oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188181 veces)
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #2160 en: 13/12/09, 07:03:33 am »

Buenas,

Que reproductor de DvD me recomendais?

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2161 en: 13/12/09, 09:16:46 am »

Buenas,

Que reproductor de DvD me recomendais?



Yo te recomendaría el VLC porque es un reproductor que puede con todo (o casi). Yo hace años utilizaba el PowerDVD y estaba encantado, pero ya hace tiempo que le perdí el hilo.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2162 en: 13/12/09, 09:28:18 am »

Buenas,

Que reproductor de DvD me recomendais?



Media Player Classic (L) o sino... KMPlayer
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2163 en: 13/12/09, 15:42:43 pm »

Ya lleva tiempo ke sin ke le pasase nada a mi pc... y hoy cuando he llegado me encontrado con un fondo de pantalla verde manzana y este mensaje...



 :'(

Ayuda x favor!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2164 en: 13/12/09, 15:56:34 pm »

No se ve el mensaje Susi  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2165 en: 13/12/09, 16:00:13 pm »

No se ve el mensaje Susi  :-\

No? Joder, a mi si ke se me ve xd

A ver ahora...

Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2166 en: 13/12/09, 20:54:53 pm »

Ya lleva tiempo ke sin ke le pasase nada a mi pc... y hoy cuando he llegado me encontrado con un fondo de pantalla verde manzana y este mensaje...

:'(

Ayuda x favor!

Seguramente te haya entrado algun tipo de Spyware o incluso un virus.

Si tienes antivirus lo mejor que puedes hacer es hacer un escaneo COMPLETO (decirle que escanee todo tipo de archivos) y a ver si te encuentra algun virus y te lo limpia. Si no tuvieras antivirus te recomiendo que te bajes el NOD32, yo lo uso y me va bien... no da mucho por culo.

En el caso de que hayas pasado el antivirus y no te haya detectado ningun virus, tienes que pasar a mirar si te ha entrado algun spyware, para eso bajate el Malwarebytes Anti-Malware (es un anti spyware no un antivirus) y haz lo mismo, escaneo completo a ver si te limpia el pc.

Eso tiene toda la pinta de ser un spyware, no te asustes mucho, los spyware lo unico que hacen es dar por culo, no son dañinos como los virus, se te abren ventanas, publicidad y cosas molestas, pero bueno ya te digo, con el Malware los eliminaras seguramente.

Sino pues... formatear el pc, pero no creo que te haga falta, espero!.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2167 en: 13/12/09, 21:43:38 pm »

Gracias Skiz0! Yo tb espero ke no haga falta formatear! Me da algo vamos...  :-\

Tiene toda la pinta de ser un spyware... no tengo antivirus, así ke probaré con el Anti-Malware ese que cometas a ver ke tal...

Por cierto Hardcorian, tu hace un tiempo me pasaste un programa cuando se me jodió el pc que no recuerdo como se llamaba, no se si te acordarás tu... para este caso serviría?

Gracias a los 2!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2168 en: 13/12/09, 22:46:51 pm »

Si, puedes volver a usar el Combofix, que es el program que te dije. Descárgalo de aquí:

http://www.bleepingcomputer.com/combofix/sp/como-utilizar-combofix

Y recuerda renombrarlo a mdelk, para evitar problemas.

Una vez no te salgan cosas raras, pásale el Malware Bytes en un escáner completo, para que este todo bien.



Una vez acabado eso, pásale este:

http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip

Y cuelga aquí el reporte que te genera, a ver si hay algo raro.



Ya dirás ;)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2169 en: 13/12/09, 23:22:26 pm »

¿Es muy chungo pasar de un Ubuntu a 64 bits a otro de 32 :-/? De momento me ha ido todo bien, pero ahora tengo una impresora/scanner Brother DCP-385C, y he mirado en la web, dentro de los drivers para Linux, y sólo se ven drivers para 386 (o sea, nada de 64 bits). Si alguien supiera de algún driver milagroso de 64 bits, pues mejor (no tendría que hacer grandes cambios), pero me da a mí que eso no es posible y que me tocará pillar o modificar una versión de 32 bits.

tienes que cambiar todo el sistema por completo o arriesgarte ha hacer una lokura cambiar todos los sources del apt a los de ubuntu 32 i hacer una actualizacion a modo de distribucion tiene el 50% d probabilidades a k te salga mal y el otro 50% a que te salga bien ajaja tu decides

venga tio un saludoooo ;D
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #2170 en: 14/12/09, 03:16:25 am »

Tengo un problema!

Eh puesto una tarjeta de sonido Aureon 5.1 fun y eh instalado el cd que me venia y todo bien, hasta que cuando me pongo a escuchar musica a veces se queda como si estubiese rayada la musica, que problema puede ser?


Gracias. ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2171 en: 14/12/09, 13:45:18 pm »

Si, puedes volver a usar el Combofix, que es el program que te dije. Descárgalo de aquí:

http://www.bleepingcomputer.com/combofix/sp/como-utilizar-combofix

Y recuerda renombrarlo a mdelk, para evitar problemas.

Una vez no te salgan cosas raras, pásale el Malware Bytes en un escáner completo, para que este todo bien.



Una vez acabado eso, pásale este:

http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip

Y cuelga aquí el reporte que te genera, a ver si hay algo raro.



Ya dirás ;)

Jooooo es más jodido de lo ke parece... no me deja abrir ni el combofix ni nada de lo ke me bajo, me dice:

Application cannot be executed. This file is infected. Please activate your antivirus software.

Lo he descargado desde otro pc y lo he metido através de la llave USB para ver si así funcionaba y nada... me sale siempre el mismo mensaje.

Que puedo hacer?

PD: En la barra de herramientas me sale un globo rojo con una X blanca, al lado del reloj, ke antes no me salía, pero aunke le clicke encima o me ponga al lado no me dice ke es ni nada...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2172 en: 14/12/09, 13:59:01 pm »

Ah, y me acabo de dar cuenta de ke cada ve ke intento ejecutar el Combofix se genera un icono de acceso directo en el escritorio ke pone INTERNET SECURITY 2010, lo elimino y me vuelve a aparecer...

Puede ke sea del panda, ke ayer le iba a hacer un scaneo online a ver ke mierda pasaba y me pedia instalar un archivo antes y luego como se me cerraba la aplicacion x el virus o lo ke sea ke tengo, lo eliminé y no se si lo eliminé del todo bien,...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2173 en: 14/12/09, 14:14:27 pm »

He ido a ver si a modo de prueba de fallos me iba, pero he acabado peor, ahora sólo me sale la pantalla negra con las opciones:

Modo seguro etc....

Y no para de reiniciarse... da igual a la opción ke le de, siempre acabo en la misma pantalla...  :-\
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2174 en: 14/12/09, 14:56:09 pm »

He ido a ver si a modo de prueba de fallos me iba, pero he acabado peor, ahora sólo me sale la pantalla negra con las opciones:

Modo seguro etc....

Y no para de reiniciarse... da igual a la opción ke le de, siempre acabo en la misma pantalla...  :-\
tendrias que meter el cd del windows xp y reparar el boot del sistema operativo..
Te hago un minitutorial si kieres..a lo rapidini
Metes el CD del Windows como si fuera una instalacion, i le das todo a aceptar hasta que te lelga un punto que te dice reparar le das a la "R" (sin las comillas) kuando le des a la R te saldra las instalaciones que tengas si nadamas tienes una le das al numero 1 ok? luego escribes fixboot y le das al enter y lueg para mayor seguridad le das a FIXMBR por si akaso te a tokado algo raro despues de todo eso escribes exit y el otrdenador se te reiniciara o se te apagara (no me acuerdo) lo welbes a enxegar en el caso que se te apague kitas el cd i asi teorikamente te tendria que funcionar sino, pues un buen formateo no te vendria nada mal  :angel:

Si kieres formatear i no kieres perder datos buskate un LiveCD de kualkier sistema operativo pllas un pen i vas guardando lo k kieras en el pen y luego formateas jeje  ;D
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |