oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 186 187 188 [189] 190 191 192 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188183 veces)
SAMALASA
Desconectado

Registro: 05-07-09

Email
« Responder #2820 en: 16/10/10, 19:42:32 pm »

Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio  y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii  ;D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2821 en: 16/10/10, 22:10:16 pm »

Cambiar el router xD :D
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #2822 en: 16/10/10, 22:15:43 pm »

Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio  y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii  ;D

Puede que el wifi no tenga potencia, no se.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2823 en: 16/10/10, 23:06:30 pm »

Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio  y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii  ;D

El tema del buscador de señales (eso que es como un pendrive) es todo una tonteria porque yo lo tengo i la verdad que las descargas con cable lo tengo a 700kbps i con el inalambirco a 150kbps i pierdes mucha velocidad de descarga, lo mejor que puedes hacer es comprar un cable del WLAN i enxufarlo desde el router inalambrico hasta el pc, asi las descargas y la conecion a interned sera del maximo rendimiento.
SAMALASA
Desconectado

Registro: 05-07-09

Email
« Responder #2824 en: 16/10/10, 23:29:01 pm »

Buenasssss!! haver si me podeis ayudar, tengo el adsl de movistar con imagenio  y me instalaron el router en una habitacion que esta un poco lejos de donde tengo el pc , entonces tengo muy poca señal y queria saber si se puede hacer algo para aumentar la señal , sin tener que cambiar el router de sitio ya que tendrian que hacerme otra instalacion, merciiiii  ;D

El tema del buscador de señales (eso que es como un pendrive) eodo una tonteria porque yo lo tengo i la verdad que las descargas con cable lo tengo a 700kbps i con el inalambirco a 150kbps i pierdes mucha velocidad de descarga, lo mejor que puedes hacer es comprar un cable del WLAN i enxufarlo desde el router inalambrico hasta el pc, asi las descargas y la conecion a interned sera del maximo rendimiento.
Merci por contestar , ya ire a mirar eso del cable aunque no me convence mucho porque tengo llena la habitacion de cables y uno mas.. jajaja


Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2825 en: 17/10/10, 20:04:44 pm »

Tu solucion se llama PLC.



Uno lo conectas con el router a traves de un cable ethernet y a la corriente. El otro lo conectas a una toma de corriente cerca de tu pc y con otro cable ethernet a tu pc. Asi tendras la señal de cable, y no gasta luz que conste xd El precio seria entre 50 - 70€. En las tiendas de informatica o grandes superficies los hay. Yo tengo unos de la marca NETGEAR y van muy bien.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2826 en: 17/10/10, 21:10:37 pm »

Yo también tengo el router Netgear y me va de pm
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2827 en: 17/10/10, 23:15:45 pm »

Tu solucion se llama PLC.



Uno lo conectas con el router a traves de un cable ethernet y a la corriente. El otro lo conectas a una toma de corriente cerca de tu pc y con otro cable ethernet a tu pc. Asi tendras la señal de cable, y no gasta luz que conste xd El precio seria entre 50 - 70€. En las tiendas de informatica o grandes superficies los hay. Yo tengo unos de la marca NETGEAR y van muy bien.

Son un poco más caros, si no es que pillas alguna promoción u oferta. Los de 85Mbps rondan los 80€ y los de 200Mbps los 95€.

Con los primeros vas sobrado, por eso.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2828 en: 17/10/10, 23:25:30 pm »

Pues a mi me costaron unos 60  ;D ;D  :P Y eran recien salidos. Depende el sitio que lo compres. Yo he puesto mas o menos orientativo xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2829 en: 18/10/10, 13:17:02 pm »

A ver, tengo una impresora-escáner Brother DCP-385C...

El tema es que para escanear no hace falta gastar nada de tinta (obvio, diréis vosotros)... Pero ahora me encuentro en que no tengo tinta (la tinta negra, de las de colores tengo de sobras), y no sé cómo narices escanear una hoja para luego meterla en el pc (formato imagen, OCR, eso es lo de menos...).

¿Alguien sabe cómo coño escanea este trasto y si hay que tener la tinta a tope por narices sólo para escanear? :-/

Ya está, ya, que soy un poco ceporro '¬¬

Pensaba que en estas impresoras/escáner con los botones se hacía todo '¬¬
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #2830 en: 18/10/10, 17:03:39 pm »

Hola, tengo una duda de programacion a ver si alguien me ayuda xD

Stoy intentando poner un reproductor de mp3 en una web i al cargarlo en localhost no sale, no lo carga y nose si es pq esta en localhost o pq fallo en algo de la programacion. adjunto codigo:

   <object data="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" type="application/x-shockwave-flash" height="24" width="290"><param value="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" name="movie" /><param value="high" name="quality" /><param value="true"
name="menu" /><param value="transparent" name="wmode" /></object>

La carpeta donde esta el flashwpress es: audio-player/playerwpress.swf
La ruta del fichero de musica es: musica/Something & Special- Let Me.mp3

La carpeta audio-player i musica estan el la raiz de la web.

Gracias!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2831 en: 18/10/10, 19:04:58 pm »

Hola, tengo una duda de programacion a ver si alguien me ayuda xD

Stoy intentando poner un reproductor de mp3 en una web i al cargarlo en localhost no sale, no lo carga y nose si es pq esta en localhost o pq fallo en algo de la programacion. adjunto codigo:

   <object data="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" type="application/x-shockwave-flash" height="24" width="290"><param value="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" name="movie" /><param value="high" name="quality" /><param value="true"
name="menu" /><param value="transparent" name="wmode" /></object>

La carpeta donde esta el flashwpress es: audio-player/playerwpress.swf
La ruta del fichero de musica es: musica/Something & Special- Let Me.mp3

La carpeta audio-player i musica estan el la raiz de la web.

Gracias!

Prueba de ponerlo sin espacios. Y evidentemente renombrar el archivo de audio.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #2832 en: 19/10/10, 12:50:15 pm »

Hola, tengo una duda de programacion a ver si alguien me ayuda xD

Stoy intentando poner un reproductor de mp3 en una web i al cargarlo en localhost no sale, no lo carga y nose si es pq esta en localhost o pq fallo en algo de la programacion. adjunto codigo:

   <object data="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" type="application/x-shockwave-flash" height="24" width="290"><param value="audio-player/playerwpress.swf?soundFile=musica/Something & Special- Let Me.mp3" name="movie" /><param value="high" name="quality" /><param value="true"
name="menu" /><param value="transparent" name="wmode" /></object>

La carpeta donde esta el flashwpress es: audio-player/playerwpress.swf
La ruta del fichero de musica es: musica/Something & Special- Let Me.mp3

La carpeta audio-player i musica estan el la raiz de la web.

Gracias!

Prueba de ponerlo sin espacios. Y evidentemente renombrar el archivo de audio.

solucionado, uso otro flash i arreando xD
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2833 en: 23/10/10, 08:42:03 am »

Buenas, haber si sabéis a que se debe este problema:

Siempre he usado Windows Live Messenger sin ningún problema hasta que en verano o así le dio por desconectarse cada 5 minutos. Llevaba días igual hasta que reinstalé el messenger pensando que se solucionaría. Al reinstalarlo me lo hacia igual.

Entonces hace pocos días me instalé el programa aMSN para ver si era problema solo del Windows Live Messenger pero he visto que esto de desconectarse cada 5 minutos me lo sigue haciendo.

Hay alguna solución que no sea formatear el PC?
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2834 en: 23/10/10, 12:23:33 pm »

Buenas, haber si sabéis a que se debe este problema:

Siempre he usado Windows Live Messenger sin ningún problema hasta que en verano o así le dio por desconectarse cada 5 minutos. Llevaba días igual hasta que reinstalé el messenger pensando que se solucionaría. Al reinstalarlo me lo hacia igual.

Entonces hace pocos días me instalé el programa aMSN para ver si era problema solo del Windows Live Messenger pero he visto que esto de desconectarse cada 5 minutos me lo sigue haciendo.

Hay alguna solución que no sea formatear el PC?

Te actualizaste el windows? Quizas alguna actualizacion no le sentó bien.
Mis soluciones para no formatear, prueba alguna de ellas a ver si te funciona alguna:

1.Prueba de desinstalarlo con un programa que se llama youruninstaller y luego reinstalas, pero no esa version de msn que tienes, sino una anterior o posterior.

2.Mira en agregar o quitar programas las actualizaciones de windows, a ver si una coincide con el dia que te empezó a pasar eso del msn.

3.No es muy recomendable pero a veces salva el culo. Hacer un RESTAURAR SISTEMA. Eso si, leete bien las instrucciones por internet antes de hacerlo.

4.Pasale un antivirus/limpiador etc como el SPYBOT o el AVIRA, o el CCleaner.

4.Instalacion de windows por encima. Instalarte el windows encima del que tienes, pero claro tendras que instalar de nuevo todos los programas, pero no habras perdido las fotos,videos, etc etc que tengas.
Páginas: 1 ... 186 187 188 [189] 190 191 192 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |