oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189058 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2715 en: 30/07/10, 11:04:32 am »

Bueno ya solucioné el problema que tenía, toque algo en la bios, desactivar unidad sata, y me dejo formatearlo finalmente, ahora el problema, es que no me tira el msn, nada más ponerlo me salta un mensaje de que se detecto un error y los típicos mensajes de enviar informe de errores y no enviar, y nada ahí se queda, lo he instalado y desinstalado mil veces y nada.

A veces es por las caidas de los servidores del msn. Puede ser una causa. Sino tmb Desinstalalo con un programa que se llama YOURUNINSTALLER. Luego si eso lo reinstalas. Mira que tengas las actualizaciones hechas del windows. Si con eso no te va o usas el ebuddy o instalas de nuevo el windows xd Por cierto que codigo de error te da?
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2716 en: 04/08/10, 18:58:18 pm »

me tardan mucho los videos de you tube que puede ser de mi ordenador o del la pagina
gracias por adelantado
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2717 en: 04/08/10, 23:48:01 pm »

me tardan mucho los videos de you tube que puede ser de mi ordenador o del la pagina
gracias por adelantado

Seguramente sea culpa de la pagina, últimamente se le va bastante la castaña al youtube, si el resto de paginas de vídeos te funcionan con normalidad, es culpa de youtube, si todas te van mal entonces hay algo de tu ordenador que falla.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2718 en: 05/08/10, 00:16:10 am »

me tardan mucho los videos de you tube que puede ser de mi ordenador o del la pagina
gracias por adelantado

Seguramente sea culpa de la pagina, últimamente se le va bastante la castaña al youtube, si el resto de paginas de vídeos te funcionan con normalidad, es culpa de youtube, si todas te van mal entonces hay algo de tu ordenador que falla.
gracias por contestar solo me va lento you tube
daily motion series yonkis y googles videos me va bien
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2719 en: 05/08/10, 04:24:46 am »

Yo formateé una vez el pez porque me iva muy lento, y pos lo reinicia i volvia a ir lento tengo ram de 2GB y pos eso que clike Control+Alt+ Supr y te sale el administrador de tareas y al ram subia asta 700MB y el pc se quedava blokeado y no se pudia hacer nada, reiniciarlo, apagarlo etc, succecivamente, y pos yo pense que el problema era de la ram, y no al final el problema era del disco duro que estava danacho pero bueno desde lo canvie i lo augmente x 500Gb que va fenomenal ya que tengo el disco duro externo y me da igual lo que le suceda al pc.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2720 en: 11/08/10, 00:26:07 am »

¿Alguien sabe si los cd's grabables LightScribe (Verbatim, para más señas) van peor que los Verbatim u otros cd's que no sean LightScribe? Nada, es que me hizo gracia comprarlos, ya que descubrí que mi grabadora tenía eso de estampar dibujitos en el cd (al final no había para tanto, pero bueno...), y resulta que lo he probado en varios equipos de música (he grabado un cd mp3... o sea, CD ISO con mp3) y no me lo ha leído. Pero mi padre tiene un hi-fi que lee bien los cd's verbatim, tanto en formato audio como en mp3, y por eso la pregunta...

Mi pc sí que me pilla los mp3 del cd, sólo faltaría... xDD

Y ahora un consejo: Antes de conectar uno de esos mini-ventiladores usb que venden en tiendas de 1 euro, aseguraros que la fuente de alimentación tira mucho... que ya se me ha ido la radiofórmula a tomar viento y pensaba que el resto del pc también se iba al carajo xDDD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2721 en: 11/08/10, 03:49:57 am »

¿Alguien sabe si los cd's grabables LightScribe (Verbatim, para más señas) van peor que los Verbatim u otros cd's que no sean LightScribe? Nada, es que me hizo gracia comprarlos, ya que descubrí que mi grabadora tenía eso de estampar dibujitos en el cd (al final no había para tanto, pero bueno...), y resulta que lo he probado en varios equipos de música (he grabado un cd mp3... o sea, CD ISO con mp3) y no me lo ha leído. Pero mi padre tiene un hi-fi que lee bien los cd's verbatim, tanto en formato audio como en mp3, y por eso la pregunta...

Mi pc sí que me pilla los mp3 del cd, sólo faltaría... xDD

Y ahora un consejo: Antes de conectar uno de esos mini-ventiladores usb que venden en tiendas de 1 euro, aseguraros que la fuente de alimentación tira mucho... que ya se me ha ido la radiofórmula a tomar viento y pensaba que el resto del pc también se iba al carajo xDDD

Para eso que as dixo ultimo, quiero decir mas en concreto otro consejo que lo englova lo que as dixo, no compren articulos tanto sea impresoras, microfonos, web cams, teclados u otros acesorios tanto sea de via de salida o via entrante a nuestro pc, a alguna tienda de estas de un euro, o de estas que sean muy varatas y marque ke sea una marca xina, como todos vosotros sabeis los xinos lo hacen todo a lo grande y haveces comprando barato sale saliendo caro,, i esque haveces con un objeto con menos controles por parte de la CE puede causar un corte circuito en vuestros hogares.

-Gracias por leer esto, y perdonad por el "toxito"
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2722 en: 12/08/10, 23:57:04 pm »

¿Alguien tiene idea del proyecto Mono? :-S

A ver, es una historia que viene del software libre, aunque se puede aplicar a Windows y tal... Yo me he bajado la última versión para mi win xp sp3 para solucionar un problema que tienen algunas pelis que pegan minisaltitos, que he visto por un foro que así se arregla... Pero lo que no tengo claro es si se arregla instalándolo a piñón (instalando alguna cosa en memoria, que no es cierto, porque en memoria no se instala nada), o si hay que entrar en alguna de las aplicaciones que se instala para abrir el video desde ahí o alguna paranoia así xDD

En el mismo post pone otras soluciones para ver pelis que se traban un poco... Ya las estoy probando, pero necesito saber si eso del Mono es complicao o si más vale que me lo desinstale xDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2723 en: 16/08/10, 02:21:58 am »

A ver, no es un superproblemón, pero cuando veo videos (pelis de más de 1 hora) hay momentos que me pega minitirones... Igual es uno cada 20 minutos, y el audio no se corta, pero no entiendo por qué no puede ir fluído sin más...

Utilizo Smplayer en Win XP SP3, y diré que tengo el G-Data Antivirus (intuyo que me puede estar dando la lata, pero para el resto de aplicaciones no me afecta para nada).

¿Alguna idea? Aunque estoy pensando en volver a instalar una partición de Ubuntu, para arreglarlo en plan radical.

El pc es un Dual Core con 4 gigas de RAM, por eso no creo que dé problemas.

Ahh... Tengo instalado Fruity Loops y Cubase... ¿Podría haber incompatibilidades de códecs? :-SS

Acabo de instalar el Media Player Classic HomeCinema, y ahora estaba instalando los códecs K-lite... Pues me ha salido la siguiente ventana, que creo que puede ser el origen de la cuestión (En fin, a ver si con este binomio se me soluciona el asunto):

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2724 en: 16/08/10, 13:31:40 pm »

Descargate el VLC, el mejor reproductor de vídeo en mi opinión. Tiene todos los codecs integrados, va bastante fluido y no consume muchos recursos. Desde que lo descubrí, no quiero otro reproductor.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2725 en: 16/08/10, 22:16:16 pm »

Tengo un problema similar al de Konvulsion pero con las pelis de alta calidad:

Con las pelis normales que me bajo de internet no tengo ningún problema, lo que me pasa es que me he bajado una pelicula en HD 1080p que ocupa 12Gb.

Pues cuando intento reproducir esta pelicula me pega pequeños tirones en la imagen pero sobretodo el sonido se corta cada 2 segundos o así.

Mi pc no es una gran máquina (Pentium 4 3,06Ghz, 2Gb RAM, Ati Radeon HD 4890 1Gb) pero no podria hacer nada para verla más fluida?

P.D: He probado con el Windows Media Player, y con el reproductor del K-lite Codec pack (Este último va mas fino pero sigue sin ir bien)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2726 en: 17/08/10, 12:50:20 pm »

Tengo un problema similar al de Konvulsion pero con las pelis de alta calidad:

Con las pelis normales que me bajo de internet no tengo ningún problema, lo que me pasa es que me he bajado una pelicula en HD 1080p que ocupa 12Gb.

Pues cuando intento reproducir esta pelicula me pega pequeños tirones en la imagen pero sobretodo el sonido se corta cada 2 segundos o así.

Mi pc no es una gran máquina (Pentium 4 3,06Ghz, 2Gb RAM, Ati Radeon HD 4890 1Gb) pero no podria hacer nada para verla más fluida?

P.D: He probado con el Windows Media Player, y con el reproductor del K-lite Codec pack (Este último va mas fino pero sigue sin ir bien)


Aver,, tu pc kuantos años tiene? aveces puede ser problema del disco duro que lo tienes casi lleno o lleno, todo depende de muxos factores, tambien puede ser el ventilador que al consumir muxa ram, pk si la pelicula ocupa 12G eso deve consumir muxa RAM pero no creo que ese deve ser el problema pk con el processador y todo te deveria ir bien la pelicula, otra cosa que tambien e pensado que puede ser tambien la pelicula que no sea del todo original que sea gravada (aveces hay peliculas que estan muy bien gravadas parecen originales y no lo son como los formatos .avi que son muy engañosos, cuidado con eso) y despues puede ser el programa (sofware) que te vaya mal, intentalo descargar e instalar de nuevo, si es el reproductor de Windows Media no deverias tener ningun problema, eso si si lo estas reproducciendo a traves de un reproductor tipo ARES o otro programa P2P abrelo a traves de otro reproductor o cierra ese mismo pa que no te consuma.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2727 en: 17/08/10, 14:22:08 pm »

Yo probaría de reproducirla con el VLC que bajo mi punto de vista es el mejor para películas en HD, y si aun así te da tirones seguramente sea problema de ordenador.
Dj D-mential
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre un plato y el otro..xD
Registro: 12-02-10
Hardcore for Life


Email
« Responder #2728 en: 17/08/10, 14:46:17 pm »

Buenas, tengo un problema con mi portátil. El pobrecillo tiene mucho trote y está en las últimas...aparte de que me va super lento (que eso es lo de menos) , el pc no me reconoce ya ni el cd-rom, cosa que me jode bastante xq no puedo instalar juegos ni nada...y tampoco formatear.

Que puedo hacer?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2729 en: 17/08/10, 15:52:44 pm »

Buenas, tengo un problema con mi portátil. El pobrecillo tiene mucho trote y está en las últimas...aparte de que me va super lento (que eso es lo de menos) , el pc no me reconoce ya ni el cd-rom, cosa que me jode bastante xq no puedo instalar juegos ni nada...y tampoco formatear.

Que puedo hacer?

Desde mi punto de vista, lo que puedes hacer si tienes dinero, es comprar un reproductor de CD-ROM extraible o interno, depende de la utilidad que le des, el extraible creo que va con el cable USB 2.0, y lo de que tu pc va lento puede ser la causa el disco duro que esta dañado (muxos pocos casos, pk ami tambien me iva lento y fue culpa de eso) o tambien puede ser que tienes que ampliar la memoria RAM, si ahun tienes problemas con tu pc, si tienes dinero una de dos: o lo llevas a un tecnico y que te aga presupuesto, o comprate uno de nuevo.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |