oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188232 veces)
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2970 en: 19/12/10, 19:07:25 pm »

kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd

Cuantos lectores de Cd tienes? Sólo cargará el lector de CD que esté puesto como Master.

Saludos.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #2971 en: 19/12/10, 19:18:59 pm »

kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd

Cuantos lectores de Cd tienes? Sólo cargará el lector de CD que esté puesto como Master.

Saludos.

Cuando el pc encienda y salgan las letras de la bios y esto dale unas cuantas veces al F8, asi entras en el modo de seleccion de arranque, seguramente te pondra "presione cualquier tecla para iniciar desde CD", le das a alguna i se te inicara el instalador del windows antes de que se encienda el sistema operativo i desde allí si que te dejara actualizar.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #2972 en: 19/12/10, 19:20:40 pm »

kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd

Cuantos lectores de Cd tienes? Sólo cargará el lector de CD que esté puesto como Master.

Saludos.
el problema era k abia grabado la iso directamente, pero ara ai otro problema, al extraer la iso me da error en la extraccion de un archivo, install.wim
edito: el problema era de espacio, ya esta solucionado, se esta copiando perfectamente, aora lo reiniciare y formateare aver
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2973 en: 21/12/10, 21:28:20 pm »

Yo también me quiero poner el Windows 7 (el xp es un nido de troyanos aun teniendo el mejor antivirus). Entonces me pregunto: ¿Existe ya eso que oí hace un año o dos de un service pack que permitía que el windows 7 a 64 bits también fuera compatible con los programas a 32? ¿Y si existe, va realmente bien? Sé que ya existe el sp1, y que Google y Yahoo me lo explicarían (por cierto, recomiendo yahoo, que Google cada vez se carga más búsquedas para evitar pirateo, pero cada uno que haga lo que quiera), pero necesito de alguien que tenga el win 7 por la mano y me pudiera contestar con seguridad :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2974 en: 22/12/10, 11:50:05 am »

En windows 7, desde el día que salió, funcionan casi todos los programas de 32bits.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2975 en: 22/12/10, 13:23:11 pm »

Gracias, Juanvi, creo que es ese, mañana lo probaré ;)

Ahora otra duda no informática, pero hace semanas que estoy con la mosca detrás de la oreja xDD

Mi tío tiene el Canal Satélite, y hace semanas que voy ahí a ver el fútbol (Canal +, Canal + Liga, etc.). Pero en todos los canales se ve una franja negra arriba y abajo. Pero claro, siendo la tele ya en formato 16:9 (Samsung de 40 pulgadas LCD de esas curvadas por abajo) es una cabronada que se achate todavía más la pantalla.

Bueno, resumiendo: ¿Alguien sabe si el Canal Satélite Digital se puede poner a formato 16:9 real o quizá sea un problema de configuración del televisor?

Añado que en los canales TDT normales no hay ningún problema y se ve a pantalla completa.
Si se puede poner. Tienes que entrar en el menu serv desde el mando y en opciones de video le puedes decir en que formato quieres que te muestre el video. ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2976 en: 23/12/10, 02:19:01 am »

En windows 7, desde el día que salió, funcionan casi todos los programas de 32bits.

Pues el Shoutcast para emitir radio (junto con el Winamp) no... O no supe instalarlo bien, pero a veces me daba pantallazos azules, cosa que no ocurre con el win 7 de 32.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2977 en: 23/12/10, 15:32:19 pm »

Estoy haciendo un proceso "largo" para el uso de programas de música y plug-ins en Ubuntu (yo tengo el 9.10), y llega un momento que me pide hacer un make dentro de un directorio, y me da el siguiente error:

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `asio.h', necesario para `all'. Alto.

Supongo que se quiere utilizar el make para compilar un directorio entero, pero me dice eso y estoy completamente perdido... Adjunto el enlace que estoy siguiendo:

http://new.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html#

Es el paso 4 el que me da problemas... A ver si hay alguna mente brillante que me empuje hacia adelante... :-//
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2978 en: 23/12/10, 22:41:27 pm »

Estoy haciendo un proceso "largo" para el uso de programas de música y plug-ins en Ubuntu (yo tengo el 9.10), y llega un momento que me pide hacer un make dentro de un directorio, y me da el siguiente error:

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `asio.h', necesario para `all'. Alto.

Supongo que se quiere utilizar el make para compilar un directorio entero, pero me dice eso y estoy completamente perdido... Adjunto el enlace que estoy siguiendo:

http://new.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html#

Es el paso 4 el que me da problemas... A ver si hay alguna mente brillante que me empuje hacia adelante... :-//

Ya haces bien este paso?? :
Código: [Seleccionar]
3-poner los dos archivos en el escritorio o en una misma carpeta y los descomprimimos. La forma mas facil es click derecho sobre el archivo y ejecutar "extraer aqui", a lo Windows...
Paso importante: copiar el archivo asio.h (que esta dentro de la carpeta ASIOSDK2) y pegarlo dentro de la carpeta wineasio . Si no hacemos esto, no podremos seguir!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2979 en: 25/12/10, 16:49:19 pm »

Hola! Tengo problemas... y antes de nada adelantaros que soy un poco inpeta con las nuevas tecnologías  :-[

Ahí van mis problemas:

-Me han regalado un hpmini  [amor], pero es mi primer ordenador personal y la verdad que nunca había configurada NADA, así que ahora me encuentro con un marrón que no tengo ni idea. Quiero quitar algunos programas como por ejemplo uno del ebay que no quiero para nada, para sacar mierda del pc principalmente. Pero me voy a panel de control, agregar y quitar programas y no encuentro el del ebay que me sale en el escritorio  :-\

-Hay mucha mierda metida en la preconfiguración y no tengo ni idea de lo que esencialmente necesito y lo que no, por eso me da miedo eliminar según que cosas que no se lo que son... (esto no es un problema, más bien es que no tengo ni zorra)

-Se supone que este portatil va con una webcam integrada, pero no la encuentro dentro dle pc  :D xdd como puedo encontrarla? xdd

Merci por adelantado!

pd. ya he corregido las faltas, que debía ir morada de cava aún xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2980 en: 25/12/10, 18:55:01 pm »

Eso pasa en todos los portátiles, vienen llenos de mierda.

Lo del ebay tranquila, solo es un acceso directo de internet, abre el menú inicio, lo buscas y eliminas.

Sobre el resto de programas que no sabes si te hacen falta o no, es bien facil. Buscalos en google o en páginas como softonic, ves la descripción y ya tu valoras si los necesitas o no.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2981 en: 25/12/10, 19:00:26 pm »



-Se supone que este portatil va con una webcam integrada, pero no la encuentro dentro dle pc  :D xdd como puedo encontrarla? xdd

Merci por adelantado!

es muy posible que no tengas ningun programa para la webcam, bajate algun programa tipo Ciberlinc YouCam, pero si solo la utilizas para el msn no necesitas ningun programa adicional
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2982 en: 25/12/10, 20:21:33 pm »

Pon "Webcam" en el buscador de inicio :D, y si necesitas la clave del Norton me sobra aun para un PC más :-*, 500 días le quedan aún ::)


Oferta válida solo por estas Navidades, no apta para gorrones ;D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2983 en: 25/12/10, 20:22:55 pm »

Lo digo porque normalmente los HP vienen con el Norton :embarassed: xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2984 en: 26/12/10, 02:17:19 am »

Voy a comprar por fin un disco duro para hacer copias de seguridad (por supuesto que va a ser más grande que el que tengo ahora). Tengo dudas entre usar el Norton Ghost o el Cobian Backup, aunque creo que me decantaré por el Cobian. Ahora la pregunta es si comprarme un disco duro externo (siempre se podrá conectar por usb, que creo que tardará en pasar de moda, pero más lento) o interno (más rápido, pero con tantas normas SATA 1, 2... igual a los pocos años me pillo otro pc y ya no puedo utilizarlo :-/).

¿Y vosotros qué metodo utilizáis? ¿El respaldo incremental por ser más rápido? ¿Pero entonces si cambio alguna configuración de archivos que ya tenían respaldo no se cambia esa configuración en el backup o sí?

Creo que con estas dudillas ya está bien para empezar, gracias por los consejos :)

Para Juanvi:
Juanvi, gracias por eso, la verdad que terminé hasta las OO porque eso ya conseguí hacerlo, pero no conseguí luego linkar la tarjeta de sonido con el Jack del Ubuntu (por ASIO poco compatible o lo que sea). El problema supongo que es que ese driver se salva por los pelos (tengo una M-Audio) y tenía problemas de latencia al escuchar videos de Youtube y tal. O sea, que de donde no hay no se puede sacar. Pero gracias ;)
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |