oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189036 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2205 en: 15/12/09, 01:28:21 am »

Nada, en el segundo paso, cuando le tengo ke dar al F2 no hace nada, como si no le diera,... creo ke es más serio de lo ke parecia y ke al ir toketeando me he ido cargando más cosas.... xd

En fin, ke le voy ha hacer, es una putada enorme, pero cada vez me kedan menos opciones... :S

Gracias a todos x las molestias ke os habéis tomado  :-*
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2206 en: 15/12/09, 01:37:48 am »

Nada, en el segundo paso, cuando le tengo ke dar al F2 no hace nada, como si no le diera,... creo ke es más serio de lo ke parecia y ke al ir toketeando me he ido cargando más cosas.... xd

En fin, ke le voy ha hacer, es una putada enorme, pero cada vez me kedan menos opciones... :S

Gracias a todos x las molestias ke os habéis tomado  :-*

Perdon!!! Me equivoque!!! xD

A mi tampoco me funciona si primero hago F1 y luego F2. Es al reves, primero F2 y luego F1. Sorry xD

Primero la opcion de enter into text mode o algo asi, y luego arrancar windows live cd.

Entonces es cuando te empezara a cargar todo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2207 en: 15/12/09, 03:17:55 am »

Ahora si ke me carga! Me lee la partición D y la B, el problema esq lo ke necesito está en la C y me dice que:

"The disk in drive C is not formatted" y me da las opciones de YES y NO, pero si le doy a yes me sale para darle formato, es decir, perdería lo ke hay dentro, no?

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2208 en: 15/12/09, 07:57:44 am »

Hace uno o dos días que escucho una radio (o lo que sea, aunque suelo utilizarlo para radio) por el Totem (Ubuntu), y resulta que el volumen no hace nada. Da igual que lo ponga al máximo como al mínimo. Y he descubierto que el volumen que funciona es el de Preferencias de sonido del Ubuntu (pestaña Aplicaciones). El máster también influye, claro, pero ese prefiero no tocarlo. ¿Alquien sabe si tocando algo se puede volver a activar el volumen interno del Totem para que funcione como siempre?

Ya está arreglao xd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2209 en: 15/12/09, 08:17:08 am »

Ahora si ke me carga! Me lee la partición D y la B, el problema esq lo ke necesito está en la C y me dice que:

"The disk in drive C is not formatted" y me da las opciones de YES y NO, pero si le doy a yes me sale para darle formato, es decir, perdería lo ke hay dentro, no?

Pues malas noticias, tienes el sistema de archivos jodido, de manera que no te detecta la particion C: como particion NTFS. Me da que no te va a quedar otra que formatear. O eso, o llevar el disco duro a alguna casa de recuperacion de datos y que te claven un riñon y parte del otro.  :-\

Moraleja: Haced siempre copias de seguridad, aunque os de palo, a la larga es mejor...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2210 en: 15/12/09, 12:21:47 pm »

Si te digo la verdad, no se ni como se hacen, se ke hay una manera de hacer como una copia con imagen o algo así, de manera ke no ocupa tanto, pero ni idea, como ves, nunca lo he hecho y así me pasa lo ke me pasa....

Una cosa, si formateo sólo la Unidad C, ke es donde estaba el windows y toda la mandanga, la partición D me keda intacta no? No hace falta entonces ke extraiga todo lo ke me interese del D o x precaución es mejor hacerlo? Es más, podría hacer ahora con el programa LiveCD una copia de la partición D?

Madre mía, cuantas preguntas xd

juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2211 en: 15/12/09, 13:58:55 pm »

Si te digo la verdad, no se ni como se hacen, se ke hay una manera de hacer como una copia con imagen o algo así, de manera ke no ocupa tanto, pero ni idea, como ves, nunca lo he hecho y así me pasa lo ke me pasa....

Una cosa, si formateo sólo la Unidad C, ke es donde estaba el windows y toda la mandanga, la partición D me keda intacta no? No hace falta entonces ke extraiga todo lo ke me interese del D o x precaución es mejor hacerlo? Es más, podría hacer ahora con el programa LiveCD una copia de la partición D?

Madre mía, cuantas preguntas xd



Haber porque veo que tienes particiones y tal, tu en que particion lo guardas todo? en la C, la B o la D.?

Si lo guardas todo en la D, tu tecnico fue muy previsor en instalarte el sistema en el C por lo que kiere decir que todos tus datos estan en la unidad D, si formateas la unidad C nadamas tendras que volver a instalar drivers.. etc.. etc..

Si lo guardas en la B, es lo mismo que en el caso de la unidad D

Y si lo guardas en la C, tienes que mirarte una liveCD

si lo guardas en la B o la D y estas segura de ello te digo que formatees ya!!! ajajjajajaaj venga un saludo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2212 en: 15/12/09, 14:31:31 pm »

El problema esq lo ke kiero salvar lo guardaba en el escritorio, por comodidad, y por lo tanto esta en la misma partición ke se me ha jodido... es decir, en la C...

Para otra vez lo tendré en cuenta, ke se le va ha hacer, de los errores se aprenden o eso dicen... xd
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2213 en: 15/12/09, 14:55:46 pm »

El problema esq lo ke kiero salvar lo guardaba en el escritorio, por comodidad, y por lo tanto esta en la misma partición ke se me ha jodido... es decir, en la C...

Para otra vez lo tendré en cuenta, ke se le va ha hacer, de los errores se aprenden o eso dicen... xd

Mira te dejo una LiveCD :
Código: [Seleccionar]
http://www.kernel.org/pub/dist/knoppix/KNOPPIX-ADRIANE_V6.2CD-2009-11-18-EN.iso
1. Te a descargas
2. La grabas en un cd ATENCION!! -> COMO IMAGEN ISO
3. Lo metes en el ordenador jodido
4. Te fumas un cigarro mientras lo dejas que se carge todo todo todo hasta que llegue al escritorio
5. Una vez alli veras my documents arriba a la izkierda buscas tu unidad C
y salvas lo que kieras

si tienes alguna dudilla mas me comentas algo

un saludo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2214 en: 15/12/09, 14:57:52 pm »

Juanvi, veo ke no has leído la página anterior jeje  ;D

Ya me baje el LiveCD y el problema esq no me detecta la partición C, dice ke no tiene formato, por lo ke aparentemente (con la informática nunca se sabe...) es imposible recuperar la información ke tenía ahí, ke es la ke realmente kiero...

juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2215 en: 15/12/09, 15:00:22 pm »

Juanvi, veo ke no has leído la página anterior jeje  ;D

Ya me baje el LiveCD y el problema esq no me detecta la partición C, dice ke no tiene formato, por lo ke aparentemente (con la informática nunca se sabe...) es imposible recuperar la información ke tenía ahí, ke es la ke realmente kiero...



Pues se podria hacer una chapuza... xD que tienes en las particiones B y D?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2216 en: 15/12/09, 15:02:02 pm »

No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #2217 en: 15/12/09, 15:05:45 pm »

lo que si que podrías hacer si quieres recuperar la información es utilizar algun programa de recuperación de datos, si tienes otro ordenador yo sacaria el disco que te da problemas y intentaría recuperar los datos.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2218 en: 15/12/09, 15:06:31 pm »

No kiero más chapuzas xd

En principio lo ke veo más factible es formatear la partición C y instalarle el windows de nuevo en esa partición.

Mi duda es, si lo hago de esta manera, las otras particiones permanecen intactas, no?
haber si alguna d las particiones que tienes... esta libre.. se podria hacer un apaño, por ejemplo si la parcicion B esta vacia.. se podria instalar ahi que dando la particion C y D intacta i pudiendo salvar informacion d la C, luego se formatea la particion C i se le agrega a la B i del espacio libre que se te kedara se vuelve a crear la particion B, se ve una chapuza pero si no kieres perder informacion.. no veo otra salida ya que el liveCD no te detecta el C
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2219 en: 15/12/09, 15:07:32 pm »

lo que si que podrías hacer si quieres recuperar la información es utilizar algun programa de recuperación de datos, si tienes otro ordenador yo sacaria el disco que te da problemas y intentaría recuperar los datos.
i si no acaba d recuperar bien?  ::) todo esta en el 50% d posibilidades
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |