oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189211 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2490 en: 03/03/10, 12:31:05 pm »

Pensaréis que es una chorrada, pero a mí me ha servido de mucho. Hace algunos días que mi bandeja del cd, al querer abrirla por el método normal, enseguida se volvía a cerrar, y no me daba tiempo a sacar el cd. Al volverle a dar al botón ya ni se abría ni nada. ¿Meter un palillo o lo que sea por el agujerito ese? No me sirve, suda de mí como de la mierda xDD

En mi Ubuntu 9.10 escribo lo siguiente en la consola:

para abrir bandeja:

$ eject

para cerrarla:

$ eject -t

E voilà... En Windows probablemente sea más fácil, pero yo con el Ubuntu la verdad es que he visto la luz :-PP
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2491 en: 04/03/10, 05:44:06 am »

No me lo puedo creer...

¿No hay nada para montar una unidad de cd o dvd en Leopard?

Es que un dvd ya no sirve de nada, para grabar un juego hay que agenciarse un dvd-dl '¬¬
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2492 en: 04/03/10, 08:55:20 am »

yo hace muchos años que no grabo ningún juego a dvd, si me bajo algo me quedo la ISO y la monto en el daemon tools. Los dvd de doble capa son demasiado caros y paso de arriesgarme a que me pete la grabación.

He echado un ojo en softonic y quizá esto te sirva, Konvulsion:

http://drive-in.softonic.com/mac

Sirve para virtualizar imagenes de dvd. Según la descripción está pensado para películas pero digo yo que si lee un tipo de imagen las leerá todas, no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2493 en: 04/03/10, 09:07:30 am »

Ya ves con los discos duros externos a los dvd le kedan muy poco de vida.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2494 en: 04/03/10, 12:00:46 pm »

yo hace muchos años que no grabo ningún juego a dvd, si me bajo algo me quedo la ISO y la monto en el daemon tools. Los dvd de doble capa son demasiado caros y paso de arriesgarme a que me pete la grabación.

He echado un ojo en softonic y quizá esto te sirva, Konvulsion:

http://drive-in.softonic.com/mac

Sirve para virtualizar imagenes de dvd. Según la descripción está pensado para películas pero digo yo que si lee un tipo de imagen las leerá todas, no?

El tema es que tengo disco duro externo y he utilizado muchas veces el Daemon tools, pero en el invento de Leopard de Mac que tengo en el PC (también tengo Ubuntu 9.10 en otra partición, y de Windows ya sudo) no hay un sustituto claro del Daemon. No hay programas que carguen una imagen que tenga protección anti-copia :-\

Y el programa que dices es al revés, es para hacer una imagen de un dvd, y yo la imagen (en formato dmg) ya la tengo en el disco duro, pero creo que el meollo de la cuestión está en que me obvie la anti-copia :embarassed:

Tengo que decir que no tengo intención de jugar en plan serio, más que nada quería probar las posibilidades del Leopard (cada vez me desilusiona más... el msn es una kk, y lo demás es demasiado pijo).
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2495 en: 04/03/10, 13:25:21 pm »

Buenas.

Tengo un problema con mi PC un tanto extraño, normalmente cuando abro un internet explorer, en el administrador de tareas me salen 3 procesos iexplore.exe abiertos, cosa que antes no me pasaba, y solo tengo una ventana con una pestaña abierta. Y lo peor de todo es que uno de esos tres me ocupa entre el 20 y el 50 % de la CPU y aproximadamente 100k de memoria. Eso es demasiado, y encima muy extraño. Alguna idea?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2496 en: 04/03/10, 15:35:20 pm »

Buenas.

Tengo un problema con mi PC un tanto extraño, normalmente cuando abro un internet explorer, en el administrador de tareas me salen 3 procesos iexplore.exe abiertos, cosa que antes no me pasaba, y solo tengo una ventana con una pestaña abierta. Y lo peor de todo es que uno de esos tres me ocupa entre el 20 y el 50 % de la CPU y aproximadamente 100k de memoria. Eso es demasiado, y encima muy extraño. Alguna idea?

¿Has instalado alguna barra rara para el i.explore? Aunque no la lleve también podría ser de algún archivo espía... Yo pasaría el Ad-aware o el Spybot Search & Destroy (o los 2) y volvería a mirar, a ver qué tal...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2497 en: 04/03/10, 16:08:59 pm »

Buenas.

Tengo un problema con mi PC un tanto extraño, normalmente cuando abro un internet explorer, en el administrador de tareas me salen 3 procesos iexplore.exe abiertos, cosa que antes no me pasaba, y solo tengo una ventana con una pestaña abierta. Y lo peor de todo es que uno de esos tres me ocupa entre el 20 y el 50 % de la CPU y aproximadamente 100k de memoria. Eso es demasiado, y encima muy extraño. Alguna idea?
Puede ser por mil cosas, pero lo mejor es que le pases un antivirus y un antispyware para descartar. En cualquier caso te recomiendo que te pases a chrome o firefox, hacen un uso más moderado e inteligente de los recursos del pc y son mucho más seguros y fiables que el Internet Explorer.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2498 en: 04/03/10, 21:57:05 pm »

tengo un problema con mi PC, la questión es que lo enchufo, y asta aí todo normal, asta que pasan 20 o 25 minutos y se me clava todo, la canción que este escuchando se hace un bucle, el msn se me clava, i ni el cursor se mueve. E pensado en ampliar la memoria RAM, quiero asegurarme. Alguien sabe a que se puede deber? muchas gracias! ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2499 en: 05/03/10, 12:50:49 pm »


Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce?
La verdad es que no, en mi ordenador no tengo ninguno. También quería preguntar eso, si me recomendáis algún reproductor bueno.

Aunque yo sospecho que es más problema del lector, porque en el ordenador de mi hermano sí me las reproduce todas sin problemas el reproductor de windows... pero no sé. Por qué pelis no y otras cosas sí? :-\.
::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2500 en: 08/03/10, 15:19:29 pm »

tengo un problema con mi PC, la questión es que lo enchufo, y asta aí todo normal, asta que pasan 20 o 25 minutos y se me clava todo, la canción que este escuchando se hace un bucle, el msn se me clava, i ni el cursor se mueve. E pensado en ampliar la memoria RAM, quiero asegurarme. Alguien sabe a que se puede deber? muchas gracias! ;)
Pues me atrevería a decir que el problema está relacionado con la temperatura interna del pc. Lo digo porque a mi me ocurrió en el pasado lo mismo que dices tu, y era por eso. Trata de desmontarlo y limpiarlo bien por dentro, prestando especial atención al ventilador de la caja, al disipador de la CPU y a la tarjeta gráfica.

el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2501 en: 08/03/10, 15:58:12 pm »

yo tngo un pentium 4   3,20 GHZ i 1.00 Gb de RAM.


i la verdad que empieza a ir un poco lento, aunke weno me tira decentemente.

que podria ponerme para k tirara un poco mas?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2502 en: 08/03/10, 19:21:31 pm »

He llevado un pdf a un odt (texto) del openoffice. También lo he llevado al gedit (bloc de notas de linux). La cosa es que el pdf este está en 2 putas columnas. Y yo quiero seleccionar y marcar en negrita cosas de un párrafo determinado, pero los 2 documentos (en openoffice y en gedit) me obligan por cojones a pasar por la 2da columna (o sea, si quiero pillar de la primera tengo que pasar por la segunda, y viceversa). ¿¿Alguna manera de poder pillar sólo de una columna?? :-\
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2503 en: 10/03/10, 13:55:51 pm »

llevo unpar de dias que asi se me ve el facebook , me estoy quedando [pipol]

a alguien mas le ocurre o solo es a mi ?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2504 en: 10/03/10, 15:16:27 pm »

Ya era raro que tardase tanto en aparecer por este post...  ;D
Los fenómenos paranormales se siguen sucediendo (aún no he conseguido arreglar el sobremesa, de hecho lo doy por muerto ya xd), esta vez el turno es del MSN.

Sin comerlo ni beberlo y de un día para otro me han desaparecido todos los contactos. Ellos pueden verme pero a mí la lista me sale vacía...
Hay alguna solución antes de ir agregando manualmente uno a uno con el palazo que ello supone?

Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |