oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189015 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2220 en: 15/12/09, 15:30:29 pm »

No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?
haber si alguna d las particiones que tienes... esta libre.. se podria hacer un apaño, por ejemplo si la parcicion B esta vacia.. se podria instalar ahi que dando la particion C y D intacta i pudiendo salvar informacion d la C, luego se formatea la particion C i se le agrega a la B i del espacio libre que se te kedara se vuelve a crear la particion B, se ve una chapuza pero si no kieres perder informacion.. no veo otra salida ya que el liveCD no te detecta el C

Juanvi, el problema que tiene, es que no detecta el LiveCD la C, pero tampoco se la detectara una instalación nueva, con lo cual lo que dices tampoco sirve.
Entonces, Susi, lo que yo propongo son estos pasos:

-> Por un lado, intentaría clonar esa partición en otro disco (con el programa que te comenté ayer, el BootCD - Norton Ghost 11.5, etc...). Eso por lo menos te salvaría la información.
-> Si eso te diera error al clonar, existe una herramienta que se llama HDD Regenerator (viene en el BootCD), que permite arreglar algunos fallos de disco, pero un programa muy lento, y que requiere tiempo. Además, tampoco aseguro que se arregle el problema. Es una opción último recurso.
-> Y después, si te falla también eso, sería instalar un programa llamado Acronis Disk Recovery, que en su versión profesional recupera datos de manera rápida y eficiente, pero claro, eso ya es cuando se ha tenido que formatear por narices. También existen el Recuva u otros programas buenos.

Eso sí, en cualquier de las opciones, iría bien un disco duro aparte, para poder instalar otra partición o salvar información.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2221 en: 15/12/09, 15:42:13 pm »

No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?
haber si alguna d las particiones que tienes... esta libre.. se podria hacer un apaño, por ejemplo si la parcicion B esta vacia.. se podria instalar ahi que dando la particion C y D intacta i pudiendo salvar informacion d la C, luego se formatea la particion C i se le agrega a la B i del espacio libre que se te kedara se vuelve a crear la particion B, se ve una chapuza pero si no kieres perder informacion.. no veo otra salida ya que el liveCD no te detecta el C

Juanvi, el problema que tiene, es que no detecta el LiveCD la C, pero tampoco se la detectara una instalación nueva, con lo cual lo que dices tampoco sirve.
Entonces, Susi, lo que yo propongo son estos pasos:

-> Por un lado, intentaría clonar esa partición en otro disco (con el programa que te comenté ayer, el BootCD - Norton Ghost 11.5, etc...). Eso por lo menos te salvaría la información.
-> Si eso te diera error al clonar, existe una herramienta que se llama HDD Regenerator (viene en el BootCD), que permite arreglar algunos fallos de disco, pero un programa muy lento, y que requiere tiempo. Además, tampoco aseguro que se arregle el problema. Es una opción último recurso.
-> Y después, si te falla también eso, sería instalar un programa llamado Acronis Disk Recovery, que en su versión profesional recupera datos de manera rápida y eficiente, pero claro, eso ya es cuando se ha tenido que formatear por narices. También existen el Recuva u otros programas buenos.

Eso sí, en cualquier de las opciones, iría bien un disco duro aparte, para poder instalar otra partición o salvar información.
Bien, si no detecta la particion es xk el sistema ntfs o fat32 esta dañado i me figuro que por mucho que clone una particion si esta dañado esta dañado no se puede abrir,

Lo de usar un programa para recuperar datos perdidos segun como o segun que, muchas veces no encuentra ni la mitad, por eso me declino en lo dicho mi ultimo comentario.. es lo que haria yo para intentar recuperar los datos de mi disco.. bueno, no se cada uno tiene su forma de hacer las cosas tu las ves asi y yo de otra manera jajajajajaja ;D

PD: Si lo haces comentame que tal te ha ido :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2222 en: 15/12/09, 15:49:15 pm »

Al contrario, una clonación evita los clústers dañados, con lo cual el resto de la información (que suele ser la mayoría), está en perfecto estado.

En cambio, lo que tú dices, simplemente intentas acceder mediante una instalación, pero si el disco está dañado, no te sirve de mucho. Lo único sería acceder mediante un LiveCD de Linux o algo así.

Coincido en lo de que un programa de recuperación suele perder información (aunque según cual, van muy bien), pero como última opción a la desesperada, no hay más.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2223 en: 15/12/09, 15:57:55 pm »

Al contrario, una clonación evita los clústers dañados, con lo cual el resto de la información (que suele ser la mayoría), está en perfecto estado.

En cambio, lo que tú dices, simplemente intentas acceder mediante una instalación, pero si el disco está dañado, no te sirve de mucho. Lo único sería acceder mediante un LiveCD de Linux o algo así.

Coincido en lo de que un programa de recuperación suele perder información (aunque según cual, van muy bien), pero como última opción a la desesperada, no hay más.
Ostia tio, eso no lo sabia osea que no te copia el formato, solo los datos?

Sí a eso me referia, si te fijas le puse una distro d linux arriba del LiveCD k porcierto es mi favorita corriendo desde CD!!!

y si, como ultimo recurso ... ya de perdios al rio... ajajjaja xD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2224 en: 15/12/09, 16:08:26 pm »

Una cosa, si formateo sólo la Unidad C, ke es donde estaba el windows y toda la mandanga, la partición D me keda intacta no?

Si, puedes formatearla sin preocuparte por las demas, pero no la formatees desde el LiveCD, mete el CD de XP y dale que la formatee en ntfs rapido y de paso que instale Windows de nuevo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2225 en: 15/12/09, 16:50:26 pm »

Bueno, pues dado ke no me keda otra, miraré de ir mañana a por un disco duro externo y seguir los pasos ke ha dicho Hardcorian, a ver ke tal  :)

Gracias a todos!  ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2226 en: 15/12/09, 19:19:48 pm »

Alguien entiende de c++?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2227 en: 15/12/09, 19:24:47 pm »

Alguien entiende de c++?
Un poquito...
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2228 en: 15/12/09, 19:40:57 pm »

typedef struct
{
 char nom[20];
 char cog1[20];
 char cog2[20];
 int edat;
 int curs;
 int vegades_m;
 int notes[9];         
}alumnes;

typedef struct
{
 char nom[20];
 char nom_professor[20];
 int curs;
       
}assignatures;

int validarn(int b);

alumnes modificafitxaalumnes(alumnes a);
alumnes modificafitxanotes(alumnes a);
assignatures altafitxaassignatures(assignatures b);
alumnes mitjadenotes (alumnes a);


alumnes al[10]={
               {"ruben","gonzalez","cabrerizo",19,1,1,{1,1,1,1,1,1,1,1,1}},
               {"a","aa","aaa",19,2,2,{0,0,0,0,5,5,6,6,1}},
               {"c","bb","bbb",19,1,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}},
               {"d","dd","ddd",19,1,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}},
               {"e","ee","eee",19,1,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}},
               {"f","ff","fff",19,2,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}},
               {"g","gg","ggg",19,1,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}},
               {"h","hh","hhh",19,1,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}},
               {"i","ii","iii",19,1,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}},
               {"j","jj","jjj",19,1,1,{0,0,0,0,0,0,0,0,0}}};

assignatures as[9]={
                   {"Mates","Joan",1},
                   {"Angles","Alba",1},
                   {"Tecno","Joana",1},
                   {"Socials","Maria",1},
                   {"Musica","Pepi",2},
                   {"Naturals","Josefa",2},
                   {"Fisica","Lucas",2},
                   {"Quimica","Antonio",2},
                   {"Catala","Mauricia",2}
                   };
                   
int i=0;
int numalumne=0;
int numassignatures=0;
int numfitxamod;
int aprovat=0;
int suspes=0;
int funcio;
int mitja=0;


Bueno es lo que estoy haciendo ahora en el cole y necesito hacer la media de 'assignatures' de los alumnos que tengan el mismo curso. Es decir yo tengo puesto esto en la funcion:

alumnes mitjadenotes (alumnes a)
        {
         
           mitja=0;
           for (i=0; i<9; i++)
           {
               
               if (a.curs == as.curs)
               {
                mitja = a.notes;
               }
                       
   
   
           }
                       
                        printf("La nota mitjana es: %i ", mitja);
                        getch();
                        printf("\n");     
                 
        }
       
Pero con esto solo me sale la ultima nota. Estoy encallado aqui, y no pregunto al profe porque si lo hacemos solos la nota es mas buena XD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2229 en: 15/12/09, 20:33:36 pm »

Veo un par de errores así a primera vista :

1- La i que va incrementando ha de ir incrementando el vector de notas, para que cada repetición del bucle, cambie la nota que suma, para que las sume todas. Al pasarle solo "a.notes" le pasas la dirección 0 del vector de notas, es decir la primera nota, y también le estás pasando todo el rato la primera asignatura.

Es decir tu bucle lo único que hace es comparar el curso de tu alumno con el primer curso de la primera asignatura.

Tendrías que poner el vector [ i], para que a cada incremento de "i", te vaya cambiando la asignatura con la que lo compara, y la nota correspondiente.

2- La mitja si te fijas, con lo que has puesto, lo único que hace es igualarla a la nota correspondiente, para hacer una media, habria que ir sumando todas las notas y dividirlo por el número de notas, si he entendido bien lo que pide, no?

Y aún así, la media no es entera, por lo que definiría la media como un float pero bueno...
Solución propuesta:

void mitjadenotes (alumnes a) /* No devuelve ningún alumnes, no hay ningún return, luego es void la función */
        {
         
           mitja=0;
           for (i=0; i<9; i++)
           {
               
               if (a.curs == as[ i].curs) /* A medida que incremente "i", irá comparando con la siguiente asignatura */
               {
                mitja += a.notes[ i];  /*Incrementa mitja en la nota correspondiente*/
                mitja = mitja / 9;
               }
                       
   
   
           }
                       
                        printf("La nota mitjana es: %i ", mitja);
                        getch();
                        printf("\n");     
                 
        }



No se si es exactamente esto lo que pide, pero es lo que he interpretado..., ya me dirás  :D

Aún así, para probar si funciona, deberías probarlo con el segundo alumno el "a", porque el resto, devuelva la primera, última nota, o la media, devolverá siempre lo mismo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2230 en: 15/12/09, 20:52:29 pm »

Además esa función es void, no puede devolver un alumnes.

Lo que pone Sanx me parece correcto, definir la media como float.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2231 en: 15/12/09, 21:03:59 pm »

Ciertamente, tienes razón, no lo había visto, no es una función de return, luego es void.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2232 en: 15/12/09, 21:06:41 pm »

Bueno a ver... yo tengo unos vídeos de series y tal que veo, y hasta hoy me iban bien pero ahora me pone "xvidcore.dll not found". Los vídeos están en avi. Lo curioso es que tengo otros en avi que sí me deja ver, sólo se me han jodido los que están dentro de la carpeta de series... No se... Alguien sabe qué puede ser? :-[.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2233 en: 15/12/09, 21:06:55 pm »

Gracias Sanx y Abert!!! Ya me funcionaaaa :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2234 en: 15/12/09, 21:08:09 pm »

Gracias Sanx y Abert!!! Ya me funcionaaaa :)
De nada!  :D
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |