Kuzpi. Lo único que matizo es, que si quieres, y depende de tu tamaño de datos, una copia completa tampoco tarda una locura. Yo tengo unos 700Gb, y lo tengo incremental, y cada X copias, completa.

Yo tengo dos discos duros internos (1Tb cada uno --> original + respaldo), por temas de comodidad, y porque no necesito un externo.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2989 en: 26/12/10, 23:57:25 pm »

Voy a comprar por fin un disco duro para hacer copias de seguridad (por supuesto que va a ser más grande que el que tengo ahora). Tengo dudas entre usar el Norton Ghost o el Cobian Backup, aunque creo que me decantaré por el Cobian. Ahora la pregunta es si comprarme un disco duro externo (siempre se podrá conectar por usb, que creo que tardará en pasar de moda, pero más lento) o interno (más rápido, pero con tantas normas SATA 1, 2... igual a los pocos años me pillo otro pc y ya no puedo utilizarlo :-/).

¿Y vosotros qué metodo utilizáis? ¿El respaldo incremental por ser más rápido? ¿Pero entonces si cambio alguna configuración de archivos que ya tenían respaldo no se cambia esa configuración en el backup o sí?

Creo que con estas dudillas ya está bien para empezar, gracias por los consejos :)

Para Juanvi:
Juanvi, gracias por eso, la verdad que terminé hasta las OO porque eso ya conseguí hacerlo, pero no conseguí luego linkar la tarjeta de sonido con el Jack del Ubuntu (por ASIO poco compatible o lo que sea). El problema supongo que es que ese driver se salva por los pelos (tengo una M-Audio) y tenía problemas de latencia al escuchar videos de Youtube y tal. O sea, que de donde no hay no se puede sacar. Pero gracias ;)

En el curro utilizamos "Cintas Ultrium 3" y discos duros usb... y por lo de asio.. no se, si quieres un dia quedamos, nos conectamos a tu maquina por ssh, y le echamos un vistazo.. ok?

Un Saludoo!!

PostEdit: Ghost o clonezilla son los mas rapidos y menos liosos xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2990 en: 27/12/10, 22:38:36 pm »

Hombre, lioso el Cobian... tienes que entender un par de conceptos al hacerlo incremental, pero es poner origen y destino de datos, y frecuencia de respaldo automático.

Para trabajar por red o FTP, es inmejorable.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2991 en: 28/12/10, 00:13:26 am »

Hombre, lioso el Cobian... tienes que entender un par de conceptos al hacerlo incremental, pero es poner origen y destino de datos, y frecuencia de respaldo automático.

Para trabajar por red o FTP, es inmejorable.

Para trabajar por red GhostCast.... puffffff es una puta pasada y rapidisimo!! :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2992 en: 28/12/10, 00:16:33 am »

No lo he probado, y no puedo hablar, la verdad. Pero permite también copia incremental y demás? Aparte que Cobian abarca todos los tipos de copia, no necesitas un programa para cada cosa, que es importante.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2993 en: 28/12/10, 00:37:32 am »

Pues no se  :-\ , la verdad es que nunca he utilizado Covian.. Por eso insisto con Ghostcast por que si tiene alguna duda le puedo ayudar Jajaj, y sobre si tiene la función de hacerla incremental no tengo ni idea..  si te digo la verdad nunca hemos hecho ese tipo de copias de seguridad, bueno, si que las hago incrementales pero no utilizo ningún programa.. lo que que utilizo es un script ya hecho que traen los as400... así que.. no puedo decir, si las hago con X programa, por que en realidad es un comando como si fuera linux.. solo que de AIX...

Un saludo!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2994 en: 28/12/10, 05:48:27 am »

Emm, a ver... Antes de la "catástrofe" tenía mi disco duro de 320 gigas con más de la mitad ocupada, ya que tenía muchos plug-ins de sintetizadores, y samples (que es lo que más ocupa). O sea, que la velocidad en parte es importante, y tener guardada la configuración real de todo también, por lo que prefiero tirar más de respaldo completo. El Ghostcast que dices no es otro que el Norton Ghost de toda la vida, ¿no?

A ver, otra pregunta totalmente diferente... xD He visto esto y hablan maravillas:

http://www.ciao.es/Sony_Kk_Lc3_Kit_de_limpieza__Opinion_1617734

El tema es que ahora mismo no me planteo limpiar mi LCD de ninguna manera porque, precisamente de tanto limpiarla (o eso creo yo) me han quedado 3 manchas blancas que cuando está en marcha apenas se ve, pero cuando está apagada parece eso un Renoir... Pero me pregunto: ¿Si uso eso es posible que vuelva el color negruzco habitual de la pantalla?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #2995 en: 28/12/10, 17:57:51 pm »

que programa utilizais para unir archivos .001 .002 ...?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2996 en: 29/12/10, 01:14:03 am »

que programa utilizais para unir archivos .001 .002 ...?

Ostras... ¿Utilizas Linux? Porque he encontrado esto xD:

http://www.forat.info/2010/01/10/como-unir-archivos-001-002-estilo-hacha-con-dalle-en-linux-ubuntu/

O si no prueba con el mismo hacha, aunque hace años que lo dejé de lado.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2997 en: 29/12/10, 03:55:31 am »

Tras hacer un backup con el cobian backup 10 hay una linea que me pone esto:

ERR  2010-12-29 03:47 No se pudo copiar el fichero "GLOBALROOT\Device\HarddiskVolumeShadowCopy1\WINDOWS\system32\drivers\sfi.dat": El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso

Aunque el resultado final es de 0 errores.

¿Entonces está bien o no? :P :P

Añado una cosa... Buscando información creo que los tiros van por la opción de windows de Restaurar Sistema que está en Panel de Control, Sistema y tal... Yo mismo desactivé lo de restaurar sistema para que no se me multipliquen los virus, pero ahora no tengo claro si ese error del Cobian es un error puro o es un simple aviso...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #2998 en: 29/12/10, 11:51:02 am »

gracias konvulsion pero no utilizo linux, he encontrado esto File Splitter & Joiner o el HJ-Split.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #2999 en: 29/12/10, 11:58:25 am »

que programa utilizais para unir archivos .001 .002 ...?

HJ-Split

busca en su pagina el link de descarga es gratis
http://www.hjsplit.org/
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |