oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188201 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2115 en: 27/11/09, 16:12:00 pm »

¿Alguien tiene el emesene para win o linux? Yo lo tengo en linux y no hay manera de que me suene cuando me escriben... Yo lo dejaría tal como está, pero es que los avisos visuales son tan malos que no me entero y necesito algún pitido o algo :-/

prueba con el Amsn aber tmb sta way
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2116 en: 28/11/09, 08:16:05 am »

¿Alguien tiene el emesene para win o linux? Yo lo tengo en linux y no hay manera de que me suene cuando me escriben... Yo lo dejaría tal como está, pero es que los avisos visuales son tan malos que no me entero y necesito algún pitido o algo :-/

prueba con el Amsn aber tmb sta way

No, no, que con el emesene se ven bien los iconos xdd

Una pregunta... Tengo disco duro externo con un botón para encender y apagar... Con el win xp ningún problema... con el ubuntu que tengo ahora hay que montar (automático) y luego desmontar la unidad antes de apagar el pc... Pero entonces yo me pregunto si al darle al botoncito ese directamente ya se desmonta o me estoy arriesgando a cargarme el disco duro??

Edito y me contesto a mí mismo gracias a la Wikipedia, pq yo lo valgo xdd:

Antes de desenchufar la memoria del puerto USB es conveniente que el usuario notifique al sistema operativo (desmontar en Linux o "Quitar el Hardware con seguridad " desde el "Administrador de dispositivos" en Windows o "Expulsar" en Mac OS). En algunos sistemas la escritura se realiza en forma diferida (esto significa que los datos no se escriben en el momento) a través de un caché de escritura para acelerar los tiempos de dicha escritura y para que el sistema escriba finalmente "de una sola vez" cuando dicho caché se encuentre lleno, pero si la unidad es retirada antes que el sistema guarde el contenido de la caché de escritura se pueden provocar discrepancias en el sistema de archivos existente en la memoria USB que podría generar pérdidas de datos.

Ea, más clarinete imposible :-P
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2117 en: 28/11/09, 15:00:53 pm »

¿Alguien tiene el emesene para win o linux? Yo lo tengo en linux y no hay manera de que me suene cuando me escriben... Yo lo dejaría tal como está, pero es que los avisos visuales son tan malos que no me entero y necesito algún pitido o algo :-/

prueba con el Amsn aber tmb sta way

No, no, que con el emesene se ven bien los iconos xdd

Una pregunta... Tengo disco duro externo con un botón para encender y apagar... Con el win xp ningún problema... con el ubuntu que tengo ahora hay que montar (automático) y luego desmontar la unidad antes de apagar el pc... Pero entonces yo me pregunto si al darle al botoncito ese directamente ya se desmonta o me estoy arriesgando a cargarme el disco duro??

Edito y me contesto a mí mismo gracias a la Wikipedia, pq yo lo valgo xdd:

Antes de desenchufar la memoria del puerto USB es conveniente que el usuario notifique al sistema operativo (desmontar en Linux o "Quitar el Hardware con seguridad " desde el "Administrador de dispositivos" en Windows o "Expulsar" en Mac OS). En algunos sistemas la escritura se realiza en forma diferida (esto significa que los datos no se escriben en el momento) a través de un caché de escritura para acelerar los tiempos de dicha escritura y para que el sistema escriba finalmente "de una sola vez" cuando dicho caché se encuentre lleno, pero si la unidad es retirada antes que el sistema guarde el contenido de la caché de escritura se pueden provocar discrepancias en el sistema de archivos existente en la memoria USB que podría generar pérdidas de datos.

Ea, más clarinete imposible :-P
Gracias por compartirlo, yo tambien tenia esa duda, ya uqe uso uno extraible desde hace una semana y claro, se supone que debe tratarse como memoria USB, usea, quitando con seguridad. ^^
Lo que hacia hasta ahora, por si las dudas, era apagar primero el pc y despues el disco.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2118 en: 29/11/09, 00:16:37 am »

de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2119 en: 29/11/09, 19:21:28 pm »

de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(

Reinicia, y si ves que sigue sin funcionar, mira el administrador de dispositivos, por si acaso "algo"(cualkier virus) te los ha desabilitado

un saludo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2120 en: 29/11/09, 22:09:42 pm »

de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(

Reinicia, y si ves que sigue sin funcionar, mira el administrador de dispositivos, por si acaso "algo"(cualkier virus) te los ha desabilitado

un saludo

he reiniciado y nada. A lo otro como se llega hasta alli? es que no tengo ni idea de informatica.

gracias x la ayuda :)
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2121 en: 29/11/09, 22:18:37 pm »

de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(

Reinicia, y si ves que sigue sin funcionar, mira el administrador de dispositivos, por si acaso "algo"(cualkier virus) te los ha desabilitado

un saludo

he reiniciado y nada. A lo otro como se llega hasta alli? es que no tengo ni idea de informatica.

gracias x la ayuda :)

Entras al Panel de control y una vez dentro ves a administrador de dispositivos. Busca los puertos USB i mira que no estén deshabilitados. ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2122 en: 29/11/09, 23:38:37 pm »

de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(


virusssssssssssss jeje quizas, escanea pc o pruebalo en modo prueba de fallos reiniciando el pc i pulsando F8 i entrando en la opcion modo seguro
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2123 en: 30/11/09, 00:01:11 am »

voy a comprarme un pc... que tal estas caracteristicas:
procesador intel celeron dual core (2.4GHz, 1MB de caché L2, 800 MHz FSB)
4G de ram
tarjeta grafica: Nvidia Geforce 7050 con 256MB
Windows 7

que os parece? hay suficiente potencia o busco mas de algo?
Lord Casco Oscuro
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-09
Veo que la tienes tan larga como la mía.


Email
« Responder #2124 en: 30/11/09, 00:22:17 am »

Depende del uso que le vayas a dar y de su precio.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #2125 en: 30/11/09, 00:23:38 am »

Depende del uso que le vayas a dar y de su precio.

ahi esta.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2126 en: 30/11/09, 00:34:44 am »

voy a comprarme un pc... que tal estas caracteristicas:
procesador intel celeron dual core (2.4GHz, 1MB de caché L2, 800 MHz FSB)
4G de ram
tarjeta grafica: Nvidia Geforce 7050 con 256MB
Windows 7

que os parece? hay suficiente potencia o busco mas de algo?
si lo usas para jugar,mejor búscate otro.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2127 en: 30/11/09, 01:15:40 am »

de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(

Reinicia, y si ves que sigue sin funcionar, mira el administrador de dispositivos, por si acaso "algo"(cualkier virus) te los ha desabilitado

un saludo

he reiniciado y nada. A lo otro como se llega hasta alli? es que no tengo ni idea de informatica.

gracias x la ayuda :)

Ininio-> Panel de control -> sistema -> Pestañita hardware -> administrador de dispositivos
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2128 en: 30/11/09, 01:45:59 am »

voy a comprarme un pc... que tal estas caracteristicas:
procesador intel celeron dual core (2.4GHz, 1MB de caché L2, 800 MHz FSB)
4G de ram
tarjeta grafica: Nvidia Geforce 7050 con 256MB
Windows 7

que os parece? hay suficiente potencia o busco mas de algo?

caca :(.

Celeron es la gama mas baja de INTEL coje un quad, placa base es importente no cojas ni Asrock ni Gigabyte ni Msi, pillate Asus o Nvidia.
Tarjeta grafica si no te viciaras mucho supongo que ya sta bien pero como quieeras viciarte mal , parte de una gama xfx de nvidia minimo de 512 mb y la ram perfecto 4 gb ya vas bien y windows 7 como tu veas nose si chupa lo mismo que el vista desde luego pondria xp :) saludos....
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2129 en: 30/11/09, 04:29:28 am »

gracias por la ayuda, de momento me voy haciendo la idea, lo unico que estaba la oferta de 400 euros el pc, una pantalla de 18'5", raton y teclado... por eso pregunte que tal un pc con esas cualidades pero mejor que no verdad? aver mas que nada lo usaria para trabajar con el autocad... pero alguna viciadilla me pegaria con algun juego seguro
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |