oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188165 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2670 en: 07/07/10, 02:48:12 am »

Hmm... probaré a cambiar el ventilador, y sino, miraré la fuente. Los ventiladores son universales? Es decir, cualquiera sirve, o es como con las memorias que hay modelos compatibles e incompatibles? Supongo que si, ya que al solo tener función de sensor y mecánica, cualquier modelo funciona, pero por preguntar que no quede, que nunca he cambiado un ventilador y a ver si la lio xD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2671 en: 07/07/10, 04:58:18 am »

Hmm... probaré a cambiar el ventilador, y sino, miraré la fuente. Los ventiladores son universales? Es decir, cualquiera sirve, o es como con las memorias que hay modelos compatibles e incompatibles? Supongo que si, ya que al solo tener función de sensor y mecánica, cualquier modelo funciona, pero por preguntar que no quede, que nunca he cambiado un ventilador y a ver si la lio xD

Mejor que lleves la torre a un tecnico.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2672 en: 07/07/10, 16:33:52 pm »

Hmm... probaré a cambiar el ventilador, y sino, miraré la fuente. Los ventiladores son universales? Es decir, cualquiera sirve, o es como con las memorias que hay modelos compatibles e incompatibles? Supongo que si, ya que al solo tener función de sensor y mecánica, cualquier modelo funciona, pero por preguntar que no quede, que nunca he cambiado un ventilador y a ver si la lio xD

Mejor que lleves la torre a un tecnico.

creo k por eso no hace falta si no kieres k te claven lo k no ai k clavar...
mira las dimensiones de tu ventilador, i pides otro de las mismas dimensiones...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2673 en: 08/07/10, 02:05:34 am »

Hmm... va de dimensiones la cosa, ok lo tendré en cuenta. Mersi! No creo que haga falta llevarla a un técnico, he sido capaz de cambiar la pasta térmica del micro sin cargármelo, y cambiar memorias y gráfica, dudo que tuviese problema con ventiladores... espero xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2674 en: 08/07/10, 03:44:08 am »

Mi problema es que estoy escuchando música tan tranquilo y de repente el reproductor de windows se me cierra así por las buenas. Cada vez lo hace más :'(.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2675 en: 14/07/10, 13:29:51 pm »

acabo de liarla en el facebook,estaba hablando por el facebook y sin querer e clicado algo y ahora se me ve todo mas grande,en esta pagina se me ve normal,que he tocado?  :-\
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2676 en: 14/07/10, 14:57:12 pm »

Muajaja ami me pasa eso también si escribo rápido, has tocado algun "F nosequé" xDD, ves a "ver", "tamaño" y reducelo xD.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2677 en: 14/07/10, 15:14:51 pm »

acabo de liarla en el facebook,estaba hablando por el facebook y sin querer e clicado algo y ahora se me ve todo mas grande,en esta pagina se me ve normal,que he tocado?  :-\
Haz CTRL+ruedecita del ratón para atrás (manteniendo el control)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2678 en: 14/07/10, 17:38:09 pm »

acabo de liarla en el facebook,estaba hablando por el facebook y sin querer e clicado algo y ahora se me ve todo mas grande,en esta pagina se me ve normal,que he tocado?  :-\
Haz CTRL+ruedecita del ratón para atrás (manteniendo el control)
arreglado,gracias!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2679 en: 14/07/10, 20:53:31 pm »

Mi problema es que estoy escuchando música tan tranquilo y de repente el reproductor de windows se me cierra así por las buenas. Cada vez lo hace más :'(.

Eso me suena a que tienes algun bicho suelto... analizalo y si no tienes bichos que eliminar bajate el winamp que en parte es mejor...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2680 en: 14/07/10, 22:39:30 pm »

O prueba de actualizar la versión de WMP (la última es 11) o vuélvela a instalar, por si hubiera algún problema.

Hmm... va de dimensiones la cosa, ok lo tendré en cuenta. Mersi! No creo que haga falta llevarla a un técnico, he sido capaz de cambiar la pasta térmica del micro sin cargármelo, y cambiar memorias y gráfica, dudo que tuviese problema con ventiladores... espero xD

Saca el ventilador, y llévalo a la casa más cercana, te sabrán dar un modelo compatible de ventilador. Si no, siempre puedes mirar donde va el procesador (el socket blanco) y allí, en la parte plana, pone el modelo de procesador (462, 939, 478, 775, 754,...)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2681 en: 14/07/10, 23:54:20 pm »

Bueno, acabo de descubrir que el puto Shoutcast (tan imprescindible que es, y que tenga estos problemas '¬¬) no es compatible con Windows 7 64 bits (pero de 32 bits sí)...

Total, que yo ya tengo una partición con Windows XP (me hace falta para utilizar el Fruity, así que no es negociable quitarlo), y otra con el susodicho windos 7 64 bits... Ahora quiero mandar a la mierda el de 64 e instalarme el de 32 (que tampoco es negociable quitármelo pq con win 7 tengo internet por ethernety con el win xp no, y un wifi usb que tengo se calienta una cosa mala) e instalarme el win 7 32 bits, pero... ¿sabéis si el menú de inicio se mantendrá? Tengo miedo de que me haga alguna guarrada :-SSS
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2682 en: 17/07/10, 12:37:40 pm »

Bueno, acabo de descubrir que el puto Shoutcast (tan imprescindible que es, y que tenga estos problemas '¬¬) no es compatible con Windows 7 64 bits (pero de 32 bits sí)...

Total, que yo ya tengo una partición con Windows XP (me hace falta para utilizar el Fruity, así que no es negociable quitarlo), y otra con el susodicho windos 7 64 bits... Ahora quiero mandar a la mierda el de 64 e instalarme el de 32 (que tampoco es negociable quitármelo pq con win 7 tengo internet por ethernety con el win xp no, y un wifi usb que tengo se calienta una cosa mala) e instalarme el win 7 32 bits, pero... ¿sabéis si el menú de inicio se mantendrá? Tengo miedo de que me haga alguna guarrada :-SSS

Se te instalara encima de "forma guarra" aprovechando el mismo ntfs i luego tendras problemas, haz una instalación limpia borras particion de windows 7 i vuelves a instalar evitaras muchisimos problemas.

un saludo tio!!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2683 en: 18/07/10, 07:36:21 am »

Es normal q usando el windows xp de 500 gb q tengo solo pueda utilizar 465¿?

el formatear el disco denega espacio utilizable cada vez q lo haces¿? hay alguna manera de recuperar esos 35 gb¿?

gracias.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2684 en: 18/07/10, 09:25:50 am »

Bueno, acabo de descubrir que el puto Shoutcast (tan imprescindible que es, y que tenga estos problemas '¬¬) no es compatible con Windows 7 64 bits (pero de 32 bits sí)...

Total, que yo ya tengo una partición con Windows XP (me hace falta para utilizar el Fruity, así que no es negociable quitarlo), y otra con el susodicho windos 7 64 bits... Ahora quiero mandar a la mierda el de 64 e instalarme el de 32 (que tampoco es negociable quitármelo pq con win 7 tengo internet por ethernety con el win xp no, y un wifi usb que tengo se calienta una cosa mala) e instalarme el win 7 32 bits, pero... ¿sabéis si el menú de inicio se mantendrá? Tengo miedo de que me haga alguna guarrada :-SSS

Se te instalara encima de "forma guarra" aprovechando el mismo ntfs i luego tendras problemas, haz una instalación limpia borras particion de windows 7 i vuelves a instalar evitaras muchisimos problemas.

un saludo tio!!

Ahí le has dao... Lo probé y resulta que un puto Windows 7 de 32 bits me lo sigue instalando como si fuera de 64 (¿¿WTF??)... Total, que es mejor esperar a que salga un Shoutcast que rule a 64 bits y, sin desinstalar la partición de XP, bajar el tamaño y ponerle otra vez el Win de 64 (El wifi lo tengo sin carcasa y parece que aguanta los calores xDD).
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |