oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2475 en: 28/02/10, 19:04:11 pm »

Es bastante jodido de reparar, habría que cambiar componentes básicos, y aún y así no sé si funcionaría.

Todo tipo de refrescos o cosas que lo lleven, yogur líquido y cosas así son bastante hijas de puta.

thanks for the info jajajaj :D
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2476 en: 28/02/10, 21:04:04 pm »

Realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo:

Mi lector no me lee pelis de dvd orginales. Grabadas o dvds de lo que sea hechos por mí sí, pero originales no :'(.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2477 en: 01/03/10, 02:59:33 am »

Realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo:

Mi lector no me lee pelis de dvd orginales. Grabadas o dvds de lo que sea hechos por mí sí, pero originales no :'(.

Por concretar, exactamente que pasa cuando dices que no te los lee? Que no hace nada, como si no hubiera DVD, o te sale algún mensaje?
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #2478 en: 01/03/10, 08:56:37 am »

Realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo:

Mi lector no me lee pelis de dvd orginales. Grabadas o dvds de lo que sea hechos por mí sí, pero originales no :'(.

Por concretar, exactamente que pasa cuando dices que no te los lee? Que no hace nada, como si no hubiera DVD, o te sale algún mensaje?
Prueba de bajarte los codecs de DivX por si acaso, a mi me pasó algo parecido  ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2479 en: 01/03/10, 10:46:02 am »

Realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo:

Mi lector no me lee pelis de dvd orginales. Grabadas o dvds de lo que sea hechos por mí sí, pero originales no :'(.

Por concretar, exactamente que pasa cuando dices que no te los lee? Que no hace nada, como si no hubiera DVD, o te sale algún mensaje?
Prueba de bajarte los codecs de DivX por si acaso, a mi me pasó algo parecido  ;)
Me los bajé no hace mucho, gracias de todas formas ;).

Hardcorian, al principio me sale lo típico de qué quieres hacer con el dvd y tal. Y cuando le doy a reproducir, por unos segundos parece que funciona, pero luego me dice que el reproductor ha detectado un problema y debe cerrarse, y ya no me deja hacer nada más con él.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2480 en: 02/03/10, 00:32:08 am »

Bueno, ya tengo la sound blaster en el leopard, pero me falta el wifi.

En el wifi usb (aparte de otras muchas cosas que no sé ni cómo caben en un espacio tan pequeño) hay una linea que pone Mac Address (y justo debajo el consiguiente número de 12 dígitos alfanumérico). El caso es que he conseguido bajarme de la página de Belkin un driver de mi wifi, pero es de un modelo inmediatamente superior (o inferior, a saber). Pero si pone en el lápiz usb lo de Mac Address es que tiene que ir en un Mac por huevos, ¿¿no??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2481 en: 02/03/10, 02:30:37 am »

La dirección MAC es un número que poseen todos los dispositivos con conexión de red del mundo, no tiene nada que ver con MAC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC

Es un identificador, en resumidas cuentas ;)



Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2482 en: 02/03/10, 02:30:50 am »

¡¡Hosti, tuu!!

Ya tengo internet en el Leopard. Ahora sólo me falta poder ver las cosas, que da "gusto" ver cómo freezea el Makinamania cuando tiras arriba y abajo xdd

Esto ya será culpa del propio Hackintosh, ¿no? Que el driver de video parece que sea el correcto...
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2483 en: 02/03/10, 11:07:41 am »


Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce?
La verdad es que no, en mi ordenador no tengo ninguno. También quería preguntar eso, si me recomendáis algún reproductor bueno.

Aunque yo sospecho que es más problema del lector, porque en el ordenador de mi hermano sí me las reproduce todas sin problemas el reproductor de windows... pero no sé. Por qué pelis no y otras cosas sí? :-\.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #2484 en: 02/03/10, 11:18:11 am »

me habiais dicho que si vierto una cocacola x encima del portatil petaria internamente irreparablemente no amigos informaticos? ::) :D

repararlo, se puede, te lo digo porqué varios clientes me han traido algún portátil con esos síntomas, pero siempre suele ser placa base, que es, junto con la pantalla lcd, lo más caro de un portátil. Al igual te soplan 200 o 250€. y siempre hay la duda, de que arreglando placa, surja algún problema más... así que a la basura directamente...
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2485 en: 02/03/10, 13:33:04 pm »

a ver si me podeis ayudar.

toy haciendo un trabajo de excel en que en una de las casillas es una explicacion (de unas 2-3 lineas en word)

Hay alguna posibilidad en la casilla del excel poner esa explicacion con 2 o 3 lineas en una misma casilla juntas?

es que solo me deja hacerla en una linea y es imposible de imprimir ya que es larguisimo.

yo y el excel no nos llevamos muy bien...

gracias.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2486 en: 02/03/10, 13:58:31 pm »

a ver si me podeis ayudar.

toy haciendo un trabajo de excel en que en una de las casillas es una explicacion (de unas 2-3 lineas en word)

Hay alguna posibilidad en la casilla del excel poner esa explicacion con 2 o 3 lineas en una misma casilla juntas?

es que solo me deja hacerla en una linea y es imposible de imprimir ya que es larguisimo.

yo y el excel no nos llevamos muy bien...

gracias.

Quizá la opción [Ajustar texto] te pueda ser útil, ademas de re dimensionar la celda.

La opción se encuentra en Inicio, en el cuadro de alineación.  ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2487 en: 02/03/10, 14:08:29 pm »

perfecto con lo de ajustar texto.

muchas gracias!!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2488 en: 02/03/10, 14:15:48 pm »

De nada hombre, me alegro de que funcione  :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2489 en: 03/03/10, 02:55:24 am »

La dirección MAC es un número que poseen todos los dispositivos con conexión de red del mundo, no tiene nada que ver con MAC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC

Es un identificador, en resumidas cuentas ;)



Sevid, has probado de usar un reproductor diferente? Estilo Power DVD o InterwinDVD, a ver si te lo reproduce?

Ok, gracias, no había visto esto :-[

La verdad es que el Microsoft Messenger 7 para Mac me ha decepcionado un montón... ¿No hay alguno de la compañía que sea que parpadeen los iconos cuando recibes algún mensaje? ¿O es que hago yo algo mal?
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |