oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188230 veces)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #2325 en: 20/01/10, 16:26:46 pm »

una facil, si quiero quitar vista y poner XP tengo que bajar el xp y grabarlo en un cd o en un dvd?¿?

volveria a poner el vista pero se me a borrado la clave de la pegatina por el calor asi que usaria la clave de la torre que es xp no pasa nada no?


un saludo y gracias!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2326 en: 20/01/10, 17:04:17 pm »

una facil, si quiero quitar vista y poner XP tengo que bajar el xp y grabarlo en un cd o en un dvd?¿?

volveria a poner el vista pero se me a borrado la clave de la pegatina por el calor asi que usaria la clave de la torre que es xp no pasa nada no?


un saludo y gracias!

Yo lo grabaría en cd si es que cabe en un cd... Aunque yo creo que lo tiene que cargar igual sea un formato u otro.

La clave del vista tiene que ser la del vista... La de la torre no te servirá, porque es del xp :-/
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2327 en: 20/01/10, 17:10:10 pm »

El wifi (wireless, como le queráis llamar) es mejor de tarjeta interna o de usb? La verdad es que no estoy para muchas alegrías "internas", pq tengo metida una sound blaster y mi mierda de HP no tiene más pci. Entonces lo suyo sería una usb, pero tengo miedo de que no me vaya muy fina... (La distancia no es problema, que el router lo tengo al lao).

P.D.: No me digáis que use cable ethernet, que estoy hasta las OO... A veces la exploración en internet se vuelve perruna y para navegar por las páginas me tiro siglos... Mi madre utiliza wifi en su habitación con el mismo router y le va de perlas.

yo la verda ultimamanete estaba usando la wifi integrada en la placa base i se sakaba de kizio kada 2 x 3 cayendose.. un problemon, me puse la usb i pim problema resuelto... parece contradictorio, pero es asi, de todas maneras no se porque tienes problemas con el cable ethernet, para mi siendo lo mejor k hay teniendo el router al lado ejejejej, aunk te digo una cosa, a mi me pasaba lo mismo pero era mi madre que en la temporada que tube puesto el ordenador por ethernet, tenia ella el ares en su portatil hechando humo, me cabree conmigo mismo un dia porke no podia se de que fuera tan lento, desde ese momento, mi madre se modero, i todos felices ajaja preguntale si en akella temporada tenia el ares hechando humo... ajaja
un saludo :D perdon por el tocho

No, no, si es que cuando me pasa eso mi madre está jugando al solitario (siempre está liada con el solitario) y de fondo tiene puesto el msn y ya está. entonces me cabreo, pruebo de entrar a páginas desde su pc, incluso googlear a saco, y le va de maravilla.

Ya me compraré un buen usb, que mi hermana también tuvo problemas con el cable ethernet, pero es que ya no sabía si le pasaba a mucha gente eso o qué... Pero cada vez me doy más cuenta que el cable es más directo, pero no más eficiente.

Y para mí internet no es "superdownload" a 650 kbps... Si me bajo las cosas a 600, pues tampoco viene de ahí. Pero tengo que poder navegar bien, por diosss, que tampoco soy una máquina de piratear, me mola entrar a webs y tal, como esta (que ya de por sí no es que vaya muy fina xD).

Y pensar que desinstalé el ubuntu 9.10 con lo bien que iba... Precisamente por este problema de internet. Pero bueno, ahora estoy con el win 7, y lo veo bastante seguro, así que no creo que cambie más.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2328 en: 20/01/10, 17:22:19 pm »

Más o menos, va más porque lo que te pongas te salga bueno, que la diferencia entre PCI o USB.
Póntelo USB, no creo que notes la diferencia, porque si hay mucha distancia, da problemas igual.

Ok, gracias Hardcorian y Juanvi.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2329 en: 20/01/10, 18:34:21 pm »

Bueno, realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo xD.

El ordenata se me reinicia solo cuando le da la gana :-X. Normalmente me pasa cuando estoy viendo series/programas por internet o con el Google Earth. Luego me sale la pantalla azul de comprobación de disco y cuando inicio sesión me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. Estoy harto, la verdad. Puede ser porque tengo el disco duro petao? :-\
Pueden ser dos cosas ya que a mi me pasaron las dos:

1) Puede ser un virus de la olla,porque me pasaba eso del reinicio involuntario sin parar y cuando lo lleve a arreglar me dijeron que si era un virus.

2) Puede ser el disco duro que ya este hecho polvo porque cn el ordenador anterior(tenia 6 años sin ningun formateo hecho) me tambien lo del reinicio sin parar y cuando lo fui a arreglar me dijero que el disco duro no daba para mas.

Espero que te sirva la ayuda ;)
Virus según el antivirus no hay. Así que supongo que será lo otro, porque la verdad es que sí tiene sus años ya xD.

Gracias ;).
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2330 en: 20/01/10, 19:36:13 pm »

En la torre tengo las 2 grabadoras de cd/dvd bloquedas y no hay manera de abrirlas, sabeis si es un problema interno o solo que se han jodido?
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #2331 en: 20/01/10, 22:40:18 pm »

En la torre tengo las 2 grabadoras de cd/dvd bloquedas y no hay manera de abrirlas, sabeis si es un problema interno o solo que se han jodido?

hay un pequeño agujero, que cabe un clip más o menos. Si lo metes, y apretas ( con un clip) te saldrá. puede ser que se haya quedado un cd mal, y no salga. prueba a ver.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #2332 en: 21/01/10, 02:56:16 am »

una facil, si quiero quitar vista y poner XP tengo que bajar el xp y grabarlo en un cd o en un dvd?¿?

volveria a poner el vista pero se me a borrado la clave de la pegatina por el calor asi que usaria la clave de la torre que es xp no pasa nada no?


un saludo y gracias!

Yo lo grabaría en cd si es que cabe en un cd... Aunque yo creo que lo tiene que cargar igual sea un formato u otro.

La clave del vista tiene que ser la del vista... La de la torre no te servirá, porque es del xp :-/

pero si me bajo y grabo en un cd el XP y cuando me la pida le pongo la clave de la torre ira bien en teoria no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2333 en: 21/01/10, 04:35:43 am »

En la torre tengo las 2 grabadoras de cd/dvd bloquedas y no hay manera de abrirlas, sabeis si es un problema interno o solo que se han jodido?

hay un pequeño agujero, que cabe un clip más o menos. Si lo metes, y apretas ( con un clip) te saldrá. puede ser que se haya quedado un cd mal, y no salga. prueba a ver.

Exacto. Si apretas el botón de abrir, hace el intento de salir, se ilumina luz pero no sale, es que tienen un problema físico. Si no se ilumina nada ni hacen ningun intento, es que el cable eléctrico de ambas no hace bien su función.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #2334 en: 21/01/10, 04:49:24 am »

una facil, si quiero quitar vista y poner XP tengo que bajar el xp y grabarlo en un cd o en un dvd?¿?

volveria a poner el vista pero se me a borrado la clave de la pegatina por el calor asi que usaria la clave de la torre que es xp no pasa nada no?


un saludo y gracias!

Yo lo grabaría en cd si es que cabe en un cd... Aunque yo creo que lo tiene que cargar igual sea un formato u otro.

La clave del vista tiene que ser la del vista... La de la torre no te servirá, porque es del xp :-/

pero si me bajo y grabo en un cd el XP y cuando me la pida le pongo la clave de la torre ira bien en teoria no?
lo mejor es ir al media market yo no soy tonto y comprar el origianl... lo k no se si lo venden el XP ekis DEEEE!!

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2335 en: 21/01/10, 06:11:13 am »

una facil, si quiero quitar vista y poner XP tengo que bajar el xp y grabarlo en un cd o en un dvd?¿?

volveria a poner el vista pero se me a borrado la clave de la pegatina por el calor asi que usaria la clave de la torre que es xp no pasa nada no?


un saludo y gracias!

Yo lo grabaría en cd si es que cabe en un cd... Aunque yo creo que lo tiene que cargar igual sea un formato u otro.

La clave del vista tiene que ser la del vista... La de la torre no te servirá, porque es del xp :-/

pero si me bajo y grabo en un cd el XP y cuando me la pida le pongo la clave de la torre ira bien en teoria no?

Podría ir bien de potra, pero no necesariamente. Todas las copias del XP llevan su propia clave, así que, si te bajas el XP, asegúrate que también viene la clave propia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2336 en: 21/01/10, 13:08:30 pm »

dj chettos, si la clave que te viene es de Vista, lo único que puedes hacer para ponerte XP es bajarte una versión Professional SP3, que después no te dé problemas de activación (con el Home deberías descargarte otro software para activarlo) y una clave que le fuera bien, para poder acceder.

Si es de XP, deberías bajarte la versión que corresponde en la pegatina.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2337 en: 21/01/10, 13:21:01 pm »

En la torre tengo las 2 grabadoras de cd/dvd bloquedas y no hay manera de abrirlas, sabeis si es un problema interno o solo que se han jodido?

hay un pequeño agujero, que cabe un clip más o menos. Si lo metes, y apretas ( con un clip) te saldrá. puede ser que se haya quedado un cd mal, y no salga. prueba a ver.

Exacto. Si apretas el botón de abrir, hace el intento de salir, se ilumina luz pero no sale, es que tienen un problema físico. Si no se ilumina nada ni hacen ningun intento, es que el cable eléctrico de ambas no hace bien su función.

Gracias a los 2, acabo de probarlo y se ha abierto  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2338 en: 21/01/10, 13:25:06 pm »

Tengo una pequeña duda,quiero jugar online al age of empires con un compi de curro,el caso es que creo la partida,le paso la IP o el nombre de la partida,la introduce y no le sale la partida,viceversa igual,lo tengo en tcp/ip,por el firewall de windows no hay problema porque esta como excepción el juego,puede ser que tengamos que abrir algún puerto? y si es así,como se hace? Gracias!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2339 en: 21/01/10, 13:47:00 pm »

Si hay que abrir puertos, tanto tú como tu compañero deberéis mirar cual es el modelo de router que tenéis, y después, por el google hay varios tutoriales para cada router que te dicen como hacerlo.

Habría que descubrir que puertos es, y llevarlo a cabo ;)
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |