oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189041 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2955 en: 03/12/10, 18:38:30 pm »

No recomiendo que os pongais el MSN 2011 ni nada relacionado con ello, la gente no para de quejarse, mas que un adelanto esa versión es un retraso.

Yo me cagué en su puta madre cuando lo instalé pero te acabas acostumrando, la vantaja que le encuentro ahora es que si quieres pasar archivos con alguien puedes conectarte excusivamente para él sin que los demás te molesten, antes te conectabas o desconectabas para todos xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2956 en: 03/12/10, 20:30:13 pm »

Yo la única pega que le vi (no pequeña por eso), es la del nikc. Así que me lo quité por esa razón XD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2957 en: 05/12/10, 16:09:44 pm »

La última versión del msn a mí tampoco me gustó. Me puse en las actualizaciones de Windows que me dejase escoger Y todavía permanece ahí sin marcar la del nuevo msn. Era ultrarraro. Como dicen, un atraso.
Me volví a instalar la "última versión buena"



Yo la única pega que le vi (no pequeña por eso), es la del nikc. Así que me lo quité por esa razón XD
Tipo facebook :\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2958 en: 06/12/10, 14:49:55 pm »

alguien sabria decirme como quitar la proteccion contra escritura de una microsd?

el otro dia me pille la r4 sdhc para la nintendo ds, es como un disco duropara almacenar juegos... y al intentar poner o kitar juegos desde el usb con entrada para la sd, me pide que kite la proteccion  :-\



me pasa cuando  pongo la microsd en el usb de la imagen
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2959 en: 06/12/10, 15:06:17 pm »

alguien sabria decirme como quitar la proteccion contra escritura de una microsd?

el otro dia me pille la r4 sdhc para la nintendo ds, es como un disco duropara almacenar juegos... y al intentar poner o kitar juegos desde el usb con entrada para la sd, me pide que kite la proteccion  :-\



me pasa cuando  pongo la microsd en el usb de la imagen

En la propia tarjeta SD, verás una pequeña pestaña que se desplaza, muevelo hacia el otro lado y se te quitará la protección.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2960 en: 06/12/10, 15:10:12 pm »

la tarjeta es una microsd y no tiene ninguna lengueta.

solo me pasa cuando pongo la micro en el usb de la imagen  :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2961 en: 07/12/10, 09:30:05 am »

Aparte del USB no te viene con un adaptador SD de tamaño normal?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2962 en: 08/12/10, 15:03:53 pm »

la tarjeta es una microsd y no tiene ninguna lengueta.

solo me pasa cuando pongo la micro en el usb de la imagen  :-X

Intenta de formatearla  desde la herramienta de windows... a ver si se te soluciona.. quizá formatearon en serie con algún permiso especial raro o algo y como la informatica es tan puñetera.. mira, te ha salido a tí la putada.. intenta formatearla desde tu pc sobretodo nunca desde la ds.. por que sino podrías tener problemas de lectura. Piensa que Windows no lee nada.. pero todos leen Windows(Fat16/Fat32/NTFS...).

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2963 en: 09/12/10, 16:28:39 pm »

Rayos y centellas... ¿Alguien sabe cómo registrarse en la página de Steinberg (www.steinberg.net)?

O, si no, a ver si alguien sabe como conseguir el archivo asiosdk2.2.zip...

O (más difícil todavía), a ver si alguien ha conseguido hacer con éxito esto:

http://new.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2964 en: 09/12/10, 19:26:24 pm »

Tengo un problemilla con el puto msn,quiero desinstalar el windows live messenger pero no hay manera! en agregar o quitar programas no sale,he mirado en archivos de programa y tampoco encuentro carpeta que le corresponda,que puedo hacer ?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2965 en: 09/12/10, 20:04:11 pm »

Tengo un problemilla con el puto msn,quiero desinstalar el windows live messenger pero no hay manera! en agregar o quitar programas no sale,he mirado en archivos de programa y tampoco encuentro carpeta que le corresponda,que puedo hacer ?

Vete a:

C:/Program files (o el nombre equivalente que tengas xD)/Windows live/Installer.

Allí ejecuta el archivo "wlarp"

Eso es para desinstalarlo del todo, pero si tienes actualicaciones o el nuevo msn 2011 no hace falta que hagas eso, lo instalas encima.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2966 en: 09/12/10, 20:09:03 pm »

Se me olvidaba xD, el agregar o quitar programas te sale con el nombre "Windows Live Essentials", el msn es solo una aplicación de Windows  Live, verás que en la carpeta "Windows Live" te salen 8 o 9 carpetas más (entre ellas el messenger), con el Photo Gallery, Writer... y demás programas que casi no se usan xDDDD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2967 en: 09/12/10, 23:45:39 pm »

Rayos y centellas... ¿Alguien sabe cómo registrarse en la página de Steinberg (www.steinberg.net)?

O, si no, a ver si alguien sabe como conseguir el archivo asiosdk2.2.zip...

O (más difícil todavía), a ver si alguien ha conseguido hacer con éxito esto:

http://new.taringa.net/posts/linux/1877780/Vst-en-ubuntu-studio-con-wineasio_-_editado-y-corregido_.html

Toma a ver si este te sirve, yo nunca he provado nada de vst's en linux... asi que.. no te puedo ayudar.. si es configuración es posible que te pueda echar una mano jeje un saludo!!

PostEdit: https://www.steinberg.net/en/mysteinberg/create_account.html
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2968 en: 14/12/10, 01:17:58 am »

Gracias, Juanvi, creo que es ese, mañana lo probaré ;)

Ahora otra duda no informática, pero hace semanas que estoy con la mosca detrás de la oreja xDD

Mi tío tiene el Canal Satélite, y hace semanas que voy ahí a ver el fútbol (Canal +, Canal + Liga, etc.). Pero en todos los canales se ve una franja negra arriba y abajo. Pero claro, siendo la tele ya en formato 16:9 (Samsung de 40 pulgadas LCD de esas curvadas por abajo) es una cabronada que se achate todavía más la pantalla.

Bueno, resumiendo: ¿Alguien sabe si el Canal Satélite Digital se puede poner a formato 16:9 real o quizá sea un problema de configuración del televisor?

Añado que en los canales TDT normales no hay ningún problema y se ve a pantalla completa.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #2969 en: 19/12/10, 18:10:43 pm »

kiero meter el windows 7 al ordenador pero no me deja formatear :S lo e configurado para k salga 1º cd 2º usb y 3º hdd pero no me pilla ni el cd ni el usb, pasa directamente al hdd. alguien sabria ayudarme? xd
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |