oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189099 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2595 en: 28/05/10, 09:48:32 am »

Cullons!! ets una maquina, gracias por el faenon!!!! lo probare esta tarde, MERCYYYYY!!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2596 en: 28/05/10, 14:31:52 pm »

Cullons!! ets una maquina, gracias por el faenon!!!! lo probare esta tarde, MERCYYYYY!!!!

Estudiar informatica es el que te, al final t'acostumes a fer manuals d'aquets xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2597 en: 28/05/10, 15:45:03 pm »

Buenas, esta vez no escribo en calidad de resuelvedudas sino de dudoso xD

Veréis, hace unos meses compré una tarjeta de red wifi de estas que van insertadas en el slot PCI. Hace una semana dejó de funcionar de un dia para otro (la noche anterior funcionaba perfectamente y no se fue la luz ni se apagó mal el PC). Al mirar las propiedades y el estado de la tarjeta en el administrador de dispositivos me encuentro este código de error:


El firmware de su equipo no incluye información suficiente para configurar y utilizar de forma apropiada este dispositivo. Para utilizar este dispositivo, póngase en contacto con el fabricante de su equipo para obtener una actualización del firmware o del BIOS. (Código 35)


Dicho y hecho actualicé tanto los drivers de la tarjeta como la BIOS de la placa base y aún a dia de hoy sigue sin ir (suerte que tengo un adaptador wifi USB). Creeis que está averiada? Si la respuesta es SI ya sé que tocaría comprar una nueva, pero si se os ocurre algo que no haya hecho por favor decidmelo, así me ahorro unos duros y os invito a un cubata cuando nos veamos :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2598 en: 28/05/10, 15:48:22 pm »

yo ya la uviera tirao por la ventana xD

si actualizando los drivers no chuta, cambiala a otro slot, si aun asi no te funciona tirala por el retrete xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2599 en: 28/05/10, 15:58:14 pm »

bueno pues probaré con eso que dices tato_kyd, si funciona te debo un cubata y si no pues gracias de todas formas  ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2600 en: 28/05/10, 16:28:02 pm »

bueno pues probaré con eso que dices tato_kyd, si funciona te debo un cubata y si no pues gracias de todas formas  ;D

sk ami me pone de los nervios k no funcione algo asi, como tampoco vale mucha pasta me compraria otra xD pero primero estaria bien comprobar k no sea k falle el slot, tambien provaria en formatear el pc k no sea problema del SO
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2601 en: 28/05/10, 22:19:03 pm »

es normal q los cilindros estos (no se como se llaman) de la tarjeta grafica rebienten como palomitas? q susto me pego q parecia un petardo xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2602 en: 28/05/10, 22:21:57 pm »

es normal q los cilindros estos (no se como se llaman) de la tarjeta grafica rebienten como palomitas? q susto me pego q parecia un petardo xd

ajajajajajaajajajajaajaj aj

si se sobrecalientan si... pero ay k meterle muxa xixa a la tarjeta... por eso las graficas (nuevas) vienen con un señor ventilador k la grafica pesa casi 1kg solo para k no se sobrecalienten ya k los juegos de aora piden mas k el govierno xD

Por cierto, es curioso, nunca lo habia visto, y eso que estudio y trabajo en esto, pero creo que mi teoria es fiable, ya que dentro de los "cilindros estos" suele aver bobinas o cables o yo k se, que al calentarse hacen inflar el cilindro k suele ser de plastico o un material parecido que al llegar al limite rebienta, molaria k no uviera rebentao, asi pareceria k tuvieras un globo en la tarjeta tu xDDDDDDDDDDDDDD

la putada k una puta targeta si la kieres medio buena y bien refrigerada vale pasta, mierdas de graficas k es de lo mas caro k ay xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2603 en: 28/05/10, 22:27:01 pm »

es normal q los cilindros estos (no se como se llaman) de la tarjeta grafica rebienten como palomitas? q susto me pego q parecia un petardo xd

ajajajajajaajajajajaajaj aj

si se sobrecalientan si... pero ay k meterle muxa xixa a la tarjeta... por eso las graficas (nuevas) vienen con un señor ventilador k la grafica pesa casi 1kg solo para k no se sobrecalienten ya k los juegos de aora piden mas k el govierno xD

lo raro es q no le meto chicha. En 2 años q hace q lo tengo aun no he provado ningun juego  en este ordenador  :-\
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2604 en: 28/05/10, 22:31:57 pm »

Últimamente, cuando veo mucho megavideo, se me para la pantalla de golpe, y, o se me reinicia/apaga el PC solo, o se me queda clavado todo y he de reiniciar desconectando y conectando la fuente de alimentación ya que el sistema no responde. Siempre me pasa viendo megavideo o similares (pelis, series...), y tengo RAM suficiente comparada con la que hay en uso en el momento de quedarse clavada.

Alguna halludita hamijos?

Gracias de hantevrazo  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2605 en: 29/05/10, 18:40:04 pm »

Hola, otra pregunta, y perdon...

1ero-) Como puedo saber si la placa de mi ordenador acepta el tipo de inicio via USB ( es un "Advent" de hace unos 4 anyos...)

2undo-) Como se formatea?? (jajaja!! lo siento soy muy patoso, he buscado por St.Google, y no he visto demasiadas cosas claras..I´m Sorry!!!)

Gracias!!

Para Sanx: no tengo ni idea, pero  mi me pasaba algo parecido, y actualize drivers de la grafica, y despues actualize el flashplayer ( para ver online) y me funciono.

Re-edito: Estaba buscando el Cd de Windows.. y he visto que no lo tengo ( deberia quedarse en Bcn con las cosas que no nos trajimos a Uk)..he buscado por la red sitios para descargar pero en todos los sitios los enlaces estan caidos, alguien sabe como descargarlo? Infinitas gracias, y perdon por la pesadez!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2606 en: 29/05/10, 21:28:56 pm »

Hola, otra pregunta, y perdon...

1ero-) Como puedo saber si la placa de mi ordenador acepta el tipo de inicio via USB ( es un "Advent" de hace unos 4 anyos...)

2undo-) Como se formatea?? (jajaja!! lo siento soy muy patoso, he buscado por St.Google, y no he visto demasiadas cosas claras..I´m Sorry!!!)

Gracias!!


Aver entras en la BIOS, para eso, cuando enciendes el PC te sale como primera pantalla unos 3 segundos la marca de la placa base, ahi te tiene k poner k tecla es, por ejemplo, SETUP: F2 o Boot SETUP o yo k se, suele ser F2, Supr, F8 o F12, tienes k pulsar la tecla correcta antes de que se te vaya la pantalla, luego te saldra lo de Boot Setup.

Para formatear vas siguiendo los pasos tranki k no te ekivocaras ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2607 en: 29/05/10, 22:00:46 pm »

Hola, otra pregunta, y perdon...

1ero-) Como puedo saber si la placa de mi ordenador acepta el tipo de inicio via USB ( es un "Advent" de hace unos 4 anyos...)

2undo-) Como se formatea?? (jajaja!! lo siento soy muy patoso, he buscado por St.Google, y no he visto demasiadas cosas claras..I´m Sorry!!!)

Gracias!!


Aver entras en la BIOS, para eso, cuando enciendes el PC te sale como primera pantalla unos 3 segundos la marca de la placa base, ahi te tiene k poner k tecla es, por ejemplo, SETUP: F2 o Boot SETUP o yo k se, suele ser F2, Supr, F8 o F12, tienes k pulsar la tecla correcta antes de que se te vaya la pantalla, luego te saldra lo de Boot Setup.

Para formatear vas siguiendo los pasos tranki k no te ekivocaras ;)

Gracies!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2608 en: 30/05/10, 13:46:48 pm »

Bueno, he seguido todos los pasos, y al encender el ordenador con el el USB puesto ( poniendo en BIOS la opcion USB key la primera de todas), se me queda la pantalla negra, i con el cursor ( para escribir) parpadeante en la esquina de arriba-izquierda de la pantalla..y ya no puedo hacer nada mas..no cambia, no permite escribir..nada.. que he hecho mal? supongo que el tema de formatear, es cuando pueda utilizar el usb e instalar el nuevo windows que tendre la opcion de formatear, no? ( o sea no puedo formatear primero desde mi antiguo windows y despues poner el usb para instalar el otro...)

Gracias!!
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #2609 en: 30/05/10, 14:32:58 pm »

Bueno, he seguido todos los pasos, y al encender el ordenador con el el USB puesto ( poniendo en BIOS la opcion USB key la primera de todas), se me queda la pantalla negra, i con el cursor ( para escribir) parpadeante en la esquina de arriba-izquierda de la pantalla..y ya no puedo hacer nada mas..no cambia, no permite escribir..nada.. que he hecho mal? supongo que el tema de formatear, es cuando pueda utilizar el usb e instalar el nuevo windows que tendre la opcion de formatear, no? ( o sea no puedo formatear primero desde mi antiguo windows y despues poner el usb para instalar el otro...)

Gracias!!

No puedes formatear desde Windows porque en ese momento estás usando esa partición, la que contiene Windows y no puede ser borrada mientras se usa.

La opción de formatear te saldrá durante la instalación, si la pantalla se queda negra y no continua puede ser problema que el contenido del usb no esté bien, prueba estos pasos para cargar la iso en el USB y que sea arrancable.

Te dejo los pasos para poner la iso correctamente en el USB para Windows XP/Vista/7, no he leído cual querías instalar.

Grabar la iso de Windows Vista/7 en USB para que sea arrancable-->http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html

Grabar iso de Windows XP en USB para que sea arrancable-->http://www.chw.net/foro/guias-f79/130784-instalando-windows-xp-desde-un-dispositivo-usb-instalacion-de-win-xp-en-el-eeepc.html

Una vez tengas esto hecho vuelve a probar de arrancar desde el USB a ver si entonces funciona.

Saludos


EDITO: Acabo de ver que en la pagina anterior ya te habían puesto como grabar la iso en un pendrive xDD, si has seguido los pasos bien debería funcionar, si sigue fallando prueba de bajarte otra iso
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |