oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188207 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2775 en: 21/09/10, 20:44:36 pm »

Hola muy buenas, el problema que tengo esque por problemas no conocidos se me a borrado todo el Microsoft Word, y pos este sofware es indispensable para trabajar,y pos e buscado por interned y no encuentro ninguna pagina de descargas para descargarlo, aver si alguien me puede hechar una mano se le agradeceria. Sludos people.

aki te dejo 2, pilla el k kieras

2010 http://www.megaupload.com/?d=0CN9LLUS
2007 http://www.megaupload.com/?d=Y4WGRXA2
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2776 en: 21/09/10, 22:24:18 pm »

No me digas que estas descargas son en español? porque el Microsoft Word 2007 me lo descargué y esta en ingles :S y me pidio un codigo para instalarlo, el 2010 se necesita algun codigo?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2777 en: 21/09/10, 22:28:48 pm »

No me digas que estas descargas son en español? porque el Microsoft Word 2007 me lo descargué y esta en ingles :S y me pidio un codigo para instalarlo, el 2010 se necesita algun codigo?

bajaros el openoffice.org lo mismo pero da menos x culo.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2778 en: 23/09/10, 17:13:35 pm »

gracias xD era de prueva para saber si tardavais mucho, por si algun dia os necesito xD

Un saludo desde ASIX
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2779 en: 05/10/10, 19:06:50 pm »

Pues problemilla con la webcam y el messenger. No va la cam.

Sólo deja hacer videollamadas, nada de mostrarla normal (sin sonido, sólo mostrar la cam). Pero si no hay dos cams no funciona la videollamada. Sale la imagen gris (las dos), o directamente dice que han rechazado la llamada, cuando no es cierto y en realidad lo que hace es que se rebota y además cierra el mssngr dando un error.

La opción de mostrar cam no aparece.

He leído que es que el Windows Live ya no deja y bla bla... foros de internet, a saber, no me lo creo.

He probado en configuración de audio y vídeo, cambiando y tocando cosas, deshabilitando y volviendo a habilitar las opciones, y poniendo que se vea que tengo cam y que no se pueda ver. (Vamos, que he estado haciendo pruebas a ver qué podía ser).

A ver si alguien sabe de qué va la historia, qué ocurre o qué puedo hacer.

Gracias

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2780 en: 05/10/10, 19:17:30 pm »

Pues problemilla con la webcam y el messenger. No va la cam.

La opción de mostrar cam no aparece.

He leído que es que el Windows Live ya no deja y bla bla... foros de internet, a saber, no me lo creo.


Gracias




Pues creetelo por que va a ser eso, si tienes la ultima version del msn es así. Desde luego una cagada como una casa, y lo cierto es que cada vez van a peor. Al nuevo MSN también les faltan mas cosas y mas opciones que a los de microsoft no les ha dado la gana poner.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2781 en: 05/10/10, 19:25:26 pm »

Pues hablo con peña y me dicen que sí les aparece la opción  :-X

Eso sí, tienen Windows Vista. Yo sigo con XP SP3, no sé si tendrá algo que ver.

Pero la versión de msn será la última en todos los casos, la Live... ¿no?


(Lo malo que he podido hacer pocas pruebas aún, con gente poniendo la cam)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2782 en: 05/10/10, 19:26:27 pm »

El problema con la web cam es de una version en concreto del msn, junto con el SP 2 del XP. A mi me pasaba y desde que me puse el SP3 ya no tengo ese problema.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2783 en: 05/10/10, 19:39:55 pm »

Pues hablo con peña y me dicen que sí les aparece la opción  :-X

Eso sí, tienen Windows Vista. Yo sigo con XP SP3, no sé si tendrá algo que ver.

Pero la versión de msn será la última en todos los casos, la Live... ¿no?


(Lo malo que he podido hacer pocas pruebas aún, con gente poniendo la cam)


Mira este articulo de softonic, explica perfectamente lo que te he dicho.

http://es.onsoftware.com/p/msn-2009-lo-que-el-viento-se-llevo

Y aqui te dan alguna solucion.

http://es.onsoftware.com/p/recupera-mostrar-la-webcam-en-messenger
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2784 en: 05/10/10, 19:45:08 pm »

Tengo el SP 3  :(


Mira, me acaban de poner una video y funciona (y yo sin cam).

Ésto es un eXpediente  [pipol]


Voy a reinstalar y a ver qué pasa  :-[
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2785 en: 06/10/10, 21:47:37 pm »

A ver, estoy hasta los huevos de las cosas que me pasan...

A raíz de la mierda que me pasó con la mierda de firma digital esa (ver post ACTIC xDD) se ve que la líe parda con la carpeta de archivos de Adobe, y el Adobe Digital Editions (para ver libros electrónicos) se ha ido a tomar viento... Total, que estaba entero, pero me pedía la dire de correo y la contraseña... De acuerdo, pongo yo los que creo que son los correctos, y nada, que no hay manera. Luego, de la desesperación, me registro en adobe con otra cuenta diferente, y esa cuenta se la pongo al Digital Editions y... ¡voilá! Funciona...

Sí, pero ya no me pilla los libros electrónicos que tengo porque dice que me he cambiado la autorización del equipo '¬¬ Y no hay manera de cambiar la autorización. Ahora, cada vez que reinstalo y vuelvo a instalar el programa (desinstalación de las buenas, pasándole al final el fcleaner y todo), resulta que ya se carga con la dire nueva, y no me carga los libros. Lo más bueno es que la dire que le ponía al principio ya estaba bien (pq luego conseguí entrar en la cuenta de adobe en internet con esa cuenta "incorrecta" y me entró la mar de bien).

Total, que ya no sé qué hacer... Ahora probaré de entrar con el portátil (pero espera, que como también probé lo de la firma digital esa, pues igual me he cargado también el digital edition y lo tengo que volver a instalar y a cambiarle la cuenta '¬¬).

Bueno, a ver si alguien sabe cómo salir del atolladero este y recuperar la contraseña vieja TOTALMENTE VÁLIDA
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2786 en: 07/10/10, 00:23:22 am »

No me digas que estas descargas son en español? porque el Microsoft Word 2007 me lo descargué y esta en ingles :S y me pidio un codigo para instalarlo, el 2010 se necesita algun codigo?

el openoffice, hasta en catalan, si te apetece.

es gratis y no robas a nadie descargándotelo, acepta todos los formatos compatibles con word, ademas de tener uno propio con ahorro de memoria y opciones mucho más comodas para trabajar con otros formatos como pdf.

llevo utilizandolo casi 10 años, y cuando me tengo que poner con microsoft office, me salen ronchas en la piel

www.openoffice.org
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2787 en: 07/10/10, 01:04:26 am »

Office 2007 y 2010 están muy bien eh. No entiendo la manía de alabar algo criticando lo otro.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2788 en: 07/10/10, 10:13:10 am »

Yo he tenido un problema raro que no sé si tendrá solución, pero bueno.

El caso es que el otro día grabé un dvd con música y tal, y luego lo dejé abierto por si quería grabar más. Anoche quise meter un par de canciones, y el programa que uso me dijo que no encontraba unas carpetas que había dentro del dvd. Me pareció raro pero no le di importancia. El caso es que le digo que sí, que lo grabe y eso, y cuando voy a probarlo, las canciones de dentro de las carpetas no estaban.

Y mi pregunta es, cómo es posible que se me haya borrado algo de un dvd no regrabable? Creía que eso era imposible [pipol].
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2789 en: 07/10/10, 14:43:17 pm »

Porque o no se ha grabado bien, o la grabadora esta rana o simplemente lo que pasa a veces , y es que al hacer un multisesion algunas veces te ''daña'' el disco.
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |