oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188199 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2445 en: 18/02/10, 07:40:16 am »

¿A alguien le ha pillado el Mixxx la tarjeta interna de sonido en Ubuntu?

Yo tengo un Realtek y nada...

Vale, sí, acabo de recordar que la mierda de mi tarjeta interna tienes que desconectar y volver a conectar el jack de salida cada vez que se cambia el sistema operativo... Ahora la tarjeta es totalmente operativa y el Mixxx la detecta bien en todas las pestañas. El tema es que este programa parece que no sea capaz de funcionar con 2 tarjetas a la vez: O la interna, o la externa, pero todo no. Veo esto muy enfocado para tarjetas externas usb y fliparse con el Serato.

Siempre me termino respondiendo a mí mismo... Es lo que tiene no tener nada más que hacer xDD

El Mixxx tiene tela... Es tan bueno que parece una mierda... El "truco" está en que hay que configurarlo en opciones (como casi todo, por lo menos eso lo respeta) para que un canal del mezclador sea "lo que suena por el aire" (y hay que dejarlo subido) y el otro sea "todo lo que suena por los auriculares" (y, evidentemente, este se quedará bajado para que no suene la misma canción por los dos canales). Entonces el mezclador se nos queda en este estado "amorfo" de un canal subido "on air" (en el que se mezclan los dos platos) y el otro bajado "en punto de cue" (el volumen del auricular lo tocaremos a nuestro antojo).

La gracia (una vez te enteras, claro... '¬¬) es que este programa pretende utlizar lo mínimo el mezclador, por lo que, una vez hecho lo explicado antes, utilizaremos los faders del programa y cambiaremos de canal de cue tocando el botón "head phone" de cada canal (uno para apagarlo y el otro para encenderlo, como en los mezcladores buenos, vaya...).

Yo esto lo explico porque, con lo obvio que parece una vez te enteras, te rayas la puta bola cuando ves que no puedes utilizar el mezclador como es de recibo xDDD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2446 en: 19/02/10, 00:19:35 am »

¿A alguien le ha pillado el Mixxx la tarjeta interna de sonido en Ubuntu?

Yo tengo un Realtek y nada...

Vale, sí, acabo de recordar que la mierda de mi tarjeta interna tienes que desconectar y volver a conectar el jack de salida cada vez que se cambia el sistema operativo... Ahora la tarjeta es totalmente operativa y el Mixxx la detecta bien en todas las pestañas. El tema es que este programa parece que no sea capaz de funcionar con 2 tarjetas a la vez: O la interna, o la externa, pero todo no. Veo esto muy enfocado para tarjetas externas usb y fliparse con el Serato.

Siempre me termino respondiendo a mí mismo... Es lo que tiene no tener nada más que hacer xDD

El Mixxx tiene tela... Es tan bueno que parece una mierda... El "truco" está en que hay que configurarlo en opciones (como casi todo, por lo menos eso lo respeta) para que un canal del mezclador sea "lo que suena por el aire" (y hay que dejarlo subido) y el otro sea "todo lo que suena por los auriculares" (y, evidentemente, este se quedará bajado para que no suene la misma canción por los dos canales). Entonces el mezclador se nos queda en este estado "amorfo" de un canal subido "on air" (en el que se mezclan los dos platos) y el otro bajado "en punto de cue" (el volumen del auricular lo tocaremos a nuestro antojo).

La gracia (una vez te enteras, claro... '¬¬) es que este programa pretende utlizar lo mínimo el mezclador, por lo que, una vez hecho lo explicado antes, utilizaremos los faders del programa y cambiaremos de canal de cue tocando el botón "head phone" de cada canal (uno para apagarlo y el otro para encenderlo, como en los mezcladores buenos, vaya...).

Yo esto lo explico porque, con lo obvio que parece una vez te enteras, te rayas la puta bola cuando ves que no puedes utilizar el mezclador como es de recibo xDDD

Ostia tio, ajaja que rallada noo? xDDDDDDDD k fort.. xD weno espero que te haya servido el programa, eso si, parece ser mas facil de manejar el Ultramixer xd no?? weno ya me contaras que tal jeje

un saludooo ^^
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2447 en: 20/02/10, 00:49:05 am »

¿A alguien le ha pillado el Mixxx la tarjeta interna de sonido en Ubuntu?

Yo tengo un Realtek y nada...

Vale, sí, acabo de recordar que la mierda de mi tarjeta interna tienes que desconectar y volver a conectar el jack de salida cada vez que se cambia el sistema operativo... Ahora la tarjeta es totalmente operativa y el Mixxx la detecta bien en todas las pestañas. El tema es que este programa parece que no sea capaz de funcionar con 2 tarjetas a la vez: O la interna, o la externa, pero todo no. Veo esto muy enfocado para tarjetas externas usb y fliparse con el Serato.

Siempre me termino respondiendo a mí mismo... Es lo que tiene no tener nada más que hacer xDD

El Mixxx tiene tela... Es tan bueno que parece una mierda... El "truco" está en que hay que configurarlo en opciones (como casi todo, por lo menos eso lo respeta) para que un canal del mezclador sea "lo que suena por el aire" (y hay que dejarlo subido) y el otro sea "todo lo que suena por los auriculares" (y, evidentemente, este se quedará bajado para que no suene la misma canción por los dos canales). Entonces el mezclador se nos queda en este estado "amorfo" de un canal subido "on air" (en el que se mezclan los dos platos) y el otro bajado "en punto de cue" (el volumen del auricular lo tocaremos a nuestro antojo).

La gracia (una vez te enteras, claro... '¬¬) es que este programa pretende utlizar lo mínimo el mezclador, por lo que, una vez hecho lo explicado antes, utilizaremos los faders del programa y cambiaremos de canal de cue tocando el botón "head phone" de cada canal (uno para apagarlo y el otro para encenderlo, como en los mezcladores buenos, vaya...).

Yo esto lo explico porque, con lo obvio que parece una vez te enteras, te rayas la puta bola cuando ves que no puedes utilizar el mezclador como es de recibo xDDD

Ostia tio, ajaja que rallada noo? xDDDDDDDD k fort.. xD weno espero que te haya servido el programa, eso si, parece ser mas facil de manejar el Ultramixer xd no?? weno ya me contaras que tal jeje

un saludooo ^^

El Ultramixer tenía alguna movida que no me terminaba de gustar, creo que era que no tenía los BPM automáticos, o por lo menos el modo free no lo tenía.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2448 en: 20/02/10, 00:55:21 am »

Voy a preguntar algo, que puede sonar un poco chorra, pero ya no viene de aquí xDD

El Belkin ese wifi que he dicho antes lo tengo protegido con un precinto, porque a la mínima se abre y me da mal augurio... ¿Al meterle la capa de cinta adhesiva pierde señal? ¿O apenas pierde nada?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2449 en: 20/02/10, 05:52:11 am »

Perdón por hacer un monólogo, pero tengo muchas dudas...

¿Alguien ha conseguido virtualizar el Leopard?

Es que todo son problemas... En dvd de momento no lo puedo grabar pq son 6 gigas y pico del ala... No lo puedo arrancar como iso, porque he hecho un iso de lo que me he bajao (hay 6 archivos entre pitos y flautas) y tampoco me deja.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2450 en: 20/02/10, 15:18:01 pm »

Perdón por hacer un monólogo, pero tengo muchas dudas...

¿Alguien ha conseguido virtualizar el Leopard?

Es que todo son problemas... En dvd de momento no lo puedo grabar pq son 6 gigas y pico del ala... No lo puedo arrancar como iso, porque he hecho un iso de lo que me he bajao (hay 6 archivos entre pitos y flautas) y tampoco me deja.

Yo lo tengo instalado en una particion del portatil i me va de lujo! incluso, ya me detecta la wifi!!! xDD

Mira si kieres haces una cosa ponme tu hardware i te digo los modulos que tienes que instalar ok?

Un saludo tioo ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2451 en: 20/02/10, 18:09:26 pm »

Voy a preguntar algo, que puede sonar un poco chorra, pero ya no viene de aquí xDD

El Belkin ese wifi que he dicho antes lo tengo protegido con un precinto, porque a la mínima se abre y me da mal augurio... ¿Al meterle la capa de cinta adhesiva pierde señal? ¿O apenas pierde nada?

Apenas debería afectarle, si es que le afecta, en condiciones normales.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2452 en: 20/02/10, 18:45:29 pm »

Juanvi, te cuelgo un reporte hecho con el System Profiler and Benchmark (Lo malo es que no pone el nombre de la placa base... Bueno, ya te digo que tengo una Realtek montada en un HP Pavilion :-/).

¿Ahora cómo demonios subo un html? xDD Todo son pegas, cagun l'ou... Juanvi, no quiero aprovecharme de tu buena voluntad, pero me podrías agregar al msn... xDD

Espera, que he pensao xd

http://rapidshare.com/files/353400616/hardinfo_report.html
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2453 en: 20/02/10, 19:34:13 pm »

No, si yo tengo la negra... Quién me mandaba a mí bajar e instalarme el Fundamentals ese xD

Que le haga un Ctrl+Alt+Supr... Pues sí, claro... Se lo hago y me devuelve al S.O. anfitrión, así no hago nada xdd
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #2454 en: 21/02/10, 00:08:23 am »

No, si yo tengo la negra... Quién me mandaba a mí bajar e instalarme el Fundamentals ese xD

Que le haga un Ctrl+Alt+Supr... Pues sí, claro... Se lo hago y me devuelve al S.O. anfitrión, así no hago nada xdd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jodidamente epico!
Lo único que se me ocurre es que busques alguna manera de cambiar la combinación de teclas del VirtualBox(Así cuando aprietes ctrl+alt+supr, no saldrá), vaya, eso, o usar VMWare Server, que es lo que yo uso...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2455 en: 21/02/10, 01:58:06 am »

No, si yo tengo la negra... Quién me mandaba a mí bajar e instalarme el Fundamentals ese xD

Que le haga un Ctrl+Alt+Supr... Pues sí, claro... Se lo hago y me devuelve al S.O. anfitrión, así no hago nada xdd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jodidamente epico!
Lo único que se me ocurre es que busques alguna manera de cambiar la combinación de teclas del VirtualBox(Así cuando aprietes ctrl+alt+supr, no saldrá), vaya, eso, o usar VMWare Server, que es lo que yo uso...

He ido por la vía rápida y me he instalao el XP SP3 "de toda la vida" xDD (en virtual, claro).

Es que no quería trabarme con esto, porque también me ha costao un huevo poner una carpeta compartida linux/windows virtual (sabía que me costaría), y hace poco rato que puesto el Wammu para que me pille el Nokia. Tampoco voy corto de equipo, por suerte...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2456 en: 21/02/10, 05:05:50 am »

Bueno, aquí está mi informe del PC. Me he dado cuenta que para subir cosas a megaupload, mediafire, etc, en linux, sólo me va bien el internet explorer 6 que me instalé con un primo del wine xDD

http://www.megaupload.com/?d=OK82CCBK
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2457 en: 21/02/10, 21:54:15 pm »

Bueno, aquí está mi informe del PC. Me he dado cuenta que para subir cosas a megaupload, mediafire, etc, en linux, sólo me va bien el internet explorer 6 que me instalé con un primo del wine xDD

http://www.megaupload.com/?d=OK82CCBK

Escoge esto haber si te funciona si ves que algo no funciona  le haces una foto con el mobil i la subes

Main system
Chameleon V2
Appledecrypt
smbiosenabler
disabler
OHR
Graphic driver..... Escoje el driver de tu targeta
AHCI
intelSATA
Speedstep
Throttling control
Voodoohda
ps/2
laptop battery
Network driver buskas la realtek que uses e visto k tenias 2 Wireles lan? una USB y la otra intregrada?
Español
Post install actions.

PD: en vez de hacer un archivo i subirlo a megaupload metete en esta pagina http://www.pastebin.com/ i nada mas tienes que acer copy/paste de lo que kieras enseñar eso si solo texto ejejejeje

Un saludo!


Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2458 en: 22/02/10, 04:51:40 am »

Bueno, aquí está mi informe del PC. Me he dado cuenta que para subir cosas a megaupload, mediafire, etc, en linux, sólo me va bien el internet explorer 6 que me instalé con un primo del wine xDD

http://www.megaupload.com/?d=OK82CCBK

Escoge esto haber si te funciona si ves que algo no funciona  le haces una foto con el mobil i la subes

Main system
Chameleon V2
Appledecrypt
smbiosenabler
disabler
OHR
Graphic driver..... Escoje el driver de tu targeta
AHCI
intelSATA
Speedstep
Throttling control
Voodoohda
ps/2
laptop battery
Network driver buskas la realtek que uses e visto k tenias 2 Wireles lan? una USB y la otra intregrada?
Español
Post install actions.

PD: en vez de hacer un archivo i subirlo a megaupload metete en esta pagina http://www.pastebin.com/ i nada mas tienes que acer copy/paste de lo que kieras enseñar eso si solo texto ejejejeje

Un saludo!




Todavía me estoy reponiendo de todo eso que me has soltao xDD

Sí, claro, supongo que no hay más remedio que bajarse todo eso, pero he encontrado esto:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2269877/Leo4allV5,-MacOSX-para-Intel-y-AMD-%28RS%29.html

Porfa, dime que si me bajo este Leopard lo puedo configurar todo desde el mismo :-[ :-[

Y gracias, que si sólo tuviera que hacerlo mirando foros ya hubiera tirao el hacha.

Bueno, ya me lo estoy bajando, pero me apunto todo eso que me has dicho. Por cierto, ¿es verdad algo que he visto por ahí de que el ratón tiene que ser usb?

¿Y hay algún problema para instalarlo en otra partición? Y para que me lo detecte el Grub sin problemas, también... Ahora no me gustaría cargarme el Ubuntu que tengo hace poco, prefiero experimentar un poco, ver si pilla todos los drivers que quiero y tal, y si ya veo que es la hostia bendita quizá lo deje como SO único y me cargue lo demás.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2459 en: 22/02/10, 09:33:59 am »

A ver, empezaré por el principio... En Ubuntu la profundidad de color es de 24 bits. Los 8 bits restantes para llegar a los 32 en realidad es el canal Alfa... Vale, hasta ahí de acuerdo. Lleguemos a la solución práctica: Tengo un fondo con mucho degradado que se nota ciertas "cortinas" de color. En el windows xp virtualizado meto el mismo fondo de pantalla y se ve perfectamente, sin ninguna "separación" de colores. ¿Entonces qué tengo que hacer para ver ese canal Alfa? ¿Tengo que editarlo en Gimp o algún programa medio bueno de imagen para añadirle ese canal, y entonces ya lo veré como en Windows?

Afinaré todavía más la pregunta: ¿Se verá realmente igual como fondo de pantalla? Quizá la cuestión es que dentro de programas gráficos con su configuración icc (algo he leído por ahí) y toda la pesca sí que se vea como se tiene que ver, pero luego, al cambiar a un simple fondo de pantalla, ya no sirva esa mejora.

¡Juas! Ya lo he encontrao... Si se pone el fondo de pantalla directamente desde algún explorador de internet no se verá "a tope"... Pero, si se instala a través de algún programa o a través de la función de "Cambiar el fondo de escritorio" del Ubuntu (la verdad es que esto último no lo he probao, pero juraría que también rula igual), entonces ya se ve de rechupete.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |