oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188210 veces)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #2535 en: 19/04/10, 09:27:27 am »

Bueno a ver kien m puede ayudar :(
Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña...
No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS!
Yo si fuera tú formatearía, porque és la manera más eficaz de eliminar toda la mierda que hubiese en ese ordenador, vuelve a Instalar Windows y listo (sé que és un palo volver a instalar todos los drivers y todo pero... és la única opcion... vamos si alguien sabe otra... Hardcorian...  ::) ::) tú entiendes xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #2536 en: 19/04/10, 15:59:00 pm »

Yo ya he formateao porke no me kedaba otra opcion  :-\  y me he akabao poniendo el windows 7 y probaremos aver ke tal va... Conozco a mucha gente ke se le ha metido este virus, y todos hemos acabao por formatear asi ke tener kuidao...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2537 en: 20/04/10, 09:06:11 am »

Ahora mismo tengo una partición con ubuntu (150 megas, más o menos). En la otra (otros 150 megas) había windows xp, pero me entró un virus (troyano-generic_rr.DD, o algo así), y no me dejaba conectarme a internet. Bajo la partición con un gparted live cd (menos mal que me dejó) y se me ha quedado la instalación como he dicho al principio (mitad para ubuntu y mitad para xp). Luego, al entrar a xp desde el grub, me decía que no se podía leer el disco (WTF ¿?¿?¿), y tras algunas pruebas he vuelto a coger el gparted y he "eliminado" la partición del windows y he ampliado la del ubuntu hasta el total del disco duro. Vale, pues resulta que no lo hace del todo bien. Me dice que los 300 gigas del disco duro están para el ubuntu, pero todavía me pone en borroso (no se puede editar) que siguen habiendo 150 gigas para algo (pero ya ni siquiera es ntfs ni nada). Entonces creo que el puto troyano todavía estará por ahí dando la brasa, ¿pero cómo lo elimino ahora que no tengo windows para tener todo el disco duro para el ubuntu? Si me cargo la fat con una especie de fdisk que tengo me da a mí que tampoco haré nada...

Por supuesto que he comprobado desde dentro del linux que marque todo el disco duro para el linux y sólo marca la mitad.

¿Sirve de algo correr un windows cd live y ejecutar algún antivirus on-line desde ahí?

edito:solucionao

a partir de ahora utilizará windows la tía Rita
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2538 en: 20/04/10, 13:28:43 pm »

Bueno a ver kien m puede ayudar :(
Se me ha infectado el ordena cn el antispyware soft ese d los cojones. M e informado un poko y se ve k es un timo d virus para vender su producto o algo asi... El PC es d mi hermana asi k a saber lo k ha exo la niña...
No m dja desinstalar ningun programa, ni abrir ningun tipo d programa... ni word, ni reproductor, ni emule... m sale un mensaje d error todo el rato. Intento descargarme algun antivirus (porq se ve k esta caducado el k tenia) y no m dja instalarlo... a ver si algien m ayuda sin necesidad d k lo tnga k llevar a la tienda. GRACIAS!

intentate bajar el perfect uninstaller, y si no puedes t lo bajas y lo instalas en otro pc, y despues lo pegas la carpeta de archivos d prog del pc k tiene el virus  ;), a ver si te funciona, suerte!  ;)

weno se me olvido decirlo xD, este prog sirve para desisnstalar completamente culquier programa, no solo la carpeta principal, sino todas las secundarias que crea un programa al instalarse.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2539 en: 20/04/10, 13:42:45 pm »

Yo lo que le recomendaria seria que alguien que sepa que le hiciera un formateo guardando previamente los archivos importantes (fotos,musica,videos y demas) y que despues hiciera una mini inversion en un buen antivirus ,y por nombrar alguno kaspersky 2010,yo desde que lo tengo me he olvidado de lo que son los virus....

si es un portatil tambien puede mirar d instalar los cd's de recuperacion que te mandan hacer al principio, yo por antivirus recomiendo el norton  ;), puedes hacer copias de lo que sea y guardarlas en la red con toda seguridad  8)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2540 en: 20/04/10, 16:24:31 pm »

A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2541 en: 21/04/10, 14:33:24 pm »

Tengo una duda muy urgente, como se llama el programa que sirve para poner fotos que van apareciendo consecutivamente, y puedo ir añadiendo comentarios y musica de fondo, como si fuera un video. Creo que viene en el pc. Gracias.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2542 en: 21/04/10, 18:15:34 pm »

Tengo una duda muy urgente, como se llama el programa que sirve para poner fotos que van apareciendo consecutivamente, y puedo ir añadiendo comentarios y musica de fondo, como si fuera un video. Creo que viene en el pc. Gracias.

PowerPoint  ;)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2543 en: 21/04/10, 18:16:41 pm »

A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error

Quizas esta saturado o algo. Vuelvelo a intentar esta noche. Mira el formato que es a ver si tambien puede ser por eso.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2544 en: 24/04/10, 08:49:45 am »

A alguien le deja subir videos al youtube, yo lo yevo intentando desde el domingo y no me deja subir ninguno, me da un error

Quizas esta saturado o algo. Vuelvelo a intentar esta noche. Mira el formato que es a ver si tambien puede ser por eso.

Hoy probare de nuevo, el formato no puede ser, xk he subido muchos videos grabaos con mi camara digital
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2545 en: 26/04/10, 01:43:57 am »

Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2546 en: 26/04/10, 01:49:01 am »

Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\

se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2547 en: 26/04/10, 01:57:27 am »

Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\

se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo

En la página de www.gdata.es no me dejan... También quería ver la web de una tienda de mi pueblo: www.pricoinsa.es, pero a mí me salta a otra cosa... No sé si es porque tengo puesto ahora mismo una demo del g data y provoca cosas raras, pero no me sale la web normal. ¿A vosotros os sale bien?

Edito: https://secure.softonic.com/comprar_g-data-antivirus

Desde softonic se puede hacer, lo que ahora estoy probando otro antivirus, pero si no me convence me pillaré el g data.

Reedito: No se puede hacer, se ve que el enlace ya no está operativo. Pues nada, entonces no me lo compro, peor para ellos ;-)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2548 en: 26/04/10, 13:09:09 pm »

Estoy decidido a comprarme el antivirus G Data 2010. ¿No hay alguna manera para bajármelo sin que me lo tengan que traer a casa? :-\

se puede elegir creo, que te traigan el cd a casa o que te pasen un codigo valido por correo

En la página de www.gdata.es no me dejan... También quería ver la web de una tienda de mi pueblo: www.pricoinsa.es, pero a mí me salta a otra cosa... No sé si es porque tengo puesto ahora mismo una demo del g data y provoca cosas raras, pero no me sale la web normal. ¿A vosotros os sale bien?

Edito: https://secure.softonic.com/comprar_g-data-antivirus

Desde softonic se puede hacer, lo que ahora estoy probando otro antivirus, pero si no me convence me pillaré el g data.

Reedito: No se puede hacer, se ve que el enlace ya no está operativo. Pues nada, entonces no me lo compro, peor para ellos ;-)

xDD valla filigranas tio, bajate el norton por el softonic, te deja varios dias de pruebas y si te mola coges un codigo por 50 euros (que dura 3 años creo)  ;). si no kieres gastarte pasta el avast! es el mejor  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2549 en: 26/04/10, 13:25:20 pm »

con ubuntu, no hay virus....
ni antivirus ni hostias.

cuesta hacer el cambio, pero no me arrepiento para nada
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |