oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188210 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2385 en: 04/02/10, 14:47:40 pm »

El explorer suele ir bien con la mayoría de webs, exceptuando problemas puntuales. Lo que claro, si no te mola, pues entonces ya no es culpa suya :D

Pero siempre puedes probar el Chrome, también. O reinstalar Firefox, o una versión anterior.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #2386 en: 04/02/10, 15:49:58 pm »

El explorer suele ir bien con la mayoría de webs, exceptuando problemas puntuales. Lo que claro, si no te mola, pues entonces ya no es culpa suya :D

Pero siempre puedes probar el Chrome, también. O reinstalar Firefox, o una versión anterior.

muellte a xplorer. es casi tan malo como firefox. chrome y si no, opera.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2387 en: 04/02/10, 16:08:05 pm »

El explorer suele ir bien con la mayoría de webs, exceptuando problemas puntuales. Lo que claro, si no te mola, pues entonces ya no es culpa suya :D

Pero siempre puedes probar el Chrome, también. O reinstalar Firefox, o una versión anterior.

muellte a xplorer. es casi tan malo como firefox. chrome y si no, opera.

Es que ya me gustaría a mí utilizar un único explorador y ya está, pero siempre me encuentro con alguna razón por la que tener que tirar de 2 o 3, y quiero evitar eso, jeje... xD

El Chrome siempre me ha molao en plan rapidez, pero de plug-ins anda justillo... Y yo soy de cambiar de fondo de pantalla cada día, y no tiene la opción pa poner el fondo directamente de la URL :-P

Volveré a probar el Opera, a ver cómo está ahora...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2388 en: 04/02/10, 22:40:49 pm »

Wenas!!!!!!!!!!

Pos veamos... Hace ya unos dias que a mi ordenador le costaba arrancar,y hoy ya se ha muerto del todo. El problema es que no arranca el sistema operativo,y se me queda la pantalla en negro diciendo algo de '' reboot''.
Al ver que no habia manera de sacar esto,he intentado entrar con un fedora por cd,y tmb me comienza a decir que si '' ata error'' ''pci error'' ,etc...

Resumiendo,me puesto a mirar por bios,y para mi sorpresa, el SATA 1 no me lo detecta xD. Es decir,¿ el disco duro ha muerto?


Gracias de antemano ;)


pd:ya he comprobado los cables,y no hay ni uno suelto xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2389 en: 04/02/10, 22:52:45 pm »

buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2390 en: 04/02/10, 23:06:44 pm »

Otra duda por aquí...

Me he bajado tan feliz hoy un HDRip de Enemigo a las puertas y resulta que al descomprimir las 43 partes el 7zip me dice "Espacio insuficiente en disco". Las 43 partes son en total 4,2 Gb.
Según he leído ahora mismo por Internet, este error de "Espacio insuficiente" es debido a que tengo partición FAT32 y esta misma no permite un tamaño de archivos mayor de 4 Gb. Se supone que tengo que cambir la partición a NTFS y he leído cómo hacerlo pero es un proceso irreversible...

Entonces mi pregunta es... ¿Qué puedo hacer? ¿Mi única opción si quiero descomprimir la película es pasar mi disco duro a partición NTFS? ¿Si lo cambio qué consecuencias tiene?

Gracias!  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2391 en: 05/02/10, 01:27:06 am »

SInceramente, o te compras un disco duro extraíble (no un pendrive, que esto también trabajan con FAT) que te permite trabajar con el archivo, o formatea y pásate a NTFS, que te será mucho más ventajoso en todos los aspectos con Windows.
Creo que hay, no lo sé seguro, métodos para hacerlo sin formateo, pero creo que te será mucho mejor, aunque sea más pesado al principio, hacerlo en limpio ;)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #2392 en: 05/02/10, 14:05:31 pm »

Para el tema del NTFS se puede convertir la unidad sin formatear ni nada y de una forma totalmente limpia o con riesgo minimo o nulo segun Microsoft...  Solo hay que ir a una venta de Msdos y lanzar
convert X: /fs:ntfs
poniendo en vez de la X la letra de la unidad que corresponda.

Y el propio windows de forma automatica te lo hace (si se trata de la particion donde esta instalado el Sistema Operativo lo hara al reiniciar el equipo)

Mas info en :http://support.microsoft.com/kb/307881/es
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2393 en: 06/02/10, 00:04:57 am »


Tomo nota y de momento no, pero cuando formatee lo cambiaré y ya está.

Gracias a los dos!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2394 en: 06/02/10, 17:47:48 pm »

Para el tema del NTFS se puede convertir la unidad sin formatear ni nada y de una forma totalmente limpia o con riesgo minimo o nulo segun Microsoft...  Solo hay que ir a una venta de Msdos y lanzar
convert X: /fs:ntfs
poniendo en vez de la X la letra de la unidad que corresponda.

Y el propio windows de forma automatica te lo hace (si se trata de la particion donde esta instalado el Sistema Operativo lo hara al reiniciar el equipo)

Mas info en :http://support.microsoft.com/kb/307881/es

Es verdad! xD Se me había ido la olla, y lo confundía con lo de cambiar la letra de la unidad de sistema, que eso si que es bastante jodido de cambiar.

Pero bueno, que ya está  :-[
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2395 en: 07/02/10, 20:13:35 pm »

buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2396 en: 08/02/10, 02:04:44 am »

buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?

Que sistema operativo tienes?
Te lo digo porque en el otro disco duro que tengo le puse el Windows 7 y me daba problemas.
Tambien te digo que el facebook cada 2x3 da problemas de ese estilo. Has provado con otro navegador? Firefox, explorer, opera, safari a ver si te pasa lo mismo? El msn nuevo tambien tiene unos fallos tremendos la verdad.
Prueva de desinstalarlo y volverlo a instalar y mira que tengas las actualizaciones necesarias. No creo que sea nada grave ni tema de virus ni nada por el estilo  ;)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2397 en: 08/02/10, 02:05:44 am »

Para el tema del NTFS se puede convertir la unidad sin formatear ni nada y de una forma totalmente limpia o con riesgo minimo o nulo segun Microsoft...  Solo hay que ir a una venta de Msdos y lanzar
convert X: /fs:ntfs
poniendo en vez de la X la letra de la unidad que corresponda.

Y el propio windows de forma automatica te lo hace (si se trata de la particion donde esta instalado el Sistema Operativo lo hara al reiniciar el equipo)

Mas info en :http://support.microsoft.com/kb/307881/es

Es verdad! xD Se me había ido la olla, y lo confundía con lo de cambiar la letra de la unidad de sistema, que eso si que es bastante jodido de cambiar.

Pero bueno, que ya está  :-[

Eso son palabras mayores  :D :D PD: No recomendado xd xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2398 en: 08/02/10, 02:10:18 am »

La única vez que lo intenté (y con el método recomendado por Microsoft) tuve que acabar formateando.

Hay una manera usando la reparación del CD de Windows XP Professional, pero lo mejor es no toquetear mucho.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2399 en: 08/02/10, 02:13:40 am »

La única vez que lo intenté (y con el método recomendado por Microsoft) tuve que acabar formateando.

Hay una manera usando la reparación del CD de Windows XP Professional, pero lo mejor es no toquetear mucho.

Si haces eso no te extrañe que lo que te haga sea cambiar la carpeta del windows  :D Comunmente dicho instalar windows encima de otro  :D es una chapuza xd Si hay que cambiar letra mejor formateada y unos dvds para copias de seguridad  :D
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |