oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189225 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2550 en: 26/04/10, 18:27:06 pm »

Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\

se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo

En la página de www.gdata.es no me dejan... También quería ver la web de una tienda de mi pueblo: www.pricoinsa.es, pero a mí me salta a otra cosa... No sé si es porque tengo puesto ahora mismo una demo del g data y provoca cosas raras, pero no me sale la web normal. ¿A vosotros os sale bien?

Edito: https://secure.softonic.com/comprar_g-data-antivirus

Desde softonic se puede hacer, lo que ahora estoy probando otro antivirus, pero si no me convence me pillaré el g data.

Reedito: No se puede hacer, se ve que el enlace ya no está operativo. Pues nada, entonces no me lo compro, peor para ellos ;-)

xDD valla filigranas tio, bajate el norton por el softonic, te deja varios dias de pruebas y si te mola coges un codigo por 50 euros (que dura 3 años creo)  ;). si no kieres gastarte pasta el avast! es el mejor  :D

Ya me entró un troyano con el AVG mientras estaba haciendo una canción con el Fruity y ahora seguro que no me entran más... Ya me he comprado esta mañana el G Data.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2551 en: 26/04/10, 18:34:09 pm »

con ubuntu, no hay virus....
ni antivirus ni hostias.

cuesta hacer el cambio, pero no me arrepiento para nada

Claro, si también lo tengo en otra partición... Y a la que salga (versión definitiva) el 10.04 me lo actualizo. Pero no hay manera decente de hacer música con linux. ¿El Linux Multimedia Studio? Sí, pero sigues dependiendo de los vst externos... y tienes que hacerlos rular por wine (aparte que ese programa tampoco es el colmo de la estabilidad; cada vez que lo cierras (porque quieres o porque se queda colgado al darle al play o lo que sea), se te queda una parte en memoria, que va aumentando a medida que vas haciendo cosas con el programa. El Fruity en una máquina virtual windows dentro de ubuntu tampoco me convencía por el tema de la memoria, aparte que es imposible utilizar el daemon tools o parecidos, y ya me dirás tú cómo instalo plug-ins que van con ISOs... (Y si gasto 5 cd's en un vst como el trilogy luego resulta que tampoco sirve, sólo instala el 1ero...). La última esperanza era ponerme un Logic Studio en un Hackintosh, pero me decía que le faltaba memoria de video (a la desesperada intenté poner un driver de video de nvidia, a ver si así se arreglaba la cosa... pero ni por ahi).

Y el Ubuntu (ahora mismo lo estoy utilizando) también lo tendré que utilizar por narices para conectarme a internet, ya que el antivirus capa muchas cosas y no me conviene estar tanto en windows.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #2552 en: 28/04/10, 11:02:37 am »

Bueno a ver kien m puede ayudar :(
Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña...
No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS!

intentate bajar el perfect uninstaller, y si no puedes t lo bajas y lo instalas en otro pc, y despues lo pegas la carpeta de archivos d prog del pc k tiene el virus  ;), a ver si te funciona, suerte!  ;)

weno se me olvido decirlo xD, este prog sirve para desisnstalar completamente culquier programa, no solo la carpeta principal, sino todas las secundarias que crea un programa al instalarse.

al parecer despues d bajarme cuatrocientas mil mierdas e historias, no se como pero lo borré y no ha vuelto a salir nada extraño... Alguien sabe como t entran estas kosaS?
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2553 en: 28/04/10, 11:16:32 am »

Bueno a ver kien m puede ayudar :(
Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña...
No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS!

intentate bajar el perfect uninstaller, y si no puedes t lo bajas y lo instalas en otro pc, y despues lo pegas la carpeta de archivos d prog del pc k tiene el virus  ;), a ver si te funciona, suerte!  ;)

weno se me olvido decirlo xD, este prog sirve para desisnstalar completamente culquier programa, no solo la carpeta principal, sino todas las secundarias que crea un programa al instalarse.

al parecer despues d bajarme cuatrocientas mil mierdas e historias, no se como pero lo borré y no ha vuelto a salir nada extraño... Alguien sabe como t entran estas kosaS?

en algunas paginas te sale un popup y te pone, TU ORDENADOR ESTA INFECTADO, DESEA HACER UN ESCANEO?? y obviamente si le das a aceptar la lias xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2554 en: 28/04/10, 11:39:35 am »

Bueno a ver kien m puede ayudar :(
Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña...
No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS!

intentate bajar el perfect uninstaller, y si no puedes t lo bajas y lo instalas en otro pc, y despues lo pegas la carpeta de archivos d prog del pc k tiene el virus  ;), a ver si te funciona, suerte!  ;)

weno se me olvido decirlo xD, este prog sirve para desisnstalar completamente culquier programa, no solo la carpeta principal, sino todas las secundarias que crea un programa al instalarse.

al parecer despues d bajarme cuatrocientas mil mierdas e historias, no se como pero lo borré y no ha vuelto a salir nada extraño... Alguien sabe como t entran estas kosaS?

pued k sea un puto spyware k se cuela sin dcir nada :-\, tambien puede ser una mierda de caballo de troya xDDD, que tambien los hay silenciosos, y los aceptas en tu pc manoseando cualquier tonteria de una pag web  :-X, o simplemente cualquier jilipollas que te los pase por el msn  :-[
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2555 en: 29/04/10, 16:52:40 pm »

Es patético pedirlo, pero ¿alguien me puede pasar el jdownloadersetup? '¬¬

Es que la página del autor va como el puto culo, y todos los enlaces de otras webs llevan a la misma (poco previsores, joer... >:()
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2556 en: 30/04/10, 08:31:45 am »

Es patético pedirlo, pero ¿alguien me puede pasar el jdownloadersetup? '¬¬

Es que la página del autor va como el puto culo, y todos los enlaces de otras webs llevan a la misma (poco previsores, joer... >:()

Aquí tienes un link http://www.megaupload.com/?d=FMH03O04
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2557 en: 01/05/10, 02:15:08 am »

Esos spyware se cuelan a través de vínculos y publicidades, que sin querer aceptas por costumbre, y entonces aprovechan para infectarte, aunque por norma general, solo suelen ser tocacojones, aunque lo hay que te desconectan de internet, te dejan molesta publicidad en cada vínculo de google, etc...

También está de moda un virus que proviene de facebook, y es bastante duro de roer.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2558 en: 01/05/10, 12:26:02 pm »

SOLUCIONAR EL CÓDIGO DE ERROR 81000306 DE MSN: (a mi me solucionó tambien el error 8100030d)

Añadir al archivo "hosts" la siguiente linea:

65.54.239.149 messenger.hotmail.com

Ruta del enlace: (yo uso Win 7 creo que con el XP y el Vista es lo mismo)

Mi PC/ Disco Local (C:)/ Windows/ System 32/ Drivers/ etc.

Te pedirá como abrir el archivo y le indicas con el bloc de notas, le añades la linea de arriba lo guardas y listo ;), si no te deja guardarlo por que dice que necesitas permiso como administrador, cortas el archivo y lo pegas en el escritorio, vuelves a añadir la linea, lo guardas (ahora si te dejará xD) y lo vuelves a pegar en su sitio.

Espero que si tenéis estos errores les solucione el problema, por que a mi antes no me dejaba ni por cojones y ahora va como una seda ;)

Saludosss makinerosss de Deejay Nero ;D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2559 en: 07/05/10, 20:59:30 pm »

Solucion al malware que rula por msn "egun.exe"
Hola peña, ayer mientras hablaba placidamente con una amiga me sale esto "mira esta fotografía" seguido de un link con apariencia de ser del facebook. Yo todo confiado lo abri haciendo caso omiso a las diferentes advertencias de los antivirus y el firewall.
Resultado? no podia agregar a nadie para hablar y sin kerer se me abrian las pestañas de los que estaban conectados y les enviaba el link que me habian mandado a mi.
El programa que se te baja en cuestion es el "egun.exe", un malware que no es visible.
Veras que si vas a la direccion que te sale cuando te dice si kieres ejecutarlo (c:\users\public\egun.exe. [en castellano: C:\Usuarios\Acceso publico\egun.exe]) no te sale ningun programa que tenga ese nombre "egun.exe", eso es porque es un malware que no se ven ni aunque tengas visibles los archivos y carpetas ocultos. Simplemente lo que tienes que hacer es ir a esa ubicacion con el programa WinRaR que deja visibles todo tipo de documentos, veras que despues si te sale xD, pues simplemente lo metes en la basura y lo mandas a tomar por culo jejeje. (yo aun lo tengo en la basura y me voy riendo de el xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Haz despues un escaneo con un antivirus a todo el pc y listo. (recomiendo el antivirus prevx 3.0, que detecta esa clase de virus)

Espero haber sido de ayuda.

 ;)

Se me olvidaba xD el malware tiene apariencia de imagen en jpeg, aki una foto de ahora :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2560 en: 08/05/10, 01:22:59 am »

Es patético pedirlo, pero ¿alguien me puede pasar el jdownloadersetup? '¬¬

Es que la página del autor va como el puto culo, y todos los enlaces de otras webs llevan a la misma (poco previsores, joer... >:()

Aquí tienes un link http://www.megaupload.com/?d=FMH03O04

Hostia... Gracias, no lo había visto. Es que al final pude bajármelo de la página oficial (pero me costó un huevo... '¬¬).

Para la gente que tenga Linux, recomiendo encarecidamente el Nero.

Me explico: Sí, el K3B va muy bien y tal... Pero ya me he llevado un chasco queriendo grabar un CD de audio a través de mp3 (no sé si es por el follón que tiene el Linux de no considerar el mp3 como un formato libre que pueda usar), pero el caso es que con Nero 4.0 no he tenido ningún problema.

Y, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, serials hay para poderlo usar bien.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2561 en: 10/05/10, 03:13:52 am »

Me acabo de bajar el Dolphin para Ubuntu 9.10. ¿Alguien sabe cómo lo hago para ponerlo como manejador de archivos por defecto en vez del Nautilus?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2562 en: 12/05/10, 08:39:47 am »

Tema virus, spywares y demás escoria cibernética, siempre hay dos opciones para proceder:

1. Formatear el disco: parece la más fácil pero es como matar moscas a cañonazos. Entre que reinstalas el Windows, te bajas todos los drivers y vuelves a poner el office, el antivirus (xD) y demás programas varios, se te van unas valiosas horas.

2. Encontrar qué aplicación es la causa de todos los males, o en otras palabras, listar en pantalla todos los procesos y mirar cual de ellos es el que puede estar jodiendote a popups y te impide abrir ningún tipo de programa. Una opción es reiniciar en modo seguro, abrir "msconfig" y buscar dentro de los programas que se ejecutan al iniciar windows el que te puede estar jodiendo. Como desmarcarlo no sirve de nada, hay que mirar en qué ruta se encuentra (normalmente una carpeta oculta dentro de Documents and Settings) y darle jarabe de supr.

Luego reinicias y si te deja trabajar con normalidad y no hay popups que valgan, te bajas un buen antivirus (como pueden ser AVG, Avast o Microsoft Security Essentials) y un buen antispyware (Ad-Aware por ejemplo).

En cualquier caso, si el usuario/a del PC no tiene mucho interés en cuestiones de seguridad informática, será cuestión de tiempo que vuelva a tropezar con la misma piedra, así que si no hay dinero de por medio (ej. amigos o familiares) déjaselo bien claro: si no tiene cuidado navegando por internet, que se busque la vida cuando le entre algún virus, que moviendote por sitios seguros o de confianza no tienes porqué infectar a tu PC.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2563 en: 12/05/10, 14:51:30 pm »

Tema virus, spywares y demás escoria cibernética, siempre hay dos opciones para proceder:

1. Formatear el disco: parece la más fácil pero es como matar moscas a cañonazos. Entre que reinstalas el Windows, te bajas todos los drivers y vuelves a poner el office, el antivirus (xD) y demás programas varios, se te van unas valiosas horas.

2. Encontrar qué aplicación es la causa de todos los males, o en otras palabras, listar en pantalla todos los procesos y mirar cual de ellos es el que puede estar jodiendote a popups y te impide abrir ningún tipo de programa. Una opción es reiniciar en modo seguro, abrir "msconfig" y buscar dentro de los programas que se ejecutan al iniciar windows el que te puede estar jodiendo. Como desmarcarlo no sirve de nada, hay que mirar en qué ruta se encuentra (normalmente una carpeta oculta dentro de Documents and Settings) y darle jarabe de supr.

Luego reinicias y si te deja trabajar con normalidad y no hay popups que valgan, te bajas un buen antivirus (como pueden ser AVG, Avast o Microsoft Security Essentials) y un buen antispyware (Ad-Aware por ejemplo).

En cualquier caso, si el usuario/a del PC no tiene mucho interés en cuestiones de seguridad informática, será cuestión de tiempo que vuelva a tropezar con la misma piedra, así que si no hay dinero de por medio (ej. amigos o familiares) déjaselo bien claro: si no tiene cuidado navegando por internet, que se busque la vida cuando le entre algún virus, que moviendote por sitios seguros o de confianza no tienes porqué infectar a tu PC.

AVG nada... Me entró un troyano con ese antivirus de un plug-in que me bajé para un programa. En el portátil tengo (bueno, tenía) el avast, y le pasé con el disco duro externo el mismo plug-in y el avast sí que me avisó que era un troyano y lo pude bloquear.

Si os vais a gastar pasta en un buen antivirus os recomiendo encarecidamente el G Data (versión Internet Security o normal, tanto da, yo tengo la normal). ¿Putada? Gasta medio giga de Ram. ¿Ventajas? Que es el mejor del mundo. Se actualiza cada hora. A mí con un Dual core con 4 gigas de Ram no me va lento para nada.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2564 en: 12/05/10, 15:23:40 pm »

O que se esté llenando de polvo.

Al suceder esto, el ventilador no gira lo suficientemente bien debido al rozamiento de las partículas, por lo tanto necesita más potencia para girar debidamente y eso posiblemente sea la causa del ruido.
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |