oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189088 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2580 en: 26/05/10, 01:49:55 am »

Intenta cambiarle la extensión directamente a .avi. Es decir, si se llama XXXXXX.vob, pues XXXXXX.avi.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2581 en: 26/05/10, 18:17:39 pm »

Hola, me parece que hace unos meses hice la misma consulta, pero no la he encontrado ni he visto las posibles respuestas por lo tanto lo vuelvo a escribir...

Tengo un portatil ( es el de reserva, y ya tiene unos 4 anyos y no es demasiado bueno) que me va LENTIIIIIISIIIIIIMOOOOOO O, me tarda una eternidad en encenderse completamente, para abrir una carpeta quiza se esta 15 segundos, internet a paso de tortuga, todo todo todo super lento..por ejemplo el Virtua Dj quiza me tarda unos 4-6 minutos en cargarse un tema al "plato" y pone que la CPU esta a tope... la cuestion es que he probado de desfragmentar disco, liberar memoria, pasar 2 antivirus diferentes, borrar programas que no utilizo, y nada, continua lentissimo en respuesta. que puedo hacer?

Gracias!! ( que siempre sois de gran ayuda!)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #2582 en: 26/05/10, 18:25:36 pm »

Hola, me parece que hace unos meses hice la misma consulta, pero no la he encontrado ni he visto las posibles respuestas por lo tanto lo vuelvo a escribir...

Tengo un portatil ( es el de reserva, y ya tiene unos 4 anyos y no es demasiado bueno) que me va LENTIIIIIISIIIIIIMOOOOOO O, me tarda una eternidad en encenderse completamente, para abrir una carpeta quiza se esta 15 segundos, internet a paso de tortuga, todo todo todo super lento..por ejemplo el Virtua Dj quiza me tarda unos 4-6 minutos en cargarse un tema al "plato" y pone que la CPU esta a tope... la cuestion es que he probado de desfragmentar disco, liberar memoria, pasar 2 antivirus diferentes, borrar programas que no utilizo, y nada, continua lentissimo en respuesta. que puedo hacer?

Gracias!! ( que siempre sois de gran ayuda!)


yo tengo un portatil y me pasa lo mismo, me enseñaron que pasando el programa spybot search & destroy, limpia y blokea  muy rapido (y sin molestar como otros antivirus) los troyanos y virus y la verdad es que desde que lo tengo instalado va bastante bien. O sino, has probado de abrirlo y limpiarlo? le pasas la aspiradora y suele ir mejor....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2583 en: 26/05/10, 18:32:21 pm »

Hola, me parece que hace unos meses hice la misma consulta, pero no la he encontrado ni he visto las posibles respuestas por lo tanto lo vuelvo a escribir...

Tengo un portatil ( es el de reserva, y ya tiene unos 4 anyos y no es demasiado bueno) que me va LENTIIIIIISIIIIIIMOOOOOO O, me tarda una eternidad en encenderse completamente, para abrir una carpeta quiza se esta 15 segundos, internet a paso de tortuga, todo todo todo super lento..por ejemplo el Virtua Dj quiza me tarda unos 4-6 minutos en cargarse un tema al "plato" y pone que la CPU esta a tope... la cuestion es que he probado de desfragmentar disco, liberar memoria, pasar 2 antivirus diferentes, borrar programas que no utilizo, y nada, continua lentissimo en respuesta. que puedo hacer?

Gracias!! ( que siempre sois de gran ayuda!)


yo tengo un portatil y me pasa lo mismo, me enseñaron que pasando el programa spybot search & destroy, limpia y blokea  muy rapido (y sin molestar como otros antivirus) los troyanos y virus y la verdad es que desde que lo tengo instalado va bastante bien. O sino, has probado de abrirlo y limpiarlo? le pasas la aspiradora y suele ir mejor....

Ostras! ara que lo dices, me suena que alguien me comento lo de abrirlo y aspirarlo!!!! pero la verdad es que me da un miedo brutal!!jajajaja ( a parte que mi aspiradora es potente 2500w i no tiene seleccionador de potencia de aspirado y no se si lo jodere!) probare el spybot ese ( me suena de haberlo probado ya).

Gracias por el consejo!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2584 en: 26/05/10, 21:39:21 pm »

Que antivirus eran? por que si son de "pacotilla" por asi decirlo, en los escaneos pasan por alto la mayoria de los malwares y spywares, te recomiendo el Norton.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2585 en: 26/05/10, 23:23:02 pm »

Que antivirus eran? por que si son de "pacotilla" por asi decirlo, en los escaneos pasan por alto la mayoria de los malwares y spywares, te recomiendo el Norton.

Avira y Norton. El Norton era el original que me paso la licencia mi hermano y lo tenia full... pero no me detecto un virus, y este me borro el antivirus ( ya se que suena raro) y me tube que pasar al Avira, que si lo detecto y lo borro..pero ya el Pc me iba lento por entonces... ahora he probado el Spybot este, y me ha detectado cantidad de coses, pero la mayoria eran cookies de seguimiento y estas cosas.

Gracias por las respuestas.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2586 en: 27/05/10, 10:32:37 am »

Que antivirus eran? por que si son de "pacotilla" por asi decirlo, en los escaneos pasan por alto la mayoria de los malwares y spywares, te recomiendo el Norton.

Avira y Norton. El Norton era el original que me paso la licencia mi hermano y lo tenia full... pero no me detecto un virus, y este me borro el antivirus ( ya se que suena raro) y me tube que pasar al Avira, que si lo detecto y lo borro..pero ya el Pc me iba lento por entonces... ahora he probado el Spybot este, y me ha detectado cantidad de coses, pero la mayoria eran cookies de seguimiento y estas cosas.

Gracias por las respuestas.

Me figuro que sera culpa ya desde el inicio que te cargara muchos procesos, y no te kedara ram para los procesos k tu kieras ejecutar, yo de ti limpiaria el arranke del ordenador vas a inicio > ejecutar > msconfig > habra una pestaña que pone "inicio".

kita todo lo que no te suene, ojo, kuidado con los driver y tal x ejemplo el sonido, la wifi, y kita el ares de la lista de inicio xk cada vez que inicia el ares hace un escaneo de todo los archivos bajados y si tienes mucho puede tardar la tira,

Para asegurarte de lo que kitas, miniminiza la segunda columna, es decir, hazla chiukitita de forma que te kede el nombre del proceso y la ruta k tiene, asi trabajaras con seguridad, y sabras lo k tokas!! luego limpia el ordenador, y como he leido k tienes el spybot s&d,  despues d limpiar pasalo, luego, dentro del spybot hay una pestañita que pone proteger, lo proteges, y desinstalas, elantivirus y dejas el norton, reinicias y ala chapo jeje.
 
Un Saludo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2587 en: 27/05/10, 15:05:41 pm »

Muchas gracias!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2588 en: 27/05/10, 15:27:46 pm »

Lo de que el virus te borre el antivirus no es nada raro, de hecho, el modus operandi de un virus/gusano/troyano decente es eliminar las armas con las que cuente el usuario, y cargarse los programas de protección es lo primero.

Yo si fuera tú, lo primero que hacía es guardarte toda la información en un disco duro extraible, y formatearlo de nuevo. Es la manera, aunque sea pesada, de asegurarte que queda perfecto.

Y como antivirus, si buscas gratuitos estan el Avast, Clamwin o Avira como opciones gratuitas y eficaces. Aunque el sentido común y la prudencia son los mejores aliadas, en general.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2589 en: 27/05/10, 15:43:25 pm »

Mercy! y pregunta de tontorron...como se pasa todo a un disco duro extraible?? tengo uno, pero que tengo que hacer, arrastrar todas las carpetas una por una, o hay un sistema mas rapido?

Quiza haga esto de formatear, y empiezo todo desde el principio y lo dejo limpio...

Gracias a todos por vustras respuestas!

PD: Por cierto otra pregunta..tengo los Cd de windows de cuando compre el ordenador ( bueno mi mujer, que la timaron al verla guiri y sin idea, y le encolomaron mas de 400euros en programas!!), pero no me funciona el lector de cd/DVD, se puede instalar el windows desde USB? ( bajandomelo nuevo, o pasando el programa desde otro ordenador a un pendrive..) Gracias de nuevo!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2590 en: 27/05/10, 15:55:57 pm »

Mercy! y pregunta de tontorron...como se pasa todo a un disco duro extraible?? tengo uno, pero que tengo que hacer, arrastrar todas las carpetas una por una, o hay un sistema mas rapido?

Quiza haga esto de formatear, y empiezo todo desde el principio y lo dejo limpio...

Gracias a todos por vustras respuestas!
Conectas el disco duro al usb, copias todo que le consideres necesario( fotos, musica, programas, videos etc) y lo pegas en el disco duro portatil.No hay mas. ;)

Thanks!! no sabia si es que habia una opcion que fuera de "exportar todos los archivos " o algo asi.. o sea, copiar y pegar desde escritorio mismo ( si es que lo tengo todo en escritorio) y santas pascuas!! gracias.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2591 en: 27/05/10, 21:22:26 pm »

PD: Por cierto otra pregunta..tengo los Cd de windows de cuando compre el ordenador ( bueno mi mujer, que la timaron al verla guiri y sin idea, y le encolomaron mas de 400euros en programas!!), pero no me funciona el lector de cd/DVD, se puede instalar el windows desde USB? ( bajandomelo nuevo, o pasando el programa desde otro ordenador a un pendrive..) Gracias de nuevo!!!

Si, si que se puede pero es mas complicadillo, tendrias que bajarte un Windows, el que quieras y creas un enlaze de lanzamiento en el boot.ini lo etiketas como "Lanzador de instalacion"  kuando inicies el ordenador veras que te dice si kieres iniciar con Windows xk o kieres iniciar el "lanzador de instalacion". Nunca lo he hecho, pero se que se hace asi.
Un saludo

PD: Los parametros del boot.ini no se como se hacen haber si alguien tiene idea de algo, sino te los busco en un plis

Un saludo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2592 en: 27/05/10, 23:18:43 pm »

PD: Por cierto otra pregunta..tengo los Cd de windows de cuando compre el ordenador ( bueno mi mujer, que la timaron al verla guiri y sin idea, y le encolomaron mas de 400euros en programas!!), pero no me funciona el lector de cd/DVD, se puede instalar el windows desde USB? ( bajandomelo nuevo, o pasando el programa desde otro ordenador a un pendrive..) Gracias de nuevo!!!

Si, si que se puede pero es mas complicadillo, tendrias que bajarte un Windows, el que quieras y creas un enlaze de lanzamiento en el boot.ini lo etiketas como "Lanzador de instalacion"  kuando inicies el ordenador veras que te dice si kieres iniciar con Windows xk o kieres iniciar el "lanzador de instalacion". Nunca lo he hecho, pero se que se hace asi.
Un saludo

PD: Los parametros del boot.ini no se como se hacen haber si alguien tiene idea de algo, sino te los busco en un plis

Un saludo

Ostras! si que parece complicadillo..buscare qeu es eso del boot.ini, y esas cosas..no os quiero dar mas faeina..mas que nada eran estas preguntas, lo otro lo ire averiguando por mi mismo, que como he dicho, ya habeis dedicado mucho tiempo y espacio a mi duda!! Muchissimas gracias!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2593 en: 28/05/10, 01:22:12 am »

Aver, tiene k aver algun programa para instalar windows con el USB, para linux si k ai una aplicacion k te ace el usb autoejecutable, pero si el usb no es autoejecutable no te ira, aora te lo busco k es un segundo si sabes donde acerlo ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2594 en: 28/05/10, 01:45:16 am »

TUTORIAL k te ago en un plis xDD

Primero, antes que nada, dos puntos importantes a saber antes de empezar:

1. Es necesario una memoria usb que no tenga ningún archivo importante, ya que se formateará.

2. El tamaño del usb requerido varía dependiendo del Windows a instalar. Un Windows XP SP3 original sin modificar, cabe perfectamente en un usb de 1Gb, mientras que Vista/7 necesitan mínimo uno de 4Gb

3. Para que el booteo por USB sea posible, asegúrate que la placa acepta ese tipo de inicio. Por lo general, las placas de ahora no tienen ningún inconveniente en hacerlo.



4. Puedes instalar con este método Windows XP/Vista/7, PERO solo puedes preparar el USB desde Windows Vista/7.

Pues bien, teniendo en cuenta estos 4 puntos, comencemos con el tutorial.

1. Asegurate que tu memoria USB es la unica que esta conectada al Pc, mas que nada para evitar errores desabradables

2. Abrir el símbolo del sistema, este se encuentra en Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema.
* Si usas Windows Vista o Windows 7, favor de darle click derecho > ejecutar como administrador.



3. Ahora en el Simbolo del Sistema escrivir Diskpart y pulsa Enter:




4. Una vez cargado el programa, que tarda unos cuantos segundos en cargar, escribir

list disk

y lo mismo, presionar Enter; este comando lista los discos disponibles en el sistema, de la misma, ver cual es el número correspondiente para la unidad USB.


Como ves el mio es el "1", solo con mirar la capacidad que tiene es facil adivinarlo :D

5. Y ahora ejecuta:

select disk X

la X es el número de disco de la unidad USB.



6. Ahora, Ejecutar en el siguiente orden, los siguientes comandos(esperar entre cada uno el mensaje de confirmación de que la operación se ha realizado correctamente):

clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32 quick
assign
exit




7. Bien, ahora tenemos ya listo el usb para pasarle los archivos.
Ahora, necesitamos los archivos a copiar. Tenemos dos opciones: insertar el disco de la instalacion de windows en nuestra unidad lectora, o bien montar la imagen iso en una unidad virtual, con programas tales como daemon tools, clone drive o similares.

Ya una vez insertado o emulado el disco, identifica la letra de unidad que ocupan tanto tu memoria USB, como tu disco.



Volvemos al Simbolo del Sistema, ejecutar:

xcopy G:\*.* /s/e/f/h H:\

Ten en cuenta que hay espacios en los siguientes lugares:
xcopy <espacio> G:\*.* <espacio> /s/e/f/h <espacio> H:\

(La G es el nombre de la unidad de CD (o DVD), ya sea virtual o emulada, y H la letra del USB. Asegúrate de escribirlo tal y como está).


Ahora aparecerá en pantalla una lista de los archivos conforme se van copiando al usb; este proceso puede tardar varios minutos o llegar incluso a una hora, todo depende de la velocidad de escritura de tu usb y de los archivos a copiar.



8. Una vez que te dejen de salir directorios, te escriba el número de archivos copiados y vuelva a aparecerte el cursor parpadeante listo para recibir un comando, ya puedes salir del simbolo del sistema:

exit



9. Finalmente, ya tienes tu usb listo para instalar. Conecta tu usb al pc donde se instalará windows, configura la BIOS para que puedas arrancar desde USB key, o USB Hard Disk, y listo, todo lo demás es como si instalaras windows desde un CD.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |