oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188209 veces)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #2265 en: 30/12/09, 01:07:21 am »

Problema gordo:

Desde que cambié la placa base, y reinstalé windows, las webs flash y todo lo que utiliza flash en general me va desorbitadamente lentísimo, antes no me pasaba, es posible que sea porque no he instalado los drivers de la tarjeta de vídeo al reinstalarlo todo? Si es así, 1. Como puedo saber que tarjeta de vídeo tengo, el 2 vendrá si no encuentro los drivers xDDD

Si no es por eso, porque puede ser?

Instala Everest y prueba a ver si los encuentras!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2266 en: 30/12/09, 02:09:19 am »

Problema gordo:

Desde que cambié la placa base, y reinstalé windows, las webs flash y todo lo que utiliza flash en general me va desorbitadamente lentísimo, antes no me pasaba, es posible que sea porque no he instalado los drivers de la tarjeta de vídeo al reinstalarlo todo? Si es así, 1. Como puedo saber que tarjeta de vídeo tengo, el 2 vendrá si no encuentro los drivers xDDD

Si no es por eso, porque puede ser?

Instala Everest y prueba a ver si los encuentras!
He encontrado el nombre (o eso creo), y he buscado los drivers y los he instalado, pero sigue yéndome lentísimo  :-\ a lo mejor no he instalado los que necesitaba... es que con el programa no sabía que buscar bien bien.

Gracias de todos modos! El programa me será muy útil por eso, desconocía de su existencia!  :D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #2267 en: 30/12/09, 02:23:10 am »

Problema gordo:

Desde que cambié la placa base, y reinstalé windows, las webs flash y todo lo que utiliza flash en general me va desorbitadamente lentísimo, antes no me pasaba, es posible que sea porque no he instalado los drivers de la tarjeta de vídeo al reinstalarlo todo? Si es así, 1. Como puedo saber que tarjeta de vídeo tengo, el 2 vendrá si no encuentro los drivers xDDD

Si no es por eso, porque puede ser?

Instala Everest y prueba a ver si los encuentras!
He encontrado el nombre (o eso creo), y he buscado los drivers y los he instalado, pero sigue yéndome lentísimo  :-\ a lo mejor no he instalado los que necesitaba... es que con el programa no sabía que buscar bien bien.

Gracias de todos modos! El programa me será muy útil por eso, desconocía de su existencia!  :D

Creo que las animaciones flash tienen que ver con la tarjeta gráfica del ordenador y no con la tarjeta de vídeo. Así que se trataría de instalar los drivers de ésta.
Sino mira a ver de poner en el navegador en la barra de direcciones:
"about:plugins"
Te tienen que salir habilitados estos 2 plugins de Shokwave:

Mira a ver de actualizar la versión flash sino...jaja ni idea :embarassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2268 en: 30/12/09, 02:49:40 am »

Teóricamente, por lo que dice Sanx, cuando dice tarjeta de video se refiere a tarjeta gráfica.
La verdad, es bastante raro... Podría ser incluso un problema de la partición de Windows o algo por el estilo. Solo te pasa con el flash? Cuando ves películas y demás te va bien?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2269 en: 30/12/09, 03:08:56 am »

Teóricamente, por lo que dice Sanx, cuando dice tarjeta de video se refiere a tarjeta gráfica.
La verdad, es bastante raro... Podría ser incluso un problema de la partición de Windows o algo por el estilo. Solo te pasa con el flash? Cuando ves películas y demás te va bien?
Perfectamente, solo es con aplicaciones flash o webs de estas que usan el flash.

Juegos también me van perfectamente..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2270 en: 30/12/09, 10:21:52 am »

Por probar una tontería, ves a Agregar o Quitar Programas, quita Adobe Flash Player e instala una versión anterior, como la 8 o la 9, y prueba a ver que tal.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2271 en: 30/12/09, 20:09:45 pm »

Por probar una tontería, ves a Agregar o Quitar Programas, quita Adobe Flash Player e instala una versión anterior, como la 8 o la 9, y prueba a ver que tal.
Ya lo había probado y re de re, voy a volver a probarlo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2272 en: 30/12/09, 22:27:38 pm »

Por probar una tontería, ves a Agregar o Quitar Programas, quita Adobe Flash Player e instala una versión anterior, como la 8 o la 9, y prueba a ver que tal.
Ya lo había probado y re de re, voy a volver a probarlo xD

La tarjeta de video es integrada? como que no sabes cual es? mira la especificaciones de la placa. Si no es integrada saca la tarjeta y mira el chip y buscalo por internet para saber qué tarjeta es. Después busca los drivers que normalmente estan todos.

Además, si es integrada mira la memoria que te chupa, alomejor tienes solo 128 mb y por eso te va como el culo xd ves a la BIOS y mira la memoria que dispone la tarjeta de video.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2273 en: 31/12/09, 00:25:24 am »

Por probar una tontería, ves a Agregar o Quitar Programas, quita Adobe Flash Player e instala una versión anterior, como la 8 o la 9, y prueba a ver que tal.
Ya lo había probado y re de re, voy a volver a probarlo xD

La tarjeta de video es integrada? como que no sabes cual es? mira la especificaciones de la placa. Si no es integrada saca la tarjeta y mira el chip y buscalo por internet para saber qué tarjeta es. Después busca los drivers que normalmente estan todos.

Además, si es integrada mira la memoria que te chupa, alomejor tienes solo 128 mb y por eso te va como el culo xd ves a la BIOS y mira la memoria que dispone la tarjeta de video.
Susordenes, capitán!

xDD

Sí, es integrada por lo que parece, es una Intel GMA 3100, pero no encuentro los drivers ni en intel, ni en algunas webs de drivers que me se xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2274 en: 31/12/09, 01:09:59 am »

Por probar una tontería, ves a Agregar o Quitar Programas, quita Adobe Flash Player e instala una versión anterior, como la 8 o la 9, y prueba a ver que tal.
Ya lo había probado y re de re, voy a volver a probarlo xD

La tarjeta de video es integrada? como que no sabes cual es? mira la especificaciones de la placa. Si no es integrada saca la tarjeta y mira el chip y buscalo por internet para saber qué tarjeta es. Después busca los drivers que normalmente estan todos.

Además, si es integrada mira la memoria que te chupa, alomejor tienes solo 128 mb y por eso te va como el culo xd ves a la BIOS y mira la memoria que dispone la tarjeta de video.
Susordenes, capitán!

xDD

Sí, es integrada por lo que parece, es una Intel GMA 3100, pero no encuentro los drivers ni en intel, ni en algunas webs de drivers que me se xD

Pero no tienes los drivers de la placa? allí estan los de la tarjeta...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2275 en: 31/12/09, 01:34:44 am »

Si no tuviera los drivers, posiblemente lo vería todo mal, así que no creo que sea eso.

De toda manera, con el Everest lo puedes saber mejor, tienes que ir a downloadcenter.intel.com y buscar el chipset de la placa, que incluirá la gráfica, no la gráfica en si.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2276 en: 04/01/10, 04:13:59 am »

Olvidaros del problema de la tarjeta gráfica, tengo uno mucho más gordo ahora mismo xD.

Expongo:

El otro día, gracias a mi queridísima madre, me entró un troyano en el PC, bueno, no problem, lo conseguí eliminar con el antivirus, y parece que no quedan restos de él (he ejecutado 3 antivirus distintos y ninguno detecta nada, y he ejecutado 2 anti spyware, y tampoco sale nada raro). Vale, hasta aquí no problem.

Pero resulta que al día siguiente (ayer), me empezó a ir fatal el PC, se me cuelga cada 2 x 3 y hay que reiniciar manualmente de botón, internet va fatal, da errores, y tardan en cargarse las cosas un montón.

Total, que el System Mechanic me dijo que los discos duros C: y D: estaban corruptos (tengo dos particiones, C: y D:), me detectaba problemas, y me recomendaba ejecutar un scan disk (chkdsk en Windows XP, según tengo entendido). Bueno, total, que desde la consola de DOS, ejecuto el comando chkdsk C: /r, me dice que la unidad no se puede bloquear, está siendo utilizada, desea programar un chkdsk para cuando reinicie el sistema? Le digo que sí, reinicio, y se me queda la pantalla negra con el mouse (el cual sorprendentemente si que reacciona xD).

Lo pruebo con otros comandos (chkdsk C: /f, chkdsk D: /f, chkdsk C: /f /r etc..) ninguno funciona, me he bajado programas de reparación de hard drives, y ninguno hace otra cosa que programarme un chkdsk, si lo intento tirar desde un principio me da error, porque ya está siendo usado, o porque esta dañado o yoquese... y si lo programo para el reinicio, o directamente no lo hace, y me sale pantalla negra y he de reiniciar, o me pone algún error como "autochk no está disponible para unidades RAW", y pantalla negra, y como lo tenga planeado para cada vez que reinicie, he de irme al modo prueba de errores y quitarlo desde ahí...

Por último, me intenté bajar el Nero Partition Magic, para reparar las particiones, que aunque no entiendo mucho como funciona, dije bueno... pero tampoco me deja, me dice que el disco duro no tiene identidad o algo así... (no puedo mirar que me dice exactamente porque me petará el PC y el post xD), probé de darle nombre a la unidad, y nada todo igual...

En fin este es el problema, el PC va fatal, el error parece ser que hay alguna partición corrupta del disco duro, pero no se me ocurre como arreglarlo, ya que la solución obvia (chkdsk) no es ejecutable, y no he encontrado otra.

A alguien se le ocurre alguna solución?
Alguna manera de ejecutar el chkdsk? Alguna manera de repararlo sin tener que ejecutar el chkdsk? Alguna otra idea? Formateo a piñón?

Gracias de antemano, al menos por leer el tocho xD
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2277 en: 04/01/10, 12:22:08 pm »

No se si te servirá, pero yo opto por tener siempre 2 discos independientes, salvar lo que sea y formatear.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2278 en: 04/01/10, 14:54:36 pm »

No se si te servirá, pero yo opto por tener siempre 2 discos independientes, salvar lo que sea y formatear.
Un disco duro externo dices, no? Porque internos tengo 2... pero si formateo, a lo mejor me los formatea ambos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2279 en: 04/01/10, 15:58:17 pm »

Hombre, visto lo visto y lo que dices, formatear es una buena opción. Para todo lo demás que pueda decirte, son cosas que puedas mirar Internet o soluciones más complicadas.
Pero si tienes a mano un CD de XP Professional, puedes probar de meterte en la consola de recuperación, y ejecutar el chkdsk /r desde ahí, a ver.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |