oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189114 veces)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2370 en: 03/02/10, 17:01:05 pm »

No tengo mucha experiencia en reconocimiento de errores a través de Linux, sinceramente, pero si hay algun punto que te da error habiéndolo puesto a 0 todo, tiene un problema grave, si.

En el Hiren's Boot hay un aplicación de Maxtor Low Level Format muy útil para eso, podrías probarla. O sino, con mucha paciencia, siempre puedes probar el HDD Regenerator, del mismo Hiren's, para ver si es un cluster que se puede arreglar. Pero recalco que tienes que tener tiempo de sobras, tarda bastante.

Vale mersi!, una preguntilla tienes idea de cual es la version mas reciente? estoy buscando por taringa y hay un monton

Mersi!!!
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2371 en: 03/02/10, 17:30:32 pm »

No tengo mucha experiencia en reconocimiento de errores a través de Linux, sinceramente, pero si hay algun punto que te da error habiéndolo puesto a 0 todo, tiene un problema grave, si.

En el Hiren's Boot hay un aplicación de Maxtor Low Level Format muy útil para eso, podrías probarla. O sino, con mucha paciencia, siempre puedes probar el HDD Regenerator, del mismo Hiren's, para ver si es un cluster que se puede arreglar. Pero recalco que tienes que tener tiempo de sobras, tarda bastante.

Vale mersi!, una preguntilla tienes idea de cual es la version mas reciente? estoy buscando por taringa y hay un monton

Mersi!!!

La versión más reciente és la Hiren's BootCD 10.1 ;)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2372 en: 03/02/10, 17:31:38 pm »

No tengo mucha experiencia en reconocimiento de errores a través de Linux, sinceramente, pero si hay algun punto que te da error habiéndolo puesto a 0 todo, tiene un problema grave, si.

En el Hiren's Boot hay un aplicación de Maxtor Low Level Format muy útil para eso, podrías probarla. O sino, con mucha paciencia, siempre puedes probar el HDD Regenerator, del mismo Hiren's, para ver si es un cluster que se puede arreglar. Pero recalco que tienes que tener tiempo de sobras, tarda bastante.

Vale mersi!, una preguntilla tienes idea de cual es la version mas reciente? estoy buscando por taringa y hay un monton

Mersi!!!

La versión más reciente és la Hiren's BootCD 10.1 ;)
Mersiiii!!!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2373 en: 03/02/10, 22:00:39 pm »

Buenas, tengo un problema con el windows live messenger...
He buscao,rebuscado,probado de todo pero no consigo instalarlo!...  en la instalacion me dice, que el "apliccation error reporter " tiene un error o esta dañado... con lo cual no me acaba de instalar el messnger.

He provado de todo, pero no encuentro el porque no se consegue instalar...

y como ultima opcion he pensado a ver si alguien de aqui sabia algo al respecto.

Gracias:P

PD: S.O--- Xp, Sp- 3
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2374 en: 03/02/10, 22:27:03 pm »

Buenas, tengo un problema con el windows live messenger...
He buscao,rebuscado,probado de todo pero no consigo instalarlo!...  en la instalacion me dice, que el "apliccation error reporter " tiene un error o esta dañado... con lo cual no me acaba de instalar el messnger.

He provado de todo, pero no encuentro el porque no se consegue instalar...

y como ultima opcion he pensado a ver si alguien de aqui sabia algo al respecto.

Gracias:P

PD: S.O--- Xp, Sp- 3

(1) - Prueba en reiniciar el ordenador.

(2) - Descárgate e instala ZappMessenger, utilidad que elimina cualquier registro de MSN Messenger. (http://www.softonic.com/s/zap-messenger)

(3) - Descarga de la página oficial de MSN nuevamente el software y coméntanos el resultado.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2375 en: 03/02/10, 22:46:22 pm »

Buenas, tengo un problema con el windows live messenger...
He buscao,rebuscado,probado de todo pero no consigo instalarlo!...  en la instalacion me dice, que el "apliccation error reporter " tiene un error o esta dañado... con lo cual no me acaba de instalar el messnger.

He provado de todo, pero no encuentro el porque no se consegue instalar...

y como ultima opcion he pensado a ver si alguien de aqui sabia algo al respecto.

Gracias:P

PD: S.O--- Xp, Sp- 3

(1) - Prueba en reiniciar el ordenador.

(2) - Descárgate e instala ZappMessenger, utilidad que elimina cualquier registro de MSN Messenger. (http://www.softonic.com/s/zap-messenger)

(3) - Descarga de la página oficial de MSN nuevamente el software y coméntanos el resultado.
Bueno despues de 2 dias intentandolo,haciendo de todo!! esto ha sido "mas o menos" la respuesta buena...
Lo que he hecho ha sido... ya que ni el zap, ni ningun programa me detectaba que tenia nada de Windows live ( se supone que no tenia nada instalado) he puesto en "buscar" Windows live.... y todo lo que ha encontrado lo he eliminado..... (hasta el MSN PLUS)
He vuelto a probar a instalar y ya me va =D

Muchas gracias!! y espero que esto pueda servir a alguien algun dia :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2376 en: 03/02/10, 23:21:19 pm »

Has llevado la opción manual jaja

Aunque arriesgada, a veces puede dar buenos resultados, y no te ha hecho falta buscar por el registro, que es donde puede darte problemas.

Siempre va bien saber estas cosas.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2377 en: 04/02/10, 00:05:25 am »

Ya estoy en el portatillllllllll!!!!!!!!!!!! ajajajajaja weno antes tb estaba pero desde LiveCD......

Mersi The_Hardcorian & Isobuster
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2378 en: 04/02/10, 00:10:39 am »

Al final que es lo que has hecho? Por curiosidad profesional jeje :P
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2379 en: 04/02/10, 00:20:36 am »

Al final que es lo que has hecho? Por curiosidad profesional jeje :P

Pues como no he encontrado el Maxtor low level format que me has comentado he ido directo al grano con HDD Regenerator, y sorpresa ningun sector dañado, extrañado me ido a los programillas de la MBR ya que como siempre estoy instalando que si linux, que si FreeBSD i cosas derivadas he penado porque no tambien mirar la MBR por si algun cargador de arranke me la ha fastidiado i he borrado la zona cero d la MBR i la EMBR, sin saber que es la EMBR xD, total que despues he vuelo a codear la MBR como me decia el programa i me he puesto a instalar windows de nuevo, y sorpresa ya me iba!!! ajajaja

PD: podrias decirme que es la eMBR? :o :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2380 en: 04/02/10, 00:24:16 am »

No había escuchado esa de la EMBR xD Pero vamos, parece que te ha ido de perlas.
Pero si, muchas veces esto de la partición de arranque soluciona algunos problemas, no había pensado en comentártelo  :-[

Siempre se aprende algo ;)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2381 en: 04/02/10, 00:35:58 am »

No había escuchado esa de la EMBR xD Pero vamos, parece que te ha ido de perlas.
Pero si, muchas veces esto de la partición de arranque soluciona algunos problemas, no había pensado en comentártelo  :-[

Siempre se aprende algo ;)

ajajaja ya ves.... hoy llevo un dia de aprender..... Que si Tec.Industrial, que si Fisica, que si como reparar un puto disco duro.... para acabar el dia kiero saber como puedo actualizar mi BIOS para que inicie desde USB ya que ahora mismo no tiene esa opcion... por si acaso sabes de algo, mi tatil es un compaq nx7010 un poko arcaico pero  con 1.5GB de RAM en vez de 512MB como los de serie ajjajaja ahora instalare Everest haber de que sitio es la bios tienes alguna idea tu o algoo? jejej un saludoo ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2382 en: 04/02/10, 00:44:32 am »

Pues no, ni idea. Lo que pasa que las BIOS de portátil no dan opciones para muchas alegrías, aparte que te arriesgas a no poder encender más el portátil si no das con el modelo exacto adecuado. Pero bueno, a ver si tienes suerte, pero si no estás seguro del todo, mi consejo es que no la flashees.

Pero con el Everest seguro que lo encuentras.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2383 en: 04/02/10, 10:25:02 am »

¿Alguien ha resuelto el puto misterio de que en Firefox a veces el Facebook dice que necesita los plug-ins adecuados? Y le das para buscar y entonces te tienes que bajar el plug-in de quicktime (que no te lo baja automáticamente, te lo tienes que bajar tú). Entonces te lo bajas (el quicktime normal y/o el quicktime alternative, ya lo he probao todo) y tampoco te soluciona el problema. En internet explorer 8 creo que no sale, aunque no estoy seguro ahora. ¿¿¡¡No hay un puto explorador que vaya bien para todo, joder!!?? xDD (Aunque igual es culpa del puto Facebook, que técnicamente chirría bastante).
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #2384 en: 04/02/10, 11:20:17 am »

¿Alguien ha resuelto el puto misterio de que en Firefox a veces el Facebook dice que necesita los plug-ins adecuados? Y le das para buscar y entonces te tienes que bajar el plug-in de quicktime (que no te lo baja automáticamente, te lo tienes que bajar tú). Entonces te lo bajas (el quicktime normal y/o el quicktime alternative, ya lo he probao todo) y tampoco te soluciona el problema. En internet explorer 8 creo que no sale, aunque no estoy seguro ahora. ¿¿¡¡No hay un puto explorador que vaya bien para todo, joder!!?? xDD (Aunque igual es culpa del puto Facebook, que técnicamente chirría bastante).
Utiliza Google Chrome amigo xD
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |