oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189131 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2025 en: 12/11/09, 10:48:26 am »

Gracias Retvul :)

Este que me has hecho, tiene muy buena pinta ;)

Si le quito la torre y aprovecho la mia, ya me ahorro 31€
Al igual que el lector DVD y el grabador DVD (que usaría los mios)
y me ahorro 15€ + 24€ = 39€
El montaje y testeo también (me lo monto yo) = 35€

Con lo cual, me ahorraría unos 105€ :)



Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2026 en: 12/11/09, 10:49:40 am »

Hombre, pues un gráfica de 1GB DDR3, 3Gb de RAM DDR2, una placa base con AMD X2 potente, disco duro de 500Gb, una regrabadora SATA,... no sé, es que deberías ser más específico en el dinero, ya que es esencial para saber lo que puedes o no puedes.

Pues de 300 a 400€ o asi :)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #2027 en: 12/11/09, 11:58:18 am »

pues de procesador puedes ponerte core quad, o lo mas nuevo, k es el intel i3, i5 y i7, siendo el i7 el mas potente, de tarjeta grafica, de nvidia despues de la serie 8.000 y 9.000 ha salido la 100 y la 200, con unas 5 o 6 tarjetas en cada serie, siendo la 295 la mas nueva creo, y de ram pues 4 gb es lo k se lleva ahora...con estos elementos y una placa base y tal para k funcione bien, te saldria por unos 1.000 y poco euros, y seria un ordenador muy muy arreglado..si en vez de intel i7 te pones el intel quad y la grafica en vez de la 100 o 200 una 9.000 el precio ya baja jeje bueno espero k te hayas podido hacer una idea xD
4 gb de rams no ...si quiere que se los ponga de 16 gb ya que ahora existen

De nada sirve ponerle 8gb, 16, 32gb o los que la placa soporte. Si utiliza un sistema operativo basado en 32 bits, no soportará más de 4gb de ram. después tendría que ponerse uno de 64bits, y buscar aplicaciónes compatibles con 64 bits.

Le metes un

Core 2 duo 8400
2gb ddr2 800mhz ( x2 uds, para aprovechar el dual channel de la placa )
pb ASUS SK775 P5QL-PRO
VGA GFORCE ( SI ES ASUS MEJOR ) 9500GT 1GB HDMI/VGA/DVI
HD SATA 1TB
LECTOR TARJETAS 3.5"
Y LA GRABADORA LA QUE TU TIENES JUNTO AL LECTOR, que supongo que sera ide, ya que las placas de hoy día, tienen un canal ide, para conectar 2 unidades ide x canal.
Y la caja, la puedes guardar, y montarla ahí. y el windows, pues el de la casa xdd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2028 en: 12/11/09, 12:02:50 pm »

Tengo un problema con mi teclado.

Resulta que la accion de copiar, control + c, no la hace,y estoy nombrando miles de carpetas mediente una web y necesito saber porque no puedo, si alomejor he tocado alguna tecla del teclado que no debia o algo.

Si necesitas pegar y el control V tampoco te lo hace, pulsa shift + insert  ( encima de las flechas alado del bloque numerico )
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2029 en: 12/11/09, 12:50:48 pm »

A!! Y una cosa importante que se me olvidaba XD
Hace años... (no muchos)
en internet había unos windows que eran piratas y que ivan cojonudos.

Tú solo metías el cd y se instalaba el windows solito "sin tocar nada"
(incluso para formatear)
y además, venían un porrón de programas muy útiles ya crackeados,
los cuales tú seleccionabas los que querías y se te instalaban junto al
windows.

Pero un dia, supongo que por motivos legales,
se dejó de hacer y mi pregunta es:

¿Alguien sabe si aun existe?
Es que quiero formatear y no tengo ningún windows :(

Y quizá aún hayan cosas de este palo :)
(funcionaban muchisimo mejor que los originales)
He visto que has editado el mensaje asi que te respondo con otra cita xD Para instalar windows pues te bajas/compras la version que más te guste (eso si, que sea de 64bits si quieres sacarle partido a tu futuro equipo). Cuando la tengas, grábala en un DVD y comprueba que funciona bien (que se autoarranque solo y tal, lo básico vaya).

El segundo paso es descargarte el driver de tu adaptador wifi (si te conectas por wifi, claro) correspondiente a la version de windows que te quieras instalar, ya que muchos wifi-usb no son reconocidos automáticamente por windows y necesitan un driver aparte. A menos que tengas dos pc's en casa, te aconsejo que hagas eso antes de seguir pq si no podria darse el caso de que no te puedas conectar a internet despues de la instalacion.

Tercer paso: bájate algun paquete Windows Post Install. Los WPI, que hay a patadas en internet, instalan del tirón toda una serie de programas basicos para el pc: avast, ccleaner, openoffice, winrar, tuneup utilities, defraggler, etc. Que no se te olvide copiarlo a un dvd o pendrive.

http://www.wpiw.net/The_Dark_Side/home.html

Cuarto paso: haz copia de seguridad de tus documentos, musica, o lo que tu consideres. Una vez hayas terminado, reinicia el sistema y pulsa F12 para entrar en modo boot o arranque. Introduce el dvd de windows y dile que inicie el sistema desde el lector de dvd. Cuando empiece la instalacion formatea la particion donde vayas a instalar windows y sigue los pasos habituales para instalar.

Último: instala el driver del wifi-usb y el WPI con los programas que quieras, y ala, a disfrutar de tu pc ^^
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2030 en: 12/11/09, 14:20:37 pm »

Tengo un problema con mi teclado.

Resulta que la accion de copiar, control + c, no la hace,y estoy nombrando miles de carpetas mediente una web y necesito saber porque no puedo, si alomejor he tocado alguna tecla del teclado que no debia o algo.

Si necesitas pegar y el control V tampoco te lo hace, pulsa shift + insert  ( encima de las flechas alado del bloque numerico )

Esto hay que especificarlo... Es control+insert (copiar), shift+insert (pegar)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2031 en: 12/11/09, 16:16:41 pm »

Buenas family :)

Pues estaba navegando por ahí y alomejor esto os va bién :)

(a mi me ha encantado)

Es un programa que te actualiza todos los controladores del PC automaticamente ;)
(Te baja e instala todos los drivers más actualizados de todo tu PC)

Yo es que estoy acostumbrado a hacerlo 1 a 1 y manualmente XD
y joé... este pregramilla me ha facilitado la vida ;)
Es más, pensaba que lo tenía todo al día y fff nada de eso XD

Espero que os mole :)

Solo tenéis que descargaros el programa, instalarlo
y meter la clave y ale :) él soliko se apaña jeje

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/52908-driver-genius-professional-edition-9-0-serial-full-multilenguaje.html

Alomejor esto existe hace siglos XD
Pero lo pongo por si hay algún despistado como yo jajaja

Retvul Gracias otra vez :) eres el puto amo!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2032 en: 12/11/09, 16:32:24 pm »

Bueno, expongo mi primera duda en el foro :D.

Tengo un problema ( tampoco es problema, si no falta de conocimiento ).

Estoy creando para mi por decir de una manera un TODO EN UNO. Con el programa Autoplay Menu Builder. ¡Fins aqui tot be!.

El problema biene cuando tengo que editar el : autorun.inf. es decir:

[autorun]
open=autorun.exe
icon=autorun.exe,0


Yo ago esto

[autorun]
open=autorun.exe
open=eMule0.49c-Installer.exe
icon=autorun.exe,0

pero parece que no es correcto pq cuando grabo el dvd i le doy al boton de emule me dice que no puede lanzar la aplicacion. Me e informado en google pero no me aclara mucho. Se que estoy editando mal el autorun.inf. Tengo que poner la ruta de donde esta el archivo en mi pc ? , seria asi : D:\Documents and Settings\Marcel\Escritorio\mitodo en uno\eMule0.49c-Installer.exe ??? pq con el programa genero un exe donde ya estan todos los programas dentro comprimidos, entonces seria inutil no decirle la ruta del programa que hay en mi disco duro, la verdad esque no se que fer si alguien a entendido algo se lo agradeceria que me ayudara :) saludos y perdon por la parrafada xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2033 en: 15/11/09, 12:11:00 pm »

Buenas family :)

Pues estaba navegando por ahí y alomejor esto os va bién :)

(a mi me ha encantado)

Es un programa que te actualiza todos los controladores del PC automaticamente ;)
(Te baja e instala todos los drivers más actualizados de todo tu PC)

Yo es que estoy acostumbrado a hacerlo 1 a 1 y manualmente XD
y joé... este pregramilla me ha facilitado la vida ;)
Es más, pensaba que lo tenía todo al día y fff nada de eso XD

Espero que os mole :)

Solo tenéis que descargaros el programa, instalarlo
y meter la clave y ale :) él soliko se apaña jeje

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/52908-driver-genius-professional-edition-9-0-serial-full-multilenguaje.html

Alomejor esto existe hace siglos XD
Pero lo pongo por si hay algún despistado como yo jajaja

Retvul Gracias otra vez :) eres el puto amo!!

Sí, es buenísimo, yo hace algunos meses que lo he descubierto, y la verdad es que creo que no hay programa que actualize mejor los drivers que este.

Eso sí, hay drivers que tarda siglos en descargarlos... Algunos llegan a 20%, se paran, y no sabes cuándo volverán a seguir descargándose... Sí, sí, con paciencia y una caña se bajan, pero no es algo instantáneo.

El que utilizaba yo antes que este es el Uniblue Driverscanner (sí, de pago también, hay que tirar de serials y estas cosas). Este no encuentra tantas cosas, pero es muy rápido.

Al final la cosa consiste en saber si tenemos prisa para tener el ordenador mínimamente bien o si queremos armarnos de paciencia para dejarlo "fetén". Yo he llegado a encontrar drivers en webs mientras se bajaban los drivers desde el Driver Genius... Menos mal que no los encontré todos, porque entonces no le encontraría ningún sentido a este programa.

Y, por supuesto, que lo de buscar drivers por las webs del hardware correspondiente es mucho mejor teniendo instalado el (para mí insustituible) everest.

Los que tengáis portátil (parece una tontería pero yo caí), centraros primero en entrar a la web del fabricante del pc. O sea, que si teneis un Dell Inspire, y buscáis el driver de sonido que se llama Pioneer Plus (me lo acabo de inventar), pues primero id a la web de Dell y escribís Dell Inspire. Luego veréis que se clasifican en sonido, video, etc... Pues buscáis en sonido y ahí tiene que estar.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2034 en: 15/11/09, 12:14:00 pm »

Una cosa que me jode bastante... En Windows no tengo problema, pero en Linux (Mint 7) ocurre que cuando veo videos on-line se me apaga la pantalla a los 10-15 minutos. Y claro, cada 2x3 a mover el ratón o a darle a escape, y al final cansa. No hay manera de arreglar esto por la bios, que es bastante minimalista (HP Pavilion). A ver si alguien me puede echar un cable...

Edito: He hecho una cosa que decían por un foro... La putada es que ahora mismo no me da la gana de ver un video cualquiera y estar 10 minutos viéndolo a ver si va o no... Pero bueno, algún día de la semana que viene lo probaré. La cosa es que configurar el Gestor de Energía del Linux no sirve de nada, hay que hacer esto:

sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

Y añadir las siguientes lineas:

Section "ServerFlags"
Option "blank time" "0"
Option "standby time" "0"
Option "suspend time" "0"
Option "off time" "0"
EndSection

No puedo confirmar que esté bien, pero tiene toda la pinta de funcionar. El "ServerFlags" ya estaba activado con otra opción, pero faltaban las de blank time, standy time, y las otras 2.

Edito 2: A tomar por culo, no funciona xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2035 en: 15/11/09, 14:32:18 pm »

¿Y si me bajo algún programa para programar cuándo quiero que se pare el pc? ¿O no influiría para que el PC se quedara en suspensión?

Acabo de probar esto "xset dpms force on" (sin comillas). Se pone directamente en la consola. Si lo pruebo ya diré algo.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #2036 en: 15/11/09, 15:14:03 pm »

Hola, aver si alguien me puede ayudar un poquito. :)

yo tengo red Wifi de esta, y nose porque hace un par de dias que no me iba. y Hoy se me ha ocurrudo coger el cable de red y conectarlo directamente al ordenador, y si que me iba internet y tal.. pero después lo vuelvo a conectar al ruter y nada :S identifica la red pero no me deja conectarme a ningun lado.


Y otra cosa que no entinedo es que cuando me puedo conectar me pone ;

Local e internet.

pero cuando no me deja me pone solo Local
en que cambia esto?

bueno solo estoo. Muchas gracias al que me pueda aconsejar. Saludos^^
crýýs
Visitante


Email
« Responder #2037 en: 15/11/09, 15:54:41 pm »

Hola, aver si alguien me puede ayudar un poquito. :)

yo tengo red Wifi de esta, y nose porque hace un par de dias que no me iba. y Hoy se me ha ocurrudo coger el cable de red y conectarlo directamente al ordenador, y si que me iba internet y tal.. pero después lo vuelvo a conectar al ruter y nada :S identifica la red pero no me deja conectarme a ningun lado.


Y otra cosa que no entinedo es que cuando me puedo conectar me pone ;

Local e internet.

pero cuando no me deja me pone solo Local
en que cambia esto?

bueno solo estoo. Muchas gracias al que me pueda aconsejar. Saludos^^
una cosa...estas con Vodafone? pq a mi me pasa lo mismo...ayer por la noche me paso lo mismo y una cosa mas rara aun....que me funcionaba el Messenger pero el Mozzilla y el Explorer no me iban,me decia que hay problemas de conexion xD

Cuando tengas problemitas de estos,lo mejor que puedes hacer es reiniciar el Modem Wifi y yata y si no funciona aun,un Reiniciar al Pc y listo..


sii si que me pasava eso.
justamente me podia poner en el msn pero en el mozzila y tal no!
asique lo tnedre en cuanta  por si me vuelve a pasar!
y mercii :)














juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2038 en: 16/11/09, 00:34:57 am »

¿Y si me bajo algún programa para programar cuándo quiero que se pare el pc? ¿O no influiría para que el PC se quedara en suspensión?

Acabo de probar esto "xset dpms force on" (sin comillas). Se pone directamente en la consola. Si lo pruebo ya diré algo.

Creo que eso que te pasa es como el windows que cuando llevas X tiempo sin tocar nada te salta  el salvapantallas i al X tiempo de saltarte el savapantallas se suspende el sistema, pues Linux lleva una cosa parecida, tendrias que pirar en el Panel de control de Gnome, y miras las preferencias del sistema y tal y me cuentas, venga tio,

Un saludooooo :D
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #2039 en: 17/11/09, 03:10:19 am »

no se si es el lugar correcto xro bueno. haber si alguien me podria decir como poner contraseña ala badeja de entrada de sms o   alas carpetas . Lo he mirado y todo pero no lo encuentro  tengo un nokia express music 5800. haber si alguien me puede ayudar, x aki o privados gracias ^^
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |