oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189041 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2835 en: 23/10/10, 21:45:49 pm »

Una pregunta... con la actualicación de Live Essentials 2011 te viene la mierda de MSN del 2011 no? porque he oido que es una grandísima mierda :-X, yo que siempre me pongo en "desconectado" para que no me toquen las pelotas y dicen que no se peude...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2836 en: 23/10/10, 21:50:35 pm »

Buenas, haber si sabéis a que se debe este problema:

Siempre he usado Windows Live Messenger sin ningún problema hasta que en verano o así le dio por desconectarse cada 5 minutos. Llevaba días igual hasta que reinstalé el messenger pensando que se solucionaría. Al reinstalarlo me lo hacia igual.

Entonces hace pocos días me instalé el programa aMSN para ver si era problema solo del Windows Live Messenger pero he visto que esto de desconectarse cada 5 minutos me lo sigue haciendo.

Hay alguna solución que no sea formatear el PC?

No tio, formatear el pc por esta tonteria no joer... yo cuando lo instalé en mi portátil no me dejaba conectarme y buscando buscano encontré esto (ya lo puse aqui tiempo atrás).

Añadir al archivo "hosts" la siguiente linea:

65.54.239.149 messenger.hotmail.com

Ruta del enlace: (yo uso win 7 creo que con el XP y el Vista es lo mismo)

Mi PC/ Disco Local (C:)/ Windows/ System 32/ Drivers/ etc.

Te pedirá como abrir el archivo y le indicas con el bloc de notas, le añades la linea de arriba lo guardas y listo ;), si no te deja guardarlo por que dice que necesitas permiso como administrador, cortas el archivo y lo pegas en el escritorio, intentas añadir la linea de nuevo, lo guardas (ahora si te dejará xD) y lo vuelves a pegar en su sitio.
A mi antes no me dejaba ni por cojones y ahora con eso me va como una seda ;)
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2837 en: 24/10/10, 01:34:25 am »

Gracias Dj Spaniel y Deejay Nero. Estos días cuando tenga un rato probaré vuestros consejos y haber si se arregla ;)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2838 en: 24/10/10, 04:40:54 am »

Buenas, haber si sabéis a que se debe este problema:

Siempre he usado Windows Live Messenger sin ningún problema hasta que en verano o así le dio por desconectarse cada 5 minutos. Llevaba días igual hasta que reinstalé el messenger pensando que se solucionaría. Al reinstalarlo me lo hacia igual.

Entonces hace pocos días me instalé el programa aMSN para ver si era problema solo del Windows Live Messenger pero he visto que esto de desconectarse cada 5 minutos me lo sigue haciendo.

Hay alguna solución que no sea formatear el PC?

El problema puede venir de muchos factores, uno de ellos puede ser que hayas instalado un sofware tipo "MSN Discovery", "MSN Plus", o cualquiera que se añada iconos o comandos, texturas, caracteres, etc. Programas asi puedes habilitarles para que se desconecte el msn cada 5 minutos o X tiempo kuando estes ausente o no. Si es asi i has tocado algo que no deverias con error lo mejor que puedes hacer borrar/desistalar estos programas.
-Un consejo no hagas nada de formatear pc (como mucho puedes desinstalar MSN i programas apartes del MSN pero nada mas) no tiene nada que ver el sistema operativo con Windows.
-Intenta hacer algo de lo que te e dixo, si el problema vuelve a suceder una de dos, lo mas practico: volver a postear aqui, o irte a una tienda de PC.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2839 en: 26/10/10, 20:46:13 pm »

Buenas noticias sobre mi problema con el msn! Aprovechando que Windows me avisaba de que había una versión nueva de msn, la instalé a ver que tal.

Pues resulta que funciona a las 1000 maravillas! Han desaparecido los problemas que tenia. Cambia un poco de la anterior pero al menos funciona bien.

Gracias a los que me habíais contestado ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2840 en: 26/10/10, 21:14:02 pm »

Buenas noticias sobre mi problema con el msn! Aprovechando que Windows me avisaba de que había una versión nueva de msn, la instalé a ver que tal.

Pues resulta que funciona a las 1000 maravillas! Han desaparecido los problemas que tenia. Cambia un poco de la anterior pero al menos funciona bien.

Gracias a los que me habíais contestado ;)

Ostras esa nueva versión es esa tan rara que dicen no?
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2841 en: 26/10/10, 21:44:40 pm »

Buenas noticias sobre mi problema con el msn! Aprovechando que Windows me avisaba de que había una versión nueva de msn, la instalé a ver que tal.

Pues resulta que funciona a las 1000 maravillas! Han desaparecido los problemas que tenia. Cambia un poco de la anterior pero al menos funciona bien.

Gracias a los que me habíais contestado ;)

Ostras esa nueva versión es esa tan rara que dicen no?

Si cambia un poco la distribucion de las cosas, una cosa que no me gusta es que en vez de salir tu nick sale tu nombre y apellido. He buscado por internet como poner el nick que te de la gana pero para cambiarlo te obligan a ir a un sitio que pone nombre y apellido. El fallo está en que si te lo cambias para ponerte tu nick de msn entoces tambien lo cambias de Hotmail y los otros sitios de MSN.

Bbuscando por los foros de msn veo que toda la gente se quejaba de lo mismo.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2842 en: 26/10/10, 22:58:54 pm »

Ya te lo dije que te pusieras una anterior o posterior. Tu problema eran las actualizaciones que no debian ser compatibles con tu msn o algo por el estilo. Me alegro que ya te funcione todo bien.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2843 en: 28/10/10, 00:08:22 am »

Ya te lo dije que te pusieras una anterior o posterior. Tu problema eran las actualizaciones que no debian ser compatibles con tu msn o algo por el estilo. Me alegro que ya te funcione todo bien.
Haveces es una pijada, una cosa muy simple como una actualizacion puede resultar muy dificil pero a la vez  muy facil una cosa muy pekeña.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2844 en: 30/10/10, 17:59:14 pm »

Desde ayer ke me salen chispitas verdes cuando veo un video, juego o youtube. Las chispitas van subiendo hasta ke todas las texturas se joden y se reinicia el pc.

Sofware no es, porke ya he restaurado sistema etc...  Es voltaje, pero la duda es: ¿voltaje de gráfica (lo pilla mal) o de fuente (lo cede mal)?  Descarto placa base y procesador, porke cuando hago algo ke no rekiere grafica no peta.

Se puede arreglar sin gastar pasta?





Justo me pasa en el puente con mil de tiempo libre.... FUCKKKKKKKKKKKKK
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2845 en: 30/10/10, 18:11:48 pm »

Bajate el EVGA Precision.

Mira de bajarle la potencia y tal a ver si es por eso. Mira a ver tmb si es el juego que esta chungo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2846 en: 31/10/10, 12:18:38 pm »

pinta mal eso, nunca me he encontrado nada parecido... Prueba a desinstalar los drivers que tengas e instalalos de nuevo a ver si eso surge. Aunque tiene toda la pinta de haberse jodido la gráfica. ¿Cual tienes?

Tampoco sería mala idea probar con otro cable VGA del monitor, para descartar que no esté ahí el problema.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2847 en: 31/10/10, 14:07:12 pm »

Na ya he probado cambiar drivers, restaurar sistema etc... Lo unico cambiando el slot de alimentacion de electricidad luego lo hago sino tira a la basura.  (7800 gt muy trinchada)

----------
Nada la unica solucion es metiendo una ati 5770 :-[
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2848 en: 03/11/10, 02:05:13 am »

Vete haciendo un presupuesto para una nueva por desgracia me parece.

HOy me instalado el nuevo UBUNTU 10.10 y debo reconocer que va de la hostia. Es fino como otros linux pero aun mas depurado. Menos incompatibilidades, aun si cabe mas estabilidad, etc.

Os recomiendo que lo useis o almenos que lo probeis.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2849 en: 03/11/10, 19:59:10 pm »

Vete haciendo un presupuesto para una nueva por desgracia me parece.

HOy me instalado el nuevo UBUNTU 10.10 y debo reconocer que va de la hostia. Es fino como otros linux pero aun mas depurado. Menos incompatibilidades, aun si cabe mas estabilidad, etc.

Os recomiendo que lo useis o almenos que lo probeis.

pueden actualizarlo todo lo k quieran, mi opinion esque ubuntu es i sera siempre la peste xD
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |