oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188208 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2730 en: 17/08/10, 16:01:30 pm »

Yo también tengo otro problema con el lector DVD, y es que al parecer no me graba nada. Lo utilizo y en los programas de grabación parece todo correcto, pero luego a la hora de darle uso al DVD me sale que no se puede leer el disco.

Solución? He estado viendo dvds de esos limpiadores, y la verdad es que puede que sea que la lente está sucia ya que lo tengo mas de 4 años.

¿Es recomendable pasarle un dvd de esos limpiadores? ¿ cuando suelen costar?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2731 en: 17/08/10, 17:54:54 pm »

Descargate el VLC, el mejor reproductor de vídeo en mi opinión. Tiene todos los codecs integrados, va bastante fluido y no consume muchos recursos. Desde que lo descubrí, no quiero otro reproductor.

Ay, no sé... Ya lo tuve un tiempo largo. Pero no conseguía ver pelis en HD (tirones cada 2 x 3, y me pasé al SMPlayer (hasta ahora, que estoy con el HomeCinema, y dentro de poco veré alguna peli, a ver qué tal...).

Hombre, quizá la solución sería tener uno para pelis en HD y otro para pelis que no requieran tanta caña.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2732 en: 17/08/10, 17:58:43 pm »

Bueno, yo de eso te puedo decir que el SMPlayer sí que me ha dado resultado.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2733 en: 17/08/10, 18:13:29 pm »

Tengo un problema similar al de Konvulsion pero con las pelis de alta calidad:

Con las pelis normales que me bajo de internet no tengo ningún problema, lo que me pasa es que me he bajado una pelicula en HD 1080p que ocupa 12Gb.

Pues cuando intento reproducir esta pelicula me pega pequeños tirones en la imagen pero sobretodo el sonido se corta cada 2 segundos o así.

Mi pc no es una gran máquina (Pentium 4 3,06Ghz, 2Gb RAM, Ati Radeon HD 4890 1Gb) pero no podria hacer nada para verla más fluida?

P.D: He probado con el Windows Media Player, y con el reproductor del K-lite Codec pack (Este último va mas fino pero sigue sin ir bien)


Aver,, tu pc kuantos años tiene? aveces puede ser problema del disco duro que lo tienes casi lleno o lleno, todo depende de muxos factores, tambien puede ser el ventilador que al consumir muxa ram, pk si la pelicula ocupa 12G eso deve consumir muxa RAM pero no creo que ese deve ser el problema pk con el processador y todo te deveria ir bien la pelicula, otra cosa que tambien e pensado que puede ser tambien la pelicula que no sea del todo original que sea gravada (aveces hay peliculas que estan muy bien gravadas parecen originales y no lo son como los formatos .avi que son muy engañosos, cuidado con eso) y despues puede ser el programa (sofware) que te vaya mal, intentalo descargar e instalar de nuevo, si es el reproductor de Windows Media no deverias tener ningun problema, eso si si lo estas reproducciendo a traves de un reproductor tipo ARES o otro programa P2P abrelo a traves de otro reproductor o cierra ese mismo pa que no te consuma.


Las pelis en HD tienen pinta de usar más memoria virtual que no RAM. Así que es importante tener el disco duro bastante vacío.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2734 en: 17/08/10, 18:17:20 pm »

Buenas, tengo un problema con mi portátil. El pobrecillo tiene mucho trote y está en las últimas...aparte de que me va super lento (que eso es lo de menos) , el pc no me reconoce ya ni el cd-rom, cosa que me jode bastante xq no puedo instalar juegos ni nada...y tampoco formatear.

Que puedo hacer?

Pasa cd-roms que necesites instalar a un mp3/mp4, vas a la Bios y pones esa unidad como unidad de carga (ahora no me acuerdo exactamente cómo se llama)... No tan práctico como el cd, pero también sirve ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2735 en: 17/08/10, 18:29:57 pm »

Yo también tengo otro problema con el lector DVD, y es que al parecer no me graba nada. Lo utilizo y en los programas de grabación parece todo correcto, pero luego a la hora de darle uso al DVD me sale que no se puede leer el disco.

Solución? He estado viendo dvds de esos limpiadores, y la verdad es que puede que sea que la lente está sucia ya que lo tengo mas de 4 años.

¿Es recomendable pasarle un dvd de esos limpiadores? ¿ cuando suelen costar?

Yo tengo un limpiador de cd (de esos de phillips, que vienen con las cerdas esas), y siempre me ha ido bien para limpiar cd's de audio o cd-roms muy sucios... Pero hay que asegurarse que la unidad realmente está sucia, claro, que igual el problema de grabación es otro.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2736 en: 20/08/10, 22:53:03 pm »

Una questión... me he bajado el COD modern Warfare 2 pero veo comentarios que dicen que no va bien con 64 bits y mi portátil es asi, si no me rula hay alguna solución?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2737 en: 21/08/10, 09:08:21 am »

Una questión... me he bajado el COD modern Warfare 2 pero veo comentarios que dicen que no va bien con 64 bits y mi portátil es asi, si no me rula hay alguna solución?

El windows que tienes también es Windows Elquesea 64 ??¿ o es Windows loquesea 32?¿ no porque en el portátil tengas una pegatina que ponga amd64 no quiere decir que tengas un sistema de 64, miratelo, porque si has formateado con un windows pirata dudo que sea un 64. Prueba haber que tal.

Un Saludo!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2738 en: 21/08/10, 09:13:49 am »

Una questión... me he bajado el COD modern Warfare 2 pero veo comentarios que dicen que no va bien con 64 bits y mi portátil es asi, si no me rula hay alguna solución?

El windows que tienes también es Windows Elquesea 64 ??¿ o es Windows loquesea 32?¿ no porque en el portátil tengas una pegatina que ponga amd64 no quiere decir que tengas un sistema de 64, miratelo, porque si has formateado con un windows pirata dudo que sea un 64. Prueba haber que tal.

Un Saludo!

Que va tio lo compre de fabrica asi, con el Win7 de 64 bits, es un pavilion dv6 y me costo lo suyo, por eso me da rabia ahora que me salga esto :embarassed:

http://www.google.es/images?hl=es&q=hp%20pavilion%20dv6&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=524

Gracias por responder.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2739 en: 21/08/10, 09:41:00 am »

Una questión... me he bajado el COD modern Warfare 2 pero veo comentarios que dicen que no va bien con 64 bits y mi portátil es asi, si no me rula hay alguna solución?

El windows que tienes también es Windows Elquesea 64 ??¿ o es Windows loquesea 32?¿ no porque en el portátil tengas una pegatina que ponga amd64 no quiere decir que tengas un sistema de 64, miratelo, porque si has formateado con un windows pirata dudo que sea un 64. Prueba haber que tal.

Un Saludo!

Que va tio lo compre de fabrica asi, con el Win7 de 64 bits, es un pavilion dv6 y me costo lo suyo, por eso me da rabia ahora que me salga esto :embarassed:

http://www.google.es/images?hl=es&q=hp%20pavilion%20dv6&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=524

Gracias por responder.

Iep, no he visto nada sobre los sistemas 64 y call of duty, es más tengo un conocido que juega bastante y tambien tiene un 64 y de momento no le he escuchado ninguna queja

Un Saludo y tranki que estoy trabajando no tengo nada que hacer.. asi que... xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2740 en: 21/08/10, 09:44:53 am »

xDD, pues será que el juego está bajado del Taringa ::) jejeje, casi que mejor comprarlos xD
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2741 en: 21/08/10, 13:54:54 pm »

xDD, pues será que el juego está bajado del Taringa ::) jejeje, casi que mejor comprarlos xD

¿Que tarjeta gráfica tienes?

¿Tienes los últimos drivers instalados?

Me parece que ese portátil lleva la GT 230M, si es así, aquí (http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/258.96/258.96_notebook_winvista_win7_64bit_international_whql.exe&lang=es&type=GeForce%20M) puedes descargar los últimos drivers, si es otra gráfica, en la pagina de nvidia tienes un buscador de drivers.

¿Has probado con otro crack?

A mi me funciona bien en Windows 7 x64
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2742 en: 21/08/10, 16:26:50 pm »

Pocos portatiles pueden mover el cod6,  el portatil es para lo ke es. Para jugar pc de mesa.
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2743 en: 21/08/10, 17:47:04 pm »

Pocos portatiles pueden mover el cod6,  el portatil es para lo ke es. Para jugar pc de mesa.

Si tiene la gt 230m no debería tener problemas con ese juego para moverlo, por ejemplo en este video juegan al COD 6 con la gt 230M:

 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=jwa_EaCpP5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jwa_EaCpP5Q</a>

Tiene todas las opciones al máximo menos el antialising y una resolución de 1280x720 y el juego se mueve completamente fuido.

Igualmente estoy de acuerdo en que para jugar están los sobremesa.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2744 en: 21/08/10, 19:15:48 pm »

Pocos portatiles pueden mover el cod6,  el portatil es para lo ke es. Para jugar pc de mesa.

lol, si precisamente los COD tienen unos requisitos muy asequibles xD, por eso me cabreé [cabreado], aun no me rula xD, pero que lo den por culo paso de ir haciendo pruebas para acabar estropear el portátil xDD

Kimu, hace poco le instalé todos estos drivers, ya que en la puta página de HP no están los del Win7 le puse estos:

http://www.taringa.net/posts/taringa/4047991/Hp-pavilion-dv6000-controladores-Windows-7--64-bits.html
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |