oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189008 veces)
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #2145 en: 08/12/09, 10:57:22 am »

Necesito ayuda!!!! aver... en el facebook, cuando alguien publica algo, al lado le sale ocultar... pues se ve q se me a blokeado el ordenador un momento y le e dado a ocultar a una persona, q tengo q hacer para q me salgan sus publicaciones?¿?¿?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2146 en: 08/12/09, 18:40:50 pm »

A ver, una opción es irte a la página de Inicio, y poner las noticias en tiempo real.

Entonces, coges una de las últimas noticias, y te saldrá a la derecha de la noticia en negrita eso de Ocultar

Si lo picas, se ocultará, y te saldrá un cartelito que dice:

Se ha ocultado a XXXXXXXX de tus noticias.
De ahora en adelante no verás publicaciones de Uri.(Editar opciones)

Simplemente pica en Editar opciones, y eliminas a los usuarios que tenías quitados, guardas y ya te saldrá de nuevo ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #2147 en: 10/12/09, 19:51:43 pm »

Utilizo aMSN: No me guarda el cambio de nombre, o sea si cambio el nombre o la chorrada que puedo poner para que la gente lo vea, cuando cierro sesion y vuelvo a iniciar, tengo el que tenia, no el que habia puesto despues...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #2148 en: 10/12/09, 21:17:46 pm »

Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era.
Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ?
No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir.
Gracias de antemano.
Dj JAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 15-03-05

Email
« Responder #2149 en: 10/12/09, 21:28:48 pm »

wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato??
Gracias!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2150 en: 11/12/09, 00:00:11 am »

Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era.
Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ?
No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir.
Gracias de antemano.

Pues que compruebe primero que no tenga ningún virus. No me consta que ninguno haga eso, aunque si que hay virus que duplican las tildes y demás.
Y siempre puede poner la alfabetización internacional, y quitar las demás de configuración regional, por si hubiera algun problema.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2151 en: 11/12/09, 01:00:52 am »

Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era.
Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ?
No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir.
Gracias de antemano.

Pues que compruebe primero que no tenga ningún virus. No me consta que ninguno haga eso, aunque si que hay virus que duplican las tildes y demás.
Y siempre puede poner la alfabetización internacional, y quitar las demás de configuración regional, por si hubiera algun problema.
Nada, era una tecla que bloqueaba letras y entonces algunas eran numeros, y eso en mi sobremesa no está, pero en el teclado de portatil si y menuda mierda xD, gracias de todas maneras.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2152 en: 11/12/09, 01:05:41 am »

wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato??
Gracias!!
busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2153 en: 11/12/09, 01:47:08 am »

Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era.
Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ?
No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir.
Gracias de antemano.

Pues que compruebe primero que no tenga ningún virus. No me consta que ninguno haga eso, aunque si que hay virus que duplican las tildes y demás.
Y siempre puede poner la alfabetización internacional, y quitar las demás de configuración regional, por si hubiera algun problema.
Nada, era una tecla que bloqueaba letras y entonces algunas eran numeros, y eso en mi sobremesa no está, pero en el teclado de portatil si y menuda mierda xD, gracias de todas maneras.

Es que no ha dicho que era un portátil, y no he contado con la tecla Fn, que en los portátiles sirve para activar el teclado numérico jaja
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2154 en: 11/12/09, 04:25:27 am »

¿Alguna manera de poder pillar una imagen como fondo de pantalla en el Google Chrome? Sí, ya sé que en el Firefox se puede, pero ahora quiero usar más el Chrome (Para mí un navegador es bueno si no se chuta con el Facebook :-P). A ver, que sé de sobras entrar en propiedades y cambiar el fondo de escritorio (En Ubuntu todavía es más rápido), pero ya estaba acostumbrado a hacerlo desde el navegador.
Dj JAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 15-03-05

Email
« Responder #2155 en: 11/12/09, 21:35:58 pm »

wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato??
Gracias!!
busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;)

y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2156 en: 11/12/09, 21:40:18 pm »

wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato??
Gracias!!
busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;)

y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada...

asta per aki estas??? xDD
aver este formato de compresion es de linux nose si te lo dije ia, es muy extraño k con la ultima version del Winrar no te lo pueda descomprimir, bajate el ultimo winrar i cuando instalas te pide k formatos quieres k te pueda ejecutar, mira si esta el SID, sino en la misma pagina donde te as bajao el COD (viciao) preguntaselo al tio k lo a subido asi de sencillo (Viciao) xDDD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2157 en: 12/12/09, 01:03:52 am »

wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato??
Gracias!!
busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;)

y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada...

asta per aki estas??? xDD
aver este formato de compresion es de linux nose si te lo dije ia, es muy extraño k con la ultima version del Winrar no te lo pueda descomprimir, bajate el ultimo winrar i cuando instalas te pide k formatos quieres k te pueda ejecutar, mira si esta el SID, sino en la misma pagina donde te as bajao el COD (viciao) preguntaselo al tio k lo a subido asi de sencillo (Viciao) xDDD

Segun he mirado por internet los archivos .SID son "archivos guardados" que contienen mapas, planos etc etc...
A lo que dices que es un metido de comprension de Linux creo que te confundes con una version de Debian "SID", que es la stable(creo recordar), o sino te confundiras con el PID, que es el numero de cualquier proceso en Linux, no se , no estoy metido mucho en los juegos pero sino es un Fake i estas 100% seguro de que es el juego intenta copiando el archivo a otro directorio i cambiandole el .SID por un .RAR o x un .ISO asi tal cual...
Bueno un saludo
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2158 en: 12/12/09, 17:40:16 pm »

wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato??
Gracias!!
busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;)

y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada...

asta per aki estas??? xDD
aver este formato de compresion es de linux nose si te lo dije ia, es muy extraño k con la ultima version del Winrar no te lo pueda descomprimir, bajate el ultimo winrar i cuando instalas te pide k formatos quieres k te pueda ejecutar, mira si esta el SID, sino en la misma pagina donde te as bajao el COD (viciao) preguntaselo al tio k lo a subido asi de sencillo (Viciao) xDDD

Segun he mirado por internet los archivos .SID son "archivos guardados" que contienen mapas, planos etc etc...
A lo que dices que es un metido de comprension de Linux creo que te confundes con una version de Debian "SID", que es la stable(creo recordar), o sino te confundiras con el PID, que es el numero de cualquier proceso en Linux, no se , no estoy metido mucho en los juegos pero sino es un Fake i estas 100% seguro de que es el juego intenta copiando el archivo a otro directorio i cambiandole el .SID por un .RAR o x un .ISO asi tal cual...
Bueno un saludo

Sk se lo pregunte a mi exprofesor y me dijo k eran archivos alfanumericos de mapas de no se ke xD i me kede :O sabes xD
Nada k ver con juegos, ia te digo la mejor solucion es hablar con el posteador del juego... el lo a exo o lo a probado, tendra la respuesta...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2159 en: 12/12/09, 18:53:21 pm »

¿Es muy chungo pasar de un Ubuntu a 64 bits a otro de 32 :-/? De momento me ha ido todo bien, pero ahora tengo una impresora/scanner Brother DCP-385C, y he mirado en la web, dentro de los drivers para Linux, y sólo se ven drivers para 386 (o sea, nada de 64 bits). Si alguien supiera de algún driver milagroso de 64 bits, pues mejor (no tendría que hacer grandes cambios), pero me da a mí que eso no es posible y que me tocará pillar o modificar una versión de 32 bits.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |