oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189058 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2760 en: 28/08/10, 11:40:36 am »

aver desde hace 3 dias,
cuando descargo uno o mas arcivos a la vez... (megaupload,hotfile..etc....)
se me cuelga el internet explorer y se vuelve a reiniciar....... y aparece un error...
k le pasa al momon del portatil


utiliza google chrome i dejate de mierdas de microsoft
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2761 en: 30/08/10, 15:20:21 pm »

Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias.

Localiza la capsa de la camara de fotos, y mira a dentro si hay algun cd de instalacion, lo instalas y ya esta, despues tu pc reconocera que ese hardware es bueno, sino lo localiza como un intruso y por eso no te deja aceder a el, (algunos ordenadores tienen ese sistema de proteccion, tambien hay el firewall pero eso es otra cosa...) suerte.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #2762 en: 12/09/10, 01:45:08 am »

Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias.

Localiza la capsa de la camara de fotos, y mira a dentro si hay algun cd de instalacion, lo instalas y ya esta, despues tu pc reconocera que ese hardware es bueno, sino lo localiza como un intruso y por eso no te deja aceder a el, (algunos ordenadores tienen ese sistema de proteccion, tambien hay el firewall pero eso es otra cosa...) suerte.
pues yo todas las camaras que e tenido nunca a echo falta instalar el cd simplemente con conectarla ya sale ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2763 en: 12/09/10, 14:13:06 pm »

No es muy habitual, pero si existen algunas que tienen un driver más específico.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #2764 en: 12/09/10, 14:16:06 pm »

aver desde hace 3 dias,
cuando descargo uno o mas arcivos a la vez... (megaupload,hotfile..etc....)
se me cuelga el internet explorer y se vuelve a reiniciar....... y aparece un error...
k le pasa al momon del portatil

respecto a esto utiliza mozilla firefox es el mas seguro ya que puedes agregarle mil complementos de seguridad, para que sea mas rapido y muchas cosas mas ;) el chrome aun esta muy verde y x lo que me an dicho se cuela mucha cosa :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2765 en: 15/09/10, 13:36:34 pm »

M-Audio PCI-Audio-Interfaz Delta Audiophile 2496

¿Me recomendáis esta tarjeta de sonido para producir temas que saquen buen sonido?

Por lo menos que tenga más output que mi Sound Blaster Live... '¬¬

Edito:

Tested chain: M-Audio Audiophile 2496 Line Out - Line In
Operating mode: 44100 Hz, 16bit
General performance: Excellent (in detail)
Excellent scores, though I expected more from the card based on the AK4528. Anyway, just look
at the smooth noise spectrum. Harmonics are almost absent! By the way, selection of a playback
device (WaveOut 1/2 or WaveOut S/PDIF) and settings of the control panel do not affect the
results of measurements.
The test in the 48kHz mode suits for playing DVD movies and listening to music concerts in the
DolbyDigital format, as well as in the PCM one.
Tested chain: M-Audio Audiophile 2496 Line Out - Line In
Operating mode: 48000 Hz, 16bit
General performance: Excellent (in detail)
As expected, the results at 48 kHz are excellent and similar to the 44.1kHz mode.
24bit/96kHz is meant for the DVD Audio LPCM format and a really professional level of sound
recording and playback.
Tested chain: M-Audio Audiophile 2496 Line Out - Line In
Frequency response (40 Hz - 15 kHz), dB -0.08, +0.01 Excellent
Noise level, dB (A) -94.9 Very good
Dynamic range, dB (A) 92.6 Very good
THD, % 0.001 Excellent
Intermodulation distortions, % 0.006 Excellent
Crosstalk, dB -95.6 Excellent

Vaya... Teniendo en cuenta que otros modelos de esta marca llegan a más de 100 no resulta tan buena como pensaba... :-\

New edition:


M-AUDIO - Audiophile 192 - High-Definition 4-In/4-Out Audio Card ...
 - [ Traducir esta página ]
dynamic range: 113 dB @ 48kHz

Esta cuesta el doble, pero ya es más o menos lo que quiero :D Ya me he autocontestado :-[
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2766 en: 15/09/10, 18:15:26 pm »

No se si estara puesto ya, pero por si a alguien le interesa, dejo una pagina web donde puedes actualizar todos tus drivers, lo que hace esta web simplemente es realizar un chequeo de todo tu hardware y te pone cuales estan obsoletos y te pone los links de donde descargarte los nuevos drivers.

http://www.ma-config.com

Espero que os vaya bien  :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2767 en: 16/09/10, 11:44:10 am »

No se si estara puesto ya, pero por si a alguien le interesa, dejo una pagina web donde puedes actualizar todos tus drivers, lo que hace esta web simplemente es realizar un chequeo de todo tu hardware y te pone cuales estan obsoletos y te pone los links de donde descargarte los nuevos drivers.

http://www.ma-config.com

Espero que os vaya bien  :D
Algo como el everest pero se supone que algo más elaborado, ¿no?

Ok, gracias ;)

Hay que descargar un plug-in, pero el funcionamiento es directo y conciso. O sea, que parece que vaya genial, pero yo tengo que decir que el Firefox lo he tenido que recuperar 2 veces, pero también me da la impresión de que se ha actualizado de la 3.6.9 a la 3.6.10.

Y luego instalaré los drivers, pero no creo que tenga ningún problema.
perkins
Desconectado

Registro: 03-06-10
Email
« Responder #2768 en: 16/09/10, 12:06:30 pm »

Buenas, pues nada que resulta que el otro dia escuchando musica me doy cuenta de que (tengo unos 5.1) los altavoces traseros no suenan.  El central, los delanteros i el subwoofer suenan como siempre pero los traseros no. En uno no se escucha nada i en el otro se escucha un ruidito como de una mosca obesa.

Hasta ahora funcianaban dpm pero ahora no se porque, no van.

Además si pongo una peli en 5.1 tampoco se escuchan pero lo que se oye en los otros es solo una parte del audio de la peli. Me explico: cuando pongo la peli  solo se oyen los efectos de sonido rollo las pisadas las ostias, disparos, truenos etc.. pero los dialogos y el resto del audio NO.

Ueno a ver si alguien me puede decir que pasa o algo?

Los altavoces son creative i el portatil un DELL studio 1710. El programa que tengo para confuigurar i llevar la targeta de sonido se llama IDT audio.

gracias
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2769 en: 16/09/10, 13:19:30 pm »

Buenas, pues nada que resulta que el otro dia escuchando musica me doy cuenta de que (tengo unos 5.1) los altavoces traseros no suenan.  El central, los delanteros i el subwoofer suenan como siempre pero los traseros no. En uno no se escucha nada i en el otro se escucha un ruidito como de una mosca obesa.

Hasta ahora funcianaban dpm pero ahora no se porque, no van.

Además si pongo una peli en 5.1 tampoco se escuchan pero lo que se oye en los otros es solo una parte del audio de la peli. Me explico: cuando pongo la peli  solo se oyen los efectos de sonido rollo las pisadas las ostias, disparos, truenos etc.. pero los dialogos y el resto del audio NO.

Ueno a ver si alguien me puede decir que pasa o algo?

Los altavoces son creative i el portatil un DELL studio 1710. El programa que tengo para confuigurar i llevar la targeta de sonido se llama IDT audio.

gracias

que ruido es este? ::) xD, mi consejo es que actualices los drivers, a mi hace poco no me rulaba la cam, y eso que el portátil es nuevo pero los drivers eran reviejos... '¬¬, los actualice y ahora me va de pm ^-^, no creo que sea la targeta, si no la manoseas no tiene porque dejar de funcionar xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2770 en: 16/09/10, 14:54:43 pm »

No se si estara puesto ya, pero por si a alguien le interesa, dejo una pagina web donde puedes actualizar todos tus drivers, lo que hace esta web simplemente es realizar un chequeo de todo tu hardware y te pone cuales estan obsoletos y te pone los links de donde descargarte los nuevos drivers.

http://www.ma-config.com

Espero que os vaya bien  :D
Algo como el everest pero se supone que algo más elaborado, ¿no?

Ok, gracias ;)

Hay que descargar un plug-in, pero el funcionamiento es directo y conciso. O sea, que parece que vaya genial, pero yo tengo que decir que el Firefox lo he tenido que recuperar 2 veces, pero también me da la impresión de que se ha actualizado de la 3.6.9 a la 3.6.10.

Y luego instalaré los drivers, pero no creo que tenga ningún problema.

Reedito para decir que sólo me ha servido el driver de la placa base. Otros 2 que me ha encontrado no me los reconocía el pc en el momento de instalar, y el 3ero (de la tarjeta de video) me ha hecho la putada de que se me quedaba en un color de 4 bits y 640x480 de resolución. Y no pude modificar ni los colores ni nada. Tuve que ir a la web de Nvidia, bajarme el driver (¡que tenía el mismo nombre!), y este sí que me ha funcionado bien.

Resumiendo: No se puede consentir bajarse un driver aparentemente correcto y que al instalarlo no sea el que te hace falta.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2771 en: 17/09/10, 19:44:09 pm »

2 sistemas operativos multitarea? gracias xD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2772 en: 18/09/10, 08:07:13 am »

2 sistemas operativos multitarea? gracias xD

Prueba con Linux y FreeBSD, son sistemas unix, pero muyyyyy diferentes!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2773 en: 20/09/10, 11:24:11 am »

Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias.

Puede que esté asignándole una letra que ya tiene algún otro dispositivo y por eso parece que no esté en MI PC. Haz botón derecho encima de MI PC y le das a administrar, allí en el apartado de Administración de Discos te tienen que aparecer todas las unidades busca allí la de la cámara y le asignas otra letra.

Suele pasar bastante con las unidades de red que si enchufas un pen y tal se solapan y no ves el pen hasta que no le cambias la letra.

Suerte!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2774 en: 20/09/10, 21:21:53 pm »

Hola muy buenas, el problema que tengo esque por problemas no conocidos se me a borrado todo el Microsoft Word, y pos este sofware es indispensable para trabajar,y pos e buscado por interned y no encuentro ninguna pagina de descargas para descargarlo, aver si alguien me puede hechar una mano se le agradeceria. Sludos people.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |