oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189099 veces)
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #2505 en: 11/03/10, 19:48:47 pm »

Buenas, mi problema es que últimamente jugando a un juego online llamado Bomberman, que utiliza la aplicación java (lo digo por si es de utilidad para encontrar la raíz del problema), de repente me aparece una pantalla azul con lo que supongo que será el código de error y esas cosas y después de medio segundo (no me da tiempo a leer que pone) se reinicia el equipo.

Según un informe de errores de Microsoft se trata de un error de detención que viene a ser, según dice, que un controlador de dispositivo instalado en el equipo ha provocado que el sistema operativo de Windows se detenga inesperadamente.

Alguien sabe cuales podrían ser las causas de este "error de detención" y qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2506 en: 12/03/10, 08:41:09 am »

Buenas, mi problema es que últimamente jugando a un juego online llamado Bomberman, que utiliza la aplicación java (lo digo por si es de utilidad para encontrar la raíz del problema), de repente me aparece una pantalla azul con lo que supongo que será el código de error y esas cosas y después de medio segundo (no me da tiempo a leer que pone) se reinicia el equipo.

Según un informe de errores de Microsoft se trata de un error de detención que viene a ser, según dice, que un controlador de dispositivo instalado en el equipo ha provocado que el sistema operativo de Windows se detenga inesperadamente.

Alguien sabe cuales podrían ser las causas de este "error de detención" y qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias!!
Prueba a actualizar java a la última versión, y usa el windows update para aplicar los últimos parches que hayan salido para tu sistema operativo.

Aquí tienes la última versión de java: http://www.java.com/es/download/manual.jsp
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2507 en: 13/03/10, 12:53:36 pm »

Buenas
Desde ayer cuando enciendo mi portatil todo va en orden menos la pantalla, se ve todo negro los ultimos 8 cm aprox.
Por que puede ser? Puede ser un problema de configuración o es de hardware?
Muchas gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2508 en: 14/03/10, 01:17:44 am »

Buenas
Desde ayer cuando enciendo mi portatil todo va en orden menos la pantalla, se ve todo negro los ultimos 8 cm aprox.
Por que puede ser? Puede ser un problema de configuración o es de hardware?
Muchas gracias

Te diré lo más simple, prueba de mirar la resolución de pantalla. Si no es eso, podría ser un problema de drivers o de la pantalla en si, en última instancia.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2509 en: 14/03/10, 18:16:00 pm »

¿Hay algún programa (aunque sea Live CD, me da igual) que consiga administrar totalmente y sin ningún tipo de complicación un pc con varios S.O.'s instalados? Ahora he acortao el Grub2 y no me aparece el Hackintosh, aunque sé que está dentro... Ahora no tengo Windows, pero si lo instalara a saber los problemas que tendría, también... Con uno que vaya "por libre", quizá con una partición exclusiva, no habría problema de ninguna clase, pero es que me pierdo entre tantas cosas que hay.

Esto ya está... Un sistema operativo y listos, paso de complicarme xD

Otra pregunta... ¿Alguien ha probado el Widestream 6, un gestor de descargas? Lo curioso del tema es que está en la misma página que el jdownloader, lo que me hace pensar que puede ser de ellos... Pero no tengo Windows y no puedo probarlo, y con wine tampoco funciona de momento.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2510 en: 16/03/10, 12:53:23 pm »


Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce?
La verdad es que no, en mi ordenador no tengo ninguno. También quería preguntar eso, si me recomendáis algún reproductor bueno.

Aunque yo sospecho que es más problema del lector, porque en el ordenador de mi hermano sí me las reproduce todas sin problemas el reproductor de windows... pero no sé. Por qué pelis no y otras cosas sí? :-\.
::)
Me he bajado el Nero Showtime y ya me va :D.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #2511 en: 16/03/10, 17:52:01 pm »

Una super pregunta cual es mejor el DVD+R o el DVD-R he buscado por el google y hay muchos parrafos de tecnicismos y sus historias...

Lo bueno es que los dos, el paquete philips sale por el mismo precio.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2512 en: 17/03/10, 00:26:59 am »

Una super pregunta cual es mejor el DVD+R o el DVD-R he buscado por el google y hay muchos parrafos de tecnicismos y sus historias...

Lo bueno es que los dos, el paquete philips sale por el mismo precio.
yo compro uno o otro dependiendo del uso.. pa peliculas en dvd.. el dvd +r, para los juegos de la wii dvd - r, musica dvd +r.. etc etc
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2513 en: 17/03/10, 01:19:34 am »

El -R suele ser más compatible con todo, pero vamos, en general, excepto algunos aparatos concretos, la mayoría de dispositivos aceptan ambos.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2514 en: 19/03/10, 19:06:40 pm »

Una super pregunta cual es mejor el DVD+R o el DVD-R he buscado por el google y hay muchos parrafos de tecnicismos y sus historias...

Lo bueno es que los dos, el paquete philips sale por el mismo precio.

Yo suelo usar dvd-r, pero también compro a veces dvd+r porque es el único que acepta una grabadora de dvd de salón que tengo (que también acepta dvd+rw, pero no me fío de los dvd regrabables, que grabas 3 o 4 veces y ya no graban bien).

O sea, que compro los dvd+r más que nada por obligación de formato, que a mí el dvd-r ya me va bien.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2515 en: 19/03/10, 19:09:03 pm »

Una cosa que ya me tiene negro... La impresora/escáner Brother DCP-385C se pone en marcha solita a las 12 de la noche (rollo Cenicienta) para limpiarse los cabezales. Sí, vale, agradezco que tenga una opción de autolimpieza, pero ¿¿no se podría programar para que lo hiciera a otra hora?? A las 00:00 mi padre ya está durmiendo en la habitación de al lado, y no quiero hacer ningún ruido pa que no se levante con cara de mala folla xDD ¿Alguna solución?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2516 en: 22/03/10, 02:52:55 am »

Como no tenga alguna configuración interna que puedas modificar para quitar el autolimpiado, o cambiarlo de hora.

O el CD de instalación lleve alguna aplicación que te permita hacerlo. Si fuera la impresora en red, mediante Web.

Son las únicas posibilidades, si no te permite con eso, pues no sé si habrá solución.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2517 en: 22/03/10, 14:08:14 pm »

En el caso que no haya solución lo mejor seria desconectarla de la electricidad  xD
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2518 en: 23/03/10, 14:56:05 pm »

Una cosa que ya me tiene negro... La impresora/escáner Brother DCP-385C se pone en marcha solita a las 12 de la noche (rollo Cenicienta) para limpiarse los cabezales. Sí, vale, agradezco que tenga una opción de autolimpieza, pero ¿¿no se podría programar para que lo hiciera a otra hora?? A las 00:00 mi padre ya está durmiendo en la habitación de al lado, y no quiero hacer ningún ruido pa que no se levante con cara de mala folla xDD ¿Alguna solución?

Llama a Iker Jimenez, seguro que sabe lo que pasa  :D :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2519 en: 24/03/10, 08:59:40 am »

¿Alguien puede explicarme de manera clara y concisa cómo puedo emitir una radio en Ubuntu?

Concretamente, una radio vía web... Más concretamente, esta radio xDD

Es que el fallo viene por el shoutcast de Linux... Algo no debo poner bien en los datos porque nunca consigo que pille conexión. Y luego utilizar un programa u otro no creo que importe mucho, 1ero tengo que pillar la maldita conexión.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |