oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188210 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2100 en: 22/11/09, 22:37:52 pm »

Pues no será por la placa base pero necesito encontrar una solución  :'(

Adjunto informe (lo que he podido, porque no me dejaba copiarlo):

Sale esto, un poquito más que no me ha dejado copiar porque no se abría el Paint, y muuuuuuuuchas direcciones de memoria en hexadecimal xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2101 en: 22/11/09, 23:02:48 pm »

A ver, la primera prueba sería buscar el archivo urlstopper.dll dentro de tu PC, y cortar y pegar el archivo dentro de otra carpeta, para probar que no de error allá donde este.

En principio, no es un archivo esencial, así que no tiene porque fallar nada, pero quizás cuando arranque Windows, te sale algun error.

Tú dirás, cuando pruebes.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2102 en: 22/11/09, 23:22:27 pm »

Mañana me pongo a ello que me voy a dormir, ya te diré cuando lo pruebe.

Y gracias!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2103 en: 22/11/09, 23:30:42 pm »

Mañana me pongo a ello que me voy a dormir, ya te diré cuando lo pruebe.

Y gracias!

De nada, para eso estamos.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2104 en: 24/11/09, 17:01:26 pm »

Otro tema que también me toca muchísimo los cojones:

Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)"

HELP PLEASE  :'(

Intenta de pasarle un Spybot al ordenador con todos los programas minimos, o en el caso mejor acerlo desde Modo a prueva de fallos con internet, a todo esto, te lo digo xk me figuro que tendrias un archivo infectado por un virus con la dependencia de ese .dll y cuando hicisteis el backup se os coló supongo que sera un spammer weno mira de hacer eso haber que pasa.

Venga tio un saludo ^^
dj. Reno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-09
La Falsedad y La Envidia Predomina Internet


Email
« Responder #2105 en: 24/11/09, 19:28:28 pm »

Otro tema que también me toca muchísimo los cojones:

Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)"

HELP PLEASE  :'(

Intenta de pasarle un Spybot al ordenador con todos los programas minimos, o en el caso mejor acerlo desde Modo a prueva de fallos con internet, a todo esto, te lo digo xk me figuro que tendrias un archivo infectado por un virus con la dependencia de ese .dll y cuando hicisteis el backup se os coló supongo que sera un spammer weno mira de hacer eso haber que pasa.

Venga tio un saludo ^^
seguramente lo que tienes es un troyano como la copa de un pino... yo de ti pasaria el panda online. http://www.activescan.com.ar/ y me suena a este troyano Downloader.MDW a ver si tienes suerte .
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2106 en: 24/11/09, 21:18:13 pm »

¿Hay alguna manera "no-rayante" de actualizar de Linux Mint 7 a Ubuntu 9.10? En el caso de que esto fuera imposible, ¿lo sería actualizar de una versión anterior a otra posterior de Ubuntu?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2107 en: 24/11/09, 22:14:12 pm »

¿Hay alguna manera "no-rayante" de actualizar de Linux Mint 7 a Ubuntu 9.10? En el caso de que esto fuera imposible, ¿lo sería actualizar de una versión anterior a otra posterior de Ubuntu?

Si nada mas tienes que cambiar los sources del apt  que estan aki
Código: [Seleccionar]
/etc/apt/sources.listDeberias cambiar los de Linux Mint 7 a los de Ubuntu 9.10
Una ves los hayas cambiado actualizas la base de datos
Código: [Seleccionar]
apt-get updateY Ejecutas el comando para que te actualize la distribución
Código: [Seleccionar]
apt-get dist-upgradeTodo desde Root

Vigila que haciendo eso puedes tener error de dependencias y tal.

PD: Se te bajaran 6**.**Mb vamos la distribucion completa...
PD2: Mejor que lo hagas aora antes de irte a dormir asi mañana por la mañana a configurar los paketes ^^

Un saludoo :D
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #2108 en: 26/11/09, 21:29:27 pm »

ayuda porfavor!
mirad que mal se ve la pantalla, este mediodia me ha pasado lo mismo pero nose que ha tocado el muy cabrito de mi cuñao y me lo ha sabido poner bien, pero no me coje el telefono.. sabriais decirme que tengo que hacer para arreglarlo?
grácias :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2109 en: 26/11/09, 21:52:24 pm »

jajajajajaja puto Apeto xd

eso es de la resolucion  de la pantalla creo.

Ves a panel de control, pantalla y toketea por ahi xd
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2110 en: 26/11/09, 21:55:08 pm »

ayuda porfavor!
mirad que mal se ve la pantalla, este mediodia me ha pasado lo mismo pero nose que ha tocado el muy cabrito de mi cuñao y me lo ha sabido poner bien, pero no me coje el telefono.. sabriais decirme que tengo que hacer para arreglarlo?
grácias :-\

o en el escritorio, boton derecho, propiedades, configuracion , calidad de color,
que es lo mismo
ahi tiene que estar el fallo.
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #2111 en: 26/11/09, 22:16:43 pm »

Nada de nada, bfff que asco de pc
gracias igualmente ;D
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2112 en: 26/11/09, 22:48:51 pm »

Puess tiene que ser o la calidad de color, o algo de esa configuracion que te he dicho. Si no és así seguramente tienes la tarjeta de video desconfigurada, y tengas que volver a poner los drivers. Para ello ves a propiedades de mi pc, hardware, y a ver si te sale algun icono en amarillo. Si no es eso ya no tengo ni idea xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2113 en: 26/11/09, 23:29:24 pm »

Posiblemente falle el driver de la VGA. Haz lo que dice DjU1, de mirar los controladores del sistema, y comprobar si alguna sale con un símbolo amarillo de exclamación.

En ese caso, pones actualizar driver en el que tenga el simbolo amarillo, eliges la opción que NO en la primera pantalla que sale, Siguiente y Siguiente. Y así debería reinstalarse
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2114 en: 27/11/09, 15:38:20 pm »

¿Alguien tiene el emesene para win o linux? Yo lo tengo en linux y no hay manera de que me suene cuando me escriben... Yo lo dejaría tal como está, pero es que los avisos visuales son tan malos que no me entero y necesito algún pitido o algo :-/
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |