oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188201 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2565 en: 12/05/10, 15:27:35 pm »

Tengo una duda.Ultimamente el ventilador del portatil suena mucho y durante bastante rato.Esto hace unas semanas no pasaba, como mucho se encendia pero al minuto se apagaba.Ahora cuando se enciende suena mucho y durante varios minutos y eso que el portatil funciona correctamente y tampoc esta sobrecalentado.Puede ser que el ventilador se este estropeando?:S

Yo creo que lo deves tener a tope de programas o que no le has hecho nunca una desfragmentación, una comprovación de errores o una eliminación de cookies y archivos temporales.
Elimina los archivos temporales de internet con el antivirus ver que tal ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2566 en: 12/05/10, 15:44:14 pm »

Egox, por polvo no creo que sea ya que siempre limpio el portatil, pero gracias igualmente ;)

Nero acabo de borras los archivos temporales y ahora le he dado a la aplicacion de desfragmentar el disco.A ver que tal. Gracias

Haz un msconfig (Inicio, ejecutar), y en la pestaña de Services y en la que hay al lado (que ahora no me acuerdo cómo se llama) intenta tener las aplicaciones mínimas que se ejecutan al iniciar windows. En Services dale a "esconder servicios de microsoft" (o algo así), y en teoría el resto que queda puedes quitarlo (pero no quites nada que tenga que ver con tu antivirus). En la pestaña de al lado haz lo mismo, normalmente puedes quitarlo todo excepto lo que tenga que ver con tu antivirus. Reinicia, y a ver qué tal...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2567 en: 12/05/10, 22:35:34 pm »

Me acaban de enviar esta mierda de correo [pipol]
Primero pense que era de windows, para hacer limpieza de los usuarios que no usan el msn, el emnsaje estaba en ingles, total, que como no entendia una mierda lo que ponia lo puse en el traductor y me sale esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta de alerta

Estimado miembro,

Debido a la congestión en todos los usuarios de Hotmail y la eliminación de todas las cuentas de Hotmail sin usar, Hotmail sería cerrar todas las cuentas de Hotmail sin usar y sin confirmar, Usted tendrá que confirmar su dirección de e-mail completando sus datos de acceso Información de abajo después de hacer clic en el boton de réplica, o su cuenta será suspendida a las 24 horas por razones de seguridad.
 
Nombre de usuario: .................
Contraseña: ......................
Fecha de Nacimiento: ......................
País o territorio: ...................

 
Después de seguir las instrucciones de la hoja, su cuenta no será interrumpido y continuará con normalidad. Gracias por su atención a esta solicitud. Disculpe las molestias.

Advertencia! Titular de la cuenta que se niega a actualizar su cuenta antes de dos semanas de recibir esta advertencia perderá su cuenta permanentemente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total que pense, "weno lo rellenas y lo envias y listo", peeeeeeeero despues me fije en el remitente y vi que era este pavo "[email protected]" [pipol]
Total que no lo he enviado, no se si os lo habran enviado a vosotros y si realmente hay que rellenarlo y enviarlo, pero este msn lo puse en el google y me sale no se que de un cirujano de méjico  [pipol] [pipol] [pipol]
Me hizo sospechar mucho que tengas que poner tu cuenta, tu contraseña y tu pais y enviarlo por correo, en fin si me cancelan la cuenta ya os enteraréis porque no me veréis más por aqui XDDDDDDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2568 en: 13/05/10, 09:34:55 am »

Joder aun cuelan los mails esos? Increible.

Cambiale la pass a tu msn antes de ke te la cambie el sudaka al ke le has dicho tus datos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2569 en: 13/05/10, 11:51:37 am »

Joder aun cuelan los mails esos? Increible.

Cambiale la pass a tu msn antes de ke te la cambie el sudaka al ke le has dicho tus datos.

No se lo envie pero por si las moscas ya ta cambiada y mas segura xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2570 en: 13/05/10, 13:32:30 pm »

Joder aun cuelan los mails esos? Increible.

Cambiale la pass a tu msn antes de ke te la cambie el sudaka al ke le has dicho tus datos.

Ya ves, a mi ya ni me llegan.

Anda que solo pararse a pensar 1 segundo ya tiene delito...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #2571 en: 14/05/10, 09:39:53 am »

Necesito ayuda urgente!
He subido un video a megavideo y no para d salirme
This video is currently being converted.  Conversion stage: Converting
y cargando todo el rato. Se supone k aun no se ha subido el video o ke?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2572 en: 14/05/10, 12:35:49 pm »

Necesito ayuda urgente!
He subido un video a megavideo y no para d salirme
This video is currently being converted.  Conversion stage: Converting
y cargando todo el rato. Se supone k aun no se ha subido el video o ke?

k formato tiene? pasalo a avi a ver k tal ;)

http://any-video-converter-free.softonic.com/
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2573 en: 14/05/10, 21:29:39 pm »

Mientras ponga converting, se supone que no se ha subido, aunque la teconología que usa para subir megavideo no sé cual es.

También puedes cerrar la ventana y ver si se ha subido o no, pero claro, te arriesgas a que no, y tener que volver a hacerlo.

Usa otro navegador, si finalmente no has podido con el que usas (sea IE 8, Firefox, Chrome, Safari, Opera,...)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2574 en: 19/05/10, 00:21:59 am »

Hola, Tengo un problemilla.

hace un rato, me ha entrado un virus al ordenador i me ha bloqueado todos los programas, etc.. parece que lo he arreglado, pero me ha quedado el internet explorer tocado. Cuando me quiero conectar me sale como si no tubiera conexion a internet..he probado de descargar una nueva version de IE ( la 8) y nada, el mismo mensaje..he intentado borrar internet explorer pero no consigo hacerlo, la cuestion es que el mozilla i google crome si que me funcionan, pero si intento instalar algun programa tiene que utilizar el IE. entonces,

A-) Que le pasa a mi IE?
B-) Como hacer que funcione?
C-) Como cambiar a que pueda insatlar programas sin utilizar IE?
D-) Como puedo desinstalar IE para grabarlo de nuevo?

MUCHAS GRACIAS!! Antes de escribir, he buscado bastante por la red, pero no he conseguido nada en claro.. gracias!!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2575 en: 19/05/10, 00:49:23 am »

Borra los archivos temporales de internet y todo el historial de navegación.

inicio/panel de control/programas/programas predeterminados/establecer programas predeterminados/elegir internet explorer

si no se soluciona es que seguramente aun tienes el virus en el pc
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2576 en: 19/05/10, 00:53:38 am »

Borra los archivos temporales de internet y todo el historial de navegación.

inicio/panel de control/programas/programas predeterminados/establecer programas predeterminados/elegir internet explorer

si no se soluciona es que seguramente aun tienes el virus en el pc

Muchas gracias por la atencion, lo probare!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #2577 en: 19/05/10, 06:54:48 am »

Merci Nero
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2578 en: 25/05/10, 22:11:02 pm »

Tengo unos videos que grabé en la camara que son de formato Vob, los he pasado al ordenador y se ven fatal y me gustaria grabarlos en Dvd pero n me deja, como puedo hacer que el formato en vez de Vob sea otro?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2579 en: 25/05/10, 22:15:02 pm »

http://any-video-converter-free.softonic.com/
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |