oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189040 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2130 en: 30/11/09, 09:59:25 am »

Es bastante pobre ese pc, hoy en dia el dual core está desfasado. El estándar es el Core 2 Quad, y también sería conveniente una gráfica algo más potente que con esa que pones no vas a hacer gran cosa (si no te quieres gastar mucha pasta, una GeForce 9600GT te vendrá bien para lo que buscas).
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2131 en: 30/11/09, 15:59:47 pm »

para grafica buena y barata la que tengo yo la compre en el pcbox
Asus EAH4650 1GB hdmi se me fue a unos 50 leuuuuuuuross xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2132 en: 30/11/09, 17:21:49 pm »

Si he de adquirir un pc sobremesa ahora, que es lo mínimo recomendable, y con un precio razonable. Me la suda una gráfica potentísima pues no uso programas de edición de video y para jugar tngo la ps3, pero tampoco que sea una basura. ¿Que es lo normal en RAM a día de hoy?. La capacidad del disco duro tampoco es algo que me preocupe. No se... algua idea? Me gustaría ver números para hacerme un idea.


PD: ¿Windows 7 es realmente bueno?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2133 en: 30/11/09, 23:45:18 pm »

Si he de adquirir un pc sobremesa ahora, que es lo mínimo recomendable, y con un precio razonable. Me la suda una gráfica potentísima pues no uso programas de edición de video y para jugar tngo la ps3, pero tampoco que sea una basura. ¿Que es lo normal en RAM a día de hoy?. La capacidad del disco duro tampoco es algo que me preocupe. No se... algua idea? Me gustaría ver números para hacerme un idea.


PD: ¿Windows 7 es realmente bueno?

Hombre la verdad.. si kieres un ordenador potente i sin tener mucho dinero por ejemplo el mio es de hace 4 años.. pero hasta ahora se folla a muchos cuadcore y tal..

Amd am2 Athlon 4800 x el precio que va hoy hechale unos 40 euros
DDRAM2 2GB x 2 = 4GB hechale unos 40 euros
Placa base Asus AM/AM2 m2n32-sli deluxe(wifi integrada) hechale unos 60 euros
i tenia una nvidia 6700GT pero peto i me pille esta
Asus EAH4650 1GB hdmi hechale unos 50 euros
Targeta de sonido Sound blaster xfi pci kn su aparatito externo i un mando a distancia XD

total aprox. 200 euros si aprovechas caja.

Hay muchas opiniones sobre ordenadores i llevar un ordenador cmo el mio.. kualkier persona dira k es una mierda de ordenador... aunk weno ... mi colega sinceramente me dice ostia el tuyo es mas viejo i tiene menos de todo y tal siempre corre mas que el tuyo siempre le digo hay que saber mantenerlo y sabes lo que se tiene instalado  ;) ajjajaja

eso si ahora me deciis que mi ordenador es una patata xD a mi me va de lujo y mira que programo y tal... habeces tengo hasta 3 compiladorees dandole caña jajajaja
venga gente un ssaludooo
Lord Casco Oscuro
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-09
Veo que la tienes tan larga como la mía.


Email
« Responder #2134 en: 01/12/09, 00:36:27 am »

Si he de adquirir un pc sobremesa ahora, que es lo mínimo recomendable, y con un precio razonable. Me la suda una gráfica potentísima pues no uso programas de edición de video y para jugar tngo la ps3, pero tampoco que sea una basura. ¿Que es lo normal en RAM a día de hoy?. La capacidad del disco duro tampoco es algo que me preocupe. No se... algua idea? Me gustaría ver números para hacerme un idea.


PD: ¿Windows 7 es realmente bueno?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35435&placa=36027&ventilador=0&memoria=30539&disco=26588&disco2=0&torre=34959&fuentes=31540&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

La tarjeta gráfica integrada podrá con juegos viejos o juegos que pidan pocos requisitos, y si no vas a jugar te sobra.
Dependiendo de los programas que uses le pondría 2 o 4GB de RAM.
No he probado el 7 pero dicen que va realmente bien, por 96 € lo tienes en esa misma tienda.
Lord Casco Oscuro
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-09
Veo que la tienes tan larga como la mía.


Email
« Responder #2135 en: 01/12/09, 01:04:52 am »

gracias por la ayuda, de momento me voy haciendo la idea, lo unico que estaba la oferta de 400 euros el pc, una pantalla de 18'5", raton y teclado... por eso pregunte que tal un pc con esas cualidades pero mejor que no verdad? aver mas que nada lo usaria para trabajar con el autocad... pero alguna viciadilla me pegaria con algun juego seguro

Para AutoCAD y algo de juegos:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36353&placa=35021&ventilador=0&memoria=36412&disco=26584&disco2=0&torre=35681&fuentes=36209&tgrafica=34859&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=36107&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Si se te va de presupuesto se puede sacrificar algo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2136 en: 01/12/09, 14:38:04 pm »

Bueno más o menos veo lo que ahora se lleva XD. Es que hace mucho que no me intereso mucho por la informática (y más des de que por culpa de una asignatura de la un descubrí lo que era programar (con fortran77 además xD), cosa que hizo que le cojiese cierto asco a este mundillo xDDD).

He mirado precios y puedes tener un cuadcore y con una gráfica muy potente por unos 420 euros o así, además con hdmi, pero cosa que veo inútil pues no te biene reporudcotr blu-ray y aunque te puedas bajar videos en hd o blu-rays completos en pags. como vagos... has de tener una paciencia que no tengo. Y a eso has de sumarle que tu monitor tenga entrada en alta deficinión que no es el caso XD. Pero bueno siempre es algo bueno supongo, ya que en un futuro quien sabe que pantalla tendremos... XD

Me he fijado que estos precios son baratos porque no incluyen windows... y la verdad, aunque también uso algo de linux... donde este windows como uso doméstico... XD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2137 en: 01/12/09, 21:39:01 pm »

¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)?

Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada.

¿Alguna idea?

Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios.
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2138 en: 02/12/09, 12:50:59 pm »

¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)?

Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada.

¿Alguna idea?

Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios.

Yo uso freeRip en Windows y va de coña, no se en tu SO pero por probar...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2139 en: 04/12/09, 03:32:52 am »

No tengo un problema pero tasteando juegos me ha salido esto  :-\

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/analysis.aspx

especificamente
     
OS
Minimum: Windows Vista
You Have: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600)

Yo tengo el service pack 3 pero ese no se ni donde descargamelo ni se lo que es exactamente . Por ahora me da igual , pero me gustaria saber que es ...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2140 en: 06/12/09, 14:29:20 pm »

Tengo un pequeño problema con el emule,de un día para otro han desaparecido los servidores,no me sale ninguno para conectarme,porque puede ser?  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2141 en: 06/12/09, 15:29:52 pm »

No tengo un problema pero tasteando juegos me ha salido esto  :-\

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/analysis.aspx

especificamente
     
OS
Minimum: Windows Vista
You Have: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600)

Yo tengo el service pack 3 pero ese no se ni donde descargamelo ni se lo que es exactamente . Por ahora me da igual , pero me gustaria saber que es ...

Pues que te pide tener Windows Vista, básicamente. Por muchas versiones nuevas que te pongas del XP, no podrás jugar.
O el Vista o Windows 7, me figuro. Pero tendrías que actualizar el SO, o en su defecto, hacerlo rular en una máquina virtual.

Tengo un pequeño problema con el emule,de un día para otro han desaparecido los servidores,no me sale ninguno para conectarme,porque puede ser?  :-\

Pues que en Preferencias -> Servidores, tienes activada la auto actualización.

Yo te recomiendo desactivar todas las opciones de auto actualización y demás, y después clikar aquí para tener de nuevo la lista :)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2142 en: 06/12/09, 23:04:30 pm »

¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)?

Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada.

¿Alguna idea?

Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios.

Bajate el audacity, abres el archivo en wma(por ejemplo) y lo guardas como mp3, kuando tengas eso cojes y grabas con el k3b si tienes alguna pregunta ya sabes :D

un saludoo :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2143 en: 07/12/09, 16:44:21 pm »

¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)?

Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada.

¿Alguna idea?

Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios.

Bajate el audacity, abres el archivo en wma(por ejemplo) y lo guardas como mp3, kuando tengas eso cojes y grabas con el k3b si tienes alguna pregunta ya sabes :D

un saludoo :D


Sí, sí, algo de eso hice, utilizar el k3b xD Pero bajándome el lame antes, claro.

Por cierto, antes de que me encuentre con el problema... ¿Sustituto de Cool Edit para Ubuntu? ¿El Audacity mismo?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2144 en: 07/12/09, 16:59:29 pm »

¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)?

Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada.

¿Alguna idea?

Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios.

Bajate el audacity, abres el archivo en wma(por ejemplo) y lo guardas como mp3, kuando tengas eso cojes y grabas con el k3b si tienes alguna pregunta ya sabes :D

un saludoo :D


Sí, sí, algo de eso hice, utilizar el k3b xD Pero bajándome el lame antes, claro.

Por cierto, antes de que me encuentre con el problema... ¿Sustituto de Cool Edit para Ubuntu? ¿El Audacity mismo?
Sii, intenta haber que tal, sino busca el Music Editor Free, es como el Cool Edit tiene los mismos iconos opciones y demas!!

un saludoo
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |