oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189039 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2610 en: 30/05/10, 15:30:50 pm »

Muchas gracias!!  mirare a ver que tal!

reedito: He provado hacerlo con un cd de W7 que he encontrado por casa ( el de restauracion del ordenador nuevo que compre) y nada.. me sigue saliendo la pantalla negra con el parpadeo..aiixxxxxxx

Reedito 2: El ordenador que intento arreglar tiene Windos vista..puede ser que el problema de la pantalla negra venga porque estoy intentando reinstalar con un USB con Windows 7? ( podeis ver mi grado de pardillismo en este mundillo!!jejeje)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2611 en: 31/05/10, 00:42:16 am »

Ok!!! ya lo he conseguidoooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!!... al final he instalado una version W. Vista al USB. lo que si que he hecho diferente, ha sido cambiar un comando que salia en el tutorial ( cuando estas formateando el USB) y he escrito FORMAT FS=NTFS entonces ya me ha reconocido el USB al reiniciar el ordenador..

El unico problema que tengo ahora ( jejejeje) es que no me detecta para nada el wifi del ordenador... ( he probado diversos metodos que he buscado en google, pero no hay manera de que me salga que tengo el wifi en el ordenador...) y no puedo configurar el internet ( voy a recurso de redes y tal, pero no me sale nada de poder conectar wifi ni nada ( en los tutoriales que veo por internet sale que me tendria que salir cosas del wifi, pero a mi no me sale nada) es igual, ya mirare!!

Gracias de nuevo!!!
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2612 en: 31/05/10, 12:24:43 pm »

Ok!!! ya lo he conseguidoooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!!... al final he instalado una version W. Vista al USB. lo que si que he hecho diferente, ha sido cambiar un comando que salia en el tutorial ( cuando estas formateando el USB) y he escrito FORMAT FS=NTFS entonces ya me ha reconocido el USB al reiniciar el ordenador..

El unico problema que tengo ahora ( jejejeje) es que no me detecta para nada el wifi del ordenador... ( he probado diversos metodos que he buscado en google, pero no hay manera de que me salga que tengo el wifi en el ordenador...) y no puedo configurar el internet ( voy a recurso de redes y tal, pero no me sale nada de poder conectar wifi ni nada ( en los tutoriales que veo por internet sale que me tendria que salir cosas del wifi, pero a mi no me sale nada) es igual, ya mirare!!

Gracias de nuevo!!!

Si sabes el modelo de la tarjeta wifi prueba a buscar los drivers en la página del fabricante.

Si no sabes que modelo es, prueba con el programa "Everest" y mira si aparece el nombre o si por lo menos el everest reconoce alguna tarjeta wifi, una vez sepas el modelo busca los drivers y los instalas manualmente y debería funcinar
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2613 en: 31/05/10, 15:04:37 pm »

Ok!!! ya lo he conseguidoooo!!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!!... al final he instalado una version W. Vista al USB. lo que si que he hecho diferente, ha sido cambiar un comando que salia en el tutorial ( cuando estas formateando el USB) y he escrito FORMAT FS=NTFS entonces ya me ha reconocido el USB al reiniciar el ordenador..

El unico problema que tengo ahora ( jejejeje) es que no me detecta para nada el wifi del ordenador... ( he probado diversos metodos que he buscado en google, pero no hay manera de que me salga que tengo el wifi en el ordenador...) y no puedo configurar el internet ( voy a recurso de redes y tal, pero no me sale nada de poder conectar wifi ni nada ( en los tutoriales que veo por internet sale que me tendria que salir cosas del wifi, pero a mi no me sale nada) es igual, ya mirare!!

Gracias de nuevo!!!

Si sabes el modelo de la tarjeta wifi prueba a buscar los drivers en la página del fabricante.

Si no sabes que modelo es, prueba con el programa "Everest" y mira si aparece el nombre o si por lo menos el everest reconoce alguna tarjeta wifi, una vez sepas el modelo busca los drivers y los instalas manualmente y debería funcinar

Si, me he bajado el programa Everest y otro ( Unknown Device Identifier) pero no se como se llama el tema del wifi ( no sale como wifi, me salen muchos nombres raros, etc.. pero no detecto nada que lo pueda relacionar con el wifi..) igualmente hasta hace un momento la "luzecita" del wifi estaba abierta ( porque tenia el wifi "on") pero ahora esta cerrada aunque lo tenga "on" igual.. quin lio tu!!! Gracias por la paciencia!
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2614 en: 31/05/10, 15:44:54 pm »

El ordenador es un portátil o un sobremesa?

Que modelo es?

Si es sobremesa, sabes si el wifi está integrado en la placa base o es una tarjeta a parte?

Tranquilo que entre todos lo haremos funcionar  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2615 en: 31/05/10, 16:08:05 pm »

El ordenador es un portátil o un sobremesa?

Que modelo es?

Si es sobremesa, sabes si el wifi está integrado en la placa base o es una tarjeta a parte?

Tranquilo que entre todos lo haremos funcionar  ;D

eI! Muchas gracias por la atencion!! la verdad es que ya estoy escribiendo desde el ordenador problematico, no se muy bien como lo he hecho , pero he conseguido meter un programa que me ha "reanimado" el wifi, y a partir de ahi he bajado unos drivers, etc, etc..y parece que la cosa "rutlla"..muchas gracias a todos por la atencio!! ( ara a bajarme cantidad de drivers y cosas para per videos, etc, etc...)

INFINITAS GRACIAS!! ( por cierto, ahora el ordenador va mas rapido que el otro que en teoria era el potente y bueno!jeje)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2616 en: 03/06/10, 22:07:18 pm »

soy un puto desastre  :-\ se me a volcado la torre y del golpe se me a kedado todo colgado. Al reiniciar se me enciende pero no llega a abrir windows. He mirado si se me habia soltado algo pero nada parece todo correcto. A saber q se me a jodido esta vez
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2617 en: 04/06/10, 10:36:08 am »

soy un puto desastre  :-\ se me a volcado la torre y del golpe se me a kedado todo colgado. Al reiniciar se me enciende pero no llega a abrir windows. He mirado si se me habia soltado algo pero nada parece todo correcto. A saber q se me a jodido esta vez

el disco duro no deja de ser un "disco" puede que se te haya rallado y por eso no pueda cargar nada.

prueba con un disco de arranque
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2618 en: 04/06/10, 16:48:04 pm »

Dudilla al canto: Archivo .CUE

Tengo una sesión, tochaco de hora y pico, para meter en CD.

Lo que quiero hacer es un CUE de esos para separar la sesión por pistas al grabarla en CD, y poder pasar de unas canciones a otras más comodamente en reproductores normales de audio (minicadena, coche, etc.).

He buscado y no me he enterado mucho. Que si se hace en un .TXT o que si es más fácil hacerlo desde uno que ya esté hecho y cambiarle los tiempos por los que me interesen... pero no tengo ninguno.

Luego... el archivo se mete en el Nero al compilar lo que quiero grabar, ¿no?

La verdad es que no sé cómo va. Seguro que es algo fácil, pero no tengo ni idea de cómo va.

Gracias.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2619 en: 04/06/10, 17:08:52 pm »

soy un puto desastre  :-\ se me a volcado la torre y del golpe se me a kedado todo colgado. Al reiniciar se me enciende pero no llega a abrir windows. He mirado si se me habia soltado algo pero nada parece todo correcto. A saber q se me a jodido esta vez

el disco duro no deja de ser un "disco" puede que se te haya rallado y por eso no pueda cargar nada.

prueba con un disco de arranque
dnd puedo conseguirlo?  :-[ cualkiera q me lea me sirve de ayuda jejeje
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2620 en: 05/06/10, 00:24:40 am »

Dudilla al canto: Archivo .CUE

Tengo una sesión, tochaco de hora y pico, para meter en CD.

Lo que quiero hacer es un CUE de esos para separar la sesión por pistas al grabarla en CD, y poder pasar de unas canciones a otras más comodamente en reproductores normales de audio (minicadena, coche, etc.).

He buscado y no me he enterado mucho. Que si se hace en un .TXT o que si es más fácil hacerlo desde uno que ya esté hecho y cambiarle los tiempos por los que me interesen... pero no tengo ninguno.

Luego... el archivo se mete en el Nero al compilar lo que quiero grabar, ¿no?

La verdad es que no sé cómo va. Seguro que es algo fácil, pero no tengo ni idea de cómo va.

Gracias.


Un día me aburría y hice un programa en Java que crea el archivo CUE que quieres automáticamente.
Te lo dejo aquí si quieres usarlo, no le llegué a hacer interficie gráfica, así que tendrás que ejecutarlo desde el cmd de windows o del sistema operativo que sea, ya que al estar escrito en Java sirve igual para Linux, Mac OS y Windows (Siempre que tengas instalado Java).

Como ejecutarlo?

Primero lo descomprimes y dejas el archivo main.class en la carpeta que quieras.

- Abres el cmd de Windows-->Ejecutar (Tecla de Windows + R) cmd
- Te vas a la carpeta donde hayas dejado el programa
- Cuando estés en la carpeta donde está el programa haces--> "java main" sin las comillas("")
- Se abrirá el programa, que te preguntará el nombre del archivo, tienes que ponerle el nombre exacto del archivo mp3, osea que mejor copia el nombre y lo pegas y asi seguro que lo pones igual.

Ejemplo: Tienes un mp3 ke se llama Sesion_DJ_X_Vol3.mp3
             Pues en el programa tendrías que poner "Sesion_DJ_X_Vol3" sin comillas  y sin el .mp3, solo en nombre del archivo, como he puesto yo

Ahora el programa te pedirá cuanto dura el archivo mp3 (en minutos) redondeando hacia abajo, es decir que si dura 63 minutos y 55 segundos tu tienes que poner 63 y no 64, a eso me refiero con redondeando hacia abajo

Por ultimo te pedirá cada cuantos minutos quieres que de divida el mp3, pues por ejemplo pones 3, y se creará una pista nueva cada 3 minutos.

Una vez hayas puesto esto ultimo se cerrará el programa y en la misma carpeta donde está el programa verás que ha aparecido el archivo .CUE ahora lo abres con el Nero (Tardará en abrirse porque tiene que dividir el MP3, parece que se quede colgado el Nero pero espera un minuto o dos y verás que ya responde) le das a grabar y listo.

Mi programa está hecho bastante chapuzilla pero si sigues estos pasos funciona.
Si en algún paso no sabes como seguir o el programa salta algún error dímelo y miro a ver que es.

Saludosss
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2621 en: 05/06/10, 00:46:25 am »


dnd puedo conseguirlo?  :-[ cualkiera q me lea me sirve de ayuda jejeje

Si te pasas mañana por la mañana por la tienda te dejo uno ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2622 en: 06/06/10, 01:34:08 am »

El Windows 7 64 bits ultimate OEM me la ha liado un poco parda antes... Lo tengo totalmente actualizado. Resulta que coge y me quita el efecto aero, y yo pensando: Pues lo dejo así, total, tampoco me viene de una pijería. Al cabo del minuto me lo vuelve a poner automáticamente, y yo pensando: ¿WTF? Luego me saca el pantallazo azul (lo del pantallazo azul ya me pasó otra vez, pero sin hacerme lo del aero antes) y me reinicia el Windows. Tengo que decir que las dos veces del pantallazo azul + reseteada automática fue por tener el winamp y el shoutcast emitiendo. ¿Puede ser que el win 64 tenga alguna especie de incompatibilidad o superagujeronegro con el shoutcast pa que me pegue estos rebotes? óÔ

Edito: Me acabo de poner el Shoutcast 1.9.0 (tenía el 1.8.2), a ver si así se arregla la cosa. En Softonic no pone nada de que tenga soporte para Win 7, así que puede ser ese el problema.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2623 en: 06/06/10, 03:57:15 am »

Hay que tener en cuenta que muchos programas siguen sin ser compatibles con 64 bits, y muchos siguen ser compatibles con Vista / 7. Así que si sumas las dos cosas, es probable que te pueda dar problemas por alguna de las dos vías.

Aunque bueno, si yas has pillado el origen del prblema, es cuestión de probar.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2624 en: 06/06/10, 10:11:08 am »

Hay que tener en cuenta que muchos programas siguen sin ser compatibles con 64 bits, y muchos siguen ser compatibles con Vista / 7. Así que si sumas las dos cosas, es probable que te pueda dar problemas por alguna de las dos vías.

Aunque bueno, si yas has pillado el origen del prblema, es cuestión de probar.

Era el shoutcast, porque ya hace rato que le he puesto una máquina virtual con el xp y ahora va guay... aunque a veces pega tironcillos y el procesador curra bastante a saco, pero bueno.....
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |