oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189014 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2175 en: 14/12/09, 15:14:02 pm »

Hola Juanvi, lo he intentado y me salen las opciones, le doy a la R y luego me sale una pantalla ke pone:

Consola de recuperación de Microsoft Windows XP (TM)

La consola de recuperación ofrece funcionalidad para
recuperación y reparación del sistema.

Escriba EXIT para salir de la consola y reiniciar el equipo


Sin darme ninguna opción más...  :-\

He leido ke una solución era poner

C:\> CHKDSK / R

Pero me dice que "El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables"...

Ya estoy viendo el final del túnel, ke sólo me va a kedar formatear... y va a ser un gran putadon  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2176 en: 14/12/09, 15:19:11 pm »

Pues la verdad que no te deja muchas más opciones. Lo único que podrías intentar es clonar el disco a otro, para ver si consigue superar las partes irrecuperables, y conseguir todo el resto de información que tuvieras.

Buscar y bájate el Hiren's Boot 9.8 o superior, graba la imagen en un CD y arráncalo como si fuera el CD de Windows. Entonces, escoges la opción Boot CD que te sale, Backup Tools, Norton Ghost 11.x y Normal. Intentas grabar tu disco en otro que puedas conseguir y que te quepa todo, y a ver...

Cualquier duda, comenta :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2177 en: 14/12/09, 15:21:02 pm »

Pues la verdad que no te deja muchas más opciones. Lo único que podrías intentar es clonar el disco a otro, para ver si consigue superar las partes irrecuperables, y conseguir todo el resto de información que tuvieras.

Buscar y bájate el Hiren's Boot 9.8 o superior, graba la imagen en un CD y arráncalo como si fuera el CD de Windows. Entonces, escoges la opción Boot CD que te sale, Backup Tools, Norton Ghost 11.x y Normal. Intentas grabar tu disco en otro que puedas conseguir y que te quepa todo, y a ver...

Cualquier duda, comenta :)

Voy a ello, a ver ke pasa... gracias!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2178 en: 14/12/09, 15:53:42 pm »

Hardcorian, a través de este cd no hay ninguna manera de recuperar mi pc sin tener ke pasar todo a otro sitio y posteriormente formatear?

El cd si ke me lo coge, me he bajado la version 10.1c

Gracias, la gente ke os dedicáis a esto merecéis mucho respeto, yo me vuelvo loca en cero coma, la verdad xd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2179 en: 14/12/09, 16:04:54 pm »

El instalador del Malwarebytes tampoco te lo coje?

A ver, se me ocurre algo... no se si te dejara usar el msconfig, supongo que tambien estara bloqueado pero bueno vamos a probar:

Vete a inicio y haz click en ejecutar, luego escribe msconfig y vete a la pestaña de inicio. Si puedes dime los programas que te salen en la lista o sino hazme una screen para que los vea yo y te digo a ver si veo algo raro.

Si tienes vista, escribe lo de msconfig en el hueco que hay para escribir en el menu de inicio.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2180 en: 14/12/09, 16:06:54 pm »

A ver, se me ocurre algo... no se si te dejara usar el msconfig, supongo que tambien estara bloqueado pero bueno vamos a probar:

Vete a inicio y haz click en ejecutar, luego escribe msconfig y vete a la pestaña de inicio. Si puedes dime los programas que te salen en la lista o sino hazme una screen para que los vea yo y te digo a ver si veo algo raro.

Si tienes vista, escribe lo de msconfig en el hueco que hay para escribir en el menu de inicio.

El problema ke tengo ahora es ke no me sale ya la pantalla de inicio ni nada, se reinicia constantemente y me sale la pantalla esa de modo seguro, etc...

Así ke no puedo acceder ni a Inicio, ni nada...  :'(
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2181 en: 14/12/09, 16:08:26 pm »

El problema ke tengo ahora es ke no me sale ya la pantalla de inicio ni nada, se reinicia constantemente y me sale la pantalla esa de modo seguro, etc...

Así ke no puedo acceder ni a Inicio, ni nada...  :'(

Es decir que ya no te deja entrar en windows no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2182 en: 14/12/09, 16:11:21 pm »

No... desde ke miré de acceder a través del modo prueba de fallos ya se kedó ahi pillado y no hace más ke reiniciarse,...

Me he bajado el programa ke me ha dicho Hardcorian, para ke al menos pueda salvar todo lo ke pueda del pc y siguiendo la ruta ke me ha puesto, he llegado hasta esta pantalla:



Pero a partir de akí no se seguir...

juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2183 en: 14/12/09, 16:45:18 pm »

No... desde ke miré de acceder a través del modo prueba de fallos ya se kedó ahi pillado y no hace más ke reiniciarse,...

Me he bajado el programa ke me ha dicho Hardcorian, para ke al menos pueda salvar todo lo ke pueda del pc y siguiendo la ruta ke me ha puesto, he llegado hasta esta pantalla:



Pero a partir de akí no se seguir...



Sigo pensando lo mismo..... bajate un LiveCD pillas un pen drive i guardas lo k tenga mas importancia y luego formateas... i tendras menos historias toma aki te dejo los 2 links lo grabas en un cd como imagen iso y ya esta
http://www.megaupload.com/?d=99ZZIR9W
http://www.megaupload.com/?d=G8JK073T

espero haberte ayudao
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2184 en: 14/12/09, 16:50:30 pm »

Si no me equivoco, lo que te dice Hardcorian es que con ese programa hagas una copia exacta de tu disco duro a otro, con lo cual necesitarias tener otro disco duro, pero vacio y conectado en el pc para poder pasarlos los datos de un disco duro al otro.

El problema es que si haces eso, estaras copiando todos los archivos y con ellos tambien el virus/spware/archivos infectados que tengas en el pc, con lo cual tendrias otra instalacion de windows corrupta.

La respuesta que te dio juanvi iba bien encaminado, solo que te la explico de una forma un poco... rara. Cuando entras en la consola de recuperacion, no veras ninguna opcion ni nada, simplemente veras la linea de comando donde podras escribir comandos (como el que pusiste de chkdsk). En vez de poner ese, introduce los siguientes:

C:\WINDOWS\> fixboot
C:\WINDOWS\> fixmbr

Con fixboot repararas los archivos de arranque de windows, con lo cual se supone que solucionaras el problema de los reinicios, y con fixmbr vuelves a reescribir el sector de arranque de tu xp.

Despues sal de la consola y reinicia el pc.

Si esto no te funcionara o te siguiera pasando lo mismo, te recomiendo que pruebes de reparar la instalacion de windows a traves del cd.

Reparar desde la Consola de Recuperación:

Iniciamos desde el CD se instalación de XP como si fuésemos a realizar una nueva instalación y, justo antes de aceptar el Contrato de licencia de Windows XP, se nos muestra la siguiente pantalla:



En la pantalla anterior pulsamos Enter (Intro) continuamos con la instalación, y lo primero que nos pide es que aceptemos el Contrato de licencia de Windows XP.

A continuación nos indicará que está buscando versiones instaladas y, una vez que localice que ya tenemos un Windows XP instalado, nos aparecerá esta otra pantalla:



En ella indica la versión encontrada, en qué unidad está y nos da una serie de opciones. A nosotros la que nos interesa en este caso es la primera opción, que pone Para reparar la instalación seleccionada de Windows XP, presione R. Seleccionamos la instalación que queremos reparar y pulsamos la tecla R. Con esto comienza el proceso de sustitución de los archivos de Windows XP por los que contiene el disco de instalación. Una vez terminada la operación Windows se reiniciará y arrancará ya correctamente (o al menos debe hacerlo).

Esta claro que todo esto no te va a solucionar lo del Virus/Spyware, pero almenos creo que podras entrar en windows, si tienes suerte y puedes entrar intenta hacer eso que te he dicho antes del msconfig.

Cualquier duda pregunta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2185 en: 14/12/09, 16:54:28 pm »

Muchísimas gracias, voy a probar lo ke me habéis puesto a ver y os comento ;)

Juanvi, con el programa ke me has puesto puedo ir eligiendo ke archivos kiero salvar y ke no?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2186 en: 14/12/09, 17:07:20 pm »

Muchísimas gracias, voy a probar lo ke me habéis puesto a ver y os comento ;)

Juanvi, con el programa ke me has puesto puedo ir eligiendo ke archivos kiero salvar y ke no?

el programa que te he puesto te tienes k bjar las 2 partes una vez hecho eso lo descomprimes i lo grabas en un cd como ISO i luego cojes i metes el cd en el PC jodido i se te abrira un Windows XP  como si de kualkiera se tratara (la cuestion es que en vez d utilizar un Disco duro utilizas un CD como "disco duro" i metes el pen i  buscas en tu discoduro lo que kieras y au luego formateas i listo :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2187 en: 14/12/09, 17:10:31 pm »

Muchísimas gracias, voy a probar lo ke me habéis puesto a ver y os comento ;)

Juanvi, con el programa ke me has puesto puedo ir eligiendo ke archivos kiero salvar y ke no?

el programa que te he puesto te tienes k bjar las 2 partes una vez hecho eso lo descomprimes i lo grabas en un cd como ISO i luego cojes i metes el cd en el PC jodido i se te abrira un Windows XP  como si de kualkiera se tratara (la cuestion es que en vez d utilizar un Disco duro utilizas un CD como "disco duro" i metes el pen i  buscas en tu discoduro lo que kieras y au luego formateas i listo :D

Me pone ke los enlaces no estan disponibles pero si se llama así el programa LIVE CD, no te preocupes ke ya miro yo a ver si lo encuentro ;)

Xcierto, cuando pongo lo de FIXBOOT me sale esto:

La particion de destino es D:
¿Está seguro que desea escribir un nuevo sector de inicio en la partición D:?


Le digo ke sí, no? Os pregunto xq no kiero cagarla más... xd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2188 en: 14/12/09, 17:18:55 pm »

Deberia ser la particion C:

al entrar en la consola de recuperacion que particiones te da a elegir? cuando tienes que poner lo de 1 y tal... en teoria te tendria que salir asi:

1: C:\WINDOWS

Tienes que elegir la que ponga WINDOWS, en caso de que te salga D:\WINDOWS pues si, entonces sera esa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2189 en: 14/12/09, 18:33:29 pm »

Nada, no se soluciona nada...

Me temo ke no hay más opciones ke sacar la información ke pueda del pc y formatear...

Voy a ver si encuentro enlaces disponibles del LiveCD y a ver si me entero de como funciona...

GRACIAS!
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |