oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189012 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2310 en: 07/01/10, 09:31:34 am »

Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores?

Gracias de antebrazo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2311 en: 07/01/10, 12:27:56 pm »

Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores?

Gracias de antebrazo

Hay un aparato que anunciaban en el Tele Tienda que servía para eso, emitía la señal y la podías sintonizar en la tele pero eso si, era la misma; con esto quiero decir que si estan viendo Tv1 en el principal tu no puedes cambiar de canal.

Pasa cable por las habitaciones.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2312 en: 07/01/10, 12:32:54 pm »

Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores?

Gracias de antebrazo

Hay un aparato que anunciaban en el Tele Tienda que servía para eso, emitía la señal y la podías sintonizar en la tele pero eso si, era la misma; con esto quiero decir que si estan viendo Tv1 en el principal tu no puedes cambiar de canal.

Pasa cable por las habitaciones.

También existe una antena receptora de TDT, que es el mismo que funciona por USB para los PC, y si que te permite cambiar de canal.
En un MediaMarkt o algo así se pueden encontrar, valen unos 40-45€ y sé por clientes que valen para la televisión perfectamente.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2313 en: 07/01/10, 12:36:44 pm »

Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores?

Gracias de antebrazo

Hay un aparato que anunciaban en el Tele Tienda que servía para eso, emitía la señal y la podías sintonizar en la tele pero eso si, era la misma; con esto quiero decir que si estan viendo Tv1 en el principal tu no puedes cambiar de canal.

Pasa cable por las habitaciones.

También existe una antena receptora de TDT, que es el mismo que funciona por USB para los PC, y si que te permite cambiar de canal.
En un MediaMarkt o algo así se pueden encontrar, valen unos 40-45€ y sé por clientes que valen para la televisión perfectamente.

Si, pero necesitas la antena, con esto he entendido que no la tienen cerca xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2314 en: 07/01/10, 12:39:59 pm »


Si, pero necesitas la antena, con esto he entendido que no la tienen cerca xd

Necesitas una antena pequeñita, que viene incluida, y no requiere nada más. Y no me repliques, porque lo sé seguro xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2315 en: 07/01/10, 12:42:01 pm »


Si, pero necesitas la antena, con esto he entendido que no la tienen cerca xd

Necesitas una antena pequeñita, que viene incluida, y no requiere nada más. Y no me repliques, porque lo sé seguro xD

A ver yo tengo una tarjeta de esas, y si, viene una antena pequeña, pero almenos en mi pueblo, esa antena solo sirve de tenedor xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2316 en: 07/01/10, 23:27:25 pm »

Pues será en tu pueblo, que quieres que te diga. En Barcelona, esa antena con el conector USB del PC sirve, y para las teles, conectados directamente a la salida de antena.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2317 en: 07/01/10, 23:37:04 pm »

Citar

A ver yo tengo una tarjeta de esas, y si, viene una antena pequeña, pero almenos en mi pueblo, esa antena solo sirve de tenedor xd

En mi pueblo tampoco no es que vaya muy bien que digamos, yo al final conecte el cable de antena de la calle porque la pequeñita al final era cansino, la tenias q mover cada dos por tres.

En Barcelona al ser ciudad supongo que pillara mejor la señal.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2318 en: 08/01/10, 09:48:59 am »

bueno muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si me paso por el yonosoytonto y encuentro la antena de marras. Saludos!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2319 en: 09/01/10, 13:04:36 pm »

El problema que tengo yo es el siguiente: Desde hace unas 2 o 3 semanas mas o menos, con el messenger, me dispongo a cambiar el nick y hacer limpieza de gente y demas, hasta ahi bien, lo cambio todo, borro a gente, pero a la hora de volverme a conectar para mi sorpresa es que vuelvo a tener a la misma gente y el nick se me pone el de hace unas semamas, es como si no guardase la base de datos, e probrado a desistalar el msn y a volverlo a poner pero continua haciendo lo mismo, haber si me podeis ayudar porque es bastante molesto
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #2320 en: 09/01/10, 20:14:13 pm »

El problema que tengo yo es el siguiente: Desde hace unas 2 o 3 semanas mas o menos, con el messenger, me dispongo a cambiar el nick y hacer limpieza de gente y demas, hasta ahi bien, lo cambio todo, borro a gente, pero a la hora de volverme a conectar para mi sorpresa es que vuelvo a tener a la misma gente y el nick se me pone el de hace unas semamas, es como si no guardase la base de datos, e probrado a desistalar el msn y a volverlo a poner pero continua haciendo lo mismo, haber si me podeis ayudar porque es bastante molesto

es muy raro esto k as dicho, k msn tienes??
esto aveces ocurre si te cnectas en el ordenador de un amigo k te sale el nik k tenias de hace tiempo, aunke luego se te vuelve a ponerse bien.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2321 en: 19/01/10, 23:21:57 pm »

El wifi (wireless, como le queráis llamar) es mejor de tarjeta interna o de usb? La verdad es que no estoy para muchas alegrías "internas", pq tengo metida una sound blaster y mi mierda de HP no tiene más pci. Entonces lo suyo sería una usb, pero tengo miedo de que no me vaya muy fina... (La distancia no es problema, que el router lo tengo al lao).

P.D.: No me digáis que use cable ethernet, que estoy hasta las OO... A veces la exploración en internet se vuelve perruna y para navegar por las páginas me tiro siglos... Mi madre utiliza wifi en su habitación con el mismo router y le va de perlas.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2322 en: 20/01/10, 01:27:58 am »

El wifi (wireless, como le queráis llamar) es mejor de tarjeta interna o de usb? La verdad es que no estoy para muchas alegrías "internas", pq tengo metida una sound blaster y mi mierda de HP no tiene más pci. Entonces lo suyo sería una usb, pero tengo miedo de que no me vaya muy fina... (La distancia no es problema, que el router lo tengo al lao).

P.D.: No me digáis que use cable ethernet, que estoy hasta las OO... A veces la exploración en internet se vuelve perruna y para navegar por las páginas me tiro siglos... Mi madre utiliza wifi en su habitación con el mismo router y le va de perlas.

yo la verda ultimamanete estaba usando la wifi integrada en la placa base i se sakaba de kizio kada 2 x 3 cayendose.. un problemon, me puse la usb i pim problema resuelto... parece contradictorio, pero es asi, de todas maneras no se porque tienes problemas con el cable ethernet, para mi siendo lo mejor k hay teniendo el router al lado ejejejej, aunk te digo una cosa, a mi me pasaba lo mismo pero era mi madre que en la temporada que tube puesto el ordenador por ethernet, tenia ella el ares en su portatil hechando humo, me cabree conmigo mismo un dia porke no podia se de que fuera tan lento, desde ese momento, mi madre se modero, i todos felices ajaja preguntale si en akella temporada tenia el ares hechando humo... ajaja
un saludo :D perdon por el tocho
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2323 en: 20/01/10, 01:36:39 am »

Más o menos, va más porque lo que te pongas te salga bueno, que la diferencia entre PCI o USB.
Póntelo USB, no creo que notes la diferencia, porque si hay mucha distancia, da problemas igual.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2324 en: 20/01/10, 11:54:10 am »

Bueno, realmente no espero una solución, pero tengo que contarlo xD.

El ordenata se me reinicia solo cuando le da la gana :-X. Normalmente me pasa cuando estoy viendo series/programas por internet o con el Google Earth. Luego me sale la pantalla azul de comprobación de disco y cuando inicio sesión me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. Estoy harto, la verdad. Puede ser porque tengo el disco duro petao? :-\
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |