oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189126 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2640 en: 12/06/10, 21:05:09 pm »

Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato  :-\,a que puede ser debido? Gracias.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #2641 en: 12/06/10, 21:10:14 pm »

como puedo saber si una targeta de tv tiene entrada para antena analogica o tdt?
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2642 en: 12/06/10, 21:56:01 pm »

Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato  :-\,a que puede ser debido? Gracias.

Seguramente es la fuente de alimentación, sino puedes probar de ir quitando componentes a ver si acaba encendiéndose sin alguno de ellos , pero vamos que casi seguro es la fuente de alimentación.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2643 en: 13/06/10, 00:00:59 am »

Tengo un problema, que es que mi CPU está a 80 grados nada más encenderse, y a la que pongo algo que consuma recursos, sube a 90 y se apaga. Sé que la solución es cambiar la pasta térmica del microprocesador, y limpiar el cooler, disipador y demás, pero tengo planeado hacerlo después de examenes. Me gustaría saber si hay algun remedio casero para bajar un pelín la temperatura del CPU, para que se mantenga estos días ya que necesito el PC constantemente. Gracias.

P.D. He probado endiñandole un ventilador casero por detrás y no funciona xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2644 en: 13/06/10, 01:57:56 am »

Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato  :-\,a que puede ser debido? Gracias.

Seguramente es la fuente de alimentación, sino puedes probar de ir quitando componentes a ver si acaba encendiéndose sin alguno de ellos , pero vamos que casi seguro es la fuente de alimentación.
Efectivamente eso es. A mí me pasaba lo mismo, le cambié la fuente de alimentación y ahora va de lujo! ;).

Tengo un problema, que es que mi CPU está a 80 grados nada más encenderse, y a la que pongo algo que consuma recursos, sube a 90 y se apaga. Sé que la solución es cambiar la pasta térmica del microprocesador, y limpiar el cooler, disipador y demás, pero tengo planeado hacerlo después de examenes. Me gustaría saber si hay algun remedio casero para bajar un pelín la temperatura del CPU, para que se mantenga estos días ya que necesito el PC constantemente. Gracias.

P.D. He probado endiñandole un ventilador casero por detrás y no funciona xD
Te iba a decir eso del ventilador :D. Pero endíñaselo quitándole todas las tapas a la torre, que estén al aire todos los componentes y encima le pones el ventilador, que eso lo hace mi viejo a veces :D. Cómo sabes lo de la temperatura? ::).
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2645 en: 13/06/10, 08:46:27 am »

Tengo un problemilla con el pc,lo enciendo y hace el amago de encenderse,pero se apaga todo el rato  :-\,a que puede ser debido? Gracias.

Seguramente es la fuente de alimentación, sino puedes probar de ir quitando componentes a ver si acaba encendiéndose sin alguno de ellos , pero vamos que casi seguro es la fuente de alimentación.
Efectivamente eso es. A mí me pasaba lo mismo, le cambié la fuente de alimentación y ahora va de lujo! ;).

Tengo un problema, que es que mi CPU está a 80 grados nada más encenderse, y a la que pongo algo que consuma recursos, sube a 90 y se apaga. Sé que la solución es cambiar la pasta térmica del microprocesador, y limpiar el cooler, disipador y demás, pero tengo planeado hacerlo después de examenes. Me gustaría saber si hay algun remedio casero para bajar un pelín la temperatura del CPU, para que se mantenga estos días ya que necesito el PC constantemente. Gracias.

P.D. He probado endiñandole un ventilador casero por detrás y no funciona xD
Te iba a decir eso del ventilador :D. Pero endíñaselo quitándole todas las tapas a la torre, que estén al aire todos los componentes y encima le pones el ventilador, que eso lo hace mi viejo a veces :D. Cómo sabes lo de la temperatura? ::).
Tendra algun termometro digital en la torre... aunk es lo que te iba a decir yo, endiñale un ventilador de casa eso si kitale las tapas y ponlo encima del escritorio xk si tienes el pc dentro del escritorio el calor no tiene salida, y en cuanto puedas limpia el ordenador, que seguro k acabas ya el dia 17 ajajajaj XD weno tio sino metele caña y pon 2 ventiladores no hay otra!! XD

Un saludoo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2646 en: 13/06/10, 14:16:34 pm »

Exacto, el método casero es abrirle las tapas, limpiar el ventilador lo máximo posible, y meterle un ventilador justo enfrente que le meta aire frío constantemente, para refrigerarlo.

Aunque eso si, cuando acabe, cambiarle la pasta térmica y, posiblemente, ventilador, sería lo perfecto.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2647 en: 21/06/10, 00:35:06 am »

De momento me funciona bien, en cuanto acabe exams, me pondré a hacer lo de la pasta térmica y demás, gracias! (respondo tarde, lo se xD)

Otra pregunta, no me deja enviar mensajes de sonido por el msn grabados con F2 ni recibirlos tampoco, he buscado por las opciones del msn y nada, alguna idea? Thx! ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2648 en: 21/06/10, 00:45:19 am »

De momento me funciona bien, en cuanto acabe exams, me pondré a hacer lo de la pasta térmica y demás, gracias! (respondo tarde, lo se xD)

Otra pregunta, no me deja enviar mensajes de sonido por el msn grabados con F2 ni recibirlos tampoco, he buscado por las opciones del msn y nada, alguna idea? Thx! ;D

Icono Altavoz ( Volumen ) opciones / propiedades / Realtek HD Audio Input Seleccionas Mezcla esterio y Volumen de Linea y fijate si estan activados y elevadas de sonido.

Espero que sirva
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2649 en: 21/06/10, 12:20:48 pm »

Ya lo había probado y está todo en orden y es raro porque tampoco me deja enviar sonidos, no se si será por eso... pero gracias!
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #2650 en: 26/06/10, 15:53:25 pm »

Wenas!!! aver si me podeis ayudar.... He instalado el Windows 7 en el portatil de mi novia, todo va genial menos la conexion inalambrica... me pone conectado con acceso limitado a la red de casa!! como puedo solucionarlo? e entrado en centro de redes y lo e mirado todo pero nada de nada! gracias!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2651 en: 27/06/10, 00:46:23 am »

Wenas!!! aver si me podeis ayudar.... He instalado el Windows 7 en el portatil de mi novia, todo va genial menos la conexion inalambrica... me pone conectado con acceso limitado a la red de casa!! como puedo solucionarlo? e entrado en centro de redes y lo e mirado todo pero nada de nada! gracias!!!
Fíjate en la configuración IPv4

Si lo tienes en automático y no funciona es que el Punto de Acceso al que te conectas (AP, Router, etc) no tiene habilitado el DHCP.

Si lo tienes en "manual" posiblemente el rango de ip's introducido no corresponde al de tu red.

;)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #2652 en: 27/06/10, 18:52:59 pm »

Wenas!!! aver si me podeis ayudar.... He instalado el Windows 7 en el portatil de mi novia, todo va genial menos la conexion inalambrica... me pone conectado con acceso limitado a la red de casa!! como puedo solucionarlo? e entrado en centro de redes y lo e mirado todo pero nada de nada! gracias!!!
Fíjate en la configuración IPv4

Si lo tienes en automático y no funciona es que el Punto de Acceso al que te conectas (AP, Router, etc) no tiene habilitado el DHCP.

Si lo tienes en "manual" posiblemente el rango de ip's introducido no corresponde al de tu red.

;)

Ya lo he probado y me sigue sin ir... creo q el problema está en el tipo de acceso a la red, me pone red publica.. y no la puedo poner en privada xq no me deja cambiarla... algo ay q está mal... muchas gracias igualmente!! ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2653 en: 27/06/10, 18:57:34 pm »

Chorrada básica, pero se ha comprobado que la red inalámbrica funcione con otro ordenador, y que la clave esté bien puesta?

Si vas a Ejecutar -> cmd, y escribes ipconfig, que te sale?
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #2654 en: 27/06/10, 19:11:12 pm »

Claro q lo e comprovado y en los demas ordenadores is q funciona...
en lo de ejecutar me sale-> Medios desconectados: sufijo DMS especifico para la conexion..
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |